Si a mi me gusta pero me parecen bastante caros para lo que comes,tanto por materia prima como por elaboración.tonetti escribió:Hombre, las salsas obviamente les vendran preparadas ya, pero la pasta la hacen en el momento, si no seria incomible.Damitor escribió:Elaboración mínima: bandejas de varios tipos de pasta y bandejas de diferentes tipos de salsas.hubba_10 escribió:Peeero...las raciones de la tagliatella son COJONUDAS y un triperas como yo sale satisfecho jajaEthan Edwards escribió:Fácil.sigfredo escribió:Jamás entenderé como se ganan la vida en el "muerde la pasta" ese, estuve una vez y jodo, lo que se podían morder ellos es otra cosa..
El truco consiste en que la mayoría de las personas comemos cantidades pequeñas de comida y siendo casi todo pasta acabamos con el estómago lleno enseguida.
El problema lo tienen con algún que otro tripero o si comiesen todos los días los All blacks neozelandeses.
Recuerda: si quieres hinchar a alguien enseguida mete pasta y arroz
Llegar y calentar.
Es decir, hacen la pasta en el momento y la mezclan con salsas que tienen ya hechas... como el 99,99% de los restaurantes italianos de este mundo, sean franquicia o no. Dudo mucho que haya muchos restaurantes que te hagan la salsa de cada plato que les pidan en el momento. Ni siquiera en el mismo dia...
Podriamos entrar en la discusion de si el hecho de hacer las salsas en cantidades industriales para luego conservarlas y ser distribuidas por toda España o hacerlas en una hoya de cocina mas normal y conservarlas en el acto, puede afectar el sabor de una salsa o no... yo reconozco que no tengo el paladar tan fino, asi que a mi la tagliatella me vale. Desde luego en Zaragoza yo es el mejor que he probado, incluido alguno de los mas caseros como el pastifficio de Salvador Allende, la trattoria de plaza utrillas, la Toscana de calle Cadiz o el famosisimo Salvatore... ojo que yo hablo principalmente de pasta, no de pizza. No sere yo quien ose poner a otra pizzaeria por delante de Da Claudio en este foro, porque ademas no lo he probado.
Del muerde la pasta no opino porque no lo considero restaurante. He estado dos veces (la segunda obligado) y no he visto cosa peor en la vida. La pasta pasada de todo el rato que esta macerando en la salsa, las salsas absolutamente insipidas, y lo unico decente porque si es recien hecho, que son las pizzas, tienes que pelearte con la gente para intentar coger un trozo al aire. Lo dicho, lo peor de lo peor. Imagino que las filas que hay siempre seran de jovenzanos con ganas de ponerse ciegos de comer aunque sea comida mala y de familias que por tener a los chiquillos en el chiquipark sin molestar, estan dispuestas a hacer el sacrificio. Si no, no lo entiendo.
Y no debe ser mal negocio cuando tanto abundan y algunos con locales enormes llevan años y años y han superado los peores años de crisis.