Moderadores: Administradores, Moderadores
Y para los que no hemos jugado al transport giant que tal esta? Este tipo de juegos me suelen gustar bastante.Confli escribió:Probando el Transport Fever. Creo que es un lavado de cara del Transport Giant, pero estos juegos me pierden.
A mi me gusta. Viene con dos campañas, la europea y la americana. Supongo que en un futuro sacarán la australiana. Aun no las he probado. El periodo de juego es entre 1850 y la actualidad. Conforme avanza el tiempo aparecen más vehículos y otros desaparecen porque se quedan anticuados.jmarting escribió:Y para los que no hemos jugado al transport giant que tal esta? Este tipo de juegos me suelen gustar bastante.Confli escribió:Probando el Transport Fever. Creo que es un lavado de cara del Transport Giant, pero estos juegos me pierden.

Aupuesta de futuro el transporte a caballo, sin duda.aivaiva escribió:Yo he comenzado con el transport giant y ando perdidisimo. Mira que me encantan estos juegos y tengo un monton, pero ando como pollo sin cabeza comprando caballos y tal...
Tengo que llevar madera al fuerte y no se ni como hacerlo. Compro caballos, construyo caminos, construyo todo lo que me deja, almacenes, de todo. Le doy con todas las teclas y no hace nada.zaragocista_utebo escribió:Aupuesta de futuro el transporte a caballo, sin duda.aivaiva escribió:Yo he comenzado con el transport giant y ando perdidisimo. Mira que me encantan estos juegos y tengo un monton, pero ando como pollo sin cabeza comprando caballos y tal...

Supongo que necesitarás llevar árboles hasta donde se fabrique la madera.aivaiva escribió:Tengo que llevar madera al fuerte y no se ni como hacerlo. Compro caballos, construyo caminos, construyo todo lo que me deja, almacenes, de todo. Le doy con todas las teclas y no hace nada.zaragocista_utebo escribió:Aupuesta de futuro el transporte a caballo, sin duda.aivaiva escribió:Yo he comenzado con el transport giant y ando perdidisimo. Mira que me encantan estos juegos y tengo un monton, pero ando como pollo sin cabeza comprando caballos y tal...
DEJAME COMPRAR MADERA JODERRR MADERAAAAAAAAAAAAAAAA!!
El transport giant hace mucho que no lo toco, pero supongo que te faltará crear las rutas entre almacenes y una vez hecho esto, asignar los caballos (o el medio de transporte que quieras) a la ruta.aivaiva escribió:Yo he comenzado con el transport giant y ando perdidisimo. Mira que me encantan estos juegos y tengo un monton, pero ando como pollo sin cabeza comprando caballos y tal...

Ya sea en videojuegos, música, cine, literatura... Lo bueno merece la pena en cualquier momento. Me hacía gracia cuando oía hablar a amigos de según que música, y decían, "esa canción esta bien, pero ya es vieja". Les preguntabas que cuantos años tenía y a lo mejor era 2, 3 años...puagh77 escribió:Acabo de empezar con el Assasins Creed II (PC), sobre todo porque la época en la que está ambientado es la única de la saga que me atrae. Vale que han pasado añitos y contar con un equipo potente para ponerlo al máximo de gráficos ayuda, pero jodo petaca que joyita se sacaron de la manga teniendo en cuenta que es del 2009, que barbaridad.
El mejor de la saga.puagh77 escribió:Acabo de empezar con el Assasins Creed II (PC), sobre todo porque la época en la que está ambientado es la única de la saga que me atrae. Vale que han pasado añitos y contar con un equipo potente para ponerlo al máximo de gráficos ayuda, pero jodo petaca que joyita se sacaron de la manga teniendo en cuenta que es del 2009, que barbaridad.
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Dudo entre el 2 y el Brotherhood que es su continuación, pero si.Revan4Vendetta escribió:El mejor de la saga.puagh77 escribió:Acabo de empezar con el Assasins Creed II (PC), sobre todo porque la época en la que está ambientado es la única de la saga que me atrae. Vale que han pasado añitos y contar con un equipo potente para ponerlo al máximo de gráficos ayuda, pero jodo petaca que joyita se sacaron de la manga teniendo en cuenta que es del 2009, que barbaridad.
Sí, Brotherhood y Revelations son como expansiones del 2 al fin y al cabo.zaragocista_utebo escribió:Dudo entre el 2 y el Brotherhood que es su continuación, pero si.Revan4Vendetta escribió:El mejor de la saga.puagh77 escribió:Acabo de empezar con el Assasins Creed II (PC), sobre todo porque la época en la que está ambientado es la única de la saga que me atrae. Vale que han pasado añitos y contar con un equipo potente para ponerlo al máximo de gráficos ayuda, pero jodo petaca que joyita se sacaron de la manga teniendo en cuenta que es del 2009, que barbaridad.
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Pues Assassin's Creed: Syndicate está muy bien, yo lo pongo a nivel del segundo. Otro con el que estoy empezando ahora es el Far Cry Prymal que no esta mal, eso de domar gatitos y perritos molaRevan4Vendetta escribió:Sí, Brotherhood y Revelations son como expansiones del 2 al fin y al cabo.zaragocista_utebo escribió:Dudo entre el 2 y el Brotherhood que es su continuación, pero si.Revan4Vendetta escribió:El mejor de la saga.puagh77 escribió:Acabo de empezar con el Assasins Creed II (PC), sobre todo porque la época en la que está ambientado es la única de la saga que me atrae. Vale que han pasado añitos y contar con un equipo potente para ponerlo al máximo de gráficos ayuda, pero jodo petaca que joyita se sacaron de la manga teniendo en cuenta que es del 2009, que barbaridad.

Ambos son dos patadas en los cojones a los libros de historia.Revan4Vendetta escribió:Sí, Brotherhood y Revelations son como expansiones del 2 al fin y al cabo.zaragocista_utebo escribió:Dudo entre el 2 y el Brotherhood que es su continuación, pero si.Revan4Vendetta escribió:El mejor de la saga.puagh77 escribió:Acabo de empezar con el Assasins Creed II (PC), sobre todo porque la época en la que está ambientado es la única de la saga que me atrae. Vale que han pasado añitos y contar con un equipo potente para ponerlo al máximo de gráficos ayuda, pero jodo petaca que joyita se sacaron de la manga teniendo en cuenta que es del 2009, que barbaridad.
No son libros de texto, no jodamos.jmarting escribió:Ambos son dos patadas en los cojones a los libros de historia.Revan4Vendetta escribió:Sí, Brotherhood y Revelations son como expansiones del 2 al fin y al cabo.zaragocista_utebo escribió:Dudo entre el 2 y el Brotherhood que es su continuación, pero si.Revan4Vendetta escribió:El mejor de la saga.puagh77 escribió:Acabo de empezar con el Assasins Creed II (PC), sobre todo porque la época en la que está ambientado es la única de la saga que me atrae. Vale que han pasado añitos y contar con un equipo potente para ponerlo al máximo de gráficos ayuda, pero jodo petaca que joyita se sacaron de la manga teniendo en cuenta que es del 2009, que barbaridad.
No, pero a mi esas cosas me sacan completamente del juego.Revan4Vendetta escribió:No son libros de texto, no jodamos.jmarting escribió:Ambos son dos patadas en los cojones a los libros de historia.Revan4Vendetta escribió:Sí, Brotherhood y Revelations son como expansiones del 2 al fin y al cabo.zaragocista_utebo escribió:Dudo entre el 2 y el Brotherhood que es su continuación, pero si.Revan4Vendetta escribió:El mejor de la saga.puagh77 escribió:Acabo de empezar con el Assasins Creed II (PC), sobre todo porque la época en la que está ambientado es la única de la saga que me atrae. Vale que han pasado añitos y contar con un equipo potente para ponerlo al máximo de gráficos ayuda, pero jodo petaca que joyita se sacaron de la manga teniendo en cuenta que es del 2009, que barbaridad.
AC: Syndicate no lo he probado, pero lo que leí sobre él no es precisamente bueno.
Yo el Syndicate lo disfrute mucho. Será que al vivir en Londres goce como un enano con la ambientación del juego.Lucho escribió:Revan4Vendetta escribió:Sí, Brotherhood y Revelations son como expansiones del 2 al fin y al cabo.zaragocista_utebo escribió:Dudo entre el 2 y el Brotherhood que es su continuación, pero si.Revan4Vendetta escribió:El mejor de la saga.puagh77 escribió:Acabo de empezar con el Assasins Creed II (PC), sobre todo porque la época en la que está ambientado es la única de la saga que me atrae. Vale que han pasado añitos y contar con un equipo potente para ponerlo al máximo de gráficos ayuda, pero jodo petaca que joyita se sacaron de la manga teniendo en cuenta que es del 2009, que barbaridad.
Pues Assassin's Creed: Syndicate está muy bien, yo lo pongo a nivel del segundo. Otro con el que estoy empezando ahora es el Far Cry Prymal que no esta mal, eso de domar gatitos y perritos mola

Los tengo para cuando acabe el estandar.Revan4Vendetta escribió:Sí, Brotherhood y Revelations son como expansiones del 2 al fin y al cabo.zaragocista_utebo escribió:Dudo entre el 2 y el Brotherhood que es su continuación, pero si.Revan4Vendetta escribió:El mejor de la saga.puagh77 escribió:Acabo de empezar con el Assasins Creed II (PC), sobre todo porque la época en la que está ambientado es la única de la saga que me atrae. Vale que han pasado añitos y contar con un equipo potente para ponerlo al máximo de gráficos ayuda, pero jodo petaca que joyita se sacaron de la manga teniendo en cuenta que es del 2009, que barbaridad.
Ojo que ya hablan de fracaso. De primeras es alucinante el coste, tanto de consola como juegos.jmarting escribió:Que raro que nadie comente nada sobre Nintendo Switch. Yo después de lo visto he de reconocer que la consola tanto el hardware como los juego me atraen bastante, la consola es cara pero al menos te viene con todo lo necesario para jugar que ya es raro viniendo de Nintendo. Lo que me revienta bastante es el precio de los juegos, parece que según Amazon el Zelda va a costar 64'95 y no el precio que vienen costando los juegos de consolas portatiles.

Quien habla de fracaso? En EEUU están agotadas las reservas. No entiendo que tiene de alucinante, barata no es, pero tampoco es algo descomunal, esta en la linea. El precio de los juegos si fuera ese, en la linea también de todas las consolas.aivaiva escribió:Ojo que ya hablan de fracaso. De primeras es alucinante el coste, tanto de consola como juegos.jmarting escribió:Que raro que nadie comente nada sobre Nintendo Switch. Yo después de lo visto he de reconocer que la consola tanto el hardware como los juego me atraen bastante, la consola es cara pero al menos te viene con todo lo necesario para jugar que ya es raro viniendo de Nintendo. Lo que me revienta bastante es el precio de los juegos, parece que según Amazon el Zelda va a costar 64'95 y no el precio que vienen costando los juegos de consolas portatiles.
No me saques a comparativa lo de las reservas porque si de algo se caracteriza EEUU y Japon es de actuar como pollos sin cabeza, con un hype descomunalOliKiller escribió:Quien habla de fracaso? En EEUU están agotadas las reservas. No entiendo que tiene de alucinante, barata no es, pero tampoco es algo descomunal, esta en la linea. El precio de los juegos si fuera ese, en la linea también de todas las consolas.aivaiva escribió:Ojo que ya hablan de fracaso. De primeras es alucinante el coste, tanto de consola como juegos.jmarting escribió:Que raro que nadie comente nada sobre Nintendo Switch. Yo después de lo visto he de reconocer que la consola tanto el hardware como los juego me atraen bastante, la consola es cara pero al menos te viene con todo lo necesario para jugar que ya es raro viniendo de Nintendo. Lo que me revienta bastante es el precio de los juegos, parece que según Amazon el Zelda va a costar 64'95 y no el precio que vienen costando los juegos de consolas portatiles.