Hilo Oficial del Cine (vol.6)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

laphita
Aupadict@

Re: Hilo Oficial del Cine (vol.6)

Mensaje por laphita » Lun Feb 27, 2017 9:37 pm

Es normal.

Yo soy ellos y vamos. Y si fuera Chazelle, la próxima película que hiciera sería cagandome en Hollywood entero.

Vengo de ver Trainspotting: 2. Mejor de lo que me esperaba. De hecho, bastante mejor de lo que me esperaba. Este tipo de secuelas, ya se sabe, pueden salirte bodrios infumables los cuales era mejor no tocar o te puede quedar como ha quedado esta, una secuela bastante digna de la primera película.

Tramposa porque juega (mucho) con la nostalgia, pero efectiva. Me ha divertido bastante.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Mar Feb 28, 2017 12:30 am

He visto Contratiempo (si, la de Mario Casas) y me ha parecido un peliculón. Os invito a verla.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mié Mar 01, 2017 11:44 pm

Vista Moonlight, vergonzoso, simplemente vergonzoso que esta película no solo gane los Oscars, si no que se haya llevado 3.
Guion? Personajes planos, mal explicados, tópicos, historia en la que NO PASA NADA.
Secundario. 10 minutos en pantalla, un discursito sin mas y ale, un Oscar. Por cierto, cubano mis pelotas
Y película, película, pfff, si no pasa nada joder, que si que es negro y es homosexual, y que! Que pase algo, que me exprese algo, que me cuente una historia, porque no cuenta nada.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Vie Mar 03, 2017 12:46 am

Vengo de ver El guardián invisible. La ambientación está muy lograda y la película no se hace pesada en absoluto. Hay alguna cosilla que no me ha gustado en esceso. El guión podría estar un poco más elaborado, la verdad.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Mar 03, 2017 1:31 am

Yo también he ido al preestreno y ni fu ni fa, típica película que en 3 años la verás los domingos en antena 3. Personajes poco trabajados en general y dejan cosas medio abiertas, la tía de la protagonista me gusta mucho como actúa, el momento de las cartas transmite.
Murió el pez.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Dom Mar 05, 2017 3:33 pm

Logan: La mejor entrega de la saga X-men, al menos a nivel dramático, con un muy buen final para el personaje. Hugh Jackman lo da todo, y el resto de los protagonistas parecido. Muy buen doblaje,
Oculto:
la niña de hecho es española y se dobla a sí misma.
No se parece al resto, de hecho no pertenece a ninguna línea temporal, las han ignorado a propósito. Sobre esto hay un detalle muy truculento que se nombra por la radio del coche, yo no lo pillé en el momento porque nombran solo el lugar. Tampoco se parece a la típica película de superhéroes, hay pocas escenas de acción y en general el tono es crudo y deprimente, no es recomendable para críos pequeños. Diría que sus mejores momentos están en la granja y lo inmediatamente posterior.

En resumen: :correcto:
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Dom Mar 05, 2017 3:53 pm

Lerkun zaragocista escribió:Logan: La mejor entrega de la saga X-men, al menos a nivel dramático, con un muy buen final para el personaje. Hugh Jackman lo da todo, y el resto de los protagonistas parecido. Muy buen doblaje,
Oculto:
No se parece al resto, de hecho no pertenece a ninguna línea temporal, las han ignorado a propósito. Sobre esto hay un detalle muy truculento que se nombra por la radio del coche, yo no lo pillé en el momento porque nombran solo el lugar. Tampoco se parece a la típica película de superhéroes, hay pocas escenas de acción y en general el tono es crudo y deprimente, no es recomendable para críos pequeños. Diría que sus mejores momentos están en la granja y lo inmediatamente posterior.

Creo que la historia de X-Men (comic original) tiene varias lineas temporales paralelas gracias a la distorsion del tiempo. Lineas donde unos personajes mueren en un sitio y en otros no. Por poner un ejemplo, en Origenes Lobezno tienes el origen de Deadpool, que no es el de la historia de Deadpool real.
ImagenImagenImagen

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Dom Mar 05, 2017 3:54 pm

Quiero ver la nueva de King Kong.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Dom Mar 05, 2017 4:10 pm

aivaiva escribió:Creo que la historia de X-Men (comic original) tiene varias lineas temporales paralelas gracias a la distorsion del tiempo. Lineas donde unos personajes mueren en un sitio y en otros no. Por poner un ejemplo, en Origenes Lobezno tienes el origen de Deadpool, que no es el de la historia de Deadpool real.
Sí, pero en los cómics de superhéroes es una convención, en estas películas les ha salido así porque la han liado con la continuidad. La de Orígenes Lobezno a estas alturas creo que ni siquiera es canon, aparte de Deadpool también salía Gambito, del que van a hacer película propia, o Emma Frost, que salía en Primera Generación.

La cuestión es que esta nueva es independiente del todo, no hay que molestarse en cuadrarla con las demás.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Mié Mar 08, 2017 12:39 am

El otro día vi Whiplash, joder qué maravilla.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

CorazondeLeon1932
Aupadict@

Mensaje por CorazondeLeon1932 » Mié Mar 08, 2017 1:25 am

Vista Train to Busan. Pos muy bien los coreanos, la verdad. :correcto: Menudo ritmo le meten desde el minuto 1.

La prueba perfecta de que hasta el más manido de los temas, como el de zombies, puede aportar un producto fresco al género si se quiere y se puede. Que aprendan los norteamericanos.
puagh77 escribió:El otro día vi Whiplash, joder qué maravilla.
Pues imagínate en el cine. :guiño: Una experiencia única en una sala para cualquiera que le guste mínimamente la música.

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Mié Mar 08, 2017 7:56 pm

También he visto la de Tren a Bushan, y me ha gustado bastante, buen ritmo que le meten a la película, tiene un par de escenas o tres
que están hechas pero que muy muy bien.

Y vista Comanchería, muy buena, Bridges cojonudo, eso sí la primera media hora me pareció un poco lenta, pero vamos que está bastante bien.
El final es un punto.

Y no se si lo ha dicho alguien pero ya era hora de que el Syamalán hiciera algo decente de verdad, después de ver sus últimos y variados
truños. La verdad que Múltiple me ha gustado bastante. McAvoy va para nominación el año que viene.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Vie Mar 10, 2017 8:23 pm

Lerkun zaragocista escribió:Logan: La mejor entrega de la saga X-men, al menos a nivel dramático, con un muy buen final para el personaje. Hugh Jackman lo da todo, y el resto de los protagonistas parecido. Muy buen doblaje,
Oculto:

Que es eso de la radio?

La he visto y no me he dado cuenta...
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Vie Mar 10, 2017 8:36 pm

MORLACO escribió:
Lerkun zaragocista escribió:Logan...
¿Que es eso de la radio?

Oculto:
Dicen por la radio que el desastre que causó Xavier con uno de sus ataques, en el que murió un puñado de gente y cientos quedaron heridos, ocurrió en el condado de Westchester. Ahí es donde se ubica la escuela de los X-Men, sabiendo eso es fácil suponer quiénes fueron los muertos y los heridos...

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié Mar 15, 2017 11:38 am

Lerkun zaragocista escribió:
MORLACO escribió:
Lerkun zaragocista escribió:Logan...
¿Que es eso de la radio?

Oculto:
Dicen por la radio que el desastre que causó Xavier con uno de sus ataques, en el que murió un puñado de gente y cientos quedaron heridos, ocurrió en el condado de Westchester. Ahí es donde se ubica la escuela de los X-Men, sabiendo eso es fácil suponer quiénes fueron los muertos y los heridos...
Gracias, ahora que lo dices es verdad,

Y respecto a la película... pueeees está bien, pero no pasará a la historia. A mí ni fu ni fa, la verdad.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Sab Mar 18, 2017 6:23 pm

Logan me ha encantado, me parece peliculón.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Dom Mar 19, 2017 2:05 pm

Anadon escribió:Logan me ha encantado, me parece peliculón.
Se puede ver sin haber visto ninguna película de estas?

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Dom Mar 19, 2017 2:47 pm

Damitor escribió:
Anadon escribió:Logan me ha encantado, me parece peliculón.
Se puede ver sin haber visto ninguna película de estas?
Sí.

Luigi Avispa
Aupadict@

Mensaje por Luigi Avispa » Mié Mar 22, 2017 10:42 pm

Una película que vi hace no mucho en el cine...COMANCHERÍA, menudo peliculón. Es un western moderno con el trasfondo de la risis económica e hipotecaria en los EE.UU y especialmente la desindustrialización y abandono de zonas del sur del país. Muy buena y recomendable y final bastante atípico para mi gusto.
Otra que vi también hace poco pero que se estreno hace ya tiempo creo, 100 metros, con Dani Rovira y Karra Errejalde (los de 8 apellidos vascos) que cuenta la historia real de un hombre que al ser diagnosticado de esclerosis múltiple decide entrenarse para correr un Iron man. Me gustó bastante la verdad, y Rovira consigue hacer su papel dramático...era una película que podía haber quedado muy cursi o buenrollera pero el director consigue llevarla bien.
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. "
JACQUES ROUX

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Dom Mar 26, 2017 7:59 pm

Fuí a ver El Fundador.

Aún no sabría como calificarla. Trata sobre el origen y posterior auge de Mcdonalds. La primera hora podría ser perfectamente un spot publicitario intentando venderte una hamburguesa. Cuando vi eso, pensé que mis temores se habían hecho realidad, que había ido a ver un anuncio de 2 horas sobre McDonalds.

Pero de la mitad al final del film, la película crece al ritmo del ego del protagonista...lástima que se quede en eso, en una película pasable con ciertos toques interesantes por la cual no recomiendo pagar X pepinos para ir a verla en el cine.

Michael Keaton hace muy buen papel, la verdad.

De esta semana, creo que me voy a decantar finalmente por el siempre polémico Álex de la Iglesia. No espero mucho a decir verdad, pero sus películas parten de buenas premisas que acaban siempre siendo un desmadre. Creo que El Bar no será más que eso, pero vaya, no me llama mucho más ninguna película que hay en cartelera.
26/7/2013:

puagh77

Mensaje por puagh77 » Lun Mar 27, 2017 9:16 am

Vista Begin Again, me parece una película muy buena que pensaba que no me gustaría, de las mejores que he visto últimamente.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Sab Abr 01, 2017 3:26 pm

Esta semana me ha dado por ver dos pelis españolas de humor: Cuerpo de élite y Villaviciosa de al lado.

A pesar de que ambas pecan de lo de siempre y hay escenas forzadas y demás, me parece infinitamente más entretenida la segunda.

Cuerpo de élite es rematadamente mala, y lo de los actores digno de estudio.
Support your local team

fowler
Aupadict@

Mensaje por fowler » Mar Abr 04, 2017 10:51 pm

zarawazista92 escribió:Esta semana me ha dado por ver dos pelis españolas de humor: Cuerpo de élite y Villaviciosa de al lado.

A pesar de que ambas pecan de lo de siempre y hay escenas forzadas y demás, me parece infinitamente más entretenida la segunda.

Cuerpo de élite es rematadamente mala, y lo de los actores digno de estudio.
A mi también me dio por ver la primera, y mala no, lo siguiente. Me esperaba no mucho más pero un poco sí. La acabé de ver por inercia

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Abr 04, 2017 11:40 pm

laphita escribió:De esta semana, creo que me voy a decantar finalmente por el siempre polémico Álex de la Iglesia. No espero mucho a decir verdad, pero sus películas parten de buenas premisas que acaban siempre siendo un desmadre. Creo que El Bar no será más que eso, pero vaya, no me llama mucho más ninguna película que hay en cartelera.
Y que tal?

Porque viendo la promo, atufa a truño con mensajito progre que tira patrás...
ImagenImagenImagen

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Mar Abr 04, 2017 11:45 pm

aivaiva escribió:
laphita escribió:De esta semana, creo que me voy a decantar finalmente por el siempre polémico Álex de la Iglesia. No espero mucho a decir verdad, pero sus películas parten de buenas premisas que acaban siempre siendo un desmadre. Creo que El Bar no será más que eso, pero vaya, no me llama mucho más ninguna película que hay en cartelera.
Y que tal?

Porque viendo la promo, atufa a truño con mensajito progre que tira patrás...
Nada pues, que voy demasiado liado y no tengo ni un momento para ir al cine.

A ver si este jueves me escapo y tengo un rato libre para ir.
26/7/2013:

Responder