¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Sab Jun 17, 2017 12:23 pm
Milner escribió:Damitor escribió:Sr.Monopeiro escribió:ojocritico escribió:Damitor escribió:Sr.Monopeiro escribió:jim escribió:fowler escribió:Yo perdí una ruta de clientes de 2 días en la ribera navarra, porque en poco tiempo empezaron a poner todo a 100 chinos en todos los pueblos. Mallén, Buñuel, Cortes, Fustiñana, Cabanillas, Murchante, etc etc todos mis clientes empezaron a cerrar y se me quedó una ruta de hacerla en una mañana.
Perdón por el off topic pero me ha llamado la atención lo que hablábais de Torrero. La Avda. Madrid la alquilarán al final los chinos y harán un barrio chino como en Nueva York.
A ver si la globalizacion no va ser tan buena...
Me parece bien quien se queja de los bares trabajados por chinos, si también critica que el 95% de la ropa que se vende sea fabricada en Asia...lo dicho de la globalizacion...
Todo a 100, bares y restaurantes, tiendas de ropa, peluquerias, manicuras, masajes, y el proximo negocio que van a reventar va a ser.....(de aqui a 2 años como mucho)
....LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS!!!!!
Con el concepto de limpieza que tienen miedo me da.
Abro paraguas.
Jodo pues no son poco más guarros los moros....
Bffff, yo cuando era panadero y repartia el pan, he entrado en cocinas de chinos que las cucarachas me saludaban y todo y tenia que entrar sin respirar del olor a mierda que habia...asi que no se yo, ehhh
P.D. Nos está quedando un tema muy politicamente incorrecto, eh...

Raro que no haya saltado alguno ya.
Mientras no fiche el zgza a algún chino podéis seguir nombrándolos a vuestro antojo...aunque cuidado que después de los suizos y el georgiano..no me extrañaría
Ya tuvimos al crack japones. Cuídado que Popovic anda por Zaragoza y lo mismo se ha traído en el trolley un filipino o un chinorris para ofrecernoslo.

-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Dom Jun 18, 2017 3:11 pm
He comido en el Dalai de valdespartera que ya hacía días.
La verdad que muy bien, he cogido una ensalada helada, con membrillo cherrys lechugas variadas y bola de queso odiaba al helado que en staba muy buena, y eso que no soy de ensaladas. Unos juegos rotos con foie más que decentes, como a mí me gustan patata tipo panadera pero frita no asada como la de los asados...y luego un entrecorte para compartir que llevaba pimiento verde , rojo, trigueros y salsa romescu, y la verdad que muy bueno, esto más una copa de balón, porque era más que copa normal, de cerveza y un agua. 31 euros y hemos salido hinchados y bueno estaba y eso que soy bastante estricto con los restaurantes.
Ayer con en el luces de varela, también de valdespartera, que tienen menú y más justito, pero no estuvo mal, con postre 14 eur por pax.
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Dom Jun 18, 2017 4:39 pm
Estuve ayer en el paladar, un sitio de comida cubana al lado de la city. Increíble, me encantaron los tres platos que comí (una ensalada, un entrante, un plato y dos cervezas cubanas por 28). De cantidad muy bien, comimos esos tres platos entre dos y me quedé saciado. El hombre muy majo y acertó de pleno en las recomendaciones. Prácticamente imprescindible reserva, llegué a las 21:00 y tenían todo reservado, pero si cenábamos antes de las 22:00 nos ponía en una mesa. Vivo en Barcelona pero la próxima vez que vaya a Zaragoza reservaré seguro
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Dom Jun 18, 2017 4:41 pm
Milner escribió:He comido en el Dalai de valdespartera que ya hacía días.
La verdad que muy bien, he cogido una ensalada helada, con membrillo cherrys lechugas variadas y bola de queso odiaba al helado que en staba muy buena, y eso que no soy de ensaladas. Unos juegos rotos con foie más que decentes, como a mí me gustan patata tipo panadera pero frita no asada como la de los asados...y luego un entrecorte para compartir que llevaba pimiento verde , rojo, trigueros y salsa romescu, y la verdad que muy bueno, esto más una copa de balón, porque era más que copa normal, de cerveza y un agua. 31 euros y hemos salido hinchados y bueno estaba y eso que soy bastante estricto con los restaurantes.
Ayer con en el luces de varela, también de valdespartera, que tienen menú y más justito, pero no estuvo mal, con postre 14 eur por pax.
Coño si acabo de subir del Dalai de tomarme un pacharán XD
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Jun 19, 2017 8:53 am
chobin escribió:Milner escribió:He comido en el Dalai de valdespartera que ya hacía días.
Coño si acabo de subir del Dalai de tomarme un pacharán XD
Pues no te he visto

jaj
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Mié Jun 21, 2017 11:17 am
Cierra La Gasca

-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Mié Jun 21, 2017 11:53 am
chobin escribió:Cierra La Gasca

Creo que lo pasa a gestionar un familiar de uno de los dos dueños, DBM
A no ser que hayan cambiado de opinion..hasta hace unos meses esa era la idea
-
jim
- Aupadict@
- Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.
Mensaje
por jim » Mié Jun 21, 2017 12:05 pm
ojocritico escribió:chobin escribió:Cierra La Gasca

Creo que lo pasa a gestionar un familiar de uno de los dos dueños, DBM
A no ser que hayan cambiado de opinion..hasta hace unos meses esa era la idea
Os referis sl bar de las delicias?
Entonces cierra o cambia de manos?
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Mié Jun 21, 2017 12:06 pm
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Mié Jun 21, 2017 12:50 pm
Ahhhh yo pensaba que era el de Delicias

-
choben_zgz
- Aupadict@
Mensaje
por choben_zgz » Mié Jun 21, 2017 5:01 pm
Joer,mítico Gasca de Salamero.
Y respecto al de Delicias espero que siga igual porque su barra de pinchos es cojonuda!.Lo mejorcico del barrio.
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Mié Jun 21, 2017 8:46 pm
choben_zgz escribió:Joer,mítico Gasca de Salamero.
Y respecto al de Delicias espero que siga igual porque su barra de pinchos es cojonuda!.Lo mejorcico del barrio.
Infinitas jarras de cerveza en La Gasca de Salamero
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
telephunk
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por telephunk » Mié Jun 21, 2017 11:00 pm
choben_zgz escribió:Joer,mítico Gasca de Salamero.
La verdad es que se come /cena muy bien en la taberna Gasca de Delicias, lo complicado es pillar mesa.
-
Anadon
- Aupadict@
Mensaje
por Anadon » Jue Jun 22, 2017 9:46 am
chobin escribió:Cierra La Gasca

Habrá pasado sanidad, porque menudo antro.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Jue Jun 22, 2017 9:49 am
Anadon escribió:chobin escribió:Cierra La Gasca

Pues anda que no hay bares en peor estado. Grande esos cocos con ron de La Gasca, era un show ver al hombrecillo con un machete intentando cortarlos.
Murió el pez.
-
puagh77
- Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje
por puagh77 » Jue Jun 22, 2017 10:07 am
diegol89 escribió:Anadon escribió:chobin escribió:Cierra La Gasca

Pues anda que no hay bares en peor estado. Grande esos cocos con ron de La Gasca, era un show ver al hombrecillo con un machete intentando cortarlos.
Un antro peor que La Gasca de Salamero solo se me ocurre el Brasil.
Larga vida a los antros!
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Jue Jun 22, 2017 10:10 am
Si La Gasca es antro no se que opinareis de bares como el Amblas.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Jue Jun 22, 2017 10:20 am
jmarting escribió:Si La Gasca es antro no se que opinareis de bares como el Amblas.
Yo creo que hay diferencia entre antro y bar de toda la vida.
Murió el pez.
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Jue Jun 22, 2017 10:30 am
telephunk escribió:choben_zgz escribió:Joer,mítico Gasca de Salamero.
La verdad es que se come /cena muy bien en la taberna Gasca de Delicias, lo complicado es pillar mesa.
En fin de semana es más dificil coger mesa que Xumetra se vaya del RZ
-
ojocritico
- Aupadict@
Mensaje
por ojocritico » Jue Jun 22, 2017 10:31 am
diegol89 escribió:jmarting escribió:Si La Gasca es antro no se que opinareis de bares como el Amblas.
Ostias...el Amblas es un antro. Yo iba de joven alli a echarme cubatazos a cuatro duros. Salia de alli ya torcido, nos iba justo para llegar a la parada del bus destino al rollo
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Jue Jun 22, 2017 11:49 am
ojocritico escribió:diegol89 escribió:jmarting escribió:Si La Gasca es antro no se que opinareis de bares como el Amblas.
Ostias...el Amblas es un antro. Yo iba de joven alli a echarme cubatazos a cuatro duros. Salia de alli ya torcido, nos iba justo para llegar a la parada del bus destino al rollo
Que anchoas las del Amblas y que bien tiraban la Ambar.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Jue Jun 22, 2017 11:51 am
Ethan Edwards escribió:ojocritico escribió:diegol89 escribió:jmarting escribió:Si La Gasca es antro no se que opinareis de bares como el Amblas.
Y siguen tirando
-
Ethan Edwards
- Aupadict@
Mensaje
por Ethan Edwards » Jue Jun 22, 2017 11:56 am
jmarting escribió:Ethan Edwards escribió:ojocritico escribió:diegol89 escribió:jmarting escribió:Si La Gasca es antro no se que opinareis de bares como el Amblas.
Y siguen tirando
¿Si? Me das una alegría, estaba convencido de que habían cerrado.
Hace tiempo que no piso la calle Caspe.
-
jmarting
- Aupadict@
Mensaje
por jmarting » Jue Jun 22, 2017 11:58 am
Ethan Edwards escribió:jmarting escribió:Ethan Edwards escribió:ojocritico escribió:diegol89 escribió:jmarting escribió:Si La Gasca es antro no se que opinareis de bares como el Amblas.
Y siguen tirando
¿Si? Me das una alegría, estaba convencido de que habían cerrado.
Hace tiempo que no piso la calle Caspe.
Si además no ha cambiado absolutamente nada.
-
telephunk
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por telephunk » Jue Jun 22, 2017 1:04 pm
jmarting escribió:
Si además no ha cambiado absolutamente nada.
No es cierto del todo, el dueño (El gordo) ya no es el mismo, se jubiló y ahora creo que la que lo lleva es una hermana y si mi padre (Que hemos vivido toda la vida en la calle Tarazona) dice que no es lo mismo y que no lo lleva igual, pues va a misa
Dice que la hermana no lleva el bar igual que el hermano y que ha bajado en muchas cosas.