Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Lefty Ruggiero
Forer@ veteran@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por Lefty Ruggiero » Mié Nov 16, 2016 11:16 am

Edgar DJorkamp escribió:
Tomynabo escribió:Edgar, la del último hombre en la tierra es brutal..... además capítulos cortos. me los veía de 5 en 5

la de gomorra ya está firmada la tercera temporada y es muy recomendable aunque los doblajes no son muy allá.
La 1 si pero la 2...me esta costando bastante :incorrecto:

La que si que estoy disfrutando mucho es la de Hannibal...que tal estan la 2 y la 3?

De gomorra renovaron por 2temporadas (3 y 4)

PD: lerkun,lei la "ficha" y me quede solo con lo de javier camara pero no recordaba que hablabas precisamente de esta serie :oops: :lol: :lol:
De "Hannibal" empecé hace unos días la 3ª temporada, llevo no recuerdo si 3 o 4 capitulos y me está costando horrores no dormirme... De momento muuuuuuyyyy lenta y un poco pesada, pero obviamente la voy a acabar. Tanto la 1ª como la 2ª temporada a mi me fliparon.

El domingo me acabé "Banshee", había leido que la 4ª temporda erá un pestiño pero a mi no me ha parecido para nada tan mala, si bien es cierto que baja el nivel respecto a las 3 primeras que por otra parte son brutales. Muy buena serie en general y muy divertida.

También acabé hace unos días "Hermanos de sangre", de esta serie poco que decir, simplemente es una obra de arte.

Para alternar con "Hannibal" estoy indeciso por empezar las segundas temporadas de "True detective", "Fargo", "Roma criminal" o "Les revenants"...

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Mié Nov 16, 2016 2:56 pm

Llevo 2 capítulos de The Expanse y la historia está bien, pero el presupuesto de efectos especiales debe ser paupérrimo.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

CosmikNoise
Aupadict@

Mensaje por CosmikNoise » Sab Nov 19, 2016 3:51 pm

Pues ya está, me he enganchado a Shameless (US).
"E aquí mori nostre pare car axi ho ha fat me linatge totstemps que en les batalles que ells han fetes, he nos farem, deuem vencre o morir." Jacme I.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Sab Nov 19, 2016 7:06 pm

vista la 1ª de Hannibal,bastante contento de momento
ahora a por Mr.Robot

FRAN ZARAGOCISTA
Aupadict@

Mensaje por FRAN ZARAGOCISTA » Dom Nov 20, 2016 7:10 pm

estoy mirando de empezar una nueva serie, estoy entre 3, The shield, roma criminal y black mirror.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Dom Nov 20, 2016 8:01 pm

FRAN ZARAGOCISTA escribió:estoy mirando de empezar una nueva serie, estoy entre 3, The shield, roma criminal y black mirror.
Black Mirror es que como cada uno es independiente te la puedes ver a tu ritmo y como quieras.
Roma Criminal es muy buena y es cortita.

JGV
Aupadict@

Mensaje por JGV » Dom Nov 20, 2016 11:49 pm

Busco películas y series hilarantes de risa, tipo Big Bang theory, busco perlas que no se conozcan tanto . El caso es que estoy pasando un mal momento debido al estrés en el trabajo y ver este tipo de películas me está ayudando a sonreir por un rato :) ¿qué me recomiendan?

melmoth
Aupadict@

Mensaje por melmoth » Dom Nov 20, 2016 11:54 pm

JGV escribió:Busco películas y series hilarantes de risa, tipo Big Bang theory, busco perlas que no se conozcan tanto . El caso es que estoy pasando un mal momento debido al estrés en el trabajo y ver este tipo de películas me está ayudando a sonreir por un rato :) ¿qué me recomiendan?
The Office.
Pero luego no se te ocurra imitar en el trabajo lo que hacen sus protagonistas. :lol:
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Lun Nov 21, 2016 12:04 am

JGV escribió:Busco películas y series hilarantes de risa, tipo Big Bang theory, busco perlas que no se conozcan tanto . El caso es que estoy pasando un mal momento debido al estrés en el trabajo y ver este tipo de películas me está ayudando a sonreir por un rato :) ¿qué me recomiendan?
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zpdgEv9us5A[/youtube]

Esta y Community.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Lun Nov 21, 2016 2:02 am

melmoth escribió:
The Office.
Pero luego no se te ocurra imitar en el trabajo lo que hacen sus protagonistas. :lol:
Haz caso a Melmoth.

The Office, la mejor serie de humor jamás creada. Hay dos versiones, USA y UK. Sé que no te voy a ayudar en nada, pero la de UK tiene un humor más británico (también más embarazoso) y la de USA define muy bien a sus personajes y acabas empatizando con la mitad de la oficina (menos con Toby). La británica tiene 2 temporadas (creo) y la de USA alrededor de 7-9 temporadas.

De verdad, no te arrepentirás. Dale un poco de cuerda, los primeros capítulos quizá no entiendas que coño estás viendo, pero luego...cada capítulo es oro puro. Adorarás a Michael Scott. No hacerlo es pecado. Humor irreverente, soez, con un personaje principal que te hará taparte la cara de la vergüenza, acabarás llorando de risa en algunos capítulos si te gusta su humor.

Luego de su cuerda, me tragué Parks & Recreation la cual es muy muy buena también, y estoy terminando Arrested Development. Esta última parecida a Modern Family con un humor más atrevido. Muy buena también.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Lun Nov 21, 2016 7:31 am

The IT crowd. Es la serie de comedia que más me gusta
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Lun Nov 21, 2016 2:21 pm

laphita escribió:
melmoth escribió:
The Office.
Haz caso a Melmoth.

The Office, la mejor serie de humor jamás creada. Hay dos versiones, USA y UK. Sé que no te voy a ayudar en nada, pero la de UK tiene un humor más británico (también más embarazoso) y la de USA define muy bien a sus personajes y acabas empatizando con la mitad de la oficina (menos con Toby). La británica tiene 2 temporadas (creo) y la de USA alrededor de 7-9 temporadas.

De verdad, no te arrepentirás. Dale un poco de cuerda, los primeros capítulos quizá no entiendas que coño estás viendo, pero luego...cada capítulo es oro puro. Adorarás a Michael Scott. No hacerlo es pecado. Humor irreverente, soez, con un personaje principal que te hará taparte la cara de la vergüenza, acabarás llorando de risa en algunos capítulos si te gusta su humor.

Luego de su cuerda, me tragué Parks & Recreation la cual es muy muy buena también, y estoy terminando Arrested Development. Esta última parecida a Modern Family con un humor más atrevido. Muy buena también.
The Office es genial, una maravilla en todos sus aspectos :lol: .
Aunque mi favorita en ese sentido es Scrubs, si no la has visto apúntatela también.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Lun Nov 21, 2016 3:48 pm

pelicula si te gusta el rol tipo dungeons debes ver the gamers
A Zaragoza la defiende su gente

dagarito
Aupadict@

Mensaje por dagarito » Lun Nov 21, 2016 10:32 pm

Acabada The Night Off, empiezo en breves con The Crown, que por la crítica que está recibiendo no debe estar nada mal... :correcto:
Imagen

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Lun Nov 21, 2016 11:15 pm

dagarito escribió:Acabada The Night Off, empiezo en breves con The Crown, que por la crítica que está recibiendo no debe estar nada mal... :correcto:
No lo está. Si te mola la historia, esta muy bien narrada desde el punto de vista historico. Y como dije anteriormente, muy cuidada.

La de Scrubs me la apunto! Gracias por la recomendación.
26/7/2013:

House
Aupadict@

Mensaje por House » Mar Nov 22, 2016 8:02 pm

Coincido con The Office y Scrubs.

Hay un personaje en The Office (Jim), que es muy de mi estilo "laboralmente" y me puede. :lol:

melmoth
Aupadict@

Mensaje por melmoth » Mar Nov 22, 2016 8:31 pm

House escribió:Coincido con The Office y Scrubs.

Hay un personaje en The Office (Jim), que es muy de mi estilo "laboralmente" y me puede. :lol:
¿Con la gelatina? :mrgreen:
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Mar Nov 22, 2016 8:50 pm

House escribió:Coincido con The Office y Scrubs.

Oculto:
¿Tu también te enamoras de media oficina?
Imagen
26/7/2013:

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Nov 22, 2016 9:50 pm

para mi,el podium de sitcoms esta clarisimo
1 friends
2 the office
3 community

y de no ser por lo mierdas que son las ultimas temporadas de TBBT tambien asomaria la cabeza por ahi

scrubs nunca me ha terminado de llamar la atencion

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Mar Nov 22, 2016 10:09 pm

Para mi Scrubs está por encima de The Office. En tercer lugar no sabría decir, Community me gustó muchísimo (menos la inexistente cuarta temporada) y The Big Bang Theory ahora da una cal y cuatro de arena. Luego está Modern Family, pero la considero por debajo.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mar Nov 22, 2016 10:37 pm

pero nadie ha visto The IT crowd? para mí está por encima de las que estáis diciendo
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Nov 22, 2016 11:55 pm

Yo he visto todas las nombradas menos Friends y Scrubs y solo pondría a dos en un pedestal: Community y The Office, la de Gervais. La americana es más convencional y buenrollera, de hecho como serie de dejarte con una sonrisa en la cara es de las mejores, pero para reírse a mandibula batiente no la veo, aparte de que en las últimas temporadas hay personajes mal desarrollados o directamente cansinos.

The IT Crowd me parece bastante notable pero no es de las mejores, tiene capítulos cojonudos (Gay, The Musical) pero otros muy olvidables, aun siendo tan corta, aparte de que los personajes apenas tienen entidad, son contenedores de chistes. Para ver a Richard Ayoade me quedo con Garth Marenghi's Darkplace (en serio, miraos esta, que es una maravilla y son solo 6 capítulos).

Luego ya otras como Big Bang Theory o Modern Family ni las consideraría, la primera es decente hasta la 4ª temporada y luego una reverenda mierda, y la segunda nunca me ha hecho gracia.

Sigo pensando que el mejor formato para la comedia es la animación, por ejemplo hoy por hoy dudo que haya alguna que gane en risas o ingenio a Rick y Morty.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Nov 23, 2016 12:00 am

chobin escribió:pero nadie ha visto The IT crowd? para mí está por encima de las que estáis diciendo
esta en pendientes junto a otras 85... :oops:
con silicon valley tambien caen risas pero es otro royo
tambien me rei muchisimo con the wrong mans pero estas las considero muy "inferiores",no me han marcado tanto jajajajj

scrubs solo he visto capitulos sueltos y no me dice nada :nose:

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Mié Nov 23, 2016 12:08 am

Lerkun zaragocista escribió:Yo he visto todas las nombradas menos Friends y Scrubs y solo pondría a dos en un pedestal: Community y The Office, la de Gervais. La americana es más convencional y buenrollera, de hecho como serie de dejarte con una sonrisa en la cara es de las mejores, pero para reírse a mandibula batiente no la veo, aparte de que en las últimas temporadas hay personajes mal desarrollados o directamente cansinos.

The IT Crowd me parece bastante notable pero no es de las mejores, tiene capítulos cojonudos (Gay, The Musical) pero otros muy olvidables, aun siendo tan corta, aparte de que los personajes apenas tienen entidad, son contenedores de chistes. Para ver a Richard Ayoade me quedo con Garth Marenghi's Darkplace (en serio, miraos esta, que es una maravilla y son solo 6 capítulos).

Luego ya otras como Big Bang Theory o Modern Family ni las consideraría, la primera es decente hasta la 4ª temporada y luego una reverenda mierda, y la segunda nunca me ha hecho gracia.

Sigo pensando que el mejor formato para la comedia es la animación, por ejemplo hoy por hoy dudo que haya alguna que gane en risas o ingenio a Rick y Morty.
Yo creo que lo que dices de The Office versión americana es lo que me gusta, sólo es oír la cancioncilla del principio y se me pone la sonrisa en la cara.

Respecto a The IT Crowd que decía chobin: me la recomendaron en la facultad, y cuando vi el segundo capítulo la dejé, no me gustó medio nada :nose:.
Ethan Edwards escribió:

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié Nov 23, 2016 12:23 am

Por cierto, una que no ha salido, imprescindible si os mola el humor de Ricky Gervais: Extras. No me parece tan buena como The Office, pero se queda cerca, la 2ª temporada es absolutamente magistral, sobre todo el capítulo de Daniel Radcliffe :mrgreen:

Responder