CHAYTON LITTLESTONE
Aparece como recurrente en la 2a temporada, pero es en la 3a temporada de Banshee cuando coge protagonismo y se convierte en el villano principal, y uno de los mejores villanos de Banshee junto con Kai Proctor. Muchos villanos tienen luces y sombras, pero Chayton solo tiene sombras: es pura maldad.
Se trata de un indio nativo, lider de los Redbones, una banda dentro de la Reserva India de la Tribu Kinaho. Odia al hombre blanco y su autoridad, y cree en las antiguas tradiciones de los nativos. Se trata de un hombre muy alto y con una extraordinaria fortaleza física. Brutal en el cuerpo a cuerpo, asegura que ningún hombre mortal puede matarle. Violento, sanguinario, despiadado y capaz de todo para desafiar la supremacía del hombre blanco. Además de armas de fuego, le gusta utilizar un arco y flechas para matar.
Tras el asesinato de Alex Longshadow, lider de la tribu, a manos de Rebecca Bowman (sobrina de Proctor) Chayton y sus hombres asaltan un convoy militar con el objetivo de robar armas militares, y así armarse para la guerra contra el hombre blanco y vengarse de Proctor. Además, en un asalto a uno de los negocios de Proctor, su hermano Tommy es asesinado por el oficial de Policia, y también indio nativo, Billy Raven.
Este hecho enfurece a Chayton y exige Justicia Tribal: Billy y Proctor deben ser asesinados. Aprovecha que Proctor es detenido por el Sheriff Lucas Hood en el Cadi (la comisaría de Banshee) para armarse hasta los dientes y asaltar con su ejercito de Redbones la Comisaría, en el capítulo 3x05 The Tribe: El mejor capitulo de la serie sin duda. Un capitulo brutal, lleno de acción y con un final trágico, cuyo video pondré en spoilers y que provocará la ira del Sheriff Lucas Hood (¡y la mia!
Abrir bajo su propia responsabilidad:

Ps. Con la C, también puedo poner Clay Burton... Más tarde me pondré a ello.
Tambien me dan ganas de Rebecca Bowman, aunque solo sea por lo buena que está.