Hilo de móviles

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

zaragozista_90
Aupadict@

Re: Hilo de móviles

Mensaje por zaragozista_90 » Lun Jul 24, 2017 6:17 am

Pues yo con el Samsung Galaxy A5 2017 estoy la mar de contento. Pantalla cojonuda y muy buena bateria.

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Sab Ago 05, 2017 1:00 pm

Tengo un Elephone p9000 y la batería se me descarga echando leches. Alguno le ha pasado y sabe alguna solucion?
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Diegoel10
Aupadict@

Mensaje por Diegoel10 » Lun Ago 14, 2017 11:31 pm

Conoceis algún sitio que arreglen xiaomis? No es tema de cambiarle pantalla ni cosas tecnicas, es cosa de la ROM y esas movidas.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mar Ago 15, 2017 1:41 pm

¿Es normal que el LG G5 se caliente mucho mientras se utiliza?

Critical Eye
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Critical Eye » Mar Ago 15, 2017 1:56 pm

Cuñao escribió:¿Es normal que el LG G5 se caliente mucho mientras se utiliza?
Al sol si, y no es coña

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Mié Ago 16, 2017 6:56 am

Critical Eye escribió:
Cuñao escribió:¿Es normal que el LG G5 se caliente mucho mientras se utiliza?
Al sol si, y no es coña
No solo al sol. Incluso en una habitación.

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Mar Ago 22, 2017 6:28 pm

Alguien me puede decir alguna buena tienda de reparación de móviles? Tengo un familiar que pensó que mojarlo era buena idea. T.T
Es un BQ Aquaris M5.

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Mié Ago 23, 2017 1:11 pm

Cracklocator escribió:Alguien me puede decir alguna buena tienda de reparación de móviles? Tengo un familiar que pensó que mojarlo era buena idea. T.T
Es un BQ Aquaris M5.
¿La opción ponerlo en arroz no la ha probado? Porque si se ha estropeado algún componente interior e importante igual le sale mejor uno nuevo.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Cracklocator
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Cracklocator » Mié Ago 23, 2017 1:29 pm

mellberg escribió:
Cracklocator escribió:Alguien me puede decir alguna buena tienda de reparación de móviles? Tengo un familiar que pensó que mojarlo era buena idea. T.T
Es un BQ Aquaris M5.
¿La opción ponerlo en arroz no la ha probado? Porque si se ha estropeado algún componente interior e importante igual le sale mejor uno nuevo.
Si, esa opción está probada. Dedujimos que le entró agua porque había humedad en la cámara, pero no sabemos cómo llegó ahí. En un momento dado se apagó y no volvió a encender, aunque vibrara haciendo el amago un par de veces y el led de carga se encienda.

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Mié Ago 23, 2017 1:52 pm

Cracklocator escribió:
mellberg escribió:
Es un BQ Aquaris M5.
Si, esa opción está probada. Dedujimos que le entró agua porque había humedad en la cámara, pero no sabemos cómo llegó ahí. En un momento dado se apagó y no volvió a encender, aunque vibrara haciendo el amago un par de veces y el led de carga se encienda.
Pues lugares asi que conozca no sé ninguno ya lo siento, pero lo dicho. Si es verdad que tiene agua dentro igual se puede ir pensando en cambiarselo. Si algún forero sabe algo más a ver si te escribe algo. Suerte!

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Lun Ago 28, 2017 10:26 am

Tenéis el p10 a 5 euros al mes en amagos de Vodafone.

Corred insensatos
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

telephunk
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por telephunk » Lun Ago 28, 2017 2:26 pm

barryzgz escribió:Tenéis el p10 a 5 euros al mes en amagos de Vodafone.

Corred insensatos
Pero para determinadas compañias, yo he hecho amago desde pepephone y no me lo han ofrecido
Imagen

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Vie Sep 08, 2017 12:32 am

Aprovecho el hilo de móviles porque es un accesorio de móvil lo que quiero comprar. ¿Sabéis de webs fiables o tiendas físicas para comprar un altavoz del tipo base para Iphone SE?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Sep 09, 2017 10:31 pm

He visto en Fc que está un enlace el redmi note 4 de 3gb y 32gb a 99eur...

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Dom Sep 10, 2017 7:45 pm

¿Móvil fiable que os dure años? Porque me estoy cansando de estar cambiando de móviles cada dos por tres.
Xiaomi es fiable al punto de que no da problemas en ningun tema de conectividad? Porque los chinos ya sabemos...porque mi Elephone tela

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Dom Sep 10, 2017 11:55 pm

¿Opiniones sobre las gafas de realidad virtual para el LG G5 (las originales de LG)? Estoy pensando en cogerlas.

¿Me recomendáis alguna tarjeta para ampliar la memoria?

edu_zgz
Aupadict@

Mensaje por edu_zgz » Lun Sep 11, 2017 11:14 am

mellberg escribió:¿Móvil fiable que os dure años? Porque me estoy cansando de estar cambiando de móviles cada dos por tres.
Xiaomi es fiable al punto de que no da problemas en ningun tema de conectividad? Porque los chinos ya sabemos...porque mi Elephone tela
jaja mi elephone ya esta en la basura.segunda pantalla que se me rompe,esta vez estando en el bolsillo sin hacer nada
A Zaragoza la defiende su gente

savio_10
Aupadict@

Mensaje por savio_10 » Jue Sep 14, 2017 8:59 pm

Me llegó el martes un Vernee Mars Pro que pillé hace unos días por aliexpress.....

Vaya jodida maravilla esos 6GB de RAM :adorar: :adorar: :adorar: Me la jugué un poco con esta marca, ya que es semidesconocida, pero el cacharro va como un puto tiro. De momento no le saco una sola pega.

R. ZgZ FuMBoL Clú
Aupadict@

Mensaje por R. ZgZ FuMBoL Clú » Vie Sep 15, 2017 10:35 am

mellberg escribió:¿Móvil fiable que os dure años? Porque me estoy cansando de estar cambiando de móviles cada dos por tres.
Yo me compro móviles de 100 euros y cuando cascan, a la basura.
Los únicos que diría yo que son mejores en cuanto a duración son los Sony Xperia, los antiguos por carcasa y los nuevos, los que son "sumergibles"

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Vie Sep 15, 2017 4:28 pm

R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:
Yo me compro móviles de 100 euros y cuando cascan, a la basura.
Los únicos que diría yo que son mejores en cuanto a duración son los Sony Xperia, los antiguos por carcasa y los nuevos, los que son "sumergibles"
Un Xperia m2 tengo yo hace desde hace justo 3 años, le quité la funda al año y medio a ver si cascaba y que no hay manera... :risitas:

Y eso que cuando me lo dieron los de vodafone ( cuando aún daban móviles con permanencia ) algún amigo " entendido " me aseguro que salían malísimos.

barryzgz
Aupadict@

Mensaje por barryzgz » Vie Sep 15, 2017 6:54 pm

Si quieres un móvil fiable que te dure años tu única opción es iPhone, mi padre todavía lleva el iPhone 4s que compre en Londres en 2011, y va bastante fluido y es más que suficiente para lo que el necesita.

Un Android del 2011 debe dar sida a día de hoy, el nite3 que tengo en casa es de 2013 y tiene un lag de fliparlo
Nos tienen envidia porque España ostenta en sí las mejores características de los demás países europeos: sueldos portugueses, precios alemanes, impuestos suecos, corrupción búlgara, honradez rumana, política italiana, banca albanesa, sanidad británica ...

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Vie Sep 15, 2017 8:24 pm

barryzgz escribió:
Si quieres un móvil fiable que te dure años tu única opción es iPhone, mi padre todavía lleva el iPhone 4s que compre en Londres en 2011, y va bastante fluido y es más que suficiente para lo que el necesita.

Un Android del 2011 debe dar sida a día de hoy, el nite3 que tengo en casa es de 2013 y tiene un lag de fliparlo
Eso venía a decir yo. La mejor opcion a dia de hoy un Iphone 6s, no hace falta mas. Y con tal de que no te lo roben o lo rompas, te va a durar, como el primer dia a nivel de rendimiento que le vas a exijir. Mi padre tambien lleva un 4s
Real Zaragoza e basta.

mellberg
Aupadict@

Mensaje por mellberg » Vie Sep 15, 2017 11:57 pm

hubba_10 escribió:
barryzgz escribió:

Eso venía a decir yo. La mejor opcion a dia de hoy un Iphone 6s, no hace falta mas. Y con tal de que no te lo roben o lo rompas, te va a durar, como el primer dia a nivel de rendimiento que le vas a exijir. Mi padre tambien lleva un 4s
Me voy a coger el SE, que dicen que es lo mismo que el 6S pero más pequeño.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Sep 16, 2017 12:00 am

savio_10 escribió:Me llegó el martes un Vernee Mars Pro que pillé hace unos días por aliexpress.....

Vaya jodida maravilla esos 6GB de RAM :adorar: :adorar: :adorar: Me la jugué un poco con esta marca, ya que es semidesconocida, pero el cacharro va como un puto tiro. De momento no le saco una sola pega.
Pepinazo, lo tiene un compañero de curro y flipé... me lo apunté como posible recambio :mrgreen:
Murió el pez.

rmt44
Aupadict@

Mensaje por rmt44 » Sab Sep 16, 2017 9:36 pm

diegol89 escribió:
savio_10 escribió:Me llegó el martes un Vernee Mars Pro que pillé hace unos días por aliexpress.....

Pepinazo, lo tiene un compañero de curro y flipé... me lo apunté como posible recambio :mrgreen:
No conocía esa marca hasta que hace unos 3 días un primo mío me enseño el teléfono. Es un monstruo. Yo lo tengo más que apuntado para cuando me falle el Xiaomi.

Responder