¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Jue May 25, 2017 5:01 pm
puagh77 escribió:¿alguna recomendación de restaurante para cenar elegante, rollo Goralai y similares?
Sin irte muy lejos del Goralai tienes el Chalet, y hay carta a precio cerrado por unos 40 euros, lo que no sé es si también vale para cenas o sólo comidas.
También se me ocurre Casa Lac en el Tubo
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Jue May 25, 2017 7:30 pm
MORLACO escribió:puagh77 escribió:¿alguna recomendación de restaurante para cenar elegante, rollo Goralai y similares?
Sin irte muy lejos del Goralai tienes el Chalet, y hay carta a precio cerrado por unos 40 euros, lo que no sé es si también vale para cenas o sólo comidas.
Restaurante elegante o la cena elegante¿
Además de los que te han dicho, la granada, taberna la piedra, por ejemplo.
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Jue May 25, 2017 7:42 pm
Milner escribió:MORLACO escribió:puagh77 escribió:¿alguna recomendación de restaurante para cenar elegante, rollo Goralai y similares?
Además de los que te han dicho,
la granada, taberna la piedra, por ejemplo.
Recomendable al 100%
Añado La Prensa y el Meli Melo
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Jue May 25, 2017 11:14 pm
ojocritico escribió:Milner escribió:MORLACO escribió:puagh77 escribió:¿alguna recomendación de restaurante para cenar elegante, rollo Goralai y similares?
Además de los que te han dicho,
la granada, taberna la piedra, por ejemplo.
Recomendable al 100%
Añado La Prensa y el Meli Melo
Hombre en la prensa será la cena elegante, el restaurante elegante y la cuenta elegante jijijij, aunque si lo quiere pagar merecerá la pena, eso está claro, aunque yo no he ido nunca todavía. Pero iré.
Melo Melo muy bueno.
-
zAlbertoz
- Aupadict@
Mensaje
por zAlbertoz » Vie May 26, 2017 8:27 am
Milner escribió:Trosky escribió:zAlbertoz escribió:puagh77 escribió:¿alguna recomendación de restaurante para cenar elegante, rollo Goralai y similares?
Ric 27
Muy buena la comida...pero el servicio regularcillo.
He oído varios comentarios de gente que no le ha gustado el servicio en el tic y en el Vitoria, es algo generalizado?
Yo al ric hace más de un año que no voy, pero nunca había tenido ninguna pega. Y al Vitoria tengo pendiente el ir.
Yo en el Ric solo he tenido muy buenas experiencias con el servicio y he salido muy contento.
-
mad_zgz
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por mad_zgz » Vie May 26, 2017 12:09 pm
En mi caso, las dos veces que he ido al Ric el servicio ha sido de lo mejor.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Vie May 26, 2017 6:28 pm
A ver, pregunta dirigida a los foreros triperos.
La Charrada, en via Universitas.
¿ Que tal?
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Vie May 26, 2017 6:48 pm
Ethan Edwards escribió:A ver, pregunta dirigida a los foreros triperos.
¿ Que tal?
Depende para qué. Si quieres bocatas mejor en el Yolimar, que está en la misma acera
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Vie May 26, 2017 6:50 pm
ojocritico escribió:Ethan Edwards escribió:A ver, pregunta dirigida a los foreros triperos.
¿ Que tal?
Depende para qué. Si quieres bocatas mejor en el Yolimar, que está en la misma acera
Comer hasta morir
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Vie May 26, 2017 6:52 pm
Ethan Edwards escribió:ojocritico escribió:Ethan Edwards escribió:A ver, pregunta dirigida a los foreros triperos.
¿ Que tal?
Comer hasta morir
Yo no he estado, pero me han dicho que en plan platos combinados y raciones está muy bien y de precio también. Sino por esa zona tienes bien de precio y mucha variedad la taberna Gasca, muy recomendable
Última edición por
ojocritico el Vie May 26, 2017 6:58 pm, editado 1 vez en total.
-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Vie May 26, 2017 6:56 pm
Aún existe el plato combinado??

-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Vie May 26, 2017 6:58 pm
Damitor escribió:Aún existe el plato combinado??

Si kio. Viene a ser un conjunto de alimentos que se sirven juntos en el mismo plato

-
Damitor
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Damitor » Vie May 26, 2017 7:01 pm
ojocritico escribió:Damitor escribió:Aún existe el plato combinado??

Si kio. Viene a ser un conjunto de alimentos que se sirven juntos en el mismo plato

Solo falta el pepito de ternera...
-
mellberg
- Aupadict@
Mensaje
por mellberg » Sab May 27, 2017 11:53 am
¿Sabéis si en una pizzeria llamada Boliche en Miralbueno hay servicio a domicilio y si hay que pagar envío? Y ya de paso...¿qué tal está?
Es porque es de las pocas pizzerías que tengo cerca y tanto Telepizza a veces cansa

Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Sab May 27, 2017 12:41 pm
Anadon escribió:Damitor escribió:ojocritico escribió:Damitor escribió:Aún existe el plato combinado??

Solo falta el pepito de ternera...
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... ragon.html
Mecaaaa...los pelitos esos no los pruebo desde que daba tumbos por el rollo. No recuerdo en qué garito de por ahí los vendían...
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Sab May 27, 2017 3:45 pm
Ayer entramos al Che! argentino de Puerto Venecia.
Fuimos algo tarde (23:15) y tuvieron que consultar si estaba abierta la cocina o no.
Fue tal el rebote que se cogió el camarero cuando le dijeron que si que directamente nos fuimos. A un sitio al que no nos van a atender a gusto y no quieren que estemos ni vamos ni dejamos nuestro dinero.
Posiblemente ni volvamos.
Después de ahí nos fuimos al Vips y pese a esa hora nos atendieron estupendamente y todo estaba muy rico.
-
ineedspeedpower
- Aupadict@
Mensaje
por ineedspeedpower » Sab May 27, 2017 3:48 pm
Cuñao escribió:Ayer entramos al Che! argentino de Puerto Venecia.
Fuimos algo tarde (23:15) y tuvieron que consultar si estaba abierta la cocina o no.
Fue tal el rebote que se cogió el camarero cuando le dijeron que si que directamente nos fuimos. A un sitio al que no nos van a atender a gusto y no quieren que estemos ni vamos ni dejamos nuestro dinero.
Después de ahí nos fuimos al Vips y pese a esa hora nos atendieron estupendamente y todo estaba muy rico.
Yo comprendo que joda, pero, trabajando de cara al público, un poquito de decoro... os puso mala cara o algo o es que le oísteis gritar desde la cocina?
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Sab May 27, 2017 3:53 pm
ineedspeedpower escribió:Cuñao escribió:Ayer entramos al Che! argentino de Puerto Venecia.
Yo comprendo que joda, pero, trabajando de cara al público, un poquito de decoro... os puso mala cara o algo o es que le oísteis gritar desde la cocina?
No dijo nada. Puso una cama de mala leche impresionante. Se notaba horrores que le reventó el tener que atendernos.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Sab May 27, 2017 4:15 pm
Cuñao escribió:Ayer entramos al Che! argentino de Puerto Venecia.
No serias el que entró a la baldo a preguntar sobre esas horas y ya estaban fregando?
Última edición por
Milner el Sab May 27, 2017 7:29 pm, editado 1 vez en total.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Sab May 27, 2017 4:18 pm
Ayer cene antes la baldo, hacia dos meses o tres de la última vez... Que estuvo tan bien como siempre. Pero ayer, la verdad que más flojo. El pollo loco ahora ponen alitas, y las hamburguesas el pan estaba durisimo de comer, ni crujiente ni nada. Supongo que teníais razón de que han cambiado de dueños.
Y hoy he comido en el pequeño cascanueces, después del problema de la reserva del fin de semana pasado, jjj. Y la verdad que genial. Muy. Majo el dueño, y la comida como si fuera la de mi madre, y por 12.5eur el menú. Que más se puede pedir!
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Sab May 27, 2017 6:01 pm
Milner escribió:Ayer cene antes la baldo, hacia dos meses o tres de la última vez... Que estuvo tan bien como siempre. Pero ayer, la verdad que más flojo. El pollo loco ahora ponen alitas, y las hamburguesas el pan estaba durisimo de comer, ni crujiente ni nada. Supongo que teníais razón de que han cambiado de dueños.
Y hoy he comido en el pequeño cascanueces, después del problema de la reserva del fin de semana pasado, jjj. Y la verdad que genial. Muy. Majo el dueño, y la comida como si fuera la de mi madre, y por 12.5eur el menú. Que más se puede pedir!
¿Estabas en la terraza?
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Sab May 27, 2017 7:14 pm
DelPiero_10 escribió:Milner escribió:Ayer cene antes la baldo, hacia dos meses o tres de la última vez... Que estuvo tan bien como siempre. Pero ayer, la verdad que más flojo. El pollo loco ahora ponen alitas, y las hamburguesas el pan estaba durisimo de comer, ni crujiente ni nada. Supongo que teníais razón de que han cambiado de dueños.
¿Estabas en la terraza?
no, dentro
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Sab May 27, 2017 8:59 pm
Milner escribió:Cuñao escribió:Ayer entramos al Che! argentino de Puerto Venecia.
No serias el que entró a la baldo a preguntar sobre esas horas y ya estaban fregando?
No. A ese no entramos.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Sab May 27, 2017 9:02 pm
Cuñao escribió:Milner escribió:Cuñao escribió:Ayer entramos al Che! argentino de Puerto Venecia.
No. A ese no entramos.
Yo del Che! no he oido mas que cosas malas.
No soy un hater de la vida y tendre que ir a corroborarlo, pero las veces que lo he intentado, habia una fila de 2 horas pa comer.
Al final cerrará sin que haya ido a probarlo.