Me pedí una carbonara el martes y cumplió con mis expectativas
Moderadores: Administradores, Moderadores
Esa carbonaraaaaaasaNegroni escribió:Aupadaclaudio
Hoy es mi día. Me encanta todo lo que lleve carbonara así que atenderé vuestras sugerencias. ¿Alguna otra destacable especialmente? (Que no lleve setas ni verduras)Milner escribió:Esa carbonaraaaaaasaNegroni escribió:Aupadaclaudio
La probé el sábado y confirmo lo dicho. Está deliciosaMilner escribió:Esa carbonaraaaaaasaNegroni escribió:Aupadaclaudio

Birosta, en la calle universidad. Una amiga végana me ha hablado siempre bastante bien de élAlmogabar escribió:A ver si alguien puede echarme una manita gastronómica u orientarme un poquito porque estoy bastante perdido...
A una amiga le han sacado intolerancia severa a la lactosa y me jode bastante dejar de salir a cenar con ella y su chico. Ya me ha explicado el tema de la lactasa y de las pastillitas famosas antes de las comidas pero no le solucionan la intolerancia.
El caso es que quiero que siga saliendo por ahí de cena y es una putada que aparte de los derivados lácteos, no pida comer la mayoría de panes o embutidos porque llevan lactosa o suero de lactosa ni tampoco pueda comer nada con salsas ni nada a la plancha que se haya cocinado junto a algo con lactosa (por ejemplo un preparado carnico). Una putada.
La pregunta: ¿algún sitio de fiar que tengan esta intolerancia en cuenta en su carta o en cocina tengan en cuenta la contaminación?
Gracias.
P.D. Ya hemos pasado por el Cocedero de Utebo ya que en el menú tenían una ensalada de chipirones templada y un rodaballo a la plancha y sin problemas. Por si acaso llame antes para aclarar el tema y tuvieron en cuenta el tema en cocina. Estamos pensando también en algún vegetariano tipo Baobab...
Almogabar escribió:A ver si alguien puede echarme una manita gastronómica u orientarme un poquito porque estoy bastante perdido...
A una amiga le han sacado intolerancia severa a la lactosa y me jode bastante dejar de salir a cenar con ella y su chico. Ya me ha explicado el tema de la lactasa y de las pastillitas famosas antes de las comidas pero no le solucionan la intolerancia.
El caso es que quiero que siga saliendo por ahí de cena y es una putada que aparte de los derivados lácteos, no pida comer la mayoría de panes o embutidos porque llevan lactosa o suero de lactosa ni tampoco pueda comer nada con salsas ni nada a la plancha que se haya cocinado junto a algo con lactosa (por ejemplo un preparado carnico). Una putada.
La pregunta: ¿algún sitio de fiar que tengan esta intolerancia en cuenta en su carta o en cocina tengan en cuenta la contaminación?
Gracias.
P.D. Ya hemos pasado por el Cocedero de Utebo ya que en el menú tenían una ensalada de chipirones templada y un rodaballo a la plancha y sin problemas. Por si acaso llame antes para aclarar el tema y tuvieron en cuenta el tema en cocina. Estamos pensando también en algún vegetariano tipo Baobab...
Mi preferida y luego le sigue la parmiggianabatu escribió:La probé el sábado y confirmo lo dicho. Está deliciosaMilner escribió:Esa carbonaraaaaaasaNegroni escribió:Aupadaclaudio
Almogabar escribió:A ver si alguien puede echarme una manita gastronómica u orientarme un poquito porque estoy bastante perdido...
Gracias.

No lo digas con miedo, jjajja, que hay muchos sitios donde hacen buena alas pizzas además de daclaudiojim escribió:Pues me han dicho que Pizza Belle en Santa Isabel están muy buenas.
De las de masa fina y las llevan a casa.
No lo digas mucho no se vaya a correr la voz. La Aragonesa y la Brava son exquisitasMilner escribió:No lo digas con miedo, jjajja, que hay muchos sitios donde hacen buena alas pizzas además de daclaudiojim escribió:Pues me han dicho que Pizza Belle en Santa Isabel están muy buenas.
De las de masa fina y las llevan a casa.
Para mi La Mafia en calidad, La Tagliatella en variedad.fervoroso-zaragocista escribió:Hola, ¿algún sitio recomendable tipo Mafia, Tagliatella, o similar? ¿Para vosotros, de entre esos dos o similares, cuál es el mejor relación calidad-precio?
Muchas gracias.
Da Claudio en Zumalacarregui.fervoroso-zaragocista escribió:Hola, ¿algún sitio recomendable tipo Mafia, Tagliatella, o similar? ¿Para vosotros, de entre esos dos o similares, cuál es el mejor relación calidad-precio?
Muchas gracias.
+1 . La lengua de ternera estaba cojonudaMilner escribió:A la granada no había ido con los nuevos dueños, la verdad que muy bien
¿Desde cuándo tiene nuevos dueños?Damitor escribió:+1 . La lengua de ternera estaba cojonudaMilner escribió:A la granada no había ido con los nuevos dueños, la verdad que muy bien![]()
Que yo sepa lo lleva hace unos años Carmelo Bosque ( el de Lillas Pastia), no??CARLOS_RZ escribió:¿Desde cuándo tiene nuevos dueños?Damitor escribió:+1 . La lengua de ternera estaba cojonudaMilner escribió:A la granada no había ido con los nuevos dueños, la verdad que muy bien![]()