Moderadores: Administradores, Moderadores
Fray Julián??batu escribió:Mensaje para la "burger crew"
¿Que hamburguesería me recomendais para esta noche?
El Goiko famoso está petado hoy y no he podido reservar
Mostaza?batu escribió:Mensaje para la "burger crew"
¿Que hamburguesería me recomendais para esta noche?
El Goiko famoso está petado hoy y no he podido reservar
Si no recuerdo mal y si no que me corrigan, lleva los ingredientes de la llamada ensalada aragonesa, es decir chorizo, morcilla y longaniza.melmoth escribió:Dos preguntas sobre lo que he leído en la última página.
La primera sobre McDonald's. ¿Alguno sabe si hay mucha afluencia al que pusieron al final del barrio de la Almozara junto al Lidl? No es que me preocupe su futuro pero me pareció una opción arriesgada alejarse de zonas completamente habitadas. Que movieran el Lidl del centro de la Almozara hasta allí sí que me fastidió notablemente.![]()
La otra pregunta es ¿qué demonios es una pizza baturra? No estoy en casa ahora y tardaré en googlear. ¿Lleva longaniza de Graus? ¿Borraja? ¿Cebolla de Fuentes? La verdad es que tengo ganas de saber algo más de ella. Seguro que cuando se lo comente a algún "spaghetti" se pone a rabiar y me manda a fanculo.
jim escribió:Si no recuerdo mal y si no que me corrigan, lleva los ingredientes de la llamada ensalada aragonesa, es decir chorizo, morcilla y longaniza.melmoth escribió:Dos preguntas sobre lo que he leído en la última página.
La primera sobre McDonald's. ¿Alguno sabe si hay mucha afluencia al que pusieron al final del barrio de la Almozara junto al Lidl? No es que me preocupe su futuro pero me pareció una opción arriesgada alejarse de zonas completamente habitadas. Que movieran el Lidl del centro de la Almozara hasta allí sí que me fastidió notablemente.![]()
La otra pregunta es ¿qué demonios es una pizza baturra? No estoy en casa ahora y tardaré en googlear. ¿Lleva longaniza de Graus? ¿Borraja? ¿Cebolla de Fuentes? La verdad es que tengo ganas de saber algo más de ella. Seguro que cuando se lo comente a algún "spaghetti" se pone a rabiar y me manda a fanculo.
Hace bastante tiempo que la comí, buena pero quizá demasiado contundente.

Si que está petado siempre, melmoth. Cualquier día y prácticamente a cualquier hora. Es una pasada como ha triunfado en el barrio.melmoth escribió:Dos preguntas sobre lo que he leído en la última página.
¿Pero va gente en coche de otros lugares más alejados que no sean el barrio o no? Lo pregunto porque había una zona amplia de parking y parecía orientado a personas que se desplazaran en coche.hernandez11zgz escribió:Si que está petado siempre, melmoth. Cualquier día y prácticamente a cualquier hora. Es una pasada como ha triunfado en el barrio.melmoth escribió:Dos preguntas sobre lo que he leído en la última página.
Estuve el viernes cenando y han quitado el servicio a mesa y no han cosenguido más que aumentar las filas, aunque el servicio ahora va algo más rápido.
No te sé decir en cuanto al parking, pero imagino que si, sobre todo fines de semana y cumpleaños de críos entre semana. En cuanto al McAuto hay "fila" todos los días, acentuado también a la hora de cenar los fines de semana.melmoth escribió:¿Pero va gente en coche de otros lugares más alejados que no sean el barrio o no? Lo pregunto porque había una zona amplia de parking y parecía orientado a personas que se desplazaran en coche.hernandez11zgz escribió:Si que está petado siempre, melmoth. Cualquier día y prácticamente a cualquier hora. Es una pasada como ha triunfado en el barrio.melmoth escribió:Dos preguntas sobre lo que he leído en la última página.
Estuve el viernes cenando y han quitado el servicio a mesa y no han cosenguido más que aumentar las filas, aunque el servicio ahora va algo más rápido.
La verdad es que es bueno para esa zona que haya establecimientos y opciones de atraer gente. Bien chulo ha quedado toda esa zona de Puerta de Sancho. A mí me fastidió el alejamiento del Lidl porque soy un perezoso, aunque es verdad que ha mejorado muchísimo en servicios (todo un peligro los preparados de comida y repostería).
Gracias a los informantes de la pizza baturra. Eso debe empachar cosa buena. A ver qué tal les sienta a los italianos que conozco. Ya casi me dejaron de hablar cuando les conté las variedades hispánicas del café.
cerca parece, pero los 10 minutos entre semáforos y tal casi los tienes, y si no lo sabes, tampoco creo que se ve a simple vista, no?mellberg escribió:También pienso que un McDonalds cerca de una estación de trenes es útil. Por tema de turistas que vienen y van a lo más conocido y "barato" segun creen ellos.
Yo solo digo que no será tan raro ir a McDonalds cuando siempre están llenos. Si es algo que hace mucha gente no es algo raro. Simplemente. De la calidad no he hablado, aunque sí lo he hecho otras veces, diciendo la verdad: que en McDonalds hay mucha más higiene, buen trato del producto y calidad que en cualquier bar o restaurante.diegol89 escribió:Ahora parece ser que la calidad va ligada a la afluenciacamacho escribió:Hombre, que te guste McDonalds no sé yo si te hace ser raro... Yo veo que siempre están llenos de gente. Igual los raros sois los que vais de guays por no comer supuesta comida basura. La BigMac y la CBO están buenísimas. Y punto!, como te la marcas camacho.

Últimamente por lo que veo y leo, los servicios están muy por debajo del nivel que tendrían que tener.puagh77 escribió:El otro dia fui a cenar al Gorricho por recomendación vuestra: comida buena, bien de cantidad,precio un pelín alto para lo que ofrecen, servicio lamentable.

El servicio del Gorricho algún día se dará de puñaladas entre ellos.puagh77 escribió:El otro dia fui a cenar al Gorricho por recomendación vuestra: comida buena, bien de cantidad,precio un pelín alto para lo que ofrecen, servicio lamentable.

Me pasa eso a mi y me voy sin pagar, así de claro.zAlbertoz escribió:Cene el otro día en el Restaurante Donosti en Juan Pablo II, el servicio impeorable, 35 minutos desde que empezo a tomarnos nota hasta que acabo, no entendía nada de lo que se le preguntaba, el plato principal le salio al primer comensal las 22:00 y al ultimo a las 22:40.
Para terminar el camarero se corono con comentarios machistas.
La comida, cosas de 7 y cosas de 3.
No lo recomiendo para nada.
Si puede ser pero ayer en uno de los cafes del centro la camarera no sabia ni tirar de barril derramo mas cerveza que la que puso en las dos cañasSr.Monopeiro escribió:Los servicios en esta temporada, es muy normal que sean reguleros, o pesimos directamente.
La mayoria de los restaurantes, contratan personal nuevo en estas fechas por la terraza ya fija, o por que tienen más demanda entre semana, y aunque es dificil adapatarse al ritmo y forma de trabajar de una plantilla ya hecha con unas costumbres, o los ponene a atender a los 5 minutos sin ninguna formación....... hay tambien mucho inutil, y cogesueldos que pasan de todo, y no son capaces ni de aprenderse la carta que ofrecen, ni que lleva cada plato, ni cosas similares.....
Asi que paciencia, es hostelería, la cloaca de España, donde todos pasan, y nadie quiere estar ....![]()

No, pero yo no lo decía por la temporada, yo lo veo observando desde hace tiempo.Sr.Monopeiro escribió:Los servicios en esta temporada, es muy normal que sean reguleros, o pesimos directamente.
La mayoria de los restaurantes, contratan personal nuevo en estas fechas por la terraza ya fija, o por que tienen más demanda entre semana, y aunque es dificil adapatarse al ritmo y forma de trabajar de una plantilla ya hecha con unas costumbres, o los ponene a atender a los 5 minutos sin ninguna formación....... hay tambien mucho inutil, y cogesueldos que pasan de todo, y no son capaces ni de aprenderse la carta que ofrecen, ni que lleva cada plato, ni cosas similares.....
Asi que paciencia, es hostelería, la cloaca de España, donde todos pasan, y nadie quiere estar ....![]()

¿El Zaragozano?jedi_samper escribió:Si puede ser pero ayer en uno de los cafes del centro la camarera no sabia ni tirar de barril derramo mas cerveza que la que puso en las dos cañasSr.Monopeiro escribió:Los servicios en esta temporada, es muy normal que sean reguleros, o pesimos directamente.
Si se pagara como debe y se contrata personal de calidad eso no pasa.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
No La Preciosazaragocista_utebo escribió:¿El Zaragozano?jedi_samper escribió:Si puede ser pero ayer en uno de los cafes del centro la camarera no sabia ni tirar de barril derramo mas cerveza que la que puso en las dos cañasSr.Monopeiro escribió:Los servicios en esta temporada, es muy normal que sean reguleros, o pesimos directamente.

Cuando dejen de fichar modelos descerebrados y fichen a gente competente, es posible que hasta funcionen los garitos. Los mejores camareros y camareras no tienen porque vivir en gimnasios, pero claro, hay gente que sigue pensando que en un garito de centro/casco viejo, la gente va a ver escote o cachitas y da igual que les metas un cafe que les haga ir directos al retrete o se queden sin cerveza por no saber pinchar un barriljedi_samper escribió:No La Preciosazaragocista_utebo escribió:¿El Zaragozano?jedi_samper escribió:Si puede ser pero ayer en uno de los cafes del centro la camarera no sabia ni tirar de barril derramo mas cerveza que la que puso en las dos cañasSr.Monopeiro escribió:Los servicios en esta temporada, es muy normal que sean reguleros, o pesimos directamente.