[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m46Z0-HXySo[/youtube]
Moderadores: Administradores, Moderadores
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
Y de BFMV también.titanium escribió:Por cierto, a Jesús Cazorla (tertuliano de Café con Goles y Pisando Área) ya le he visto alguna vez aparecer con camisetilla de Megadeth.
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
Porque están gagálaphita escribió:Es obsceno.
De principio a fin da vergüenza ajena. Intenté no verlo por mi salud mental pero he terminado dandole al play.
¿Por qué cojones tienen que hacerse esto a ellos mismos? ¿No ven que es vergonzoso?
Y es que ya no es por marketing. Que es Metallica, la banda de rock-heavy más famosa del planeta. De los pocos que saca un disco hoy y vuelven a crear expectación en una industria tan maltratada como la música. Fama, dinero y publicidad tienen a raudales, no necesitan humillarse con esta pseudo-música que es Lady Gaga. Y encima se ríen de ellos "cortandole" el micro, dejando en un computo global una actuación penosa con la voz de Gaga.
No sé, no me cabe en la cabeza, la verdad.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Sí lo son.Aunque para mi, la mejor "banda joven" del hard rock,actualemente son H.E.A.T.Lockhart Flawse escribió:Que buenos son los Reckless Love... Y divertidos. Animal Atttraction me parece magnífico.
HEAT, Reckless Love, Crazy Lixx, Brother Firetribe... hay mucha calidad.Metalero escribió:Sí lo son.Aunque para mi, la mejor "banda joven" del hard rock,actualemente son H.E.A.T.Lockhart Flawse escribió:Que buenos son los Reckless Love... Y divertidos. Animal Atttraction me parece magnífico.

Es que es un discazo con todas las letras. Esa trilogía Permanent - Pump - Get a Grip es canela fina (aunque de éste último he llegado a odiar Crazy)Danielico escribió:Me pasa como a MORLACO. Si os digo que mientras foreo ahora mismo tengo puesto el Permanent Vacation de Aerosmith...