ZeoN escribió:He puesto agar agar y es con algas.
Jodo mi cabeza como está.
Pues la mía... que había leído algas a la primera.
Respecto a las heladerías acabo de acordarme que hace unos años hicieron un reportaje para el programa de la tarde (¿Sin ir más lejos?) de una heladería en la calle Delicias que hacía helados de sabores, por entonces poco tradicionales: fabada, morcilla,... No sé si seguirá abierta ni puedo decirte como eran los helados porque no llegué a probarlos.
También a mitad de los 80 y los 90 había una heladería italiana en la calle Unceta que se llamaba "Aldo" y hacía unos helados muy buenos. No sé si tras tantos años alguien continuará con el negocio o si se trasladó a otro sitio.
En cuanto a tus preferencias de los helados Tortosa, de acuerdo, aunque hace muchos años que no los pruebo porque ya no paso tanto por la calle Don Jaime como cuando vivía en la calle San Braulio y en la calle Heroísmo.
En tiempos también estaban las copas de helado gigantes ( además de los zumos exóticos ) que ponían en el Jugolandia que estaba en el pasaje ese que hay detrás del Corte Inglés de Sagasta y que da al Paseo Las Damas. Ahora voy leyendo que hay un Café Jugolandia en León XIII, 17 que no sé si tendrá algo que ver con el que yo cito.