Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por Lerkun zaragocista » Vie Ago 11, 2017 12:33 am

titanium escribió:De todas formas, el personaje de Cooper es espectacular, no he visto mas que los dos primeros capítulos de momento , pero no estoy seguro de si les "perdonaría" excesivos experimentos con un personaje tan mítico como Dale Cooper.

He echado de menos hasta el doblaje del gran Javier Dotú. :)
Pues ve mentalizándote, porque el Cooper que vas a ver tiene poco que ver con el original, y no digo más... :roll:

Con el doblaje la han cagado mucho, no repite ninguno de los de la serie original. Pero sí que son voces reconocidas, está la plana mayor del doblaje barcelonés.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Vie Ago 11, 2017 2:33 am

Lerkun zaragocista escribió:
titanium escribió:De todas formas, el personaje de Cooper es espectacular, no he visto mas que los dos primeros capítulos de momento , pero no estoy seguro de si les "perdonaría" excesivos experimentos con un personaje tan mítico como Dale Cooper.

He echado de menos hasta el doblaje del gran Javier Dotú. :)
Pues ve mentalizándote, porque el Cooper que vas a ver tiene poco que ver con el original, y no digo más... :roll:

Con el doblaje la han cagado mucho, no repite ninguno de los de la serie original. Pero sí que son voces reconocidas, está la plana mayor del doblaje barcelonés.
es que 26años mas tarde ya me diras...no es poco :? :?
si mas de uno de los actores ya ni siquiera vive :(

yo no tengo ninguna queja respecto a doblaje

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Vie Ago 11, 2017 3:06 am

Pero en varios de los actores sí podían haber mantenido las voces, entre ellas la del propio Cooper. Que ya digo que tendrá buen doblaje porque son gente con experiencia (dobladas he visto escenas sueltas), pero entiendo que la continuidad hay que mantenerla siempre que sea posible, y más en una serie tan mítica como esta y con los medios que hay ahora.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

titanium
Aupadict@

Mensaje por titanium » Vie Ago 11, 2017 3:56 pm

No, no es que me parezca malo el doblaje, para nada, pero no hay color con la voz de de Cooper de las dos primeras temporadas.

Esa voz era mítica para el personaje de Cooper, y estando Javier Dotú todavía en activo, me extraña que no hayan contado con él.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Ago 15, 2017 1:26 am

posible 4ªtemporada de Hannibal

wilcox
Aupadict@
Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]

Mensaje por wilcox » Mié Ago 16, 2017 12:28 pm

Filtrado el 7x06 de Juego de Tronos y...... :shock: :shock:
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Ago 16, 2017 12:39 pm

wilcox escribió:Filtrado el 7x06 de Juego de Tronos y...... :shock: :shock:
LO HAN FILTRADO YA!?

PUTOS Y ADORADOS HACKERS! :lol:

Donde puedo ver el guion?
ImagenImagenImagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Ago 16, 2017 12:43 pm

aivaiva escribió:
LO HAN FILTRADO YA!?

Me cito para decir que ya lo he encontrado. Y no solo el 6. Han filtrado tambien el 7 y tela telita. Lo gordo viene ya.

Me cagoenlaputa. No tenia que haberlo buscao. :colorao:
ImagenImagenImagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Ago 16, 2017 1:50 pm

aivaiva escribió:
aivaiva escribió:
LO HAN FILTRADO YA!?

Me cito para decir que ya lo he encontrado. Y no solo el 6. Han filtrado tambien el 7 y tela telita. Lo gordo viene ya.

Pues la boquita cerrada, no la jodamos :risitas:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Ago 16, 2017 3:21 pm

Ethan Edwards escribió:
aivaiva escribió:
aivaiva escribió:
LO HAN FILTRADO YA!?

Pues la boquita cerrada, no la jodamos :risitas:
Por joder no te preocupes que yo no jodo ni pagando :risitas:

Venga va. Voy poniendo spoilers de menos a mas fuertes. Vosotros decidis.
Oculto:
Jon descubre que es un Targaryen y ademas, de linea directa al trono.
Oculto:
Jon y Daenerys triqui triqui
Oculto:
Cersei aborta al hijo de Euron, lo cual no hace ni puta gracia a Euron
Oculto:
Jon se hace de la hermandad sin estandarte
Oculto:
El rey de la noche se cruza con Jon y los ataca, matando a Thoros
Oculto:
Daenerys aparece por sorpresa con su dragon Vyseris y salva a Jon y los supervivientes del rey de la noche
Oculto:
El Dragón Vyseris es aniquilado y resucitado por el rey de la noche como zombi. Si. Ahora los caminantes tienen UN PUTO DRAGON
Oculto:
Sansa sentencia a muerte a Meñique y Arya lo ejecuta
Oculto:
Los caminantes, con su nuevo y flamante dragón tiran abajo el puto muro para siempre y llegan al norte
ImagenImagenImagen

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Mié Ago 16, 2017 3:35 pm

aivaiva escribió:
aivaiva escribió:
LO HAN FILTRADO YA!?

El 7 que yo sepa no. El 6 sí, hay una versión de 2 gigas muy rica.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Mié Ago 16, 2017 3:52 pm

Es que el 6 hasta estaba en la plataforma oficial de hbo españa, si dejabas terminar el 5 saltaba automáticamente al 6
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Mié Ago 16, 2017 5:37 pm

Cabrones que estoy en un hotel con wifi y no puedo enchufar el torrent!!!!! Me voy a tener que ir a un cyber (si es que existen todavía en Barcelona) a bajarme los?????
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Ago 16, 2017 8:41 pm

SOPOTAMADRE QUE PEDAZO DE CAPITULO DE GOT!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
ImagenImagenImagen

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Jue Ago 17, 2017 12:03 am

Soy el único que la ve sobrevaloradisima y además esta temporada están metiendo cosas absurdas a saco?

Abro paraguas.

Mangarrián
Aupadict@

Mensaje por Mangarrián » Jue Ago 17, 2017 8:04 am

¿Dónde están esos capítulos? No puedo más :lol:

Calais
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Calais » Jue Ago 17, 2017 12:11 pm

Mangarrián escribió:¿Dónde están esos capítulos? No puedo más :lol:
capitulo 6 temporada 7. buena calidad.subtitulado.
Última edición por Calais el Jue Ago 17, 2017 3:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen"Los tenemos a la derecha y a la izquierda, adelante y detrás. Ya son nuestros, están donde queríamos"

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Jue Ago 17, 2017 12:14 pm

El 6 lo he visto pero el 7 no lo encuentro por ninguna parte... ¿de verdad el 7 está?

Savio10, a mi, como lector de los libros, me parece que argumentalmente es malisima, sin ningun sentido. Lo de la gestión del espacio es un disparate. Pero he aprendido a verla como una serie de acción totalmente ajena a los libros y disfruto como un enano. Visualmente la veo de 10.

Calais
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Calais » Jue Ago 17, 2017 12:18 pm

Ben Linus escribió:
El 6 lo he visto pero el 7 no lo encuentro por ninguna parte... ¿de verdad el 7 está?

Savio10, a mi, como lector de los libros, me parece que argumentalmente es malisima, sin ningun sentido. Lo de la gestión del espacio es un disparate. Pero he aprendido a verla como una serie de acción totalmente ajena a los libros y disfruto como un enano. Visualmente la veo de 10.
yo tambien he buscado el 7. si descubres algo, que no creo, avisa.
Imagen"Los tenemos a la derecha y a la izquierda, adelante y detrás. Ya son nuestros, están donde queríamos"

choben_zgz
Aupadict@

Mensaje por choben_zgz » Jue Ago 17, 2017 7:45 pm

Ben Linus escribió:

Así es.

Yo la estoy viendo como una serie palomitera pura y dura.A disfrutar aunque en un mismo capítulo recorran cientos de kilómetros.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Jue Ago 17, 2017 10:09 pm

Harto me teneis con los libros, empiezan bien, pero son infumables en muchas partes. Hay paja a mansalva, para ganar tiempo y ver que hace.
Esta temporada si que es cierto que la gente se teletransporta como si nada, pero joder, pasan cosas que se agradece.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Lun Ago 21, 2017 2:03 am

Capitulazo el 7x06 aunque la serie cada vez se coge con mas pinzas
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

CARLOS_RZ
Aupadict@

Mensaje por CARLOS_RZ » Lun Ago 21, 2017 9:22 pm

Anadon escribió:Harto me teneis con los libros, empiezan bien, pero son infumables en muchas partes. Hay paja a mansalva, para ganar tiempo y ver que hace.
Esta temporada si que es cierto que la gente se teletransporta como si nada, pero joder, pasan cosas que se agradece.
Cada vez se ha ido notando más la falta de la base de los libros. Ahora me parece totalmente previsible.

Lo de las distancias, bueno, más o menos se podía justificar. Simplemente parecían saltos en el tiempo. Sin embargo, en el último ha sido surrealista, más alguna incoherencia más. Eso no quita para que sea un gran capítulo de cara al espectador.

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Lun Ago 21, 2017 10:50 pm

A mí del 7x06 (Juego de Tronos)...
Oculto:
Lo de Jon Nieve entreteniéndose por la cara para que pudieran liquidar al dragón y el rescate posterior de Benjen Stark me parecieron de serie B. Es difícil vender luego esta serie como TOP cuando tiene escenas como esa.

Ah, y Beric Dondarrion y los otros en la serie no molan nada :risitas: El final sí que fue muy bueno y lo de Nieve y Daenerys lo apoyo firmemente. Y Arya como personaje malrollero también, aunque confío en que se unan las hermanas y Meñique a tomar por culo. Soy débil, a estas alturas quiero que ganen los buenos, me da igual si es un final facilón.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Mar Ago 22, 2017 6:39 pm

Lerkun zaragocista escribió:A mí del 7x06 (Juego de Tronos)...
Oculto:
Lo de Jon Nieve entreteniéndose por la cara para que pudieran liquidar al dragón y el rescate posterior de Benjen Stark me parecieron de serie B. Es difícil vender luego esta serie como TOP cuando tiene escenas como esa.

Ah, y Beric Dondarrion y los otros en la serie no molan nada :risitas: El final sí que fue muy bueno y lo de Nieve y Daenerys lo apoyo firmemente. Y Arya como personaje malrollero también, aunque confío en que se unan las hermanas y Meñique a tomar por culo. Soy débil, a estas alturas quiero que ganen los buenos, me da igual si es un final facilón.
Oculto:
Lo de Benjen es ridículo, no se si explicarán algo o va a quedar como un Tom Bombadil de la vida. Y si, Jon se dedica a hacer el tonto ahí a matar 4 bichos pa na, es muy ridículo. Me encanta como van muriendo los extras que los acompañan que solo han ido a morir, pobre gente.

Responder