Edgar DJorkamp escribió:solo por curiosidad,la llevas al dia?
de ser asi,que es lo que le ves a esta temporada????
a ver,que ya me jode decirlo,pero es que la mayoria de los caps se me estan haciendo eternos
Sí, he visto hasta el 12. Le veo bien hecho lo mismo que me gustó de la serie original: el humor (hay mucho más, de hecho, y más efectivo), el concepto de misterio, la sensación de entrar en otro mundo al verla... se siente de forma distinta al original, pero es una ampliación sobre lo ya visto.
Lo que han hecho con Cooper me ha tenido despollado en muchos momentos y me ha parecido una jugada audaz, en general toda la temporada lo es, podrían haber tirado por otro remake nostálgico de los que tanto se llevan y han querido hacer algo con entidad propia, les aplaudo por ello. Solo le achacaría que peque de repetitiva en algunos momentos (el 12 de hecho me pareció el peor en gran parte por eso), pero por lo demás la estoy disfrutando mucho.
Por lo que estoy leyendo es una serie que la disfrutamos más los fans de Lynch en general que los fans de Twin Peaks en concreto. Difícil alcanzar consensos
aivaiva escribió:PikleRick 3x03
Hoy me toca hacer de abogado defensor. A nivel de humor igual no ha sido de los mejores, pero la trama fibrosita fibrosita, en eso se están superando, unión virtuosa de caracterización bien hecha e historia de ciencia ficción alocada. Siempre ha sido así, pero ahora de forma mucho más cuidada.
Igual no soy objetivo porque estoy haciendo subtítulos de las dos
aquí y con eso las aprecio más a fondo