Moderadores: Administradores, Moderadores
Pues sí maño.jim escribió:Eso os pasa por ir a los bares de postureo, en los bsres de barrio no sucede.
Pasan diferentes, 2 de Torrero:jim escribió:Eso os pasa por ir a los bares de postureo, en los bsres de barrio no sucede.
Que coincidenciaEthan Edwards escribió:Pues sí maño.jim escribió:Eso os pasa por ir a los bares de postureo, en los bsres de barrio no sucede.
Últimamente me dejo caer por el "Mordisco" de Torrero. Está bien de tapas y además ambiente totalmente zaragocista.
¿De donde sacais tantos chinos?diegol89 escribió:Que coincidenciaEthan Edwards escribió:Pues sí maño.jim escribió:Eso os pasa por ir a los bares de postureo, en los bsres de barrio no sucede.
Últimamente me dejo caer por el "Mordisco" de Torrero. Está bien de tapas y además ambiente totalmente zaragocista., de lo mejor del barrio.
Del todo a 100Ethan Edwards escribió:¿De donde sacais tantos chinos?diegol89 escribió:Que coincidenciaEthan Edwards escribió:Pues sí maño.jim escribió:Eso os pasa por ir a los bares de postureo, en los bsres de barrio no sucede.
Últimamente me dejo caer por el "Mordisco" de Torrero. Está bien de tapas y además ambiente totalmente zaragocista., de lo mejor del barrio.

peluquerías, bares, tiendas......chinos por todo Torrero.aivaiva escribió:Del todo a 100Ethan Edwards escribió:¿De donde sacais tantos chinos?diegol89 escribió:Que coincidenciaEthan Edwards escribió:Pues sí maño.jim escribió:Eso os pasa por ir a los bares de postureo, en los bsres de barrio no sucede.
Si solo fuera en Torrero...Ethan Edwards escribió:peluquerías, bares, tiendas......chinos por todo Torrero.aivaiva escribió:Del todo a 100Ethan Edwards escribió:¿De donde sacais tantos chinos?diegol89 escribió:Que coincidenciaEthan Edwards escribió:Pues sí maño.jim escribió:Eso os pasa por ir a los bares de postureo, en los bsres de barrio no sucede.
Ahora no me digas que también hay en China?ojocritico escribió:Si solo fuera en Torrero...Ethan Edwards escribió:peluquerías, bares, tiendas......chinos por todo Torrero.aivaiva escribió:Del todo a 100Ethan Edwards escribió:¿De donde sacais tantos chinos?diegol89 escribió:Que coincidenciaEthan Edwards escribió:Pues sí maño.jim escribió:Eso os pasa por ir a los bares de postureo, en los bsres de barrio no sucede.
Somos así, se movilizan por evitar que pongan un mercadona pero los chinos se la sudan. Aun sigo esperando que la asociación de vecinos ponga una oferta decente para los intolerantes, otros inútiles (y si, a estos les he dicho inútiles a la cara, no me hace falta venir aquí para decirlo).Ethan Edwards escribió:peluquerías, bares, tiendas......chinos por todo Torrero.aivaiva escribió:Del todo a 100Ethan Edwards escribió:¿De donde sacais tantos chinos?diegol89 escribió:Que coincidenciaEthan Edwards escribió:Pues sí maño.jim escribió:Eso os pasa por ir a los bares de postureo, en los bsres de barrio no sucede.

Disculpà rectificaEthan Edwards escribió:¿De donde sacais tantos chinos?diegol89 escribió:Que coincidenciaEthan Edwards escribió:Pues sí maño.jim escribió:Eso os pasa por ir a los bares de postureo, en los bsres de barrio no sucede.

Gracias, tomo nota, aunque no me muevo mucho por esa zona.puagh77 escribió:Pues por el Arrabal antes había un huevo pero ahora cada vez hay menos.
El EntrePintxos, en la plaza del dragón frente a la Estación del Norte, es barato, buenos pinchos y terraza. Muy recomendable para vermutear (jim apunta).
A ver si la globalizacion no va ser tan buena...fowler escribió:Yo perdí una ruta de clientes de 2 días en la ribera navarra, porque en poco tiempo empezaron a poner todo a 100 chinos en todos los pueblos. Mallén, Buñuel, Cortes, Fustiñana, Cabanillas, Murchante, etc etc todos mis clientes empezaron a cerrar y se me quedó una ruta de hacerla en una mañana.
Perdón por el off topic pero me ha llamado la atención lo que hablábais de Torrero. La Avda. Madrid la alquilarán al final los chinos y harán un barrio chino como en Nueva York.
Todo a 100, bares y restaurantes, tiendas de ropa, peluquerias, manicuras, masajes, y el proximo negocio que van a reventar va a ser.....(de aqui a 2 años como mucho)jim escribió:A ver si la globalizacion no va ser tan buena...fowler escribió:Yo perdí una ruta de clientes de 2 días en la ribera navarra, porque en poco tiempo empezaron a poner todo a 100 chinos en todos los pueblos. Mallén, Buñuel, Cortes, Fustiñana, Cabanillas, Murchante, etc etc todos mis clientes empezaron a cerrar y se me quedó una ruta de hacerla en una mañana.
Perdón por el off topic pero me ha llamado la atención lo que hablábais de Torrero. La Avda. Madrid la alquilarán al final los chinos y harán un barrio chino como en Nueva York.
Me parece bien quien se queja de los bares trabajados por chinos, si también critica que el 95% de la ropa que se vende sea fabricada en Asia...lo dicho de la globalizacion...
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
El proximo miercoles creo que hay 2x1ineedspeedpower escribió:Ayer estuve en el Claudio de Tomás ZUmalacárregui.
Bien, la verdad. No sabría decir si es tan bueno lo pintan en el foro o si es que al que pintan tan bien es al de Montecanal, pero sí, estaban buenas las pizzas. Mejores que las de la Tagliatella? No sé, son distintas.
Con el concepto de limpieza que tienen miedo me da.Sr.Monopeiro escribió:Todo a 100, bares y restaurantes, tiendas de ropa, peluquerias, manicuras, masajes, y el proximo negocio que van a reventar va a ser.....(de aqui a 2 años como mucho)jim escribió:A ver si la globalizacion no va ser tan buena...fowler escribió:Yo perdí una ruta de clientes de 2 días en la ribera navarra, porque en poco tiempo empezaron a poner todo a 100 chinos en todos los pueblos. Mallén, Buñuel, Cortes, Fustiñana, Cabanillas, Murchante, etc etc todos mis clientes empezaron a cerrar y se me quedó una ruta de hacerla en una mañana.
Me parece bien quien se queja de los bares trabajados por chinos, si también critica que el 95% de la ropa que se vende sea fabricada en Asia...lo dicho de la globalizacion...
....LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS!!!!!
Si empiezan a montar residencias de ancianos, los menús de los restaurantes bajarán en picado por exceso de materia primaDamitor escribió:Con el concepto de limpieza que tienen miedo me da.Sr.Monopeiro escribió:Todo a 100, bares y restaurantes, tiendas de ropa, peluquerias, manicuras, masajes, y el proximo negocio que van a reventar va a ser.....(de aqui a 2 años como mucho)jim escribió:A ver si la globalizacion no va ser tan buena...fowler escribió:Yo perdí una ruta de clientes de 2 días en la ribera navarra, porque en poco tiempo empezaron a poner todo a 100 chinos en todos los pueblos. Mallén, Buñuel, Cortes, Fustiñana, Cabanillas, Murchante, etc etc todos mis clientes empezaron a cerrar y se me quedó una ruta de hacerla en una mañana.
Abro paraguas.

Jodo pues no son poco más guarros los moros....Damitor escribió:Con el concepto de limpieza que tienen miedo me da.Sr.Monopeiro escribió:Todo a 100, bares y restaurantes, tiendas de ropa, peluquerias, manicuras, masajes, y el proximo negocio que van a reventar va a ser.....(de aqui a 2 años como mucho)jim escribió:A ver si la globalizacion no va ser tan buena...fowler escribió:Yo perdí una ruta de clientes de 2 días en la ribera navarra, porque en poco tiempo empezaron a poner todo a 100 chinos en todos los pueblos. Mallén, Buñuel, Cortes, Fustiñana, Cabanillas, Murchante, etc etc todos mis clientes empezaron a cerrar y se me quedó una ruta de hacerla en una mañana.
Abro paraguas.
Bffff, yo cuando era panadero y repartia el pan, he entrado en cocinas de chinos que las cucarachas me saludaban y todo y tenia que entrar sin respirar del olor a mierda que habia...asi que no se yo, ehhhojocritico escribió:Jodo pues no son poco más guarros los moros....Damitor escribió:Con el concepto de limpieza que tienen miedo me da.Sr.Monopeiro escribió:Todo a 100, bares y restaurantes, tiendas de ropa, peluquerias, manicuras, masajes, y el proximo negocio que van a reventar va a ser.....(de aqui a 2 años como mucho)jim escribió:A ver si la globalizacion no va ser tan buena...fowler escribió:Yo perdí una ruta de clientes de 2 días en la ribera navarra, porque en poco tiempo empezaron a poner todo a 100 chinos en todos los pueblos. Mallén, Buñuel, Cortes, Fustiñana, Cabanillas, Murchante, etc etc todos mis clientes empezaron a cerrar y se me quedó una ruta de hacerla en una mañana.
Abro paraguas.
Sr.Monopeiro escribió:Bffff, yo cuando era panadero y repartia el pan, he entrado en cocinas de chinos que las cucarachas me saludaban y todo y tenia que entrar sin respirar del olor a mierda que habia...asi que no se yo, ehhhojocritico escribió:Jodo pues no son poco más guarros los moros....Damitor escribió:Con el concepto de limpieza que tienen miedo me da.Sr.Monopeiro escribió:Todo a 100, bares y restaurantes, tiendas de ropa, peluquerias, manicuras, masajes, y el proximo negocio que van a reventar va a ser.....(de aqui a 2 años como mucho)jim escribió:A ver si la globalizacion no va ser tan buena...fowler escribió:Yo perdí una ruta de clientes de 2 días en la ribera navarra, porque en poco tiempo empezaron a poner todo a 100 chinos en todos los pueblos. Mallén, Buñuel, Cortes, Fustiñana, Cabanillas, Murchante, etc etc todos mis clientes empezaron a cerrar y se me quedó una ruta de hacerla en una mañana.
Abro paraguas.
P.D. Nos está quedando un tema muy politicamente incorrecto, eh...![]()
Mientras no fiche el zgza a algún chino podéis seguir nombrándolos a vuestro antojo...aunque cuidado que después de los suizos y el georgiano..no me extrañaríaDamitor escribió:Sr.Monopeiro escribió:Bffff, yo cuando era panadero y repartia el pan, he entrado en cocinas de chinos que las cucarachas me saludaban y todo y tenia que entrar sin respirar del olor a mierda que habia...asi que no se yo, ehhhojocritico escribió:Jodo pues no son poco más guarros los moros....Damitor escribió:Con el concepto de limpieza que tienen miedo me da.Sr.Monopeiro escribió:Todo a 100, bares y restaurantes, tiendas de ropa, peluquerias, manicuras, masajes, y el proximo negocio que van a reventar va a ser.....(de aqui a 2 años como mucho)jim escribió:A ver si la globalizacion no va ser tan buena...fowler escribió:Yo perdí una ruta de clientes de 2 días en la ribera navarra, porque en poco tiempo empezaron a poner todo a 100 chinos en todos los pueblos. Mallén, Buñuel, Cortes, Fustiñana, Cabanillas, Murchante, etc etc todos mis clientes empezaron a cerrar y se me quedó una ruta de hacerla en una mañana.
Abro paraguas.
Raro que no haya saltado alguno ya.
Yo tengo amigos panaderos y por lo que me cuentan las ratas en los obradores y demás están a la orden del dia.Sr.Monopeiro escribió:Bffff, yo cuando era panadero y repartia el pan, he entrado en cocinas de chinos que las cucarachas me saludaban y todo y tenia que entrar sin respirar del olor a mierda que habia...asi que no se yo, ehhhojocritico escribió:Jodo pues no son poco más guarros los moros....Damitor escribió:Con el concepto de limpieza que tienen miedo me da.Sr.Monopeiro escribió:Todo a 100, bares y restaurantes, tiendas de ropa, peluquerias, manicuras, masajes, y el proximo negocio que van a reventar va a ser.....(de aqui a 2 años como mucho)jim escribió:A ver si la globalizacion no va ser tan buena...fowler escribió:Yo perdí una ruta de clientes de 2 días en la ribera navarra, porque en poco tiempo empezaron a poner todo a 100 chinos en todos los pueblos. Mallén, Buñuel, Cortes, Fustiñana, Cabanillas, Murchante, etc etc todos mis clientes empezaron a cerrar y se me quedó una ruta de hacerla en una mañana.
Abro paraguas.