Moderadores: Administradores, Moderadores
A mi personalmente ya me cansa.Sr.Monopeiro escribió:Vista KONG, la isla nosequepollas.....y oye, a pesar de que algún actor es penoso (el guaperas que hace de guia), la sos de la fotografa, y Samuel L. Jackson, que ya es una caricatura de si mismo....es una pelicula bastante entretenida. Palomitera 100%

¿Pero te refieres al gorila? Porque es lo único que tiene en común con las otras.aivaiva escribió:A mi personalmente ya me cansa.Sr.Monopeiro escribió:Vista KONG, la isla nosequepollas.....y oye, a pesar de que algún actor es penoso (el guaperas que hace de guia), la sos de la fotografa, y Samuel L. Jackson, que ya es una caricatura de si mismo....es una pelicula bastante entretenida. Palomitera 100%
No se como pueden seguir exprimiendo la misma historia de hace tropecientos años...
De hecho esta Kong esta ambientada en un universo cinematográfico junto a GodzillaJ.O.N. escribió:¿Pero te refieres al gorila? Porque es lo único que tiene en común con las otras.aivaiva escribió:A mi personalmente ya me cansa.Sr.Monopeiro escribió:Vista KONG, la isla nosequepollas.....y oye, a pesar de que algún actor es penoso (el guaperas que hace de guia), la sos de la fotografa, y Samuel L. Jackson, que ya es una caricatura de si mismo....es una pelicula bastante entretenida. Palomitera 100%
No se como pueden seguir exprimiendo la misma historia de hace tropecientos años...
A mi me gustó, entretenida, kong peleón y en edad de crecimiento y unas bromas malas (algunas demasiado) de Macy, suficiente.

casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Tyler Durden escribió:Este fin de semana se confirmó que habrá Gal Gadot 2. Estupenda noticia!!!![]()
![]()
Y supongo que ya habreis visto el trailer de la Liga de Gal Gadot, no tiene mala pinta.
Es que ves los premios Óscar de los 90 por ejemplo y los de ahora, y es para echarse a temblar.Damitor escribió:Pulp fiction la vimos 3 veces en el cine con los colegasR. ZgZ FuMBoL Clú escribió:Qué envidia tener pelis por ver como Érase una vez en América.chobin escribió:Ayer vi Selfie y la verdad es que me sorprendió gratamente, fui sin saber nada de la película. Tira mucho de tópicos, pero me saco alguna sonrisa.
También vi Pulp fiction y no sé cuantas veces van ya, pero no me canso.
Antes de ayer vi Érase una vez en América, absoluto peliculón con todas las letras, no la había visto aún y la tenía pendiente hace mucho tiempo. Aproveché que echaron la versión extendida en 4k en los phenomena y fui a verla.
8 horas en una sala de cine en 2 días, no está mal.
En la veintena me hinché a ver cine y lo estoy pagando.![]()
La primera vez que la vimos nos quedamos con el culo torcido y tuvimos que repetir, la tercera ya fue por vicio.
Pero aún así si tuviera opción yo volvería a ver clásicos de esa época y por supuesto más antiguas en pantalla grande.
Suerte los que vivís en ciudades grandes con esa opción.
Yo la vi este fin de semana, y tengo la impresion de que es como los Batman de Nolan, que como adaptación deja mucho que desear, pero como pelicula cumple su funcion a las mil maravillas.WarrenBoy escribió:Vista Spiderman
Como gran fan de este personaje de cómic la película no me ha gustado. Veo al personaje infantil y torpe.
Confli escribió:A ver si alguno de los cinéfilos me sabe sacar de esta duda que me corroe hace tiempo y no he sido capaz de "resolver". Mirando un día la programación de tv en un periódico, recuerdo haber leído una sinopsis de una película antigua que era bastante similar a "Los otros". ¿Es una paranoia mía o estoy en lo cierto?