Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Ben Linus
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por Ben Linus » Mar Ago 22, 2017 6:50 pm

Calais escribió:
Ben Linus escribió:
Mangarrián escribió:¿Dónde están esos capítulos? No puedo más :lol:
El 6 lo he visto pero el 7 no lo encuentro por ninguna parte... ¿de verdad el 7 está?

Savio10, a mi, como lector de los libros, me parece que argumentalmente es malisima, sin ningun sentido. Lo de la gestión del espacio es un disparate. Pero he aprendido a verla como una serie de acción totalmente ajena a los libros y disfruto como un enano. Visualmente la veo de 10.
yo tambien he buscado el 7. si descubres algo, que no creo, avisa.
No he encontrado nada, ni ningun comentario de nadie que lo haya visto, excepto aivaiva.
He abierto su primer spoiler y, aunque es previsible que ocurra, no sucedió en el 7x06. Entonces, ¿de verdad lo ha visto? ¿O nos está trolleando?

Aivaiva, queremos que te manifiestes!! :mrgreen:

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Ago 22, 2017 7:06 pm

Ben Linus escribió:
Calais escribió:
Ben Linus escribió:
Mangarrián escribió:¿Dónde están esos capítulos? No puedo más :lol:
El 6 lo he visto pero el 7 no lo encuentro por ninguna parte... ¿de verdad el 7 está?

Savio10, a mi, como lector de los libros, me parece que argumentalmente es malisima, sin ningun sentido. Lo de la gestión del espacio es un disparate. Pero he aprendido a verla como una serie de acción totalmente ajena a los libros y disfruto como un enano. Visualmente la veo de 10.
yo tambien he buscado el 7. si descubres algo, que no creo, avisa.
No he encontrado nada, ni ningun comentario de nadie que lo haya visto, excepto aivaiva.
He abierto su primer spoiler y, aunque es previsible que ocurra, no sucedió en el 7x06. Entonces, ¿de verdad lo ha visto? ¿O nos está trolleando?

Aivaiva, queremos que te manifiestes!! :mrgreen:
ME MANIFIESTO!!!!
Oculto:
Yo no he visto ningun capitulo 7. Lo que he leido es el guion del capitulo 7 que se ha filtrado, en el cual explican que el Rey de los caminantes tumba el muro con su MOTHERFUCKER DRÁGON ZOMBIE y que Aria defiende a su hermana, ejecutando a Meñique a peticion de ella.

PD: Ah, y por supuesto, Kaaleshi le hace chumi-chumi a Jon Nieve. O Daeenerys le saca la nieve a Jon. Como querais.
ImagenImagenImagen

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Sab Ago 26, 2017 10:09 pm

Pues ayer me vi el 7x06 y he de decir que me pareció uno de los PEORES capítulos de la serie. Estoy totalmente desencantado. Escenas y tramas surrealistas, de serie B como han dicho por ahí arriba.

La facilidad que tiene Jon para sobrevivir ante situaciones IMPOSIBLES me hace hasta gracia ya.

Muy bien hecha y todo lo que queráis, pero esta serie está sobrevalorada. No me jodáis.
Support your local team

Mangarrián
Aupadict@

Mensaje por Mangarrián » Lun Ago 28, 2017 10:03 am

zarawazista92 escribió:Pues ayer me vi el 7x06 y he de decir que me pareció uno de los PEORES capítulos de la serie. Estoy totalmente desencantado. Escenas y tramas surrealistas, de serie B como han dicho por ahí arriba.

La facilidad que tiene Jon para sobrevivir ante situaciones IMPOSIBLES me hace hasta gracia ya.

Muy bien hecha y todo lo que queráis, pero esta serie está sobrevalorada. No me jodáis.
Pues anda que su tía...

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Lun Ago 28, 2017 8:20 pm

Pues ya se ha desvelado el secreto menos secreto de Canción de Hielo y Fuego :risitas: :risitas:
Imagen Imagen Imagen

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Lun Ago 28, 2017 11:37 pm

Me ha parecido brutal el 7, tremendo cierre de la penúltima temporada, cerrando algunas tramas que yo al menos tenía muchísimas ganas de que se concretasen.

Y lo que se avecina mola que leches.
Oculto:
Brutales las conversaciones entre tyrion-cersei y la de cersei-jamie. El juicio a meñique... que ganas copón

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mar Ago 29, 2017 12:14 am

J.O.N. escribió:Me ha parecido brutal el 7, tremendo cierre de la penúltima temporada, cerrando algunas tramas que yo al menos tenía muchísimas ganas de que se concretasen.

Oculto:
Brutales las conversaciones entre tyrion-cersei y la de cersei-jamie. El juicio a meñique... que ganas copón
Oculto:
Me veo a Jamie de matarreyes al cuadrado.
Si dici filiz Nividid...

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Ago 29, 2017 9:22 am

Confli escribió:
J.O.N. escribió:Me ha parecido brutal el 7, tremendo cierre de la penúltima temporada, cerrando algunas tramas que yo al menos tenía muchísimas ganas de que se concretasen.

Oculto:
Oculto:
Oculto:
Esta claro que entre Jamie y Cersei solo va a quedar uno vivo
ImagenImagenImagen

Lucho
Aupadict@

Mensaje por Lucho » Mar Ago 29, 2017 12:28 pm

aivaiva escribió:
Confli escribió:

Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Como se nota que Martín está vago, pero vago; ya no sorprende ni na, no me extrañaría que la última temporada Cercei pacte con el Rey de la Noche y se vuelva ella La Reina de La Noche, tras lo cual será muerta por su hermano-amante.
Imagen

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Mar Ago 29, 2017 1:18 pm

Lucho escribió:
aivaiva escribió:
Confli escribió:

Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Como se nota que Martín está vago, pero vago; ya no sorprende ni na, no me extrañaría que la última temporada Cercei pacte con el Rey de la Noche y se vuelva ella La Reina de La Noche, tras lo cual será muerta por su hermano-amante.
Oculto:
Si siguen lo de los libros y ciertas profecías ya se sabe quien acaba con Cersei
Por cierto, ¿si Jon tiene un hijo con Danaerys, sería su hijosobrinieto? Menos mal que entre los Targaryen está bien visto mantener la pureza de la sangre Valyria.
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Ago 29, 2017 1:40 pm

Lucho escribió:
aivaiva escribió:
Confli escribió:

Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Esta temporada no esta siguiendo mucho los libros. De hecho es la unica que George RR Martin esta al margen.
ImagenImagenImagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Ago 29, 2017 1:41 pm

jmarting escribió:
Lucho escribió:
aivaiva escribió:
Confli escribió:

Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Si siguen lo de los libros y ciertas profecías ya se sabe quien acaba con Cersei
Por cierto, ¿si Jon tiene un hijo con Danaerys, sería su hijosobrinieto? Menos mal que entre los Targaryen está bien visto mantener la pureza de la sangre Valyria.
Oculto:
PENE! Solo queria trolearos un poco con tanto spoiler
ImagenImagenImagen

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mar Ago 29, 2017 7:30 pm

Final de temporada de Juego de Tronos:
Oculto:
Sansa dejando una vez más RETRATADOS a sus numerosos haters, aunque yo he dudado un poco de ella antes del juicio, lo reconozco :risitas: Me ha dado hasta penilla y todo Meñique, tanta maquinación para acabar así.

Lo de Jon/Aegon Targaryen, siendo que ya lo sabíamos, se han flipado un poco con la «revelación», pero en fin. No creo que afecte a su relación con Daenerys, en esa familia se lleva el estilo Serrano. Aunque igual tienen alguna diferencia de criterio y a Jon le da por imponer su legitimidad de sangre.

Cersei como casi única villana la liará un poco antes de su espantosa muerte, espero. Al final tanto «puede morir cualquiera» y de momento casi todos los que han muerto de los importantes eran los más cabrones. Pero tampoco me quejo, nos merecemos que gane el bien.

Y vía libre para resolver la trama más importante: quién se quedará con Brienne. Un pretendiente menos, pronostico duelo a muerte entre Jaime y el Perro.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mar Ago 29, 2017 9:51 pm

Lerkun zaragocista escribió:Final de temporada de Juego de Tronos:
Oculto:
Sansa dejando una vez más RETRATADOS a sus numerosos haters, aunque yo he dudado un poco de ella antes del juicio, lo reconozco :risitas: Me ha dado hasta penilla y todo Meñique, tanta maquinación para acabar así.

Lo de Jon/Aegon Targaryen, siendo que ya lo sabíamos, se han flipado un poco con la «revelación», pero en fin. No creo que afecte a su relación con Daenerys, en esa familia se lleva el estilo Serrano. Aunque igual tienen alguna diferencia de criterio y a Jon le da por imponer su legitimidad de sangre.

Cersei como casi única villana la liará un poco antes de su espantosa muerte, espero. Al final tanto «puede morir cualquiera» y de momento casi todos los que han muerto de los importantes eran los más cabrones. Pero tampoco me quejo, nos merecemos que gane el bien.

Y vía libre para resolver la trama más importante: quién se quedará con Brienne. Un pretendiente menos, pronostico duelo a muerte entre Jaime y el Perro.
Oculto:
Tormund ha muerto? No me di cuenta :shock:
ImagenImagenImagen

Tyler Durden
Aupadict@

Mensaje por Tyler Durden » Mié Ago 30, 2017 12:24 am

A mi de lo único que me han entrado ganas viendo la serie es de seguir la historia de los libros. Pero eso no se si algún día se podrá hacer :risitas:
Imagen Imagen Imagen

Lerkun zaragocista
Aupadict@

Mensaje por Lerkun zaragocista » Mié Ago 30, 2017 3:41 am

Tyler Durden escribió:A mi de lo único que me han entrado ganas viendo la serie es de seguir la historia de los libros. Pero eso no se si algún día se podrá hacer :risitas:
Yo si algún día se publica el último en plan legítimo me releeré la saga, hasta entonces rien de rien.

Juego de Tronos 7x07:
aivaiva escribió:
Oculto:
Oculto:
Bueno, no sale tal cual, pero si se derrumba el muro justo donde estaba toda Guardaoriente, es de suponer que ha muerto, junto con Beric Dondarrion y los demás extras :risitas: El que no ha salido es el herrero hijo bastardo de Robert.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mié Ago 30, 2017 9:00 am

Vaya enganchada a Westworld...y solo llevo medio capitulo
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Ago 30, 2017 9:09 am

Lerkun zaragocista escribió:
Tyler Durden escribió:A mi de lo único que me han entrado ganas viendo la serie es de seguir la historia de los libros. Pero eso no se si algún día se podrá hacer :risitas:
Yo si algún día se publica el último en plan legítimo me releeré la saga, hasta entonces rien de rien.

Juego de Tronos 7x07:
aivaiva escribió:
Oculto:
Oculto:
Bueno, no sale tal cual, pero si se derrumba el muro justo donde estaba toda Guardaoriente, es de suponer que ha muerto, junto con Beric Dondarrion y los demás extras :risitas: El que no ha salido es el herrero hijo bastardo de Robert.
Oculto:
Yo no doy por hecho ya NADA :lol:
ImagenImagenImagen

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mié Ago 30, 2017 12:23 pm

aivaiva escribió:

Juego de Tronos 7x07:
aivaiva escribió:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Yo creo que no han muerto, porque creo que les da tiempo a escapar... Se supone que empieza a correr hasta abajo del todo cuando empieza a destruir el muro... A parte, que una muerte de alguien así tendría que salir... Creo que escapó en caballo o algo, segurísimo.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Ago 30, 2017 1:29 pm

LaFleur escribió:
aivaiva escribió:

Juego de Tronos 7x07:
aivaiva escribió:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Yo creo que no han muerto, porque creo que les da tiempo a escapar... Se supone que empieza a correr hasta abajo del todo cuando empieza a destruir el muro... A parte, que una muerte de alguien así tendría que salir... Creo que escapó en caballo o algo, segurísimo.
Oculto:
Seguro que aparecio Benjen Stark y salvó a cientos a lomos de otro caballo infernal. Visto lo visto...
ImagenImagenImagen

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Mié Ago 30, 2017 1:53 pm

Ayer al fin comence The Wire, viendo los cuatro primeros capítulos, si que tiene algunos tramos lentos como avisasteis, pero se compensan sobradamente con otras escenas grandiosas, y un desarrollo de personajes que desde el primer momento quieres que les vaya todo bien o que les pase algo malo.

De momento, mi escena favorita es la revision del crimen....
Oculto:
.....de la negra en la cocina que le dispararon a traves de la ventana y son tres o cuatro minutos en los que todo el diálogo es "joder joder joder" o "joder no me jodas joder joder".
Por favor, decidme que hay mas escenas como esta :lol:

wilcox
Aupadict@
Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]

Mensaje por wilcox » Mié Ago 30, 2017 2:08 pm

Fido escribió:Ayer al fin comence The Wire, viendo los cuatro primeros capítulos, si que tiene algunos tramos lentos como avisasteis, pero se compensan sobradamente con otras escenas grandiosas, y un desarrollo de personajes que desde el primer momento quieres que les vaya todo bien o que les pase algo malo.

De momento, mi escena favorita es la revision del crimen....
Oculto:
.....de la negra en la cocina que le dispararon a traves de la ventana y son tres o cuatro minutos en los que todo el diálogo es "joder joder joder" o "joder no me jodas joder joder".
Por favor, decidme que hay mas escenas como esta :lol:

Por favor dime que no la estas viendo en español. Si es asi te estas cargando al mejor personaje de la serie, que es el propio Baltimore y como habla cada uno.
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Mié Ago 30, 2017 8:32 pm

Sí, la estoy viendo en español, el primero lo empece viendo en VOSE, pero me tope con dos problemas.

1) El más grave: Que HBO subtitula con el puto culo, el texto aparece cuando ya estan a mitad frase, y otras veces ponen las dos partes de un diálogo como si fuese la misma frase.

2) El que tu dices: No se que idioma se hablara en Baltimore, pero ingles no es :lol: :lol:

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Jue Ago 31, 2017 8:26 am

aivaiva escribió:
jmarting escribió:
Lucho escribió:
aivaiva escribió:
Confli escribió:

Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
Oculto:
PENE! Solo queria trolearos un poco con tanto spoiler
Visto el capítulo, no me gusta nada el rumbo que ha tomado la serie. Es todo muy previsible y muy Disney:
Oculto:
1.- No me puedo creer que el mafioso de Meñique se haya dejado cortar el cuello por dos hermanas pedorras.
2.- Ahora Grejoy va de valiente.
3.- ¿Matarreyes pasa de su hermana por honor a su palabra?
4.- El rollito/incesto Targaryen se veía venir desde el principio. Como en esa familia nadie tiene problemas con esas cosas en cuanto Tarly suelte la bomba no pasará nada, aunque Mormont se va a cagar en los muertos de los Stark.
5.- El rey de la Noche y Bram Stark tienen la misma napia.
6.- Los hermanos Clegane tienen que acabar matándose entre ellos.
7.- La Compañía Dorada. Curiosamente en el libro ¿no son estos mercenarios los que acompañan a Aegon Targaryen a los 7 reinos?. Aegon Tragryen, el hijo de Raeghar con la princesa de Dorne y no Jon Nieve. No se que rollo se llevan los guionistas y Martin.
Ya veremos si no aparecen también los Segundos Hijos.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

jmarting
Aupadict@

Mensaje por jmarting » Jue Ago 31, 2017 10:24 am

Oculto:
Ethan Edwards escribió: 3.- ¿Matarreyes pasa de su hermana por honor a su palabra?
De todo lo que has dicho esto es lo que no me canta en damasía, Jaime siempre ha sido una contradicción, se ve que es un hombre de principios salvo para beneficiarse a su hermana y arrojar niños por ventanas.
7.- La Compañía Dorada. Curiosamente en el libro ¿no son estos mercenarios los que acompañan a Aegon Targaryen a los 7 reinos?. Aegon Tragryen, el hijo de Raeghar con la princesa de Dorne y no Jon Nieve. No se que rollo se llevan los guionistas y Martin.
Ya veremos si no aparecen también los Segundos Hijos.
Si, son estos con Jon Connington se planta en Rocadragón (creo que convencidos por Tyrion, el plan inicial era casar al chavalín con su hermana Danaerys). Pero vamos como ya no hace falta una tercera cabeza de Dragón han hecho este remix extraño
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Responder