Mi primer Partido en la Romareda

Aquí puedes dejar tus consultas sobre la Historia de nuestro Real Zaragoza, comentarios sobre la sección efemérides o cualquier dato que quieras compartir con los demás.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Canarión
Administrador Aupazaragoza.com
Contactar:

Mensaje por Canarión » Lun Ago 08, 2005 5:56 pm

avispa escribió:Mi primer partido en la Romareda fue también mi primer partido de fútbol. Mi padre, sevillano y bético hasta la médula me llevo a ver el Zaragoza-Betis, en el 83. El objetivo es que me hiciera bética. Nada más lejos de la realidad. Caí presa de la Romareda y no de las 13 barras verdes.
No me acuerdo como quedamos, pero creo que ganamos, porque llegó a casa y le dijo a mi madre: "no veas la niña como gritaba y hasta se levantaba dando botes, no veas, no veas" (con bastante mala leche por cierto). Por supuesto me dijo aquello del "viva er beti manque pierda".

PD: gracias por haberme llevado a ese partido y disfruta de tu copa, aunque ya no la puedas ver. ¡Este año le habeis birlao la champions a los palanganas! :wink:
Hola avispa 8)

Vamos a ver, en el año 1.983 no hubo ningún enfrentamientos oficial en La Romareda entre los béticos y nosotros. Lo que puedo hacer es dejarte las fichas de los dos choques de las dos temporadas de ese año, vale?.

Temporada 1982/83
Liga 1ª División: 1ª Jornada [LÍDER]
Domingo 5-Septiembre-1982
La Romareda: Buena entrada.
Arbitro: Urío Velázquez.
Goles: 1-0 Amarilla 29’ / 2-0 Amarilla 85’.

REAL ZARAGOZA C.D. 2
Vitaller; Casuco, Salva, Morgado ©, Señor; Güerri, Amorrortu, Herrera; Ramírez [Zayas 68’], Amarilla y Valdano.
Entrenador: Leo Beenhakker.

REAL BETIS BALOMPIÉ 0
Esnaola; Álex, Biosca, Carmelo, Gordillo, Ortega, Casado, Cardeñosa [Ramón 63’], Parra, Diarte y Rincón.
Entrenador: Antal Dunai.

--------------------------------------------------------------------------------------

Temporada 1983/84
Liga 1ª División: 24ª Jornada [5º Lugar]
Domingo 19-Febrero-1984
Arbitro: Sánchez Molina Soto.
Tarjetas: Cardeñosa / Calderón.
Goles: 1-0 Amarilla 14’ / 2-0 Amarilla 16’ / 3-0 Gª. Cortés 29’ / 4-0 Señor 31’ / 5-0 Valdano 66’.

REAL ZARAGOZA C.D. 5
Vitaller; Casuco, Salva, Morgado [Juan Carlos 46’], Gª. Cortés; Señor, Barbas, Güerri; Ayneto, Amarilla [Totó 87’] y Valdano ©.

REAL BETIS BALOMPIÉ 0
Esnaola; Diego, Álex, Mantilla, Gordillo, Ortega, Cardeñosa (Casado 79’), Suárez, Parra, Paco y Calderón [Gabino 62’].
Entrenador: Pepe Alzate.

De nada!!!!!!!! :wink:

Saludos desde...Imagen Imagen
Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Canarión
Contactar:

Mensaje por Canarión » Lun Ago 08, 2005 6:06 pm

gonzalo escribió:mi primer partido fue contra el extremadura.poyet y cia liandola no me acuerdo de casi nada......Por cierto el dia de la copa del rey contra el ATM debuto el niño torres??
Hola Gonzalo 8)

Aquí va la ficha de ese partido que dices...

Temporada 1996/97
Liga 1ª División: 29ª Jornada [14º Lugar]
Domingo 16-Marzo-1997
La Romareda: 34.000 espectadores.
Arbitro: López Nieto.
Tarjetas: Morientes / Poyet / Nayim.
Goles: 1-0 Dani 01’ / 1-1 Silvani 18’ / 2-1 Morientes 53’ / 3-1 Morientes 79’.

REAL ZARAGOZA S.A.D. 3
Konrad; Belsué ©, Gilmar, Solana, Soler; Garitano, Aragón, Poyet [Nayim 78’], Dani; Morientes [Radimov 81’] y G. López [Higuera 63’].
Entrenador: Luis Costa.

C.F. EXTREMADURA 1
Navarro Montoya; Cortés, Óscar, Juanito, Soler, Basualdo [Estebaranz 82’], Pineda, Ito, Padilla [Ferreira 82’], Duré [Tirado 82’] y Silvani.
Entrenador: Yosu Ortuondo.

De nada!!!! :wink:

Ser zaragocista, seas de donde seas, no debe de extrañar. El REAL ZARAGOZA :RZ: :bufanda: es un GRANDE y punto. Quién osa en dudarlo...?

Canarión
Contactar:

Mensaje por Canarión » Lun Ago 08, 2005 6:15 pm

esmaikel escribió:Mi primera vez fue en los 90, en la primera mitad de los 90, en un Zaragoza-Sevilla (2-2) donde el segundo gol lo marcó Gustavo Poyet.
Hola esmaikel 8)

No hay ningún 2-2 ante los sevillista en ese periodo que dices, hay solo un 1-2 con gol de Poyet en la 93/94 y aquí te va la ficha.

Temporada 1993/94
Liga 1ª División: 1ª Jornada [12º Lugar]
Domingo 5-Septiembre-1993
La Romareda: 20.000 espectadores.
Arbitro: Díaz Vega.
Tarjetas: Cedrún / Solana / Aguado / Aragón / Martagón / Moya / Unzué / Ferreira.
Goles: 0-1 Monchu 24’ / 0-2 Suker 85’ / 1-2 Poyet 89’.

REAL ZARAGOZA S.A.D. 1
Cedrún; Lizarralde [Aragón 46’], Solana, Aguado, Esteban [Sergi 03’]; Belsué, Nayim, Poyet, Gay; Esnaider e Higuera ©.
Entrenador: Víctor Fernández.

SEVILLA F.C. 2
Unzué; Martagón [Ferreira 31’], Soler, Cortijo, Diego, Marcos, Rafa Paz, Moya, Suker, Bango y Monchu [Pineda 55’].
Entrenador: Luis Aragonés.

De nada!!! :wink:

Canarión
Contactar:

Re: mi primer partido en la romareda

Mensaje por Canarión » Lun Ago 08, 2005 6:38 pm

LGD escribió:Fue contra Osasuna. Me Parece que empatamos a 1 y a Roberto, portero de Osasuna, le tiraron algo en la cabeza. Puede que fuera uno de los primeros partidos en los que las aficiones del ZGZ y del Osasuna empezaron a pelearse y llevarse mal.
Antes los partidos con Osasuna eran una fiesta y venia mucha gente de Navarra entera. Y se podia ir a Pamplona tranquilamente.
Hola LGD 8)

Hay 3 partidos ante Osasuna que juega Roberto de cancerbero navarro, son éstos, decide tu mismo. Ninguno de ellos hubo empate a uno.

Temporada 1987/88
Liga 1ª División: 6ª Jornada [8º Lugar]
Domingo 4-Octubre-1987
La Romareda: 31.000 espectadores.
Arbitro: Socorro González.
Tarjetas: Lumbreras.
Gol: 1-0 Mejías 59’.

REAL ZARAGOZA C.D. 1
Cedrún; Casuco, Tino, Fraile, Lumbreras; Güerri, Señor ©, Mejías [P. Sanz 75’], Juan Carlos; Orejuela [Juanito 86’] y Rubén Sosa.
Entrenador: Luis Costa.

ATLÉTICO OSASUNA 0
Roberto; De Luis, Castañeda [Sarabia 71’], Pepín, Ibáñez, “Pizo” Gómez, Lee, Rípodas, Robinson, Bustingorri y Goikoechea [Sola 78’].
Entrenador: Pedro María Zabalza.

--------------------------------------------------------------------------------------

Temporada 1988/89
Liga 1ª División: 21ª Jornada [13º Lugar]
Domingo 12-Febrero-1989
La Romareda: 30.000 espectadores.
Arbitro: Vico Díaz.
Tarjetas: Fraile / Roberto / Ibáñez / Pepín / Rípodas.
Gol: 0-1 Ziganda 37’.

REAL ZARAGOZA C.D. 0
Chilavert; Juan Carlos, Juliá [Salillas 59’], Fraile, Lumbreras; Vizcaíno, Señor ©, Villarroya; Salva, Crespín e Iskrenov [Glaría 46’].
Entrenador: Radomir Antic.

ATLÉTICO OSASUNA 1
Roberto; Ibáñez, Castañeda, Pepín, De Luis, “Pizo” Gómez, Merino [Roberto Elvira 79’], Rípodas, Martín González, Bustingorri y Ziganda.

Temporada 1990/91
Liga 1ª División: 30ª Jornada [16º Lugar]
Domingo 14-Abril-1991
La Romareda: 35.000 espectadores.
Arbitro: Riera Morro.
Tarjetas: Aguado / Belsué / Juliá / Pepín.

REAL ZARAGOZA C.D. 0
Cedrún; Belsué, Aguado, Fraile, Pablo; Juliá, P. Sanz, Mateut, Esteban [Salva 71’]; Pardeza © e Higuera.

ATLÉTICO OSASUNA 0
Roberto; Bustingorri, Larrainzar I, Martín González, Pepín, Ibáñez, Larrainzar II, Martín Domínguez, Sola [Pascual 71’], Cholo y Ziganda.

A decidir!!!!!!! :wink:

avispa

Mensaje por avispa » Mar Ago 09, 2005 8:47 am

Pues entonces mi primer partido fue el de la temporada 82-83 porque lo del 5-0 no hubiera caido en saco roto en mi casa :lol: :lol:

Mil gracias canarion !!!:wink:

finalero
Forer@ veteran@

Mensaje por finalero » Mar Ago 09, 2005 10:39 am

mi primer partido en la romareda fue un zaragoza 1 at. madrid 1,
temp 71-2? :cry:

si el at. madrid empataba, era campeon de liga, vaya ambiente!
hace poco mire la cronica, y me entere, que el primer gol, que
vi en directo, fue de un tal "luis aragones" :evil: os suena..........
quien me iba a decir a mi
que soñaba con el mar
que en un maldito pantano, ay ay ay
mi casa iba a naufragar.

hermanamientos.........? no, gracias.

nunca nos quitaran la libertad
william wallace, braveheart

peregrino, buen camino

AciuS
Aupadict@

Mensaje por AciuS » Mar Ago 09, 2005 3:55 pm

mi primer partido fue un torneo ciudad de Zaragoza frente al Hamburgo. Supongo que sería Agosto, pero yo recuerdo un frío de cagarseeee!! y solo recuerdo que mi padre decia que estaba siendo muy aburrido y que al final ganó el Zaragoza con un gol de Pardeza desde fuera del área en la prorroga.

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Mar Ago 09, 2005 6:41 pm

finalero66 escribió:mi primer partido en la romareda fue un zaragoza 1 at. madrid 1,
temp 71-2? :cry:

si el at. madrid empataba, era campeon de liga, vaya ambiente!
hace poco mire la cronica, y me entere, que el primer gol, que
vi en directo, fue de un tal "luis aragones" :evil: os suena..........
Menudo partido: ambientazo y tensión. Se adelantó el Atlético con gol de Luis Aragonés y empató Rico en el 2º tiempo. Expulsaron a Ovejero, quien hizo un penalty no pitado. Lesión en la clavícula de Leirós y pésimo arbitraje de Medina Díaz.

El Zaragoza mereció ganar.

finalero
Forer@ veteran@

Mensaje por finalero » Mié Ago 10, 2005 9:56 am

Menudo partido: ambientazo y tensión. Se adelantó el Atlético con gol de Luis Aragonés y empató Rico en el 2º tiempo. Expulsaron a Ovejero, quien hizo un penalty no pitado. Lesión en la clavícula de Leirós y pésimo arbitraje de Medina Díaz.

El Zaragoza mereció ganar.[/quote]

me alegro lalo, que tuvieras la ocasion de ver ese partido,
pues como tu, dices, fue un partidazo. :) :)

no recuerdo casi nada del partido, solo que empezo ganando el atletico
:cry: y empatamos despues :)

para un niño de 6 años, como yo, fue flipante, y todo era nuevo,
ademas con mi altura poco podia ver, pero me fijaba en detalles,
la malla de las porterias, la gente de cruz roja, las almohadillas
pesadas............

estamos hablando de un partido de los años 70, y sin remodelacion.

canarion, ¿cuantos espectadores estabamos?

saludos lalo :)
quien me iba a decir a mi
que soñaba con el mar
que en un maldito pantano, ay ay ay
mi casa iba a naufragar.

hermanamientos.........? no, gracias.

nunca nos quitaran la libertad
william wallace, braveheart

peregrino, buen camino

pp
Aupadict@

Mensaje por pp » Dom Ago 14, 2005 3:36 pm

mentí cuando dije que el primero era el del Español, realmente el primero fue contra el Valencia en la Romareda pero no tenia datos suficientes, ahora mirando en efemerides y sabiendo que marcaron GArcia Cortes y Kempes deduzco que fue el año 82/83
esa fichita Jose, majo, vale por una "servesita" tropical o Dorada (tu decides :wink: :lol: )
CAMPEÓN DEL 20X5. 06/07
http://www.caizaragoza.net/
Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro :)

cedrun#1
Forer@ habitual

Mensaje por cedrun#1 » Dom Ago 14, 2005 4:27 pm

Yo que pensaba que mi primer partido fue un RZ - Betis con un 2-1 final y el otro día me dice mi padre que mis tíos me habían llevado a un partido de pretemporada entre el RZ y el Totenham cuando Nayim militaba en las filas inglesas.

¿Alguien se acuerda de dicho partido? Por lo visto debimos clavarles 3 o 4. :D :D :D :D

Falçao
Aupadict@

Mensaje por Falçao » Lun Ago 15, 2005 12:11 pm

cedrun#1 escribió:Yo que pensaba que mi primer partido fue un RZ - Betis con un 2-1 final y el otro día me dice mi padre que mis tíos me habían llevado a un partido de pretemporada entre el RZ y el Totenham cuando Nayim militaba en las filas inglesas.

¿Alguien se acuerda de dicho partido? Por lo visto debimos clavarles 3 o 4. :D :D :D :D
Sí que recuerdo ese partido...... es posible que fuera un homenaje a los Magníficos?...... creo recordar que ganamos 2-0, pero no estoy nada seguro.

Cuñao
Aupadict@

Mensaje por Cuñao » Lun Ago 15, 2005 1:49 pm

Finalero, echale unos 42000 espectadores.

Canarión
Contactar:

Mensaje por Canarión » Mar Ago 16, 2005 5:44 pm

finalero66 escribió:estamos hablando de un partido de los años 70, y sin remodelacion.

canarion, ¿cuantos espectadores estabamos?
Hola finarelo66 8)

Aquí te dejo la ficha de ese partido.

Temporada 1972/73
Liga 1ª División: 33ª Jornada [8º Lugar]
Domingo 13-Mayo-1973
La Romareda: 32.416 {Capacidad de esa época}.
Arbitro: Medina Díaz.
Expulsiones: Ocampos 56’ / Ovejero 56’.
Goles: 0-1 Luis Aragonés 44’ / 1-1 Rico 70’.

REAL ZARAGOZA C.D. 1
Nieves; Rico, Violeta ©, J.M. González, Royo; Molinos, Javier Planas, Gª. Castany; Rubial [Gómez Vila 64’], Ocampos y Leirós [Luis Costa 84’].
Entrenador: Luis Cid Pérez “Carriega”.

ATLÉTICO MADRID 1
Pacheco; Melo, Ovejero, Quique, Adelardo [Capón 46’], Benegas, Ufarte [Leal 70’], Luis Aragonés, Gárate, Eusebio y Alberto.
Entrenador: Max Merkel.

Al finalizar el encuentro hubo una impresionante lluvia de almohadillas después del pésimo arbitraje y de la injusticia final del resultado. Se batió el récord, hasta ese momento, de taquillaje con 3.700.000 pesetas.

De nada!!!!!!!!!!!! :wink:

Canarión
Contactar:

Mensaje por Canarión » Mar Ago 16, 2005 5:58 pm

pp escribió:mentí cuando dije que el primero era el del Español, realmente el primero fue contra el Valencia en la Romareda pero no tenia datos suficientes, ahora mirando en efemerides y sabiendo que marcaron GArcia Cortes y Kempes deduzco que fue el año 82/83
esa fichita Jose, majo, vale por una "servesita" tropical o Dorada (tu decides :wink: :lol: )
Hola pp 8)

Faltaría más, vecino, pero eso sí, la "servesita" que sea Tropical, la otra no existe, me explico, eso no es cerveza, eso es meada de burra chicharrera, que asco, je,je :wink:

Temporada 1982/83
Liga 1ª División: 25ª Jornada [4º Lugar]
Domingo 20-Febrero-1983
Arbitro: Merino González {Qué curiosidad, un canarión arbitró ese partidito...}
Tarjetas: Gª. Cortés / Arias / Subirats.
Goles: 1-0 Valdano 26’ / 2-0 Gª. Cortés 53’ / 3-0 Amarilla 66’ / 3-1 Felman 72’ / 3-2 Kempes 77’.

REAL ZARAGOZA C.D. 3
Vitaller; Casuco, Salva, Morgado ©, Gª. Cortés; Güerri, Señor, Barbas, Herrera; Amarilla y Valdano.

VALENCIA C.F. 2
Manzanedo; Carrete, Botubot, Arias, Serrat, Castellanos [Felman 54’], Saura, Roberto, Subirats, Kempes y Pablo [Solsona 76’].
Entrenador: Miljan Miljanic.

De nada!!!!!!!!! :wink:

Canarión
Contactar:

Mensaje por Canarión » Mar Ago 16, 2005 6:10 pm

cedrun#1 escribió:Yo que pensaba que mi primer partido fue un RZ - Betis con un 2-1 final y el otro día me dice mi padre que mis tíos me habían llevado a un partido de pretemporada entre el RZ y el Totenham cuando Nayim militaba en las filas inglesas.

Hola cedrun#1 8)

No fue de pretemporada. Como ha dicho el amigo Lalo, el partido fue de homenaje a "Los Magníficos" y se disputó el 23 de Abril de 1993 (día de Aragón y de los Jorges), encuentro ofrecido por Antena 3 televisión.

Resultado: REAL ZARAGOZA 2-0 TOTTENHAM HOSPURT
Goles: Poyet 42' y Solana 44'.

Nayim jugaba con los ingleses, poco antes de fichar con nosotros.

Isidro
Simpatizante de Aupa
Contactar:

Mensaje por Isidro » Mié Ago 17, 2005 4:02 pm

Mi primer partido en la romareda fue el 31 de Agosto de 2003 en el que era el primero de liga y se jugo contra el Depor, perdimos 0-1 pero bueno. El gol del Depor lo marcó Walter Pandiani.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Ago 18, 2005 10:03 am

mi rpiemr partido ke yo recuerde el del ciudad de zaragoza contra el parma creo que fue un alñó antes de la copa de sevilla
Imagen

Txetxu
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Txetxu » Sab Ago 20, 2005 10:49 pm

Canarión escribió:
Txetxu escribió:Mi primer partido en la Romareda fue hace unos 10 años o menos me paece que fue contra el celta y se empato a 0-0. A ver si sabeis cual puede ser.

GRACIAS Y SALUDOS
Hola Txetxu 8)

Te dejo dos fichas de dos 0-0 ante los gallegos de la década de los 90, uno la temporada 92/93 y otra la 95/96, refresca esa memoria y decide... :wink:

Temporada 1992/93
Liga 1ª División: 5ª Jornada [6º Lugar]
Domingo 4-Octubre-1992
La Romareda: 25.000 espectadores.
Arbitro: Núñez Manrique.
Tarjetas: Esteban / Belsué / Franco / Brehme / Aguirretxu / Patxi Salinas / Ratkovic.
Roja directa: Aguado 12’.

REAL ZARAGOZA S.A.D. 0
Cedrún; Belsué, Sergi, Aguado, Esteban; Gª. Sanjuán [Poyet 70’], Franco, Brehme, Mateut [Juliá 46’]; Pardeza © y Moisés.

CELTA DE VIGO 0
Cañizares; Aguirretxu [Salillas 46’], Otero, Patxi Salinas, Juric, Vicente, Ratkovic, Engonga, Salva [Vilanova 63’], Gudelj y Gil.
Entrenador: Txetxu Rojo.

Temporada 1995/96
Liga 1ª División: 15ª Jornada [17º Lugar]
Domingo 3-Diciembre-1995
La Romareda: 27.000 espectadores.
Arbitro: Barrenechea Montero.
Tarjetas: Poyet / Aragón / Alejo / Ratkovic / Gudelj / Michel Salgado.

REAL ZARAGOZA S.A.D. 0
Juanmi; Belsué, Cáceres, Aguado, Solana; Óscar, Aragón [Nayim 61’], Poyet, Berti [Morientes 46’]; Pardeza © y Dani.

CELTA DE VIGO 0
Prats; Alejo, Mariano, Patxi Salinas, Vicente, Ratkovic [Geli 65’], Merino, Gudelj [Milojevic 84’], Eusebio [Michel Salgado 14’], Berges y Bajcetic.
Entrenador: Fernando Castro Santos.

A decidir....... :wink:

Muchisimas gracias crack Canarión, yo creo que fue el de la temporada 1995. GRACIAS 8)
"Los falla quién los tira"

andrea
Simpatizante de Aupa

Re: Mi primer Partido en la Romareda

Mensaje por andrea » Dom Sep 04, 2005 8:14 am

me regalaron unas entradas en el colegio y me acompaño mi padre y mi hermana, una buena experiencia con 8 o 9 añitosssss :)

puesssssssss no se q partido seria, pero quedo empateeeeeeeeeeee !!!!!

nivaria
Simpatizante de Aupa

Mensaje por nivaria » Dom Sep 04, 2005 12:40 pm

Canarión escribió:
pp escribió:mentí cuando dije que el primero era el del Español, realmente el primero fue contra el Valencia en la Romareda pero no tenia datos suficientes, ahora mirando en efemerides y sabiendo que marcaron GArcia Cortes y Kempes deduzco que fue el año 82/83
Hola pp 8)

Faltaría más, vecino, pero eso sí, la "servesita" que sea Tropical, la otra no existe, me explico, eso no es cerveza, eso es meada de burra chicharrera, que asco, je,je :wink:

Temporada 1982/83
Domingo 20-Febrero-1983
Goles: 1-0 Valdano 26’ / 2-0 Gª. Cortés 53’ / 3-0 Amarilla 66’ / 3-1 Felman 72’ / 3-2 Kempes 77’.

REAL ZARAGOZA C.D. 3
Vitaller; Casuco, Salva, Morgado ©, Gª. Cortés; Güerri, Señor, Barbas, Herrera; Amarilla y Valdano.

VALENCIA C.F. 2
Manzanedo; Carrete, Botubot, Arias, Serrat, Castellanos [Felman 54’], Saura, Roberto, Subirats, Kempes y Pablo [Solsona 76’].

Siempre dorada. No sabeis lo que es una buena cerveza. La tropic al es meada de cabra canriona. :D Saludos desde enfrente
Me encantan el as, el marca y el sport, pero son un poco ásperos, prefiero scotex es más suave.

pp
Aupadict@

Mensaje por pp » Jue Sep 08, 2005 12:30 am

nivaria escribió:
Canarión escribió:
Hola pp 8)

Temporada 1982/83
Domingo 20-Febrero-1983

REAL ZARAGOZA C.D. 3

VALENCIA C.F. 2

Siempre dorada. No sabeis lo que es una buena cerveza. La tropic al es meada de cabra canriona. :D Saludos desde enfrente
Conque esas tenemos eh, no tendras narices de decirnos eso a la cara, en el proximo viajecito de chicharro te metes en su maleta y se lo cuentas a CAnarion. El pobre Chicharro que vino a LAS Palmas y no se queria ir, tuvimos que meterlo en el Avion, "otra vez al pueblo no", decia el pobre mientras saboreaba su ultima Tropical. :wink: :wink: :lol: 8)
CAMPEÓN DEL 20X5. 06/07
http://www.caizaragoza.net/
Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro :)

gonzalo
Aupadict@

Mensaje por gonzalo » Jue Sep 08, 2005 12:46 am

CANARION ERES UN CRACK MACHO :wink:
Volveremos

SeRj_TaNKiaN
Forer@ veteran@

Mensaje por SeRj_TaNKiaN » Jue Sep 08, 2005 4:09 pm

Fredo escribió:
Lalo escribió:
Fredo escribió:Pues la primera vez que mi padre me llevo a Zaragoza (somos de Valencia) a ver un partido en la Romareda, fue un Zaragoza-1 ; Bilbao-1
Marco Poyet un cabezazo y me perdi el gol por estar mirando a no se donde... :cry:

Años mas tarde vi un Zaragoza-0 Espanyol-3 que me dejo un mal cuerpo para la vuelta en coche...

Aqui en Valencia he ido bastantes años (casi todos) y tambien fui una vez al madrigal y al rico perez de alicante, gol de dani desde fuera del area.
No me suena ningún Zaragoza-Athletic con gol de Poyet y empate a uno. Si no recuerdo mal entre 1990 y 1997 -tiempo que estuvo Poyet en el Zaragoza- los resultados fueron:

1990-91 Zaragoza 1 (Mateut) Athletic 0

1991-92 Zaragoza 1 (Gay) Athletic 0

1992-93 Zaragoza 0 Athletic 3

1993-94 Zaragoza 1 (Moisés) Athletic 0

1994-95 Zaragoza 1 (Pardeza) Athletic 4

1995-96 Zaragoza 1 (Poyet) Athletic 0

1996-97 Zaragoza 1 (Higuera) Athletic 1

Copa: 1993-94 Zaragoza 1 (García Sanjuán) Athletic 1
Uyyyyyyy, que gran confusion!!! Queria decir 1-0 :oops:
Debio ser el de la temporada 95-96, gol de cabeza a la salida de una falta. Muchas gracias! Que vergüenza, jeje, no se en que estaria pensando!

xDDD ese tambien fue mi primer partidooo

wilcox
Aupadict@
Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]

Mensaje por wilcox » Jue Sep 08, 2005 8:38 pm

Pues mi primer partido fue alla por finales de los 80 o en el 90 que fue un zaragoza-castellon que creo que ganamos 2-0.

Regalaron las entradas en el colegio y como no tendria mas de 5 o 6 años pues como estabamos alli varios amigos de la misma edad, en grada de pie y que no sabiamos muxo de futbol pos no nos enteramos mucho la verdad del partido. A ver si Cracknarión me puede buscar la ficha de ese partido que no se exactamente de que año es.

Eso si, el siguiente partido al que fui, y con la vena zaragocista ya desarrollada fue el 6-3 al Barsa jeje.
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.

Responder