zaragocista_utebo escribió:Lo mejor del Esteban es la hija del dueño. Las hamburguesas también están muy bien.

Moderadores: Administradores, Moderadores
zaragocista_utebo escribió:Lo mejor del Esteban es la hija del dueño. Las hamburguesas también están muy bien.

Dejando aparte restaurantes con cocineros o cocina rumana, se de un bar que lo llevan ucranianos y hacen comida de ese pais, está en la calle Barcelona:HPostiga9 escribió:¿Alguien sabe si hay en Zaragoza algún restaurante de comida serbia o de algún país del este? He buscado en internet y he encontrado "El Transiberiano", que se supone que es de comida rusa, y aunque por lo que leo la camarera es rusa, esas tapas de marisco que ofrece jamás las vi cuando estuve viviendo en Rusia, y ni una mención al borsch o shashlik, parece que únicamente la Baltika y los blinis son lo único que no es comida española 'envuelta' como rusa. Hablo solo por lo que he leido en internet, no he ido nunca así que no se como sera en realidad, y además pone que esta cerrado lo que no se si se referira a por vacaciones o que cerro.
avísame que me apunto!choben_zgz escribió:Jodo,sí que se las curra más sí,menuda evolución.
A ver si puedo ir a disfrutarlas dentro de poco.
Muchas gracias por la información, iré a probarloMpM escribió:Dejando aparte restaurantes con cocineros o cocina rumana, se de un bar que lo llevan ucranianos y hacen comida de ese pais, está en la calle Barcelona:HPostiga9 escribió:¿Alguien sabe si hay en Zaragoza algún restaurante de comida serbia o de algún país del este? He buscado en internet y he encontrado "El Transiberiano", que se supone que es de comida rusa, y aunque por lo que leo la camarera es rusa, esas tapas de marisco que ofrece jamás las vi cuando estuve viviendo en Rusia, y ni una mención al borsch o shashlik, parece que únicamente la Baltika y los blinis son lo único que no es comida española 'envuelta' como rusa. Hablo solo por lo que he leido en internet, no he ido nunca así que no se como sera en realidad, y además pone que esta cerrado lo que no se si se referira a por vacaciones o que cerro.
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... ragon.html
Que cabrónzaragocista_utebo escribió:Lo mejor del Esteban es la hija del dueño. Las hamburguesas también están muy bien.

Restaurante ni idea, se que en una calle por detrás de la puerta del Carmen hay, o había, una tienda con productos de alimentación rusos.HPostiga9 escribió:¿Alguien sabe si hay en Zaragoza algún restaurante de comida serbia o de algún país del este? He buscado en internet y he encontrado "El Transiberiano", que se supone que es de comida rusa, y aunque por lo que leo la camarera es rusa, esas tapas de marisco que ofrece jamás las vi cuando estuve viviendo en Rusia, y ni una mención al borsch o shashlik, parece que únicamente la Baltika y los blinis son lo único que no es comida española 'envuelta' como rusa. Hablo solo por lo que he leido en internet, no he ido nunca así que no se como sera en realidad, y además pone que esta cerrado lo que no se si se referira a por vacaciones o que cerro.
estuve el Sabado y es cierto,KioCo escribió:Que cabrónzaragocista_utebo escribió:Lo mejor del Esteban es la hija del dueño. Las hamburguesas también están muy bien.![]()
![]()
Lo corroboro.

No pasó algo ya así? en este foro.MORLACO escribió:Ahora es cuando aparece la madre de la criatura y os dice que os faltan muchas lentejas para hablar de la hija... o algo así...![]()
![]()
Ya me dirás como te comes la última...telephunk escribió:La historia es que ahora se curra bastante las hamburguesas. Si tienes suerte a veces tiene hasta de kobe.choben_zgz escribió:Pues eso,cuestión de gustos.
La última vez que fui al Esteban a lo mejor fue hace 8 ó 9 años pero siempre he guardado un grato recuerdo porque de crío iba bastantes veces.Está claro que no eran "hamburguesas gourmet" como lo que hay ahora pero era un producto contundente,rico y a buen precio.Además el tío era un personaje![]()
Y coño,que estamos hablando de puñeteras hamburguesas,algo bastante simple
Con cuidaoMilner escribió:Ya me dirás como te comes la última...telephunk escribió:La historia es que ahora se curra bastante las hamburguesas. Si tienes suerte a veces tiene hasta de kobe.choben_zgz escribió:Pues eso,cuestión de gustos.
La última vez que fui al Esteban a lo mejor fue hace 8 ó 9 años pero siempre he guardado un grato recuerdo porque de crío iba bastantes veces.Está claro que no eran "hamburguesas gourmet" como lo que hay ahora pero era un producto contundente,rico y a buen precio.Además el tío era un personaje![]()

Pregunta rapida al precio que esta el Kobe quien se fia de pagar lo que vale la hamburgesa o esque te la pìcan delante la carneaivaiva escribió:Con cuidaoMilner escribió:Ya me dirás como te comes la última...telephunk escribió:La historia es que ahora se curra bastante las hamburguesas. Si tienes suerte a veces tiene hasta de kobe.choben_zgz escribió:Pues eso,cuestión de gustos.

Me he metido cosas más grandes en la boca. No homo por supuestoMilner escribió:Ya me dirás como te comes la última...telephunk escribió:La historia es que ahora se curra bastante las hamburguesas. Si tienes suerte a veces tiene hasta de kobe.choben_zgz escribió:Pues eso,cuestión de gustos.
La Rinconada de Lorenzo.alex8_90 escribió:Hola a todos! Queria pediros ayuda y recomendaciones.
Resulta que el padre de mi novia viene para celebrar su cumpleaños a Zaragoza. Es belga y la ciudad solo la ha pisado para ver alguna vez a sus hijas y poco mas, con lo cual no conoce mucho a cerca de la oferta gastronomica de la ciudad. El tiene negocios en el Pirineo y alguien le ha recomendado la Lobera de Martín para celebrar el cumple.
El tema es hacer una comida formal con sus dos hijas y sus respectivos novios entre los cuales me encuentro. El dinero no es un problema y menos si se trata de una celebracion asi. La cosa es que creo que La Lobera de Martin igual se queda un poquito corta con lo que se espera, he tenido alguna cena de empresa alli y la verdad estaba bien todo lo que he comido pero creo que el se espera algo "mejor". Aqui es donde entrais vosotros![]()
Que me podeis recomendar para algo asi? Gracias de antemano !!
No se como estará ahora, pero guardo buen recuerdo de comer en El Real (Calle Alfonso esq Plaza del Pilar)alex8_90 escribió:Hola a todos! Queria pediros ayuda y recomendaciones.
Resulta que el padre de mi novia viene para celebrar su cumpleaños a Zaragoza. Es belga y la ciudad solo la ha pisado para ver alguna vez a sus hijas y poco mas, con lo cual no conoce mucho a cerca de la oferta gastronomica de la ciudad. El tiene negocios en el Pirineo y alguien le ha recomendado la Lobera de Martín para celebrar el cumple.
El tema es hacer una comida formal con sus dos hijas y sus respectivos novios entre los cuales me encuentro. El dinero no es un problema y menos si se trata de una celebracion asi. La cosa es que creo que La Lobera de Martin igual se queda un poquito corta con lo que se espera, he tenido alguna cena de empresa alli y la verdad estaba bien todo lo que he comido pero creo que el se espera algo "mejor". Aqui es donde entrais vosotros![]()
Yo es que por eso. A mi una hamburguesa me gusta del tamaño justo, que puedas meter tela a la boca y puedas morder de arriba abajo. Y esta tan grande y además con ese pan... Me parece que no. Para ir con cuidado me como otra comida, pero a mi parecer la hamburguesa es para morder y morder sin partir o sin ir con cuidado porque se despedaza... Por ejemplo las del goiko salvo la yankee tienen todas el tamaño adecuado, además de el pan blando por fuera y crujiente por dentro para poder morder bien. No porque metan mucho ingrediente y sea enorme va a estar mejor.chobin escribió:Me he metido cosas más grandes en la boca. No homo por supuestoMilner escribió:Ya me dirás como te comes la última...telephunk escribió:La historia es que ahora se curra bastante las hamburguesas. Si tienes suerte a veces tiene hasta de kobe.choben_zgz escribió:Pues eso,cuestión de gustos.

La Parrilla de Albarracín tampoco está mal.alex8_90 escribió:Hola a todos! Queria pediros ayuda y recomendaciones.
Por decir algo diferente a lo que te han dicho yo te recomendaría Casa Pedro o Casa Lac.alex8_90 escribió:Hola a todos! Queria pediros ayuda y recomendaciones.