Moderadores: Administradores, Moderadores
J.O.N. escribió:Este finde hay E3 nenes ¿alguien tiene alguna espectatica sobre algo?
A ver si este año hace una feria decente Microsoft, se les va a ir mucho tiempo presentando la Xbox Scorpio y fijo que alguna o varias aplicaciones sociales, pero por dios ¡¡Phill traenos juegos!!
Por cierto, menudas risas me eché el otro dia con Kojima, anunciando que habría que seguir esperando pare a ver su nueva "obra maestra" menudo attention whore se está convirtiendo el bueno de Hideo...

Lider tarado de un lugar apartado del mundo real, donde el protagonista termina ahi de casualidad y se encuentra que tiene que sobrevivir a base de acciones al mas puro estilo NAVY SEAL, encontrando armas, fabricando cacharros con cosas de la naturaleza y tomando puntos de control en forma de asentamientos.jmarting escribió:El Farcry 5 otro que seguramente caerá.

Y el Call of Duty como si nunca hubiese visto el desembarco de Normandia...aivaiva escribió:Lider tarado de un lugar apartado del mundo real, donde el protagonista termina ahi de casualidad y se encuentra que tiene que sobrevivir a base de acciones al mas puro estilo NAVY SEAL, encontrando armas, fabricando cacharros con cosas de la naturaleza y tomando puntos de control en forma de asentamientos.jmarting escribió:El Farcry 5 otro que seguramente caerá.
Diria que nunca he visto un juego asi...
Lo mismo me da que me da lo mismojmarting escribió:Y el Call of Duty como si nunca hubiese visto el desembarco de Normandia...aivaiva escribió:Lider tarado de un lugar apartado del mundo real, donde el protagonista termina ahi de casualidad y se encuentra que tiene que sobrevivir a base de acciones al mas puro estilo NAVY SEAL, encontrando armas, fabricando cacharros con cosas de la naturaleza y tomando puntos de control en forma de asentamientos.jmarting escribió:El Farcry 5 otro que seguramente caerá.

Yo creo que en este año van a meter muchas mecanicas nuevas, como crafteo, nuevos vehículos... a parte de que visualmente es espectacular.aivaiva escribió:Lo mismo me da que me da lo mismojmarting escribió:Y el Call of Duty como si nunca hubiese visto el desembarco de Normandia...aivaiva escribió:Lider tarado de un lugar apartado del mundo real, donde el protagonista termina ahi de casualidad y se encuentra que tiene que sobrevivir a base de acciones al mas puro estilo NAVY SEAL, encontrando armas, fabricando cacharros con cosas de la naturaleza y tomando puntos de control en forma de asentamientos.jmarting escribió:El Farcry 5 otro que seguramente caerá.
Diria que nunca he visto un juego asi...![]()
Far Cry es una de las sagas con las historias mas chulas y jugables, pero la mecanica es identica en todos los juegos de la franquicia.
El 4 me lo terminé tan solo por saber como acaba la historia, pero llega un punto en el que es un coñazo tomar puestos de frontera y cazar putos bichos o coger flores.
Visualmente tiene pintaza, aunque tambien iba a ser la polla el primal y luego ni chicha ni limonájmarting escribió:Yo creo que en este año van a meter muchas mecanicas nuevas, como crafteo, nuevos vehículos... a parte de que visualmente es espectacular.aivaiva escribió:Lo mismo me da que me da lo mismojmarting escribió:Y el Call of Duty como si nunca hubiese visto el desembarco de Normandia...aivaiva escribió:Lider tarado de un lugar apartado del mundo real, donde el protagonista termina ahi de casualidad y se encuentra que tiene que sobrevivir a base de acciones al mas puro estilo NAVY SEAL, encontrando armas, fabricando cacharros con cosas de la naturaleza y tomando puntos de control en forma de asentamientos.jmarting escribió:El Farcry 5 otro que seguramente caerá.
Far Cry es una de las sagas con las historias mas chulas y jugables, pero la mecanica es identica en todos los juegos de la franquicia.
El 4 me lo terminé tan solo por saber como acaba la historia, pero llega un punto en el que es un coñazo tomar puestos de frontera y cazar putos bichos o coger flores.

Si, si, si con Ubisoft sabes que va a haber downgrade si o sí.aivaiva escribió:Visualmente tiene pintaza, aunque tambien iba a ser la polla el primal y luego ni chicha ni limonájmarting escribió:Yo creo que en este año van a meter muchas mecanicas nuevas, como crafteo, nuevos vehículos... a parte de que visualmente es espectacular.aivaiva escribió:Lo mismo me da que me da lo mismojmarting escribió:Y el Call of Duty como si nunca hubiese visto el desembarco de Normandia...aivaiva escribió:Lider tarado de un lugar apartado del mundo real, donde el protagonista termina ahi de casualidad y se encuentra que tiene que sobrevivir a base de acciones al mas puro estilo NAVY SEAL, encontrando armas, fabricando cacharros con cosas de la naturaleza y tomando puntos de control en forma de asentamientos.jmarting escribió:El Farcry 5 otro que seguramente caerá.
A mi el Far Cry 4 me encantó. Esta nueva entrega la estoy esperando con muchísimas ganas. Al Primal no jugué ya que la historia no me llamaba, pero esta nueva entrega e llama a gritosaivaiva escribió:Lider tarado de un lugar apartado del mundo real, donde el protagonista termina ahi de casualidad y se encuentra que tiene que sobrevivir a base de acciones al mas puro estilo NAVY SEAL, encontrando armas, fabricando cacharros con cosas de la naturaleza y tomando puntos de control en forma de asentamientos.jmarting escribió:El Farcry 5 otro que seguramente caerá.
EL Primal al tercer día que jugué lo tuve que dejar de lo aburrido que era. El 4 no me disgustó, pero como el 3 ninguno.obi escribió:A mi el Far Cry 4 me encantó. Esta nueva entrega la estoy esperando con muchísimas ganas. Al Primal no jugué ya que la historia no me llamaba, pero esta nueva entrega e llama a gritosaivaiva escribió:Lider tarado de un lugar apartado del mundo real, donde el protagonista termina ahi de casualidad y se encuentra que tiene que sobrevivir a base de acciones al mas puro estilo NAVY SEAL, encontrando armas, fabricando cacharros con cosas de la naturaleza y tomando puntos de control en forma de asentamientos.jmarting escribió:El Farcry 5 otro que seguramente caerá.
Desde mi punto de vista, si lo situaran en una ciudad moderna, por ejemplo, para mí ya no sería Far Cry. Lo que me mola de esa saga es precisamente los entornos naturales y todo lo que rodea al juego. Para mí Far Cry es naturaleza y un malo psicopáticofowler escribió:EL Primal al tercer día que jugué lo tuve que dejar de lo aburrido que era. El 4 no me disgustó, pero como el 3 ninguno.obi escribió:A mi el Far Cry 4 me encantó. Esta nueva entrega la estoy esperando con muchísimas ganas. Al Primal no jugué ya que la historia no me llamaba, pero esta nueva entrega e llama a gritosaivaiva escribió:Lider tarado de un lugar apartado del mundo real, donde el protagonista termina ahi de casualidad y se encuentra que tiene que sobrevivir a base de acciones al mas puro estilo NAVY SEAL, encontrando armas, fabricando cacharros con cosas de la naturaleza y tomando puntos de control en forma de asentamientos.jmarting escribió:El Farcry 5 otro que seguramente caerá.
Pero tiene razón Aivaiva que al final son todos iguales. Podían hacer alguno en alguna ciudad moderna o algo distinto
Un Far Cry en ciudad moderna condicionada molaria cantidubi. Algo tipo al The Division, pero con la metódica de Far Cry. Si algo bueno tiene esa saga es que hacen mejores guiones que muchas casas de hollywood.obi escribió:Desde mi punto de vista, si lo situaran en una ciudad moderna, por ejemplo, para mí ya no sería Far Cry. Lo que me mola de esa saga es precisamente los entornos naturales y todo lo que rodea al juego. Para mí Far Cry es naturaleza y un malo psicopáticofowler escribió:EL Primal al tercer día que jugué lo tuve que dejar de lo aburrido que era. El 4 no me disgustó, pero como el 3 ninguno.obi escribió:A mi el Far Cry 4 me encantó. Esta nueva entrega la estoy esperando con muchísimas ganas. Al Primal no jugué ya que la historia no me llamaba, pero esta nueva entrega e llama a gritosaivaiva escribió:Lider tarado de un lugar apartado del mundo real, donde el protagonista termina ahi de casualidad y se encuentra que tiene que sobrevivir a base de acciones al mas puro estilo NAVY SEAL, encontrando armas, fabricando cacharros con cosas de la naturaleza y tomando puntos de control en forma de asentamientos.jmarting escribió:El Farcry 5 otro que seguramente caerá.
Pero tiene razón Aivaiva que al final son todos iguales. Podían hacer alguno en alguna ciudad moderna o algo distinto

Un entorno tipo The Last of Us, entre ciudades derruidas y naturaleza ..aivaiva escribió:Un Far Cry en ciudad moderna condicionada molaria cantidubi. Algo tipo al The Division, pero con la metódica de Far Cry. Si algo bueno tiene esa saga es que hacen mejores guiones que muchas casas de hollywood.obi escribió:Desde mi punto de vista, si lo situaran en una ciudad moderna, por ejemplo, para mí ya no sería Far Cry. Lo que me mola de esa saga es precisamente los entornos naturales y todo lo que rodea al juego. Para mí Far Cry es naturaleza y un malo psicopáticofowler escribió:EL Primal al tercer día que jugué lo tuve que dejar de lo aburrido que era. El 4 no me disgustó, pero como el 3 ninguno.obi escribió:A mi el Far Cry 4 me encantó. Esta nueva entrega la estoy esperando con muchísimas ganas. Al Primal no jugué ya que la historia no me llamaba, pero esta nueva entrega e llama a gritosaivaiva escribió:Lider tarado de un lugar apartado del mundo real, donde el protagonista termina ahi de casualidad y se encuentra que tiene que sobrevivir a base de acciones al mas puro estilo NAVY SEAL, encontrando armas, fabricando cacharros con cosas de la naturaleza y tomando puntos de control en forma de asentamientos.jmarting escribió:El Farcry 5 otro que seguramente caerá.
Yep. Incluso variantes. No irnos a tal extremo.fowler escribió:Un entorno tipo The Last of Us, entre ciudades derruidas y naturaleza ..aivaiva escribió:Un Far Cry en ciudad moderna condicionada molaria cantidubi. Algo tipo al The Division, pero con la metódica de Far Cry. Si algo bueno tiene esa saga es que hacen mejores guiones que muchas casas de hollywood.obi escribió:Desde mi punto de vista, si lo situaran en una ciudad moderna, por ejemplo, para mí ya no sería Far Cry. Lo que me mola de esa saga es precisamente los entornos naturales y todo lo que rodea al juego. Para mí Far Cry es naturaleza y un malo psicopáticofowler escribió:EL Primal al tercer día que jugué lo tuve que dejar de lo aburrido que era. El 4 no me disgustó, pero como el 3 ninguno.obi escribió:A mi el Far Cry 4 me encantó. Esta nueva entrega la estoy esperando con muchísimas ganas. Al Primal no jugué ya que la historia no me llamaba, pero esta nueva entrega e llama a gritosaivaiva escribió:Lider tarado de un lugar apartado del mundo real, donde el protagonista termina ahi de casualidad y se encuentra que tiene que sobrevivir a base de acciones al mas puro estilo NAVY SEAL, encontrando armas, fabricando cacharros con cosas de la naturaleza y tomando puntos de control en forma de asentamientos.jmarting escribió:El Farcry 5 otro que seguramente caerá.

La única opción que tienes es comprar o poner un disco duro externo por USB y usarlo como almacenamiento ampliado.fowler escribió:Una pregunta tonta.... cuando agotas los gigas de almacenamiento de la play 4, no hay manera de sacar los juegos digitales que tienes no? Hay que borrar sí o sí
El domingo lo compré yoedu_zgz escribió:Fallout 4 de oferta por 4€..
Donde esta?obi escribió:El domingo lo compré yoedu_zgz escribió:Fallout 4 de oferta por 4€..
Perdona la tardanza en contestar. Yo lo compré en tienda. Soy muy rarito para estas cosas, y no me gustan los juegos descargados, los prefiero en físico y ordenadicos en la estantería.jmarting escribió:Donde esta?obi escribió:El domingo lo compré yoedu_zgz escribió:Fallout 4 de oferta por 4€..