Probé un café de allí en Nueva York y me parece que no se lleva mucho con algunos cafés de máquina vending. ¡Menudo brebaje!
Aunque el de Dunkin Donuts es aún peor.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Cuentan que usan diarreas de abuelo para hacerlo. Pero se bebe diarreas de abuelo a gusto si con ello puedes subir una foto a instagram y tener millones de me gusta.batu escribió:Se que esto al ser una cafetería (entre comillas lo de cafetería) no entra en la categoría del hilo pero, ¿sus habéis enterau de que han abierto un Starbucks en Puerto Venecia?
Probé un café de allí en Nueva York y me parece que no se lleva mucho con algunos cafés de máquina vending. ¡Menudo brebaje!
Pues los donuts estan bien ricosbatu escribió:Se que esto al ser una cafetería (entre comillas lo de cafetería) no entra en la categoría del hilo pero, ¿sus habéis enterau de que han abierto un Starbucks en Puerto Venecia?

Después de ver ese documental creo que lo correcto sería llamar café dorado al oro. Da la sensación de que nada mueve más dinero en el mundo que el café y lo vomitivo es que su control lo manejan unos pocos a su antojo y sin regulación. Es el juego de la bolsa, pero privado. Muy triste.jim escribió:Recomiendo el visionado del documental Oro negro sobre el cultivo del café, la imposición de los precios de compra por las multinacionales y como se enriquecen a costa de los campesinos productores y de los consumidores del primer mundo.
Se os quitaran las ganas de ir a la multinacional Starbucks o a Nespresso.
Hace tiempo que solo compro cafe de comercio justo.
El problema, jim, es que mientras la sociedad vaya así, lo fácil para la gente será ir a consumir a Starbucks, KFC, McDonalds...jim escribió:Nosotros como consumidores tenemos mucho poder decidiendo Donde comíamos y que compramos. Y de forma informativa y constructiva compartirlo con quienes nos rodean.
No cambiaremos las cosas, pero al menos trataremos de aboyarlo.
Es cierto el blog Ivan es comer esta en horas bajas, una pena.
Yo es que el tomar un café en el bar es mas una costumbre, una rutina diaria..un ritual que por tomar el propio café en si mismo. Es coger y darle la tabarra a la camarera, el periódico, pensar..Es más en casa no tomo ni tomaría café, y en el bar me tomo del orden de 3-4 cafés diariosjim escribió:Estoy de acuerdo con lo que dices Batu.
El consumismo-capitalismo impera a sus anchas, en toda la sociedad? No hay una pequeña que ha resistido y otra igual de pequeña pero que crecera que esta abriendo los ojos.
Lo triste es que la comida que es algo imprescindible cono en todas tantas cosas lo primero que valoramos es el precio en lugar de la calidad, ingredientes, etc pero para electrodomésticos o gatos superficiales puede que nos permitamos mayores ligerezas en cuanto a gastar dinero.
Yo llevo un año en el paro, compro el cafe en Suralia y compro el paquete más caro que venden en esta ciudad. Vale 6 euros (también los hay de 2'60) y pienso equivale a 5 cafes en un bar, sabeis cuantos cafés me salen en mi xafetera express? Pues mogollon, me renta y estoy haciendo algo justo. Animo a dar la batalla con el cafe de consumo en los hogares.
#PrayForLaCamareraojocritico escribió:Es coger y darle la tabarra a la camarera..
Es que está muy rica la rumañaCorazondeLeon1932 escribió:A mí una vez, en el aeropuerto a las cinco de la mañana, no se me ocurrió otra cosa que pedir un café solo en el Starbucks (en mi defensa diré que era el único con café a esas horas y necesitaba mi dosis de café, sin añadidos, y mucho menos sin esa sobredosis de azúcar hipster).
Y bueno, si me pongo a relatar mi experiencia con semejante diarrea cefetera vais a pensar que es exagerado, así que os invito a que hagáis la prueba. Y que la fuerza os acompañe.
Para no hacer mucho off topic, diré que fui al Marula (en la parte de fuera, no comedor) y estuve a punto de irme a mitad de la cena sin pagar. Vale que estamos en un mes caótico de cenas, pero ni gratis vuelvo.
#PrayForLaCamareraojocritico escribió:Es coger y darle la tabarra a la camarera..
Eficacia anticonceptiva del 100%Ariete69 escribió:Starbucks tiene un elemento diferenciador y que le hace único, que es el aroma de su café. Tiene un aroma a POSTUREO que lo hace único e inimitable.
Y por eso creo que tiene un precio muy por debajo de mercado. A un pobre Zaragozan@ en paro, que sube en bus a Puerto Venecia con la tarjeta de su madre, que lleva años sin poder irse de vacaciones o darse un capricho... esos 3,4 o 5 euros de café le permiten mostrase al mundo a través de las redes sociales como una persona de nivel, modern@, multicultural, que está a la moda, de buen nivel adquisitivo, una persona que le va bien la vida. Le permite sentirse como parte de ciudades del mundo más molonas que Zaragoza por medio de un simple café, por solo 3,4 o 5 euros. Mi enhorabuena a Starbucks por hacer feliz a la gente por tan módico precio.
Eso si, la única pega que pongo es que dejen pasar a gente con bolsas del Primark. Me deja peor cuerpo que un tío con chanclas y calcetines.
pd: que pena que Ivan es comer tenga abandonado el blog. ¿conocéis algún otro de restaurantes de Zaragoza que esté bien?
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Martes y miércoles a recoger y salvo que sea vispera d festivo (que un día me cobraron normal y me quedé mosqueado pero fue por eso)chobin escribió:Qué días era la oferta del DaClaudio? Era 2x1?
¿Sabes si esta oferta es en ambos Daclaudio?Milner escribió:Martes y miércoles a recoger y salvo que sea vispera d festivo (que un día me cobraron normal y me quedé mosqueado pero fue por eso)chobin escribió:Qué días era la oferta del DaClaudio? Era 2x1?
También hacen media y media, que últimamente cojo media de lo que me gusta a mí y medio de cualquiera de quesos que le gusta a mi novia
Gracias!Milner escribió:Martes y miércoles a recoger y salvo que sea vispera d festivo (que un día me cobraron normal y me quedé mosqueado pero fue por eso)chobin escribió:Qué días era la oferta del DaClaudio? Era 2x1?
También hacen media y media, que últimamente cojo media de lo que me gusta a mí y medio de cualquiera de quesos que le gusta a mi novia