Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

MORLACO
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por MORLACO » Jue Sep 29, 2016 11:34 am

zAlbertoz escribió:El restaurante El Boliche que alguna vez he recomendado en Miralbueno, ha abierto un restaurante italiano en Rosales del Canal os recomiendo ir.
Cómo se llama? Ya has estado...? Expláyate hombre :risitas:

Por cierto, el otro día estuve en el Italiano que abrieron en Miralbueno, Il Buco. Está bien, pedimos una Pizza y una ración de Pasta. La Pizza estaba buena y la pasta también, pero CARÍSIMO para lo que te dan. La pizza, pues bueno... pero la ración de pasta escasa a más no poder y 14,50 euros por un plato de pasta que no daba de sí mas que para una persona... pues es excesivo.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

WooHoo
Simpatizante de Aupa

Mensaje por WooHoo » Jue Sep 29, 2016 11:36 am

zAlbertoz escribió:El restaurante El Boliche que alguna vez he recomendado en Miralbueno, ha abierto un restaurante italiano en Rosales del Canal os recomiendo ir.
Nombre??
La Romareda...
Aqui es donde nosotros les contendremos...
Aqui es donde nosotros lucharemos...
Aqui es donde ellos morirán...

zAlbertoz
Aupadict@

Mensaje por zAlbertoz » Vie Sep 30, 2016 8:50 am

MORLACO escribió:
Cómo se llama? Ya has estado...? Expláyate hombre :risitas:

Por cierto, el otro día estuve en el Italiano que abrieron en Miralbueno, Il Buco. Está bien, pedimos una Pizza y una ración de Pasta. La Pizza estaba buena y la pasta también, pero CARÍSIMO para lo que te dan. La pizza, pues bueno... pero la ración de pasta escasa a más no poder y 14,50 euros por un plato de pasta que no daba de sí mas que para una persona... pues es excesivo.
Pues lleva una semana y no estaba ni el cartel, en las cartas ponía El Boliche asi que supongo que se llamara igual :roll: :roll:

Comí pasta con la salsa Boliche (que es la que usan para la patata boliche y el rissoto con setas, trufa...), espectacular, pero es que para mi esa salsa es una delicia.

Luego cogimos 3 pizzas, la masa esta muy bien, se hacen en horno de leña.

- La de quesos españoles y jamón muy sabrosa
- La de hamburguesa, cebolla, bacon muy recomendable tambien
- La de morcilla un poco sosa.

De tamaño están muy bien y de precio 10-12 euros la pizza.
Imagen

zAlbertoz
Aupadict@

Mensaje por zAlbertoz » Vie Sep 30, 2016 8:58 am

fail!
Imagen

renato
Forer@ habitual

Mensaje por renato » Mar Oct 04, 2016 2:06 pm

jim escribió:
renato escribió:Id a "El Pancetas", por lo que más queráis.

:loas: :loas:
Lo tengo pendiente...alguna recomendacion que no pueda faltar?
Los crujientes de pasta. Brutales.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mar Oct 04, 2016 2:26 pm

renato escribió:
jim escribió:
renato escribió:Id a "El Pancetas", por lo que más queráis.

:loas: :loas:
Lo tengo pendiente...alguna recomendacion que no pueda faltar?
Los crujientes de pasta. Brutales.
Yo voy a llamar hoy a ver si reservan o hay sitio para el viernes. A ver qué tal.

Luigi Avispa
Aupadict@

Mensaje por Luigi Avispa » Mié Oct 05, 2016 10:40 am

¿Alguien que haya comido en La Marula que me comente que tal? Voy la semana que viene con un grupo de amigos.
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. "
JACQUES ROUX

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mié Oct 05, 2016 11:41 am

Luigi Avispa escribió:¿Alguien que haya comido en La Marula que me comente que tal? Voy la semana que viene con un grupo de amigos.
Muy recomendable. Lo he recomendado varias veces en este post.

Buen sitio, buena comida y bien de precio.

Eso si, reserva imprescindible.

CARLOS_RZ
Aupadict@

Mensaje por CARLOS_RZ » Mié Oct 05, 2016 11:50 pm

Doy fe de las pizzas de Da Claudio. Acabo de venir de la inauguración del nuevo local situado en la calle Zumalacárregui y las pizzas son buenísimas.

Luigi Avispa
Aupadict@

Mensaje por Luigi Avispa » Jue Oct 06, 2016 12:30 pm

CARLOS_RZ escribió:Doy fe de las pizzas de Da Claudio. Acabo de venir de la inauguración del nuevo local situado en la calle Zumalacárregui y las pizzas son buenísimas.
Si son iguales que las de su local en Avenida de la Ilustración, no me cabe la menor duda. Si no son las mejoras de la ciudad por ahí le va.
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. "
JACQUES ROUX

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Oct 06, 2016 2:51 pm

Luigi Avispa escribió:
CARLOS_RZ escribió:Doy fe de las pizzas de Da Claudio. Acabo de venir de la inauguración del nuevo local situado en la calle Zumalacárregui y las pizzas son buenísimas.
Si son iguales que las de su local en Avenida de la Ilustración, no me cabe la menor duda. Si no son las mejoras de la ciudad por ahí le va.
Lo corroboro una vez más

CARLOS_RZ
Aupadict@

Mensaje por CARLOS_RZ » Jue Oct 06, 2016 2:55 pm

Milner escribió:
Luigi Avispa escribió:
Lo corroboro una vez más
Claudio estaba en la inauguración y, además, me pareció escuchar que ahora él iba a estar en Zumalacárregui. Lo tenía pendiente por las recomendaciones de aquí y, la verdad, que eran totalmente ciertas :si:

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Jue Oct 06, 2016 2:55 pm

Milner escribió:
Luigi Avispa escribió:
Lo corroboro una vez más
¿Habéis pedido alguna vez a domicilio y sabéis a cuanto suma el pedido? Es que en la web no pone nada del precio, vamos o no he mirado bien.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Oct 06, 2016 11:12 pm

mellberg escribió:
Milner escribió:
Luigi Avispa escribió:
Lo corroboro una vez más
¿Habéis pedido alguna vez a domicilio y sabéis a cuanto suma el pedido? Es que en la web no pone nada del precio, vamos o no he mirado bien.
Depende...ahora que están expandidos no lo sé. Pero antes si era un pedido de 30eur o por ahí era gratis. Si es de veinte o así uno o dos euros cobraban. A veces te llevan unas cervezas o cocacolas.

Yendo Alli a recoger lo mismo. Te dan algo de beber si has de esperar. No sé si solo a los vip que van todas semanas...o a todos, Jjj.

Lo qu no se ya si hará también martes y miércoles más baratas a recoger...y si cerrará los lunes como ahora en montecanal...o Marta y miércoles que solo abren por la noche.

Yo recomiendo sobretodo la carbonara y la parmiggiana. Mis dos preferidas con diferencia.

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Vie Oct 07, 2016 11:35 am

Gracias Milner. Lo llevo estudiando tiempo el pedirlas a domicilio. Que si pido alguna es Telepizza y la verdad que aunque esten muy buenas, es siempre lo mismo jaja.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Luigi Avispa
Aupadict@

Mensaje por Luigi Avispa » Vie Oct 07, 2016 4:05 pm

mellberg escribió:Gracias Milner. Lo llevo estudiando tiempo el pedirlas a domicilio. Que si pido alguna es Telepizza y la verdad que aunque esten muy buenas, es siempre lo mismo jaja.
Yo recuerdo que en el local de Avenida de la Ilustración hacían pedidos a domicilio, pero no llegaban a toda la ciudad (como es normal en un negocio pequeño).
JACQUES ROUX

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Vie Oct 07, 2016 6:57 pm

Luigi Avispa escribió:
mellberg escribió:Gracias Milner. Lo llevo estudiando tiempo el pedirlas a domicilio. Que si pido alguna es Telepizza y la verdad que aunque esten muy buenas, es siempre lo mismo jaja.
Yo recuerdo que en el local de Avenida de la Ilustración hacían pedidos a domicilio, pero no llegaban a toda la ciudad (como es normal en un negocio pequeño).
Yo vivo al lado, salvo que estemos muchos en casa siempre voy a recogerlas. Llegaban lo más lejos a miralbueno y luego los barrios del sur, pero si el pedido superaba los 20 eur, salvo que seas de montecanal

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Oct 08, 2016 11:12 am

Muy recomendable el pancetas la verdad. Y bien de precio. Por 15eur x pax cenamos sobrados 5 raciones 4 cervezas, dos aguas y dos postres.

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Dom Oct 09, 2016 3:11 pm

Fenomenal Casa Unai, sus huevos rellenos, la racion de morro, ir oreja y codillo...mmm

Mr.Dumbo y sus pasteles arabes delicius.

Los churrasquitos de la Carpa del Ternasco bien pero no vale la pena, precio-cantidad.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Dom Oct 09, 2016 3:26 pm

El viernes estuve en Meson Eusebio Enzo y Rosaria en la magdalena.

Me gustó. Pedimos únicamente dos pizzas y dos cervezas. Las pizzas tardaron en sacarlas pero se notaban que eran caseras y estaban ricas.

Hubo un detalle que no me gustó. Nos cobraron 13.80 y yo pagué 14 euros. Tras un rato en que no me volvieron con el cambio se lo reclame a Enzo el cual me lo entregó (recordando la cantidad que debía darme sin mirar nada) disculpandose por ello. Es una impresión personal pero creo que se quiso quedar con el cambio. A lo mejor no pero me dio esa impresión. Aunque 20 céntimos no es dinero la obligación de un establecimiento es dar el cambio exacto. Luego ya será el cliente quien decida si dar propina o no.

No obstante insisto en que es un sitio muy recomendable al cual volveré.

Surcador
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Surcador » Jue Oct 13, 2016 1:43 pm

Ayer día del Pilar estuve cenando en el Da Claudio de Av. de la Ilustración

Poquito que añadir, un 10 tanto en el trato como en las pizzas. Lo más flojito la ensalada, extremadamente sencilla, sin estar mala ni mucho menos creo que no merece la pena.

Repetiré en cuanto pueda, muy recomendable.

renato
Forer@ habitual

Mensaje por renato » Vie Oct 14, 2016 1:55 pm

¿Bocatas y bravas ricas por el Actur a un precio asequible? Algún bar de estos de barrio que no salen en las guías...

Gracias!

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Vie Oct 14, 2016 6:18 pm

Nuevo Tabernillas ha salido ya por aqui? Las croquetas muy muy ricass.

y el Laurel en pza San Francisco?
Real Zaragoza e basta.

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Dom Oct 16, 2016 10:25 am

Estuve una vez en el Nuevo Tabernillas, me pareció muy caro y el ambiente de la gente pija y de votantes del PP, que lo respeto pero no me agrada.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Dom Oct 16, 2016 10:54 am

jim escribió:Estuve una vez en el Nuevo Tabernillas, me pareció muy caro y el ambiente de la gente pija y de votantes del PP, que lo respeto pero no me agrada.
Ya sé donde esta ojocítrico invitando a café pues
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Responder