Moderadores: Administradores, Moderadores
El mejicano me interesa. A ver si voy a no mucho tardarmelmoth escribió:Por hablar algo de comida internacional comento dos restaurantes a los que he ido recientemente.
El primero es de comida mexicana. Está en Vía Hispanidad junto a los Enlaces. Se llama Queen Rock o algo así.
La comida pues como toda mexicana que me encanta. Picante en su punto y para los valientes se puede pedir la modalidad "burrito cabrón" o "taco cabrón" que te produce una importante llorera y adormecimiento temporal de la lengua.
El tipo que lo regenta es el mismo del Virgin Café que es un karaoke-hamburguesería-cervecería que está por la zona de Bretón.
El otro restaurante es el Mamá María en la calle Rioja de comida predominantemente colombiana y nicaragüense.
La verdad es que ahí entré a la aventura, ya que sabía que no era italiano pero tampoco tenía claro hasta que entré qué tipo de comida servirían.
Y me sorprendió muchísimo para bien. Es un restaurante grande y elegante. Había una zona delante con una pantalla enorme de estas de cine en la que varias familias de colombianos veían un partido de champions.
A los que íbamos nos pusieron aparte ya que es un restaurante de buen tamaño.
Y la comida muy variada con predominio del pollo, cerdo o ternera cocinado bien a la manera de aquí o de países iberoamericanos. Es asador y el horno es de carbón así que se nota una hechura o cocinamiento diferente. Para mi gusto es como diferenciar el pan realizado en horno de leña frente al horno eléctrico.
El restaurante lo cogió hace unos años Carmelo Bosque, y sí, el cocinero era Manolito, que ahora esta en el quema que también es de Carmelo Bosque.Milner escribió:Yo fui hará 5 años, que creo que en ese momento la llevaba el de la quema de ahora, no?

Pensaba que era de diferentes dueños, porque antes íbamos a la granada y ahora vamos casi siempre al quema.telephunk escribió:El restaurante lo cogió hace unos años Carmelo Bosque, y sí, el cocinero era Manolito, que ahora esta en el quema que también es de Carmelo Bosque.Milner escribió:Yo fui hará 5 años, que creo que en ese momento la llevaba el de la quema de ahora, no?
Tiene los dos Carmelo Bosque, y el del Paraninfo también era suyo, aunque este no se si cerró, de todas maneras creo que se deja ver poco por ellos, imagino que no sale del Lillas Pastia.Milner escribió:Pensaba que era de diferentes dueños, porque antes íbamos a la granada y ahora vamos casi siempre al quema.telephunk escribió:El restaurante lo cogió hace unos años Carmelo Bosque, y sí, el cocinero era Manolito, que ahora esta en el quema que también es de Carmelo Bosque.Milner escribió:Yo fui hará 5 años, que creo que en ese momento la llevaba el de la quema de ahora, no?

Borque explotaba el paraninfo pero no era su yo. Asi que terminado el contrato fuera y de hay que cojiera el del museotelephunk escribió:Tiene los dos Carmelo Bosque, y el del Paraninfo también era suyo, aunque este no se si cerró, de todas maneras creo que se deja ver poco por ellos, imagino que no sale del Lillas Pastia.Milner escribió:Pensaba que era de diferentes dueños, porque antes íbamos a la granada y ahora vamos casi siempre al quema.telephunk escribió:El restaurante lo cogió hace unos años Carmelo Bosque, y sí, el cocinero era Manolito, que ahora esta en el quema que también es de Carmelo Bosque.Milner escribió:Yo fui hará 5 años, que creo que en ese momento la llevaba el de la quema de ahora, no?

yo voy si van aitor con la novia, camacho y ojocriticojim escribió:Se me acaba de ocurrir, si no lo veis no problem...y si hacemos una quedada un día de este finde-puente para echar unas beers y si da para unas pizzas del daclaudio o lo que sea?
Por despedir el año y tal...
Yo voy si me invita una ronda con la becachobin escribió:yo voy si van aitor con la novia, camacho y ojocriticojim escribió:Se me acaba de ocurrir, si no lo veis no problem...y si hacemos una quedada un día de este finde-puente para echar unas beers y si da para unas pizzas del daclaudio o lo que sea?
Barra libre durante la comida? Solo conozco el txotx de las sidrerias vascas o en el Pasgon si b todos pedis de menú barra libre de sangria.diegol89 escribió:¿Restaurantes en el centro para comida y cena para este sábado? A ser posible alguna opción que incluyese barra libre tipo la sidreria de Santa Isabel o al menos que sean chulos, que es para llevar a gente de fuera. Mucho alcohol o que sea chulo. Presupuesto unos 20 c/u
Al birolla4 fui guiado por las buenas críticas y decepción total, la comida flojilla y bastante caro... Pero ed que sigo viendo que tiene buenas críticas...a lo mejor pillé un día malo...pero regular la verdad.jim escribió:Barra libre durante la comida? Solo conozco el txotx de las sidrerias vascas o en el Pasgon si b todos pedis de menú barra libre de sangria.diegol89 escribió:¿Restaurantes en el centro para comida y cena para este sábado? A ser posible alguna opción que incluyese barra libre tipo la sidreria de Santa Isabel o al menos que sean chulos, que es para llevar a gente de fuera. Mucho alcohol o que sea chulo. Presupuesto unos 20 c/u
Por el centro un sitio majo La Buganvilla, La Forja...me han hablado bien de Birolla 4.
Yo no he estado pero si que han ido un par de compañeros del trabajo y ambos me hablaron regular del sitio. Cosas de la carta que no había, servicio regulero, etc....MORLACO escribió:Al birolla4 fui guiado por las buenas críticas y decepción total, la comida flojilla y bastante caro... Pero ed que sigo viendo que tiene buenas críticas...a lo mejor pillé un día malo...pero regular la verdad.jim escribió:Barra libre durante la comida? Solo conozco el txotx de las sidrerias vascas o en el Pasgon si b todos pedis de menú barra libre de sangria.diegol89 escribió:¿Restaurantes en el centro para comida y cena para este sábado? A ser posible alguna opción que incluyese barra libre tipo la sidreria de Santa Isabel o al menos que sean chulos, que es para llevar a gente de fuera. Mucho alcohol o que sea chulo. Presupuesto unos 20 c/u
Por el centro un sitio majo La Buganvilla, La Forja...me han hablado bien de Birolla 4.
Comprobado. Muy buena.DelPiero_10 escribió:¿Merece la pena ir al Meli-Melo? ¿A cuánto va más o menos la tapa? ¿Por cuánto dinero aproximado cenas? Imagino que habrá que ir temprano porque enseguida se debe de llenar.
Por cierto, que la tapa Elvis de Casa Germán en Calle Reconquista es muy top, no sé si habréis estado pero es altamente recomendable.
Camacho es más de dominos, a mi me critica por vanagloriar al daclaudiochobin escribió:yo voy si van aitor con la novia, camacho y ojocriticojim escribió:Se me acaba de ocurrir, si no lo veis no problem...y si hacemos una quedada un día de este finde-puente para echar unas beers y si da para unas pizzas del daclaudio o lo que sea?
El pasgon. Tomaros un almax una hora antesaLeX6918 escribió:Alguna recomendación para ir 10 amigos y jartarnos de comer y beber por unos 15-20€? No hace falta gran calidad culinaria con que haya buena cantidad y birra barata nos vale![]()
Gracias!!
Buena cantidad no hay, la de un menú normal de cualquier lado. Aunque sí que te entra la birra en el precio.ojocritico escribió:El pasgon. Tomaros un almax una hora antesaLeX6918 escribió:Alguna recomendación para ir 10 amigos y jartarnos de comer y beber por unos 15-20€? No hace falta gran calidad culinaria con que haya buena cantidad y birra barata nos vale![]()
Gracias!!
En el muerde la pasta había cerveza. Y en teoría puedes coger toda la que quieraschobin escribió:Buena cantidad no hay, la de un menú normal de cualquier lado. Aunque sí que te entra la birra en el precio.ojocritico escribió:El pasgon. Tomaros un almax una hora antesaLeX6918 escribió:Alguna recomendación para ir 10 amigos y jartarnos de comer y beber por unos 15-20€? No hace falta gran calidad culinaria con que haya buena cantidad y birra barata nos vale![]()
Gracias!!
Yo iría a un buffet y trataría de negociar la bebida.
Aitor nos puede aclarar esa dudaCuñao escribió:En el muerde la pasta había cerveza. Y en teoría puedes coger toda la que quieraschobin escribió:Buena cantidad no hay, la de un menú normal de cualquier lado. Aunque sí que te entra la birra en el precio.ojocritico escribió:El pasgon. Tomaros un almax una hora antesaLeX6918 escribió:Alguna recomendación para ir 10 amigos y jartarnos de comer y beber por unos 15-20€? No hace falta gran calidad culinaria con que haya buena cantidad y birra barata nos vale![]()
Gracias!!
Yo iría a un buffet y trataría de negociar la bebida.![]()
Para más señas creo que era amstel.