Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Milner
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Mar Abr 25, 2017 8:25 pm

AAA escribió:
uruk_zaragocista escribió:
AAA escribió:
Ariete69 escribió:
telephunk escribió:
Edgar DJorkamp escribió:
telephunk escribió:Se ha dicho ya aquí que el Goiko Grill va a Francisco Vitoria y de manera inminente?.

Lo podéis confirmar?
Si,en repetidas ocasiones :lol:
Yo lo ultimo que se es que abrian a finales de abril (si,en F.Vitoria)
Me expliqué mal. Del Goiko ya se que se ha hablado mucho, pero no se si se había hablado de su inminente apertura.

En facebook acabo de leer que abren en San Miguel 7, el viernes.

Veo que sabeos lo mismo que yo.
el goiko grill de FV esta paralizada la obra, volvera a reanudar dentro de poco; el sabado que viene van abrir otro Goiko en Calle San Miguel, en frente del corte ingles, el local justo de al lado de la academia de ingles.
Pero esto significa que va a haber 2 Goiko Grill?
correcto, va a haber dos, se supone que uno mas restaurante y otro mas batallero digamos, el de calle san miguel que es el mas batallero abre el sabado que viene
Si que van seguros para que haya dos

Sr.Monopeiro
Aupadict@

Mensaje por Sr.Monopeiro » Mié Abr 26, 2017 12:39 am

Milner escribió:
AAA escribió:
uruk_zaragocista escribió:
AAA escribió:
Ariete69 escribió:
telephunk escribió:
Edgar DJorkamp escribió:
telephunk escribió:Se ha dicho ya aquí que el Goiko Grill va a Francisco Vitoria y de manera inminente?.

Lo podéis confirmar?
Si,en repetidas ocasiones :lol:
Yo lo ultimo que se es que abrian a finales de abril (si,en F.Vitoria)
Me expliqué mal. Del Goiko ya se que se ha hablado mucho, pero no se si se había hablado de su inminente apertura.

En facebook acabo de leer que abren en San Miguel 7, el viernes.

Veo que sabeos lo mismo que yo.
el goiko grill de FV esta paralizada la obra, volvera a reanudar dentro de poco; el sabado que viene van abrir otro Goiko en Calle San Miguel, en frente del corte ingles, el local justo de al lado de la academia de ingles.
Pero esto significa que va a haber 2 Goiko Grill?
correcto, va a haber dos, se supone que uno mas restaurante y otro mas batallero digamos, el de calle san miguel que es el mas batallero abre el sabado que viene
Si que van seguros para que haya dos
El de Francisco de Vitoria lo tiene jodido, por que la comunidad a la que pertenece el local, le ha denegado la salida de humos, asi que de momento, no tiene licencia. ahora tiene que pedirla por otros cauces burocraticos, y tarda más tiempo....
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mié Abr 26, 2017 10:31 am

ojocritico escribió:
jedi_samper escribió:
chobin escribió:
jedi_samper escribió:
chobin escribió:
jim escribió:
Edgar DJorkamp escribió:Pero es que a mi me suda la polla que algo sea franquicia o no.
Si me gusta un producto en concreto,sea el que sea,lo pago y .
Sea en el goiko o en el burger pericolospalotes
Y estas en tu derecho.
A lo mejor conoces de la precariedad laboral en la hostelería, pues en las franquicias en general aun abusan más del trabajador.
Además los productos al ser al por mayor son de calidad media-baja y los sacan a precios mega bajos, no suelen tener escrupulos a la hora de mercadear con los productores de cafe y cacao y especulan de forma salvaje.

Es una pena que todavía no sea general esta conciencia crítica en la sociedad de consumo en que vivimos.
Esto que marco en negrita, en las franquicias que conozco, es falso. Si haces extras te las pagan, tienes tu horario marcado que suena un timbre cuando te tienes que ir y que entre el siguiente trabajador. Y no pagan mal por cierto.
Me imagino que esto lo dices sin saber mucho, Telepizza por ejemplo se sale del convenio de Hosteleria igual que el 100 montaditos y muchos mas
https://telepizzaexplota.wordpress.com/ ... osteleria/
las franquicias explotan mucho.
Me pones un enlace en el que mete a McDonalds en el mismo saco, que es el caso que conozco, y no tiene nada que ver con lo que estáis comentando, como ha explicado aivaiva.
pregunta rapida el Mc Donalds tiene convenio propio o coge el de Hosteleria
Juraría que tienen convenio propio, y en el aspecto de las vacaciones por ejemplo creo que tienen bastantes más días pagados con respecto al convenio de la hostelería. El McDonalds desde luego puestos a rajar lo que peor tiene es la calidad de sus productos, eso si, va en función de lo que pagas, nadie da duros a cuatro pesetas, si te gusta el agua con sirope como bebida y las suelas de zapato como burguer... es vuestro sitio. A mi no me verán por allí
En cambio el Telepizza usa materia prima bastante más decente pero las condiciones laborales son bastante cuestionables
Ya eso tambien depende de lo que compres, a mi me ha abosrvido una semifranquincia y casi todos los productos se compran ala misma casa, por eso sale tan economico al comprar mas de 300 establecimientos al mismo
Imagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Abr 26, 2017 11:01 am

jedi_samper escribió:
ojocritico escribió:
jedi_samper escribió:
chobin escribió:
jedi_samper escribió:
chobin escribió:
jim escribió:
Edgar DJorkamp escribió:Pero es que a mi me suda la polla que algo sea franquicia o no.
Si me gusta un producto en concreto,sea el que sea,lo pago y .
Sea en el goiko o en el burger pericolospalotes
Y estas en tu derecho.
A lo mejor conoces de la precariedad laboral en la hostelería, pues en las franquicias en general aun abusan más del trabajador.
Además los productos al ser al por mayor son de calidad media-baja y los sacan a precios mega bajos, no suelen tener escrupulos a la hora de mercadear con los productores de cafe y cacao y especulan de forma salvaje.

Es una pena que todavía no sea general esta conciencia crítica en la sociedad de consumo en que vivimos.
Esto que marco en negrita, en las franquicias que conozco, es falso. Si haces extras te las pagan, tienes tu horario marcado que suena un timbre cuando te tienes que ir y que entre el siguiente trabajador. Y no pagan mal por cierto.
Me imagino que esto lo dices sin saber mucho, Telepizza por ejemplo se sale del convenio de Hosteleria igual que el 100 montaditos y muchos mas
https://telepizzaexplota.wordpress.com/ ... osteleria/
las franquicias explotan mucho.
Me pones un enlace en el que mete a McDonalds en el mismo saco, que es el caso que conozco, y no tiene nada que ver con lo que estáis comentando, como ha explicado aivaiva.
pregunta rapida el Mc Donalds tiene convenio propio o coge el de Hosteleria
Juraría que tienen convenio propio, y en el aspecto de las vacaciones por ejemplo creo que tienen bastantes más días pagados con respecto al convenio de la hostelería. El McDonalds desde luego puestos a rajar lo que peor tiene es la calidad de sus productos, eso si, va en función de lo que pagas, nadie da duros a cuatro pesetas, si te gusta el agua con sirope como bebida y las suelas de zapato como burguer... es vuestro sitio. A mi no me verán por allí
En cambio el Telepizza usa materia prima bastante más decente pero las condiciones laborales son bastante cuestionables
Ya eso tambien depende de lo que compres, a mi me ha abosrvido una semifranquincia y casi todos los productos se compran ala misma casa, por eso sale tan economico al comprar mas de 300 establecimientos al mismo
Telepizza en su dia fue comprada por Campofrio, y de primerisima mano, la materia prima que llegaba de ahi era directamente vomitiva. Un amigo y excompañero de trabajo estuvo ahi esos años de encargado.

Ahora ya ni idea. Se que Telepizza pegó mucho bajonazo aquella época. Luego cambiaron diseño y empezaron a convertirlo mas en tipo restaurante de fastfood que en pizzeria (la forma de atencion, los carteles, menus infantiles, promociones, etc). Antaño solo tenias los tres tamaños de pizza y el regalo que te venia con la familiar.
ImagenImagenImagen

Almogabar
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos

Mensaje por Almogabar » Mié Abr 26, 2017 2:48 pm

Ariete69 escribió:
Cracklocator escribió:No se que debe estar pasando en la última planta de Grancasa que ya ha cerrado la bolera, el frutos secos, el burger King y un par de locales más. Como chapen los cines y el McDonalds ahí no va a quedar nada más que el gimnasio ese nuevo k kieren abrir...
El último día que abrieron el Fran Beer, personal del bar me dijo que cerraban porque iban a reformar toda la planta para dejarla con el mismo o parecido concepto que Puerta Cinegia.
Confirmado lo que apuntas, Ariete69.

Lo del tema de las franquicias, creo que casi todos tenéis vuestra parte de razón. Yo prefiero un local de hostelería más tradicional, como el que indica Jim, pero tampoco le hago ascos a las franquicias, de vez en cuando me resulta más cómodo acudir a ellas; pero no son mi modelo hostelero favorito, vamos... Creo que el la diversidad de la oferta está el beneficio para todos.
Imagen

aivaiva
Aupadict@

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos

Mensaje por aivaiva » Mié Abr 26, 2017 2:50 pm

Almogabar escribió:
Ariete69 escribió:
Cracklocator escribió:No se que debe estar pasando en la última planta de Grancasa que ya ha cerrado la bolera, el frutos secos, el burger King y un par de locales más. Como chapen los cines y el McDonalds ahí no va a quedar nada más que el gimnasio ese nuevo k kieren abrir...
El último día que abrieron el Fran Beer, personal del bar me dijo que cerraban porque iban a reformar toda la planta para dejarla con el mismo o parecido concepto que Puerta Cinegia.
Confirmado lo que apuntas, Ariete69.

Lo del tema de las franquicias, creo que casi todos tenéis vuestra parte de razón. Yo prefiero un local de hostelería más tradicional, como el que indica Jim, pero tampoco le hago ascos a las franquicias, de vez en cuando me resulta más cómodo acudir a ellas; pero no son mi modelo hostelero favorito, vamos... Creo que el la diversidad de la oferta está el beneficio para todos.
Es una de las bases del libre mercado.
ImagenImagenImagen

ZeoN
Aupadict@

Mensaje por ZeoN » Mié Abr 26, 2017 6:51 pm

Pues me ha tocado una hamburguesa gratis en el Goiko Grill ese, el sabado despues del fútbol voy, ya os contaré que tal.
POR FIN LIBRES?

ojocritico
Aupadict@

Mensaje por ojocritico » Mié Abr 26, 2017 6:54 pm

McDonalds es un gigante del fast food pero hay que echarle un par de huevos y muchos dineros para abrir una franquicia. En cambio, Telepizza es bastante más accesible para los que buscan abrir una franquicia. Yo desde luego, antes abriría un Granier o un Simply, Eroski, Día...

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Abr 26, 2017 10:34 pm

ZeoN escribió:Pues me ha tocado una hamburguesa gratis en el Goiko Grill ese, el sabado despues del fútbol voy, ya os contaré que tal.
Yo voy el viernes...jij

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Abr 27, 2017 3:22 pm

Bueno, es que abrir un McDonalds es directamente imposible. No sobra con tener el dineral que piden. Hace falta mucho más.

Sobre que el producto de McDonalds es malo no estoy de acuerdo. Y en limpieza general y mantenimiento del producto le dan 1000 vueltas a cualquier bar donde la plancha está llena de tizón, la freidora con el aceite bien negro y la burguer lleva 4 días por la nevera congelandose y descongelandose. En McDonalds no pasan esas cosas.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Abr 27, 2017 11:10 pm

camacho escribió:Bueno, es que abrir un McDonalds es directamente imposible. No sobra con tener el dineral que piden. Hace falta mucho más.

Sobre que el producto de McDonalds es malo no estoy de acuerdo. Y en limpieza general y mantenimiento del producto le dan 1000 vueltas a cualquier bar donde la plancha está llena de tizón, la freidora con el aceite bien negro y la burguer lleva 4 días por la nevera congelandose y descongelandose. En McDonalds no pasan esas cosas.
Ni en él dominós eh, jijij

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Vie Abr 28, 2017 9:31 am

Tengo ganas de probar el Goiko Grill, a ver si me acerco una semana de estas.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Abr 28, 2017 1:01 pm

Milner escribió:
camacho escribió:Bueno, es que abrir un McDonalds es directamente imposible. No sobra con tener el dineral que piden. Hace falta mucho más.

Ay... Qué buena la patanegra-pecadocarnal. Mitad y mitad. Y al Claudio que le den . :D

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Abr 28, 2017 10:01 pm

camacho escribió:
Milner escribió:

Ay... Qué buena la patanegra-pecadocarnal. Mitad y mitad. Y al Claudio que le den . :D
¿Las mejores pizzas eh camacho? :risitas:
Murió el pez.

sigfredo
Aupadict@

Mensaje por sigfredo » Vie Abr 28, 2017 10:43 pm

Pobrete camachín
La última voz audible antes de la explosión del mundo será la de un experto que diga:"es técnicamente imposible."

ojocritico
Aupadict@

Mensaje por ojocritico » Vie Abr 28, 2017 11:22 pm

camacho escribió:
Milner escribió:

A mi la pecado carnal me gusta, y no es coña

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Abr 29, 2017 9:20 am

Al final el foro será prodominos y estabais todos escondidos.

Y lo de daclaudio era postre o de la gente. Jajaj

A mi dame daclaudio de todas todas.

Ayer cene en goiko grill. Bien, la verdad. Pero no para pagar 15 euros q valía mi hamburguesa. Salimos con agua de beber y unas barritas de mozarella a 37eur. Di que dije que iba de parte de Camacho y me salio gratis. Con la hamburguesa sobra porque te ponen bastantes patatas

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Sab Abr 29, 2017 9:32 am

Milner escribió:Al final el foro será prodominos y estabais todos escondidos.

Ayer cene en goiko grill. Bien, la verdad. Pero no para pagar 15 euros q valía mi hamburguesa. Salimos con agua de beber y unas barritas de mozarella a 37eur. Di que dije que iba de parte de Camacho y me salio gratis. Con la hamburguesa sobra porque te ponen bastantes patatas

37 euros por cabeza una hamburguesa con patatas, palitos de mozarella y agua???? Estamos locos????
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Abr 29, 2017 9:35 am

18.5 x pax. 37 entre dos.

Perdon

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Sab Abr 29, 2017 9:36 am

Milner escribió:18.5 x pax. 37 entre dos.

Perdon
No pasa nada :lol: aunque me sigue pareciendo caro.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Sab Abr 29, 2017 11:21 pm

15 euros una hamburguesa?????? Estamos locos o que?

Llega la burbuja de las hamburguesas???
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Abr 29, 2017 11:34 pm

MORLACO escribió:

Anda que no lleva años ya :risitas:
Murió el pez.

House
Aupadict@

Mensaje por House » Dom Abr 30, 2017 12:43 pm

diegol89 escribió:
MORLACO escribió:

Anda que no lleva años ya :risitas:

Así es, no tardará en explotar.

melmoth
Aupadict@

Mensaje por melmoth » Dom Abr 30, 2017 1:04 pm

Estáis devorando hamburguesas por encima de vuestras posibilidades.
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza.

¡Aupa Zaragoza Siempre!

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Dom Abr 30, 2017 1:39 pm

Hostia que tomadura de pelo lo del Goiko grill, no?
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Responder