Hilo Oficial del Cine (vol.6)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

aivaiva
Aupadict@

Re: Hilo Oficial del Cine (vol.6)

Mensaje por aivaiva » Mié Abr 05, 2017 12:02 am

laphita escribió:
aivaiva escribió:
laphita escribió:De esta semana, creo que me voy a decantar finalmente por el siempre polémico Álex de la Iglesia. No espero mucho a decir verdad, pero sus películas parten de buenas premisas que acaban siempre siendo un desmadre. Creo que El Bar no será más que eso, pero vaya, no me llama mucho más ninguna película que hay en cartelera.
Y que tal?

Porque viendo la promo, atufa a truño con mensajito progre que tira patrás...
Nada pues, que voy demasiado liado y no tengo ni un momento para ir al cine.

A ver si este jueves me escapo y tengo un rato libre para ir.
Espectantes estamos :colleja:
ImagenImagenImagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Mié Abr 05, 2017 11:56 am

Yo voy a ver hoy El Bar... veremos a ver.
Murió el pez.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Mié Abr 05, 2017 3:23 pm

Yo fui a ver El bar la semana pasada, sin ser una mala película, el final no me gustó demasiado, como suelen ser los finales del susodicho director. Ver a Blanca Suarez ya merece.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Abr 06, 2017 9:59 am

diegol89 escribió:Yo voy a ver hoy El Bar... veremos a ver.
Lo esperado, la película mejora de mitad al final cuando Blanca Suarez enseña las tetas hasta el final.
Murió el pez.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Abr 06, 2017 1:59 pm

diegol89 escribió:
Lo esperado, la película mejora de mitad al final cuando Blanca Suarez enseña las tetas hasta el final.
Siono?
ImagenImagenImagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Jue Abr 06, 2017 5:56 pm

aivaiva escribió:
diegol89 escribió:
Siono?
Si, se le ven los pechotes durante media peli, cine español ya tú sabeh papi.
Murió el pez.

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Jue Abr 06, 2017 10:04 pm

diegol89 escribió:
aivaiva escribió:
diegol89 escribió:
Siono?
Si, se le ven los pechotes durante media peli, cine español ya tú sabeh papi.
Sin censura? :risitas:
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Sab Abr 08, 2017 12:09 am

Vi ayer Rogue One y vaya fiasco que me llevé. Puto cagarro. No han dejado ni las mínima esencia de la saga. Que poca sangre la Felicity Jones y Diego Luna.
El guión me parece de los más flojo que he visto en mucho tiempo. Es plano hasta decir basta.
1º- Está claro que son los soldados del Imperio mas inútiles jamás vistos en la saga. (Les podían haber enseñado a caer por lo menos, ya que de pelear.....)
2º- ¿Donde estás Jhon Williams?, menuda banda sonora chirrainte te has gastado Giachin
o
3º Darth Vader ¿¿¿¿????? (No digo más para no joder a alguno)
4º Yoda, Obi Wan, Han...... General Organa,etc,etc,etc.
5º. 200 millones de presupuesto. Para ésto?? What?
6º El samurai chino que mata con ramitas de pino.... :facepalm:
7º El villano principal.....
Oculto:
Es bujarrón??? No he visto villano más lerdo que él en años.

Película de marca "Star Wars" , más parecida a cualquier Marvel-turd que a nada que hasta ahora haya llevado el sello de la saga galáctica.

Código: Seleccionar todo

[spoiler]Lo único decente los cinco minutos finales para mi gusto, la batalla final no está mal, por salvar algo.[/spoiler]
Y visualmente es correcta.

Pero aún me dura el cabreo.

Ahhh!! se me olvidaba.
Oculto:
Salen Peter Cushing y Carrie Fisher hechos por CGI, un momentín, pero se lo podía haber metido en el culo, el amigo director. Vaya marcianada.
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Sab Abr 08, 2017 12:22 am

laphita escribió:Fuí a ver El Fundador.

Aún no sabría como calificarla. Trata sobre el origen y posterior auge de Mcdonalds. La primera hora podría ser perfectamente un spot publicitario intentando venderte una hamburguesa. Cuando vi eso, pensé que mis temores se habían hecho realidad, que había ido a ver un anuncio de 2 horas sobre McDonalds.

Pero de la mitad al final del film, la película crece al ritmo del ego del protagonista...lástima que se quede en eso, en una película pasable con ciertos toques interesantes por la cual no recomiendo pagar X pepinos para ir a verla en el cine.

Michael Keaton hace muy buen papel, la verdad.

De esta semana, creo que me voy a decantar finalmente por el siempre polémico Álex de la Iglesia. No espero mucho a decir verdad, pero sus películas parten de buenas premisas que acaban siempre siendo un desmadre. Creo que El Bar no será más que eso, pero vaya, no me llama mucho más ninguna película que hay en cartelera.
Vaya huevos tuviste de ir a ver esa yanquiyada (o como se diga9 :lol:
Mcdonalds........ No voy ni aunque me paguen. :lol:

No, en serio Laphita tendrás como un par de documentales de la historia de McMierda, (yo vi uno) de 55 minutos hace tiempo, y te aseguro que vale diez veces mas que la película, sin ver la película. :risitas:

P.s. No malgastes las perras. :twisted: :wink:
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Sab Abr 08, 2017 11:15 am

Ayer vi Que dios nos perdone, peliculón muy recomendable, me recordó a Tarde para la ira

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Sab Abr 08, 2017 2:27 pm

WarrenBoy escribió:Ayer vi Que dios nos perdone, peliculón muy recomendable, me recordó a Tarde para la ira
No se les entendía al hablar entonces?
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Deckhlan
Aupadict@

Mensaje por Deckhlan » Dom Abr 09, 2017 3:57 pm

sigfredo escribió:
laphita escribió:Fuí a ver El Fundador.

Aún no sabría como calificarla. Trata sobre el origen y posterior auge de Mcdonalds. La primera hora podría ser perfectamente un spot publicitario intentando venderte una hamburguesa. Cuando vi eso, pensé que mis temores se habían hecho realidad, que había ido a ver un anuncio de 2 horas sobre McDonalds.

Pero de la mitad al final del film, la película crece al ritmo del ego del protagonista...lástima que se quede en eso, en una película pasable con ciertos toques interesantes por la cual no recomiendo pagar X pepinos para ir a verla en el cine.

Michael Keaton hace muy buen papel, la verdad.

De esta semana, creo que me voy a decantar finalmente por el siempre polémico Álex de la Iglesia. No espero mucho a decir verdad, pero sus películas parten de buenas premisas que acaban siempre siendo un desmadre. Creo que El Bar no será más que eso, pero vaya, no me llama mucho más ninguna película que hay en cartelera.
Vaya huevos tuviste de ir a ver esa yanquiyada (o como se diga9 :lol:
Mcdonalds........ No voy ni aunque me paguen. :lol:

No, en serio Laphita tendrás como un par de documentales de la historia de McMierda, (yo vi uno) de 55 minutos hace tiempo, y te aseguro que vale diez veces mas que la película, sin ver la película. :risitas:

P.s. No malgastes las perras. :twisted: :wink:
Pues la película esta bastante bien, no es un documental ni de lejos, sino más bien un Bio pic. Además deja a Ray Kroc, el "fundador" de la corporación como lo que era, un auténtico cabron capaz de venderte cualquier moto. Keaton esta muy bien, te crees al personaje en todo momento y los que hacen de los hermanos McDonald's están muy bien también.

WarrenBoy
Aupadict@

Mensaje por WarrenBoy » Dom Abr 09, 2017 4:42 pm

chobin escribió:
WarrenBoy escribió:Ayer vi Que dios nos perdone, peliculón muy recomendable, me recordó a Tarde para la ira
Ya leí el debate y no entro al trapo, se entiende perfectamente...

puagh77
Administrador AupaZaragoza.com
Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje por puagh77 » Lun Abr 10, 2017 9:45 am

Ayer vi La gran estafa americana, que bien podría llamarse la gran estafa, a secas. Bastante bien, pero un poco trillados los giros de guión.
Oculto:
Realmente el único que me gustó fue Carmine Polito :risitas:
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.

Luigi Avispa
Aupadict@

Mensaje por Luigi Avispa » Lun Abr 10, 2017 3:07 pm

Hace poco vi "Trumbo" película protagonizada por Bryan Carston (el de Breaking Bad) sobre un guionista que sufre la caza de brujas de Hollywood en los años 40 por ser miembros del Partido Comunista de los Estados Unidos. Peliculón, que reflexiona sobre la censura y la industria del cine...muy recomendable.
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. "
JACQUES ROUX

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Lun Abr 10, 2017 6:00 pm

WarrenBoy escribió:
chobin escribió:
Ya leí el debate y no entro al trapo, se entiende perfectamente...
Encima que no vocaliza, hace de tartamudo. :mrgreen:

A ver cuando denuncian a los que estan llevando todo lo nuevo de Star Wars
Rogué One es un pestiño horrible, Felicity Jones muy floja y el tronco que le ponen de compañero es de lo peor que he visto en la vida. El papel de Whitaker parece sacado de un programa de Jose Mota
Lo único bueno el empalme que hacen al final con la primera película de los 70.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

laphita
Aupadict@

Mensaje por laphita » Lun Abr 10, 2017 8:31 pm

Luigi Avispa escribió:Hace poco vi "Trumbo" película protagonizada por Bryan Carston (el de Breaking Bad) sobre un guionista que sufre la caza de brujas de Hollywood en los años 40 por ser miembros del Partido Comunista de los Estados Unidos. Peliculón, que reflexiona sobre la censura y la industria del cine...muy recomendable.
Y pasó bastante desapercibida para el público en general.

A mi también me pareció una película notable. En todos los sentidos. Tiene un guión y un ritmo que engancha bastante, muy bien llevada.
26/7/2013:
García Pitarch escribió:Volver a sonreír
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mar Abr 11, 2017 12:16 am

Acabo de llegar de ver Life. Psee. Por ser el día del espectador no me quejaré, pero a lo mejor hubiera sido mejor ir a Ghost in the shell.
Oculto:
Si habéis visto Alien, es clavada. Con un bicho que no impone ni la mitad, ni la película en si misma transmite ni la tensión ni el acojone. Transmite mucha más tensión Gravity (por citar otra película ambientada en la ISS) que esta.
Si dici filiz Nividid...

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Abr 11, 2017 12:19 am

Ghost in the Shell es un auténtico truño.

Si conoces UN POCO de la historia original, te aseguro que la peli te va a crujir las tripas. Mala hasta decir basta.

Nada de guion, muy mal llevada y todos los personajes forzadisimos. Lo unico que tiene es efectos especiales. EXCLUSIVAMENTE se sustenta de efectos especiales. No hay nada mas.
ImagenImagenImagen

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Mar Abr 11, 2017 12:47 am

Confli escribió:Acabo de llegar de ver Life. Psee. Por ser el día del espectador no me quejaré, pero a lo mejor hubiera sido mejor ir a Ghost in the shell.
Oculto:
Si habéis visto Alien, es clavada. Con un bicho que no impone ni la mitad, ni la película en si misma transmite ni la tensión ni el acojone. Transmite mucha más tensión Gravity (por citar otra película ambientada en la ISS) que esta.
No he visto Life, y sinceramente no creo que la vea porque es un género que no tengo entre los primeros de mi lista, pero leí un rumor antes del estreno que me llamó la atención, lo pongo en spolier:
Oculto:
Leí que podía tratarse de una precuela encubierta para una película en solitario de Venom, que ya tiene fecha de estreno para finales de 2018. Esos rumores se basaban en que ambas son de Sony, y que según se ve en el tráiler, el bicho se mueve muy similar al simbionte villano de Spiderman.
Vista la película, ¿crees que esos rumores pueden tener algo más de base, o que se esfuman por completo? :wink:

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mar Abr 11, 2017 10:20 am

Fido escribió:
Confli escribió:Acabo de llegar de ver Life. Psee. Por ser el día del espectador no me quejaré, pero a lo mejor hubiera sido mejor ir a Ghost in the shell.
Oculto:
No he visto Life, y sinceramente no creo que la vea porque es un género que no tengo entre los primeros de mi lista, pero leí un rumor antes del estreno que me llamó la atención, lo pongo en spolier:
Oculto:
Leí que podía tratarse de una precuela encubierta para una película en solitario de Venom, que ya tiene fecha de estreno para finales de 2018. Esos rumores se basaban en que ambas son de Sony, y que según se ve en el tráiler, el bicho se mueve muy similar al simbionte villano de Spiderman.
Vista la película, ¿crees que esos rumores pueden tener algo más de base, o que se esfuman por completo? :wink:
Oculto:
No controlo mucho del universo de Spiderman, así que no lo se. El bicho en la peli es más un depredador, que evoluciona desde una célula a un bicho medio pulpo. Podría ser que al llegar a la Tierra el bicho este acabando su proceso evolutivo.
La última escena si que puede dejar abierto ese escenario (cuando abren la escotilla los pescadores). Pero durante una hora y tres cuartos no da la impresión de lo que dices en ningún momento.
Si dici filiz Nividid...

Luigi Avispa
Aupadict@

Mensaje por Luigi Avispa » Mar Abr 11, 2017 11:14 am

laphita escribió:
Luigi Avispa escribió:Hace poco vi "Trumbo" película protagonizada por Bryan Carston (el de Breaking Bad) sobre un guionista que sufre la caza de brujas de Hollywood en los años 40 por ser miembros del Partido Comunista de los Estados Unidos. Peliculón, que reflexiona sobre la censura y la industria del cine...muy recomendable.

A mi también me pareció una película notable. En todos los sentidos. Tiene un guión y un ritmo que engancha bastante, muy bien llevada.
Sí, pero creo recordar que en los Oscar salió bastante premiada si no me falla la memoria.
“La libertad no es más que un fantasma inofensivo mientras existan hombres que puedan matar impunemente de hambre a otros. "
JACQUES ROUX

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Abr 11, 2017 2:23 pm

Luigi Avispa escribió:
laphita escribió:

Sí, pero creo recordar que en los Oscar salió bastante premiada si no me falla la memoria.
No, solo estuvo nominado Bryan Cranston y no ganó.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Luigi Avispa
Aupadict@

Mensaje por Luigi Avispa » Mar Abr 11, 2017 3:21 pm

Lerkun zaragocista escribió:
Luigi Avispa escribió:
laphita escribió:

No, solo estuvo nominado Bryan Cranston y no ganó.
Bueno, algo es algo :correcto:
JACQUES ROUX

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Mar Abr 11, 2017 11:27 pm

laphita escribió:

Esta si que me parecio buena peli por cierto, ke no la habia comentado.

Y de la de mcmierda no he dicho que sea documental porque no la he visto, en mi mensaje anterior lo explique claro. :wink:

Responder