También vi la de Animales fantásticos... y bueno,sin más,algún momento majo pero un poco floja.
Moderadores: Administradores, Moderadores
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
Bienvenido al siglo XXlaphita escribió:Yo acabo de ver American Psycho y aún estoy digierendola...![]()
Menuda locura de película. Si te dejas llevar por su ritmo, es bestial. El humor negro que usa encaja en un personaje perfectamente dibujado e interpretado por Bale.
P.S: Sí, ya sé que voy un poco tarde con esta película.

Que facilon ereschoben_zgz escribió:Ayer vi Rogue One y me gustó.
¿Lo dices por Felicity Jones?Ethan Edwards escribió:Que facilon ereschoben_zgz escribió:Ayer vi Rogue One y me gustó.
Veo que te van las mosquitas muertaschoben_zgz escribió:¿Lo dices por Felicity Jones?Ethan Edwards escribió:Que facilon ereschoben_zgz escribió:Ayer vi Rogue One y me gustó.![]()
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Otro flojoRevan4Vendetta escribió:A mi Rogue One me gustó también, y no poco.
Pues aquí otro, y eso que a mí Star Wars ni me va ni me viene.Ethan Edwards escribió:Otro flojoRevan4Vendetta escribió:A mi Rogue One me gustó también, y no poco.
jmarting escribió:Pues aquí otro, y eso que a mí Star Wars ni me va ni me viene.Ethan Edwards escribió:Otro flojoRevan4Vendetta escribió:A mi Rogue One me gustó también, y no poco.
It's a trap!Ethan Edwards escribió:jmarting escribió:Pues aquí otro, y eso que a mí Star Wars ni me va ni me viene.Ethan Edwards escribió:Otro flojoRevan4Vendetta escribió:A mi Rogue One me gustó también, y no poco.
Estoy rodeado de herejes
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Ethan Edwards escribió:jmarting escribió:Pues aquí otro, y eso que a mí Star Wars ni me va ni me viene.Ethan Edwards escribió:Otro flojoRevan4Vendetta escribió:A mi Rogue One me gustó también, y no poco.
Estoy rodeado de herejes
A mi me entretuvo, no me encantó como el episodio VII, pero está bien.Luigi Avispa escribió:Aquí otro partidario de Rogue One![]()
Dejalo Sigfredo, son otra generaciónsigfredo escribió:Ethan Edwards escribió:jmarting escribió:Pues aquí otro, y eso que a mí Star Wars ni me va ni me viene.Ethan Edwards escribió:Otro flojoRevan4Vendetta escribió:A mi Rogue One me gustó también, y no poco.
Estoy rodeado de herejes
Salgo en tu ayuda!!!
No comment.![]()
![]()
No, si ya se nota que no han sido seguidores de la saga, porque jodo menudo bodrio.
Al menos siempre habrá consenso con ScarlettEthan Edwards escribió:Dejalo Sigfredo, son otra generaciónsigfredo escribió:Ethan Edwards escribió:jmarting escribió:Pues aquí otro, y eso que a mí Star Wars ni me va ni me viene.Ethan Edwards escribió:Otro flojoRevan4Vendetta escribió:A mi Rogue One me gustó también, y no poco.
Estoy rodeado de herejes
Salgo en tu ayuda!!!
No comment.![]()
![]()
No, si ya se nota que no han sido seguidores de la saga, porque jodo menudo bodrio.
Ellos son de Felicity Jones. Tu y yo somos mas de Pamela Anderson y Sabrina
Vamos a ver, ¿tú has oído cantar a Scarlett en nochevieja enseñando una teta a todo un país, o la has visto salvar a alguien de morir ahogado en las playas de Malibú y luego darle el boca a boca para resucitarlo?jmarting escribió:Al menos siempre habrá consenso con ScarlettEthan Edwards escribió:Dejalo Sigfredo, son otra generaciónsigfredo escribió:Ethan Edwards escribió:jmarting escribió:Pues aquí otro, y eso que a mí Star Wars ni me va ni me viene.Ethan Edwards escribió:Otro flojoRevan4Vendetta escribió:A mi Rogue One me gustó también, y no poco.
Estoy rodeado de herejes
Salgo en tu ayuda!!!
No comment.![]()
![]()
Para elegir estamos.melmoth escribió:Vamos a ver, ¿tú has oído cantar a Scarlett en nochevieja enseñando una teta a todo un país, o la has visto salvar a alguien de morir ahogado en las playas de Malibú y luego darle el boca a boca para resucitarlo?jmarting escribió:Al menos siempre habrá consenso con ScarlettEthan Edwards escribió:Dejalo Sigfredo, son otra generaciónsigfredo escribió:Ethan Edwards escribió:jmarting escribió:Pues aquí otro, y eso que a mí Star Wars ni me va ni me viene.Ethan Edwards escribió:Otro flojoRevan4Vendetta escribió:A mi Rogue One me gustó también, y no poco.
Estoy rodeado de herejes
Salgo en tu ayuda!!!
No comment.![]()
![]()
Pues entonces.
Hombre o mujer pero con el pelo largoConfli escribió:Para elegir estamos.melmoth escribió:Vamos a ver, ¿tú has oído cantar a Scarlett en nochevieja enseñando una teta a todo un país, o la has visto salvar a alguien de morir ahogado en las playas de Malibú y luego darle el boca a boca para resucitarlo?jmarting escribió:Al menos siempre habrá consenso con ScarlettEthan Edwards escribió:Dejalo Sigfredo, son otra generaciónsigfredo escribió:Ethan Edwards escribió:jmarting escribió:Pues aquí otro, y eso que a mí Star Wars ni me va ni me viene.Ethan Edwards escribió:Otro flojoRevan4Vendetta escribió:A mi Rogue One me gustó también, y no poco.
Estoy rodeado de herejes
Salgo en tu ayuda!!!
No comment.![]()
![]()
Pues entonces.
Te doy mi opinión: me gustó. Entiendo que no es una película para todos los públicos y que no todo el mundo la sabrá apreciar. Es poesía cotidiana pura, que se sirve de las palabras, los sonidos y la imágenes para conectar con el espectador. Tres requisitos para poder disfrutar la película: conocer (o al menos apreciar) la poesía moderna, una actitud abierta hacia algo diferente, y (de ser posible) verla en versión original.sigfredo escribió:Por cierto, busco opinión a todo cinéfilo Aupaforero que se precie.
El fin de semana vi PATERSON de Jim Jarmusch. Y..... antes de opinar yo mismo, esperaré a ver si alguno comentáis algo. Tengo mucha curiosidad......
Ella mu rica, pero en esa peli es el anticarisma. El personaje y la interpretación más sosas que he visto en mucho tiempo.Tyler Durden escribió:Rogue One está muy bien.
Felicity Jones está mejor.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Es que ni sabias quien era el protagonista en esa película.Lerkun zaragocista escribió:Ella mu rica, pero en esa peli es el anticarisma. El personaje y la interpretación más sosas que he visto en mucho tiempo.Tyler Durden escribió:Rogue One está muy bien.
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
Pero en serio esperabais personajes con carisma en esta película?, pero si se esperaba que tuvieran 0 carisma precisamente por el final que tienen todos, que es el logico.Lerkun zaragocista escribió:Ella mu rica, pero en esa peli es el anticarisma. El personaje y la interpretación más sosas que he visto en mucho tiempo.Tyler Durden escribió:Rogue One está muy bien.