Moderadores: Administradores, Moderadores

Si,en repetidas ocasionestelephunk escribió:Se ha dicho ya aquí que el Goiko Grill va a Francisco Vitoria y de manera inminente?.
Lo podéis confirmar?
Decían a finales de marzo....y alguien dijo que estaba algo parado y que los que lo ponían abrían otro local pronto...Edgar DJorkamp escribió:Si,en repetidas ocasionestelephunk escribió:Se ha dicho ya aquí que el Goiko Grill va a Francisco Vitoria y de manera inminente?.
Lo podéis confirmar?![]()
Yo lo ultimo que se es que abrian a finales de abril (si,en F.Vitoria)
si bueno,yo lo 1º que oi era finales de marzoMilner escribió:Decían a finales de marzo....y alguien dijo que estaba algo parado y que los que lo ponían abrían otro local pronto...Edgar DJorkamp escribió:Si,en repetidas ocasionestelephunk escribió:Se ha dicho ya aquí que el Goiko Grill va a Francisco Vitoria y de manera inminente?.
Y estas en tu derecho.Edgar DJorkamp escribió:Pero es que a mi me suda la polla que algo sea franquicia o no.
Si me gusta un producto en concreto,sea el que sea,lo pago y .
Sea en el goiko o en el burger pericolospalotes
Todo eso está muy bien. Luego están mis amigos rojeras que a la hora de comprar ropa le suda la polla en las condiciones en las que trabajan las costureras de las camisetas que se compran por cuatro duros en el Primark. Todo muy coherentejim escribió:Y estas en tu derecho.Edgar DJorkamp escribió:Pero es que a mi me suda la polla que algo sea franquicia o no.
A lo mejor conoces de la precariedad laboral en la hostelería, pues en las franquicias en general aun abusan más del trabajador.
Además los productos al ser al por mayor son de calidad media-baja y los sacan a precios mega bajos, no suelen tener escrupulos a la hora de mercadear con los productores de cafe y cacao y especulan de forma salvaje.
Es una pena que todavía no sea general esta conciencia crítica en la sociedad de consumo en que vivimos.
Esto que marco en negrita, en las franquicias que conozco, es falso. Si haces extras te las pagan, tienes tu horario marcado que suena un timbre cuando te tienes que ir y que entre el siguiente trabajador. Y no pagan mal por cierto.jim escribió:Y estas en tu derecho.Edgar DJorkamp escribió:Pero es que a mi me suda la polla que algo sea franquicia o no.
A lo mejor conoces de la precariedad laboral en la hostelería, pues en las franquicias en general aun abusan más del trabajador.
Además los productos al ser al por mayor son de calidad media-baja y los sacan a precios mega bajos, no suelen tener escrupulos a la hora de mercadear con los productores de cafe y cacao y especulan de forma salvaje.
Es una pena que todavía no sea general esta conciencia crítica en la sociedad de consumo en que vivimos.
Me imagino que esto lo dices sin saber mucho, Telepizza por ejemplo se sale del convenio de Hosteleria igual que el 100 montaditos y muchos maschobin escribió:Esto que marco en negrita, en las franquicias que conozco, es falso. Si haces extras te las pagan, tienes tu horario marcado que suena un timbre cuando te tienes que ir y que entre el siguiente trabajador. Y no pagan mal por cierto.jim escribió:Y estas en tu derecho.Edgar DJorkamp escribió:Pero es que a mi me suda la polla que algo sea franquicia o no.

SEGUN que franquicias explotan mucho. He trabajado de cargo medio gerente en varias empresas hosteleras (sobre todo en compras y stock) y te aseguro que hay empresas y empresas. Telepizza en este caso es de lo peorcico, pero McDonals por ejemplo (por mantenerme en el mismo sector) tiene un convenio propio, fuera del de hosteleria, que es para quitarse el sombrero. El trabajo no es agradable, como el de cualquier sitio, pero hacen sus horas clavadas, siguen un dictamen, cobran un salario bastante por encima del SMI y ademas no perdonan una hora sin pagar. Punto aparte de que son impecables en el trato con el proveedor.jedi_samper escribió:Me imagino que esto lo dices sin saber mucho, Telepizza por ejemplo se sale del convenio de Hosteleria igual que el 100 montaditos y muchos maschobin escribió:Esto que marco en negrita, en las franquicias que conozco, es falso. Si haces extras te las pagan, tienes tu horario marcado que suena un timbre cuando te tienes que ir y que entre el siguiente trabajador. Y no pagan mal por cierto.jim escribió:Y estas en tu derecho.Edgar DJorkamp escribió:Pero es que a mi me suda la polla que algo sea franquicia o no.
https://telepizzaexplota.wordpress.com/ ... osteleria/
las franquicias explotan mucho.

Me pones un enlace en el que mete a McDonalds en el mismo saco, que es el caso que conozco, y no tiene nada que ver con lo que estáis comentando, como ha explicado aivaiva.jedi_samper escribió:Me imagino que esto lo dices sin saber mucho, Telepizza por ejemplo se sale del convenio de Hosteleria igual que el 100 montaditos y muchos maschobin escribió:Esto que marco en negrita, en las franquicias que conozco, es falso. Si haces extras te las pagan, tienes tu horario marcado que suena un timbre cuando te tienes que ir y que entre el siguiente trabajador. Y no pagan mal por cierto.jim escribió:Y estas en tu derecho.Edgar DJorkamp escribió:Pero es que a mi me suda la polla que algo sea franquicia o no.
Me expliqué mal. Del Goiko ya se que se ha hablado mucho, pero no se si se había hablado de su inminente apertura.Edgar DJorkamp escribió:Si,en repetidas ocasionestelephunk escribió:Se ha dicho ya aquí que el Goiko Grill va a Francisco Vitoria y de manera inminente?.

En facebook acabo de leer que abren en San Miguel 7, el viernes.telephunk escribió:Me expliqué mal. Del Goiko ya se que se ha hablado mucho, pero no se si se había hablado de su inminente apertura.Edgar DJorkamp escribió:Si,en repetidas ocasionestelephunk escribió:Se ha dicho ya aquí que el Goiko Grill va a Francisco Vitoria y de manera inminente?.
Veo que sabeos lo mismo que yo.

el goiko grill de FV esta paralizada la obra, volvera a reanudar dentro de poco; el sabado que viene van abrir otro Goiko en Calle San Miguel, en frente del corte ingles, el local justo de al lado de la academia de ingles.Ariete69 escribió:telephunk escribió:Me expliqué mal. Del Goiko ya se que se ha hablado mucho, pero no se si se había hablado de su inminente apertura.Edgar DJorkamp escribió:Si,en repetidas ocasionestelephunk escribió:Se ha dicho ya aquí que el Goiko Grill va a Francisco Vitoria y de manera inminente?.
En facebook acabo de leer que abren en San Miguel 7, el viernes.
Pero esto significa que va a haber 2 Goiko Grill?AAA escribió:el goiko grill de FV esta paralizada la obra, volvera a reanudar dentro de poco; el sabado que viene van abrir otro Goiko en Calle San Miguel, en frente del corte ingles, el local justo de al lado de la academia de ingles.Ariete69 escribió:telephunk escribió:Me expliqué mal. Del Goiko ya se que se ha hablado mucho, pero no se si se había hablado de su inminente apertura.Edgar DJorkamp escribió:Si,en repetidas ocasionestelephunk escribió:Se ha dicho ya aquí que el Goiko Grill va a Francisco Vitoria y de manera inminente?.

correcto, va a haber dos, se supone que uno mas restaurante y otro mas batallero digamos, el de calle san miguel que es el mas batallero abre el sabado que vieneuruk_zaragocista escribió:Pero esto significa que va a haber 2 Goiko Grill?AAA escribió:el goiko grill de FV esta paralizada la obra, volvera a reanudar dentro de poco; el sabado que viene van abrir otro Goiko en Calle San Miguel, en frente del corte ingles, el local justo de al lado de la academia de ingles.Ariete69 escribió:telephunk escribió:Me expliqué mal. Del Goiko ya se que se ha hablado mucho, pero no se si se había hablado de su inminente apertura.Edgar DJorkamp escribió:Si,en repetidas ocasionestelephunk escribió:Se ha dicho ya aquí que el Goiko Grill va a Francisco Vitoria y de manera inminente?.
pregunta rapida el Mc Donalds tiene convenio propio o coge el de Hosteleriachobin escribió:Me pones un enlace en el que mete a McDonalds en el mismo saco, que es el caso que conozco, y no tiene nada que ver con lo que estáis comentando, como ha explicado aivaiva.jedi_samper escribió:Me imagino que esto lo dices sin saber mucho, Telepizza por ejemplo se sale del convenio de Hosteleria igual que el 100 montaditos y muchos maschobin escribió:Esto que marco en negrita, en las franquicias que conozco, es falso. Si haces extras te las pagan, tienes tu horario marcado que suena un timbre cuando te tienes que ir y que entre el siguiente trabajador. Y no pagan mal por cierto.jim escribió:Y estas en tu derecho.Edgar DJorkamp escribió:Pero es que a mi me suda la polla que algo sea franquicia o no.

El último día que abrieron el Fran Beer, personal del bar me dijo que cerraban porque iban a reformar toda la planta para dejarla con el mismo o parecido concepto que Puerta Cinegia.Cracklocator escribió:No se que debe estar pasando en la última planta de Grancasa que ya ha cerrado la bolera, el frutos secos, el burger King y un par de locales más. Como chapen los cines y el McDonalds ahí no va a quedar nada más que el gimnasio ese nuevo k kieren abrir...

Juraría que tienen convenio propio, y en el aspecto de las vacaciones por ejemplo creo que tienen bastantes más días pagados con respecto al convenio de la hostelería. El McDonalds desde luego puestos a rajar lo que peor tiene es la calidad de sus productos, eso si, va en función de lo que pagas, nadie da duros a cuatro pesetas, si te gusta el agua con sirope como bebida y las suelas de zapato como burguer... es vuestro sitio. A mi no me verán por allíjedi_samper escribió:pregunta rapida el Mc Donalds tiene convenio propio o coge el de Hosteleriachobin escribió:Me pones un enlace en el que mete a McDonalds en el mismo saco, que es el caso que conozco, y no tiene nada que ver con lo que estáis comentando, como ha explicado aivaiva.jedi_samper escribió:Me imagino que esto lo dices sin saber mucho, Telepizza por ejemplo se sale del convenio de Hosteleria igual que el 100 montaditos y muchos maschobin escribió:Esto que marco en negrita, en las franquicias que conozco, es falso. Si haces extras te las pagan, tienes tu horario marcado que suena un timbre cuando te tienes que ir y que entre el siguiente trabajador. Y no pagan mal por cierto.jim escribió:Y estas en tu derecho.Edgar DJorkamp escribió:Pero es que a mi me suda la polla que algo sea franquicia o no.