Moderadores: Administradores, Moderadores
Al sol si, y no es coñaCuñao escribió:¿Es normal que el LG G5 se caliente mucho mientras se utiliza?
No solo al sol. Incluso en una habitación.Critical Eye escribió:Al sol si, y no es coñaCuñao escribió:¿Es normal que el LG G5 se caliente mucho mientras se utiliza?
¿La opción ponerlo en arroz no la ha probado? Porque si se ha estropeado algún componente interior e importante igual le sale mejor uno nuevo.Cracklocator escribió:Alguien me puede decir alguna buena tienda de reparación de móviles? Tengo un familiar que pensó que mojarlo era buena idea. T.T
Es un BQ Aquaris M5.
Si, esa opción está probada. Dedujimos que le entró agua porque había humedad en la cámara, pero no sabemos cómo llegó ahí. En un momento dado se apagó y no volvió a encender, aunque vibrara haciendo el amago un par de veces y el led de carga se encienda.mellberg escribió:¿La opción ponerlo en arroz no la ha probado? Porque si se ha estropeado algún componente interior e importante igual le sale mejor uno nuevo.Cracklocator escribió:Alguien me puede decir alguna buena tienda de reparación de móviles? Tengo un familiar que pensó que mojarlo era buena idea. T.T
Es un BQ Aquaris M5.
Pues lugares asi que conozca no sé ninguno ya lo siento, pero lo dicho. Si es verdad que tiene agua dentro igual se puede ir pensando en cambiarselo. Si algún forero sabe algo más a ver si te escribe algo. Suerte!Cracklocator escribió:Si, esa opción está probada. Dedujimos que le entró agua porque había humedad en la cámara, pero no sabemos cómo llegó ahí. En un momento dado se apagó y no volvió a encender, aunque vibrara haciendo el amago un par de veces y el led de carga se encienda.mellberg escribió:¿La opción ponerlo en arroz no la ha probado? Porque si se ha estropeado algún componente interior e importante igual le sale mejor uno nuevo.Cracklocator escribió:Alguien me puede decir alguna buena tienda de reparación de móviles? Tengo un familiar que pensó que mojarlo era buena idea. T.T
Es un BQ Aquaris M5.
Pero para determinadas compañias, yo he hecho amago desde pepephone y no me lo han ofrecidobarryzgz escribió:Tenéis el p10 a 5 euros al mes en amagos de Vodafone.
Corred insensatos

jaja mi elephone ya esta en la basura.segunda pantalla que se me rompe,esta vez estando en el bolsillo sin hacer nadamellberg escribió:¿Móvil fiable que os dure años? Porque me estoy cansando de estar cambiando de móviles cada dos por tres.
Xiaomi es fiable al punto de que no da problemas en ningun tema de conectividad? Porque los chinos ya sabemos...porque mi Elephone tela
Yo me compro móviles de 100 euros y cuando cascan, a la basura.mellberg escribió:¿Móvil fiable que os dure años? Porque me estoy cansando de estar cambiando de móviles cada dos por tres.
Xiaomi es fiable al punto de que no da problemas en ningun tema de conectividad? Porque los chinos ya sabemos...porque mi Elephone tela
Un Xperia m2 tengo yo hace desde hace justo 3 años, le quité la funda al año y medio a ver si cascaba y que no hay manera...R. ZgZ FuMBoL Clú escribió:Yo me compro móviles de 100 euros y cuando cascan, a la basura.mellberg escribió:¿Móvil fiable que os dure años? Porque me estoy cansando de estar cambiando de móviles cada dos por tres.
Los únicos que diría yo que son mejores en cuanto a duración son los Sony Xperia, los antiguos por carcasa y los nuevos, los que son "sumergibles"
Si quieres un móvil fiable que te dure años tu única opción es iPhone, mi padre todavía lleva el iPhone 4s que compre en Londres en 2011, y va bastante fluido y es más que suficiente para lo que el necesita.mellberg escribió:¿Móvil fiable que os dure años? Porque me estoy cansando de estar cambiando de móviles cada dos por tres.
Eso venía a decir yo. La mejor opcion a dia de hoy un Iphone 6s, no hace falta mas. Y con tal de que no te lo roben o lo rompas, te va a durar, como el primer dia a nivel de rendimiento que le vas a exijir. Mi padre tambien lleva un 4sbarryzgz escribió:Si quieres un móvil fiable que te dure años tu única opción es iPhone, mi padre todavía lleva el iPhone 4s que compre en Londres en 2011, y va bastante fluido y es más que suficiente para lo que el necesita.mellberg escribió:¿Móvil fiable que os dure años? Porque me estoy cansando de estar cambiando de móviles cada dos por tres.
Un Android del 2011 debe dar sida a día de hoy, el nite3 que tengo en casa es de 2013 y tiene un lag de fliparlo
Me voy a coger el SE, que dicen que es lo mismo que el 6S pero más pequeño.hubba_10 escribió:Eso venía a decir yo. La mejor opcion a dia de hoy un Iphone 6s, no hace falta mas. Y con tal de que no te lo roben o lo rompas, te va a durar, como el primer dia a nivel de rendimiento que le vas a exijir. Mi padre tambien lleva un 4sbarryzgz escribió:Si quieres un móvil fiable que te dure años tu única opción es iPhone, mi padre todavía lleva el iPhone 4s que compre en Londres en 2011, y va bastante fluido y es más que suficiente para lo que el necesita.mellberg escribió:¿Móvil fiable que os dure años? Porque me estoy cansando de estar cambiando de móviles cada dos por tres.
Un Android del 2011 debe dar sida a día de hoy, el nite3 que tengo en casa es de 2013 y tiene un lag de fliparlo
Pepinazo, lo tiene un compañero de curro y flipé... me lo apunté como posible recambiosavio_10 escribió:Me llegó el martes un Vernee Mars Pro que pillé hace unos días por aliexpress.....
Vaya jodida maravilla esos 6GB de RAM![]()
![]()
Me la jugué un poco con esta marca, ya que es semidesconocida, pero el cacharro va como un puto tiro. De momento no le saco una sola pega.
No conocía esa marca hasta que hace unos 3 días un primo mío me enseño el teléfono. Es un monstruo. Yo lo tengo más que apuntado para cuando me falle el Xiaomi.diegol89 escribió:Pepinazo, lo tiene un compañero de curro y flipé... me lo apunté como posible recambiosavio_10 escribió:Me llegó el martes un Vernee Mars Pro que pillé hace unos días por aliexpress.....
Vaya jodida maravilla esos 6GB de RAM![]()
![]()
Me la jugué un poco con esta marca, ya que es semidesconocida, pero el cacharro va como un puto tiro. De momento no le saco una sola pega.