Por favor... claro que es real, oiga... ¿Alguien ha insinuado que han recortado a Falcon y lo han pegado ahí?Almendronn escribió:Esta imagen es 100% real no fakeGUALTERIO MALATESTA escribió:![]()
![]()

Moderadores: Administradores, Moderadores
Por favor... claro que es real, oiga... ¿Alguien ha insinuado que han recortado a Falcon y lo han pegado ahí?Almendronn escribió:Esta imagen es 100% real no fakeGUALTERIO MALATESTA escribió:![]()
![]()

Estamos a tiempo. Lo meto ya en la lista. Aún me queda alguno con la M, pero después entra.Caesaraugustino escribió:Ya que vamos terminando con la M dejo otra sugerenciaAún me quedan un par de sugerencias de esta franquicia pero me las guardo para cuando lleguemos a la TOculto:

No pasa nada, un error lo tiene cualquieraGUALTERIO MALATESTA escribió:Edito el 326, N, para darle las gracias a Cesaraugustino por la sugerencia, el texto y las imágenes, que el hombre se lo ha currado todo él, pero se me borró la anotación de la excel, disculpa la omisión, compañero

Es que me dio rabia... porque me estáis ayudando mucho y dando muchas sugerencias y eso hay que agradecerlo y reconocerlo. Siempre me apunto en la Excel quien me ha sugerido algún personaje, pero por razones que no sé explicar, en el caso de N o no se grabó o lo borré sin darme cuenta. Lo menos que había que hacer era corregir...Caesaraugustino escribió:No pasa nada, un error lo tiene cualquieraGUALTERIO MALATESTA escribió:Edito el 326, N, para darle las gracias a Cesaraugustino por la sugerencia, el texto y las imágenes, que el hombre se lo ha currado todo él, pero se me borró la anotación de la excel, disculpa la omisión, compañero

Tomynabo escribió:nigan no está en la lista???
Un millón de gracias por el aporte. Lo único lo cambio de número de orden por aquello del orden de lista. Lo pongo en la S de Sanga, para poderlo encajar y pasa a ser el número 385Cuñao escribió:Con el permiso de Gualterio hago mi aportación con un potente y no muy conocido personaje![]()
335.- KENJIRO SANGA
Aparece por primera y única vez en la película Samurai Americano (American Samurai) de Sam Firstenberg.
Kenjiro Sanga es hijo del maestro samurai japones Tatsuya Sanga el cual inicia a su hijo en el arte de lucha samurai. Un día, la avioneta en la que viaja un matrimonio americano con su bebe, se estrella. El señor Sanga únicamente consigue salvar al bebe (Andrew Collins) al cual adopta como hijo e inicia, junto a su hijo Kenjiro, en el arte samurai.
Mientras Andrew muestra un comportamiento ejemplar Kenjiro siente cada vez unos celos mayores de su hermano adoptivo. El día que Andrew deja Japón para regresar a Estados Unidos recibe la espada sagrada de la familia Sanga como premio por su comportamiento y aprendizaje durante todos esos años. En ese momento aparece Kenjiro quien, fruto de la ira, manifiesta haberse unido a la Yakuza jurando venganza siendo repudiado en ese momento por su padre.
Años después Andrew es un prestigioso reportero. Una noche un grupo de delincuentes irrumpe en su apartamento para robar la espada. Pese a oponer resistencia no consigue evitar el robo de la espada y es herido de bala.
Pocos meses después Andrew debe de ir a Turquía a investigar una serie de asesinatos realizados con una espada samurai junto a la fotógrafa que le asigna su agencia, Janet. Una vez en Estambul y tras haber conseguido arrebatar varias fotografías a la policía turca Andrew está totalmente seguro de que su hermano Kenjiro está detras de esos asesinatos. Sus sospechas se confirman cuando Andrew y Janet, por encargo de Kenjiro, son secuestrados. Ambos son llevados a "Los juegos". Una competición ilegal donde se realizan combates a muerte entre los dos contrincantes. Kenjiro, quien participa únicamente por diversión, obliga a Andrew a combatir en los juegos amenazando con asesinar de los contrario a Janet. Tras varias rondas (y con el amaño de Kenjiro) se disputa la final en la que los dos hermanos, Kenjiro y Andrew, deberán luchar a muerte. Tras derrotar a Kenjiro en el combate Andrew arrebata la espada robada a su hermano a quien decide perdonar la vida. Kenjiro, humillado por la derrota, decide hacerse el harakiri a lo que no se opone Andrew. Cuando este se da la vuelta Kenjiro lanza la espada sobre su hermano quien consigue hacerla rebotar golpeandola con la suya impactando el el cuerpo de Kenjiro. Fue interpretado por el actor Marc Dacascos