Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Furtaperas
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por Furtaperas » Sab Oct 15, 2016 7:34 pm

Cracklocator escribió:Muy grande Stranger Things
La acabo de terminar ahora y se sale la verdad.

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Lun Oct 17, 2016 10:27 pm

Probablemente llegue 10 años tarde, pero voy a darle las gracias a Netflix por darme el descubrimiento de...Arrested Development.

Que puñeteras risas. Todos los personajes son de lo mas variopinto. Y los gags se hilan perfectamente.

Yo que me quede huerfano con The Office, me alivió bastante Parks and Recreation, esta me está dando la vida como aquél que dice.

Y eso que voy por la primera temporada, que la voy racionalizando...
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Lun Oct 17, 2016 10:34 pm

laphita escribió:Probablemente llegue 10 años tarde, pero voy a darle las gracias a Netflix por darme el descubrimiento de...Arrested Development.

Que puñeteras risas. Todos los personajes son de lo mas variopinto. Y los gags se hilan perfectamente.

Yo que me quede huerfano con The Office, me alivió bastante Parks and Recreation, esta me está dando la vida como aquél que dice.

Yo también la he "descubierto" con Netflix, me entretiene bastante. Otro "descubrimiento" con Netflix ha sido Californication, que la conocía, y me está encantando
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Lun Oct 17, 2016 10:56 pm

chobin escribió:
laphita escribió:Probablemente llegue 10 años tarde, pero voy a darle las gracias a Netflix por darme el descubrimiento de...Arrested Development.

Yo también la he "descubierto" con Netflix, me entretiene bastante. Otro "descubrimiento" con Netflix ha sido Californication, que la conocía, y me está encantando
Californication es de lo mejor en lo suyo. La disfruté como nunca en su tiempo. Qué pena que se terminara, de las series más entretenidas que he visto. Una de mis favoritas. Además tenía una BSO de escándalo.

Encima tiene dos personajes para el recuerdo. Evidentemente Hank Moody...y el gran Charlie Runkle!!

Que la disfrutes, ojalá pudiera borrarla de mi cabeza y volverla a empezar!
26/7/2013:

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Mar Oct 18, 2016 3:11 pm

3 días para el estreno de la 3T de Black Mirror.

Imagen
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Oct 22, 2016 9:04 pm

bien black mirror,solo he visto el 3x01 y no se si devorarlos todos de golpe o ir racionandomelos...
Oculto:
aunque el capitulo es igualito igualito al de los meows de community

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Sab Oct 22, 2016 9:53 pm

Charles Brooker es un auténtico fenómeno.

(Guionista de Black Mirror)

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Dom Oct 23, 2016 3:20 pm

Se puede empezar mejor la nueva temporada de Black Mirror que con Joe Wright dirigiendo y Bryce Dallas Howard :enamorao: :enamorao: :enamorao: protagonizando??

Imposible.

:enamorao: :enamorao:
Imagen Imagen Imagen

Negroni
Aupadict@

Mensaje por Negroni » Dom Oct 23, 2016 5:55 pm

Edgar DJorkamp escribió:bien black mirror,solo he visto el 3x01 y no se si devorarlos todos de golpe o ir racionandomelos...
Oculto:
aunque el capitulo es igualito igualito al de los meows de community
El cual se inspira (entre otras cosas) en
Oculto:
el 1x02 de Black Mirror, el del talent show. Todo muy meta :lol:
Sobre Black Mirror, yo me he visto de momento los dos primeros, no quiero pasar de uno al día para que no me sepa a poco.
3x01
Oculto:
No está mal, pero creo que está bastante trillado el tema de las apariencias en las redes sociales. Igualmente, tampoco creo que el aparentar venga originado por los me gustas; esto lleva existiendo toda la vida, solo lo amplifica.
3x02
Oculto:
Aquí me ha gustado más el tema a tratar, la siguiente evolución de las gafas virtuales en el mundo de los videojuegos (y encima, temática también de actualidad: ahora mismo sacan survival horrors a porrillo). Hay una cosa que no me ha gustado, y es que el final venga provocado por el fallo de la tecnología. Normalmente, la tecnología era la intermediaria y el fin la interacción de esta con la humanidad, sin embargo aquí la muerte del personaje se produce por la interferencia entre ondas, no por malas decisiones del chaval (si no contamos el no llamar a su madre o apagar el móvil).

puagh77

Mensaje por puagh77 » Lun Oct 24, 2016 2:47 pm

Pues a mi el 3x01 de Black Mirror me pareció sublime, un Instagram + Facebook en forma de capítulo.

El 3x02 me gustó pero me dejó algo tibio.

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Lun Oct 24, 2016 8:27 pm

puagh77 escribió:Pues a mi el 3x01 de Black Mirror me pareció sublime, un Instagram + Facebook en forma de capítulo.

Lo mismo por aquí.

De hecho el 2 me dejó algo frío. El primero es muy Black Mirror.

Voy racionalizando los capítulos que si no me los devoro en 3 días...y además no hay quien estudie con esto. :lol:
26/7/2013:

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Mar Oct 25, 2016 2:21 am

nAdie hablando de the walking dead 7 ???

capitulazo!!!!!!

no se puede empezar mejor una temporada :adorar: :adorar: :adorar: :adorar:
Antes vivíamos mejor... La nueva "normalidad" 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mar Oct 25, 2016 2:26 am

Tomynabo escribió:nAdie hablando de the walking dead 7 ???

capitulazo!!!!!!

Oculto:
DIOS LA PUTA CARA DE GLENN xD xD xD Ese ojo fuera de la órbita

puagh77

Mensaje por puagh77 » Mar Oct 25, 2016 3:03 pm

laphita escribió:
puagh77 escribió:Pues a mi el 3x01 de Black Mirror me pareció sublime, un Instagram + Facebook en forma de capítulo.

Lo mismo por aquí.

Voy racionalizando los capítulos que si no me los devoro en 3 días...y además no hay quien estudie con esto. :lol:
El 3x03 es, de nuevo, un capítulo muy Black Mirror.

BESTIAL

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Oct 25, 2016 5:13 pm

LaFleur escribió:

capitulazo!!!!!!

Oculto:
Oculto:
Imagen
ImagenImagenImagen

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Mar Oct 25, 2016 6:12 pm

puagh77 escribió:
laphita escribió:

Lo mismo por aquí.

El 3x03 es, de nuevo, un capítulo muy Black Mirror.

BESTIAL
Ya te digo. Imagino que vamos al mismo ritmo, porque yo ayer noche me lo vi y me dejó a cuadros.

Me encanta cuando esta serie produce al espectador sensaciones encontradas, está al alcance de muy pocas series, y de muy pocos films:
Oculto:
Te pegas los 50 minutos compadeciendo al pobre chaval que solo había ido a zurrarse la nutria, y luego descubres el pastel. Uno, infiel; los otros (se sobreentiende que el chico negro que llevaba la tarta también) pedófilos. AL final los que hacían justicia eran los que considerabas tu que eran unos cabrones. Los últimos 5 minutos son para enmarcar.
Es de los que pega, y fuerte.

A ver cuando me saco un rato para ver el 4...que comentan que es de lo mejor de esta temporada.
26/7/2013:

Kitzbühel
Aupadict@

Mensaje por Kitzbühel » Mar Oct 25, 2016 6:22 pm

aivaiva escribió:
LaFleur escribió:

capitulazo!!!!!!

Oculto:
Oculto:
Imagen
Oculto:
la escena con el ojo fuera es clavadita al cómic. De hecho me parece que el capítulo está para jugar con los lectores de mala manera... la muerte de Abraham nos la debían :risitas: , y cuando se lo cargan a él primero parece que Glenn se va a salir de rositas. No sé si os acordáis cuando se cargan de un ballestazo a la médico gordita... pues esa flecha era para Abraham. Y aún jugaron más con nosotros... siguiente espoiler sólo para lectores del cómic
Sólo lectores del cómic
Oculto:
El jueguito del hacha... todavía nos deben una mano y a Rick le sobra una... todo el puto capítulo que se la acabaría cortando, incluso cuando le marca a Carl, que iba a cortársela él mismo para salvar la de su hijo y... nada!!
Así es como se presenta en sociedad a un malo... y si algo tiene The Walking Dead son grandes malos, y Negan... bufff qué pareja Negan y Lucille!!

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Oct 25, 2016 6:52 pm

Kitzbühel escribió:
aivaiva escribió:
LaFleur escribió:

capitulazo!!!!!!

Oculto:
Oculto:
Imagen
Oculto:
la escena con el ojo fuera es clavadita al cómic. De hecho me parece que el capítulo está para jugar con los lectores de mala manera... la muerte de Abraham nos la debían :risitas: , y cuando se lo cargan a él primero parece que Glenn se va a salir de rositas. No sé si os acordáis cuando se cargan de un ballestazo a la médico gordita... pues esa flecha era para Abraham. Y aún jugaron más con nosotros... siguiente espoiler sólo para lectores del cómic
Sólo lectores del cómic
Oculto:
El jueguito del hacha... todavía nos deben una mano y a Rick le sobra una... todo el puto capítulo que se la acabaría cortando, incluso cuando le marca a Carl, que iba a cortársela él mismo para salvar la de su hijo y... nada!!
Así es como se presenta en sociedad a un malo... y si algo tiene The Walking Dead son grandes malos, y Negan... bufff qué pareja Negan y Lucille!!
comic
Oculto:
por lo que he leido,no se la van a cortar,los productores dijeron que no lo harían porque sería muy costoso meter CGI en la mano de un personaje que aparece en tantas escenas.
de hecho,kirkman se arrepiente de habersela cortado en el comic porque limita muchisimo al personaje

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Oct 25, 2016 6:57 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Kitzbühel escribió:
aivaiva escribió:
LaFleur escribió:

capitulazo!!!!!!

Oculto:
Oculto:
Imagen
Oculto:
Sólo lectores del cómic
Oculto:
comic
Oculto:
por lo que he leido,no se la van a cortar,los productores dijeron que no lo harían porque sería muy costoso meter CGI en la mano de un personaje que aparece en tantas escenas.
de hecho,kirkman se arrepiente de habersela cortado en el comic porque limita muchisimo al personaje
Oculto:
Pero esa es la puta gracia. Un protagonista que este mermado deacuerdo al entorno.

Todos los protas que hay en este tipo de historias son corredores de fondo, luchadores natos y tienen habilidades dignas de parkour.

Se supone que el personaje de Rick tiene un deficit de alimentacion, fallos organicos propios, cansancio extremo, psicosis, taras mentales por shock o trauma, paranoias etc etc etc...

Entiendo que es una ruina cortarle una mano en la serie por el CGI, pero para nada en el comic :mrgreen:
ImagenImagenImagen

Kitzbühel
Aupadict@

Mensaje por Kitzbühel » Mar Oct 25, 2016 8:50 pm

Edito que no se poner spoiler desde el móvil y voy ajoder al personal intentándolo... Gracias por la info Edgar, pero estoy con aivaiva.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Oct 25, 2016 9:08 pm

Kitzbühel escribió:Edito que no se poner spoiler desde el móvil y voy ajoder al personal intentándolo... Gracias por la info Edgar, pero estoy con aivaiva.
si no digo que no...me limitaba a poner lo que he visto por ahi :risitas: :risitas:

Kitzbühel
Aupadict@

Mensaje por Kitzbühel » Mar Oct 25, 2016 11:16 pm

Edgar DJorkamp escribió:
Kitzbühel escribió:Edito que no se poner spoiler desde el móvil y voy ajoder al personal intentándolo... Gracias por la info Edgar, pero estoy con aivaiva.
si no digo que no...me limitaba a poner lo que he visto por ahi :risitas: :risitas:
Ya, ya. Tal y como lo he puesto da la impresión de que tu opinas al contrario, pero es que había escrito un mensaje explicándome y tal y en vez de meterlo en espoiler, lo he metido en la cita de aivaiva... Estoy hecho un lumbreras. Así que me he estresado y he editado rápido para que nadie se comiera mi espoiler :risitas:
Me va justico con el ordenador como para intentarlo desde el móvil.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mar Oct 25, 2016 11:54 pm

Vista la tercera temporada de Black Mirror y bastante floja.

Tomynabo
Aupadict@

Mensaje por Tomynabo » Mié Oct 26, 2016 2:07 am

Imagen
Antes vivíamos mejor... La nueva "normalidad" 🤮🤮🤮🤮🤮🤮

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mié Oct 26, 2016 4:01 am

Anadon escribió:Vista la tercera temporada de Black Mirror y bastante floja.
:enfado: :enfado: :enfado: :enfado:

Responder