Mis Villanos de ficción Preferidos

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Re: Mis Villanos de ficción Preferidos

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Ago 22, 2017 1:48 pm

461.- VÍCTOR ZSASZ

Aparece por primera vez en el Cómic: El Último Arkham, de la serie La Sombra del Murciélago (Shadow of the Bat) número 1, escrita por Alan Grant y dibujada por Norm Breyfogle y Publicado por DC Cómics en los EEUU en 1992. Sus orígenes se ampliaron en el Cómic Batman Chronichles, 3, publicado en 1996.

Víctor Zsasz, habitualmente conocido como Mr. Zsasz o simplemente Szasz, es un sádico sociópata de situación económica acomodada y vida frívola, que luego de cometer su primer asesinato cree tener el don de liberar a la gente de la frivolidad y vacío interior en que todos viven, convirtiéndose en un asesino en serie.

Siempre va equipado con un afilado cuchillo con el que lleva la cuenta de sus víctimas haciéndose cortes por todo el cuerpo cada vez que consigue una víctima.

Es un empresario de gran fortuna que tras la muerte de sus padres en un accidente marítimo cae en una profunda depresión, gastando toda su fortuna en los juegos de azar. Arruinado al tratar de suicidarse es atracado por un vagabundo y en ese momento en su delirio, se da cuenta, al mirar los ojos de su agresor, de que la vida no tiene sentido y decide "liberar" a todos de la existencia miserable a la que estamos condenados.

Es un personaje mentalmente inestable, por no decir completamente loco y por ello impredecible, aunque es muy, muy inteligente y astuto. Precisamente esa falta de modus operandi fijo y su falta de cualquier tipo de escrúpulos hace que sea muy difícil de rastrear y detener y le convierte en un enemigo muy peligroso.

Es extremadamente cruel y debido al mucho entrenamiento posee gran fortaleza física y agilidad. Su forma preferida de acabar con sus víctimas es degollándolas con un cuchillo, aunque no tiene reparos en lanzar cuchillos, usar armas de fuego o incluso usar sus propias manos.

Es uno de los tradicionales enemigos del Batman moderno al que se ha enfrentado en varias ocasiones.

Está habitualmente encerrado en el Asilo de Arkham, de dónde ha conseguido escapar en varias ocasiones con audaces y estudiados planes de fuga.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...
Ash J. Williams. Pateador de culos de demonios

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Ago 22, 2017 2:31 pm

462.- VIKTOR DRAZEN

Personaje de la Serie de TV: 24. Es el primer gran villano de la serie, apareciendo de forma recurrente en varios capítulos de la 1ª Temporada

Drazen se licenció en Ingeniería en la Universidad de Belgrado. Posteriormente sería reclutado por la KGB y sería entrenado en contraespionaje durante la Guerra Fría, para servir más adelante al ejército serbio. Sus avances le permitieron estar al mando de la "policía secreta" de Slobodan Milosevic, donde llevó a cabo toda clase de operaciones paramilitares de gran violencia, colaborando así con el genocidio impuesto por Milosevic durante la Guerra de los Balcanes.

Debido a su relevancia y su creciente poder, Un comité paralegal comandado por el entonces Senador David Palmer autoriza su eliminación, en una operación de las Fuerzas Delta de los Estados Unidos, llamada Operación Nightfall, comandada por Jack Bauer.

Aparentemente Drazen muere durante la misión en la que, tras una emboscada, el comando nortemaericano es también aniquilado (solo sobrevive Jack Bauer), pero pronto se descubre que Drazen sobrevivió al ataque y que habría sido trasladado a los EEUU por el Departamento de defensa de forma ilegal y encubierta como prisionero sin identificar (se le conoce simplemente como Preso N.N.).

Sus hijos Alexis y André Drazen, encabezan un cuidada operación que busca vengarse de Jack Bauer y del ideólogo del primer ataque, David palmer, ahora presidente del País, por lo que atacan a las familias de ambos y se da inicio a una desquiciada persecución por parte de Jack Bauer, que necesariamente tiene que terminar en un enfrentamiento final entre éste y Viktor Drazen

El personaje fue interpretado por Dennis Hopper.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Ago 23, 2017 1:53 pm

463.- VILGEFORTZ DE ROOHGEEVENT

Personaje de la serie literaria: La saga de Geralt de Rivia, una colección de cuentos que fueron publicados inicialmente por la revista polaca Fantastyka, comenzando a mediados de la década de 1980 y que se agruparon a partir de 1992 en 8 novelas, la última de 2013. Su autor es el escritor polaco Andrzej Sapkowski.

Vilgefortz de Roggeveent es un mago y miembro de la Hermandad de los Hechiceros. Yennefer lo describió como un "joven" (claro que hay que recordar que, entre magos, se considera joven a alguien que tiene menos de cien años) "con increíble talento".

Es un hombre de buena presencia, que sabe expresarse y es muy educado. Al nacer fue abandonado por sus padres en las Bóvedas de Lan Exeter. Un grupo de druidas lo recogió y lo crió. Se convirtió en un bandido, trabajando a veces de mercenario, aunque pronto abandonó esa vida y se unió a la Hermandad de Hechiceros.

Años después, conoció a Emhyr Var Emreis y entre los dos planearon en riguroso secreto la reconquista del trono de Nilfgaard. Vilgefortz de Roggeveen es un hombre ambicioso y con una gran sed de poder, por ello, cuando vio el poder de la Vieja Sangre en la hija de Emhyr, Ciri, se obsesionó con conseguirla para reclamar su poder.

Vilgefortz comenzó a jugar a un doble juego, mientras combatía contra el Imperio de Nilfgaad en la Batalla de Sodden, también ayudaba a Emhyr y, usando intrigas y su genial intelecto, ayudó a Emhyr a subir al trono. A cambio, Emhyr le prometió el Norte, una vez que fuera tomado.

Ayudó en todos los planes de Emhyr para capturar a Ciri y llegó, incluso, a contratar a varios asesinos para poder acabar con todas las personas que le protegían, pues cegado por su ansia de poder no duda en recurrir a cualquier táctica por cruel que pudiera ser, desde el engaño a la tortura o el asesinato, a pesar de que aparentemente siempre se muestra tranquilo y comedido, lo que le hace aún más peligroso.

Vilgefortz es posiblemente la Némesis de Geralt durante toda la saga y el antagonista principal de la misma.

Durante el conflicto en la Isla de Thanedd, Ciri hirió a Vilgefortz en la cara, dejándole parte de ésta desfigurada.

Muchas gracias a Ben Linus por la sugerencia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Ago 23, 2017 2:02 pm

464.- VILOS COHAAGEN

Personaje de la Película: Desafío Total (Total Recall) Dirigida por Paul Verhoeven y estrenada en los EEUU en 1990.

Vilos Cohaagen es el Administrador Jefe de la colonia de Marte. Para poder hacer el planeta habitable, se construyó una gran cúpula que se abastece de oxígeno gracias a los suministros que el propio Cohaagen controla.

Su único obstáculo para tener el control absoluto sobre Marte son un grupo de rebeldes, parte de los colonos originales de Marte que sufrieron terribles mutaciones debido a las defectuosas cúpulas que se construyeron en un primer momento y que les hizo estar expuestos a la mortal atmósfera marciana. Están liderados por Kuato, un misterioso personaje muy difícil de capturar.

Cohaagen planea con su mejor Agente, Carl Hausser, una manera de lograr que éste se infiltre entre los rebeldes y acabe con la amenaza. Para ello le borran la memoria y lo asientan en La Tierra con el alias de Douglas Quaid, junto a su supuesta esposa Lori (interpretada por Sharon Stone) y bajo la estrecha vigilancia de Ritcher, otro de los Agentes de Cohaagen. Pero todo se torcerá cuándo Quaid/Hausser se crea su propia tapadera y decida aliarse con los rebeldes para luchar contra Cohaagen.

Cohaagen es un tipo ambicioso y miserable, que no duda en especular con el oxígeno indispensable para los habitantes de Marte vendiéndolo a precios totalmente abusivos para obtener pingües beneficios, pero es también un hombre hábil e inteligente que ha sido capaz de controlar la colonia de forma despótica haciéndose pasar por un gran líder.

Para detener a Quaid, demuestra toda su extrema crueldad y no dudará e interrumpir el suministro de aire respirable en las zonas donde se concentran los mutantes aún a coste de miles de vidas solo para conseguir sus objetivos.

La rebeldía de Quaid/Hausser consigue sacarle de sus casillas, ya no solo por aliarse y ayudar a sus enemigos, sino porque él consideraba a Hausser un amigo y se siente defraudado y herido.

El personaje fue interpretado por Ronny Cox.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Ago 24, 2017 12:36 pm

465.- VINCENT VEGA y JULES WINNFIELD

Personajes de la Película: Pulp Fiction, dirigida por Quentin Tarantino y estrenada en los EEUU en 1994.

Vincent Vega y Jules Winnfield son dos matones de Marsellus Wallace, un mafioso que maneja el crimen en la ciudad. No son demasiado inteligentes, pero cumplen a rajatabla las instrucciones de su jefe y carecen de todo tipo de escrúpulos, por lo que le sirven como cobradores, asesinos o mensajeros.

Vincent vega podría ser el hermano de otro mítico personaje del universo Tarantino Vic Vega, más conocido como Sr. Rubio.

Vincent ha estado 3 años trabajando en Europa, en Amsterdam y recientemente ha regresado a Los Ángeles, bastante impresionado de su experiencia holandesa, por lo que no duda en contarle a su compañero Jules las maravillas que allí vio, desde servir cerveza en vasos de cristal en los estadios hasta la conversión del Big Mac en "Le Big Mac".

Vincent está completamente enganchado a la heroína y es un personaje cuya principal característica es la fría indiferencia, como si nada le importara demasiado, salvo su propia supervivencia. Esa misma frialdad hace que sea capaz de mantener la calma en casi todo momento. Uno de sus momentos más difíciles, por lo comprometido del asunto, será tener que salir de fiesta con Mia, la joven esposa de Marsellus, mientras éste viaja a Florida. El último que se atrevioó a hacerle un masaje en los pies fue asesinado por orden de Marsellus... y la cita a punto está de acabar en tragedia, cuándo Mia sufre una sobredosis al confundir la heroína con cocaína.

Vive junto a Jules Winnfield una experiencia que casi les cuesta la vida cuándo uno de los jóvenes a los que habían ido a matar por no pagar sus deudas, sale del baño y les acribilla desde muy corta distancia sin que ninguno de los dos salga herido. Vincent lo ve como una casualidad, pero Jules lo considera un milagro y una señal, y tiene una auténtica epifanía, un "momento de claridad" (en sus propias palabras) que le hace replantearse su vida y decide abandonar su vida de asesino a sueldo.

Jules lleva una "Curiosa" cartera en la que pone la frase Hijo de Puta Peligroso y tiene la costumbre, antes de matar a una víctima de recitarle el salmo Ezequiel 25:17.

Los personajes fueron interpretados por John Travolta (Vincent) y Samuel L. Jackson (Jules)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Ago 24, 2017 12:42 pm

466.- VIOLATOR

Apareció por vez primera en el Cómic: Spawn num. 2 publicado por Image Cómics en junio de 1.992 en los EEUU.

Violator, tambien conocido como El Clown es un demonio encargado de supervisar el viaje al que Malebolgia suele mandar a un Spawn al mundo para entrenar y fortalecer su naturaleza oscura para llegar a ser un demonio más poderoso, con el objetivo de convertirlo en un Oficial del Infierno. Su misión es vigilar que el Spawn siga el camino marcado por Malebolgia.

Violator aparece con la la forma de un hombre bajo, gordo y deforme, con la cara pintada de blanco con una M con el fondo relleno de azul. Es vicioso, degenerado y ansioso de sangre. Su verdadera forma es la de un demonio de más de tres metros, delgado y filoso, con un gran cuerno en su espalda, ojos rojos de insecto y una boca llena de colmillos. Es una criatura ruin, se caracteriza por ser más violenta de lo que incluso un demonio considera necesario. De allí recibe el nombre Violator, que lleva con orgullo.

Debido a su "trabajo" se deja ver con mucha frecuencia por las calles de Rat City. Su origen, a pesar de lo que él se empeña en afirmar no es el de un demonio puro nacido hace una eternidad en el infierno, sino que en realidad es descendiente de un cruce entre demonio y humano que consiguió llamar la atención de Malebolgia por su maldad y fue nombrado custodio de los Hellspawn, título que al principio le llenó de orgullo, pero que con el tiempo le ha llenado de hartazgo.

Su padre era el demonio Plebothon de Ayres, que tuvo 5 hijos con doncellas humanas, Vindicator, Vacilator, Vaporizer, Vandalizer y el propio Violator, que son conocidos como los Phlebiac Brothers.

Violator, ahora se ha fijado como meta probar que los humanos son indignos del manto carmesí. Secretamente los manipula y presiona durante su entrenamiento para que fallen, con la esperanza de que si sucede suficiente cantidad de veces, Malebolgia no vuelva a escoger humanos como oficiales del Infierno.

Sus actos, contrarios a la misión que le ha sido encomendada le han costado convertirse en una especie de agente libre, un demonio en la Tierra obsesionado con atacar a spawns.

El personaje fue creado por Todd McFarlane y podría estar inspirado en el asesino en serie John Wayne Gacy.

En la lista IGN de los mejores Supervillanos del Cómic ocupa el puesto nº 97.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Ago 25, 2017 12:29 pm

467.- VIPER - MADAME HYDRA

Apareció por primera vez en el Cómic: Capitán América, Vol. 1, 110, publicado por Marvel Cómics en los EEUU en febrero de 1969.

Orphelia Sarkissian, primero conocida como Madame Hydra y actualmente como Viper, nació en Hungría y quedó huérfana siendo muy joven. Fue recogida por Hydra, junto con otras niñas huérfanas y criada por el Comandante Kraken. Durante 22 años sobresalió hasta convertirse en una de las mejores alumnas de su grupo y con el tiempo fue escogida para unirse a las filas de Hydra.

En sus primeros enfrentamientos con el Capitán América, Los Vengadores y SHIELD, aparecía siempre con el nombre en clave Madame Hydra, pero finalmente cortó sus lazos con Hydra, aliándose con el supervillano Jordan Stryke a quien posteriormente asesinó y tomando el nombre de Viper se convirtió en la lideresa del Escuadrón Serpiente.

Como Viper se ha enfrentado a gran cantidad de héroes del universo Marvel, desde Spiderman a Namor, pasando por la Viuda Negra, los X-Men o Spider Woman.

Viper es una mujer nihilista y tremendamente cruel, que en muchas ocasiones busca el caos o la destrucción por pura diversión, aunque no obtenga beneficio alguno de ello. Tal es su maldad que Cráneo Rojo la consideraba encantadora y persiguió mantener una relación con ella durante mucho tiempo, aunque no duraron juntos mucho tiempo. Después forzó a Lobezno mediante chantajes a que se casara con ella en un matrimonio de conveniencia (aunque realmente Viper llegó a enamorarse de él) que asegurara su imperio del mal en Madripoor, país del que llegó a ser nombrada Princesa Gobernante.

Viper no tiene habilidades sobrehumanas. pero tiene una fuerza, agilidad, coordinación y equilibrio extraordinarios y es, además una extraordinaria espadachina y tiradora, lo que la convierte en un peligrosísimo rival en la lucha cuerpo a cuerpo. Usa frecuentemente venenos variados y tecnología experimental como un anillo que le permite teletransportarse o guantes con garras metálicas. Es además una brillante estratega pero su mayor fortaleza es que está muy bien relacionada con el mundo del crimen internacional debido a sus dotes diplomáticas, lo que le permite tener importantísimos recursos económicos y acceso a tecnología. Es una maestra del sigilo y del espionaje.

El personaje fue creado por Jim Steranko.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Ago 25, 2017 12:58 pm

468.- "DON" VITO CORLEONE

Personaje de la Novela: El Padrino. Escrita por Mario Puzo y publicada en los EEUU en 1969.

Vito Andolini, más conocido como Vito Corleone, era el fundador y Jefe absoluto de una de las familias mafiosas más importantes de Nueva York, los Corleone. (junto a los Barzini, los Tattaglia, los Stracci y los Cuneo, controlaban todo el negocio ilegal de la ciudad).

Nació el 7 de diciembre de 1892, en el pequeño pueblo de Corleone, ubicado en la región de Sicilia, Italia. en el año de 1901, de ahí el nombre adoptado para su "familia".

Cuando Vito tenía nueve años, sufrió la pérdida temprana de sus padres a manos de los sicarios de uno de los líderes locales de la mafia, llamado Don Ciccio. Perseguido también por el capo local, tuvo que huir en un barco hacia los EEUU. En 1.927 con la excusa de pedir las bendiciones de Don Ciccio para poder exportar aceite de oliva rumbo a los EEUU, pudo vengarse del asesino de sus padres apuñalándole en el pecho.

A su vuelta a EEUU prosperó en los negocios turbios gracias a la Ley Seca. Ya en esa época empezaron a llamarle Don ("jefe") o Padrino.

En la novela se le retrata como un líder natural, capaz de manipular con facilidad la psicología de sus adversarios y de reclutar nuevos aliados. Es un hombre astuto, muy inteligente, galante, divertido y también cruel y violento cuando las circunstancias lo exigen, pero sobre todo se le retrata como un hombre de negocios de enorme éxito, valiente, con un enorme sentido del honor y un gran defensor de los valores de la familia. De hecho en ocasiones se ha visto en él la encarnación del sueño americano, a pesar de que su éxito es éticamente cuestionable por basarse en negocios de dudosa legalidad, por no decir manifiesta ilegalidad.

Tras la abolición de la Ley Seca en 1933 se enfocó en la administración de las apuestas ilegales, la usura, la prostitución, el juego, los sindicatos laborales, la lotería ilegal, etc.

Está casado con Carmella Corleone, tuvo 4 hijos, Santino, Fredo, Michael y Constanza, además de haber adoptado a Tom Hagen.

Falleció en el año 1954, a la edad de 62 años, por causas naturales dejando como sucesor y nuevo Padrino a su hijo Michael. 

El personaje es enormemente conocido gracias al cine, donde fue magistralmente interpretado por Marlon Brando en las 2 adaptaciones que Francis Ford Coppola dirigió y fueron estrenadas en los EEUU en 1972 y 1974, tituladas (El Padrino y El Padrino II). La historia y la imagen del personaje probablemente quedarán para siempre unidas a las antológicas escenas de las películas de Coppola y a Marlon Brando. :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Vie Ago 25, 2017 1:02 pm

Expongo al creador de este hilo mi mas enérgica protesta por incluir a D. Vito Corleone en la categoría de villano, así como informarle que si en un plazo de 24 horas no rectifica en su acción recibirá la visita de D. Luca Brasi con una proposición que no podrá rechazar.
Un saludo.
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Vie Ago 25, 2017 4:04 pm

Expongo al creador de este hilo mi mas enérgica protesta por no incluir a Ethan Edwards en la categoría de villano, así como informarle que si en un plazo de 24 horas no rectifica en su acción recibirá la visita de algún taxista liberal con una proposición que no podrá rechazar (o sí, depende si manda al pesado o al otro :nose:).
Un saludo.
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Dom Ago 27, 2017 5:34 pm

Ethan Edwards escribió:Expongo al creador de este hilo mi mas enérgica protesta por incluir a D. Vito Corleone en la categoría de villano, así como informarle que si en un plazo de 24 horas no rectifica en su acción recibirá la visita de D. Luca Brasi con una proposición que no podrá rechazar.
Un saludo.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La lista tiene vida propia... soy un mero intermediario, ella decide quien entra y quien no... pronto descubriréis que la lista es la peor villana de todas...

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Ago 28, 2017 1:02 pm

469.- CORONEL VOLGIN

Personaje de la serie de Videojuegos: Gear Metal, desarrollado por Konami. El juego original fue comercializado para Japón y Europa en 1987, pero ha tenido muchas continuaciones para distintas plataformas. La primera aparición de Volgin se produce en la tercera entrega del juego, Metal Gear Solid 3: Snake Eater.

Yevgeny Borisovitch Volgin es coronel del GRU (Servicio secreto del ejército soviético en la época de Stalin), Es más conocido en occidente como Thunderbolt. Es un militar perteneciente a la Facción Extremista Breznev, su mayor ansia es tener el control político de la U.R.S.S., para lo que ha conspirado junto con Breznev ]y Kosygin para destituir a Kruschev.

Poco se sabe de su pasado. Se cree que nació a principios del siglo XX y se sabe que participó en la II Guerra Mundial. Formo parte de las fuerzas sovéticas que causaron la masacre de Katyn en la que miles de Oficiales polacos fueron aniquilados por los soviéticos. Después de la guerra se integró en la NKVD (policía secreta soviética) y se sabe que participó en el "aplastamiento" de los movimientos antisoviéticos de Hungría y Alemania del Este. De hecho se jacta de haber "dispuesto" a más de 100.000 activistas anticomunistas.

Heredó una importante fortuna de su familia, con la que construyó su fortaleza en las montañas de Tselinoyarsk y se rodeo de un ejército propio, pero para llevar a cabo sus planes de dominación, y más concretamente de declarar la guerra a los Estados Unidos, necesita un arma de enorme poder, el Shagohod diseñado por Sokolov, una especie de tanque bípedo de enorme poder destructivo.

Ha tenido pocos colaboradores de su total confianza, pero el más destacable es Ivan Raidenovitch Raikov, que era también su amante.

El coronel Volgin es un personaje alto, extremadamente fuerte, y con una musculatura muy desarrollada. Su cara está llena de cicatrices, aunque nadie sabe a que fueron debidas. De forma inexplicable (en ningún momento se aclara) tiene una gran capacidad para el control y la manipulación de la electricidad y una carga de millones de voltios recorre todo su cuerpo, empleando la electricidad como arma principal para el enfrentamiento o la tortura.

Tras la operación Snake Eater, experimentaron con él y consiguieron añadir a sus habilidades la piroquinesis, por lo que sería conocido desde ese momento como Hombre de Fuego.

El personaje fue creado por Hideo Kojima.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Ago 28, 2017 1:10 pm

470.- VON STRUCKER

Apareción por vez primera en el Cómic: Sargento Furia y sus Comandos Aulladores, 5, publicado en los EEUU por Marvel Comics en 1964.

Andreas Von Strucker, más conocido como Barón Von Strucker y también conocido como Hydra Supremo o Gran Emperador de Ellos, es un ex Oficial Nazi, adscrito a la organización Hydra y tradicional enemigo de SHIELD.

Nació a finales del siglo XIX en una familia noble prusiana y siendo muy joven sufrió graves heridas que dejaron su cara completamente desfigurada. Luchó en el ejército alemán durante la I Guerra Mundial.

En 1933 se afilió al Partido Nacionalsolcialista alemán, escalando posiciones rápidamente y pronto comenzó a realizar distintas misiones secretas para el partido.Fue nombrado Teniente Coronel y puesto al mando de los Comandos Calavera nazis al comienzo de la II Guerra Mundial. Colaboró con La Mano y cometió varios atentados en territorio de los EEUU, donde se enfrentó por primera vez a los Comando Aulladores de Furia, y en Gran Bretaña, donde intentó asesinar a Winston Churchill.

Después entró en contacto con Cráneo Rojo e Hydra, asesinando al Hydra Supremo y poniéndose en su lugar e impulsando el desarrollo tecnológico de la organización que acabaría escindiéndose en IMA.

Es uno de los hombres más inteligentes del mundo, un genio de la tecnología y además una persona con una extraordinaria forma física. Como ha utilizado sueros desarrollados por Hydra que le han permitido mantener su vigor y no envejecer, es uno de los villanos más longevos y recurrentes del universo Marvel. Es un excepcional combatiente cuerpo a cuerpo, gran espadachín y un maestro del disfraz.

Usa habitualmente la Garra Satán en su mano derecha, un artilugio que le permite amplificar su fuerza y lanzar grandes descargas eléctricas.

Al haber estado en contacto con la Espora Mortal, Strucker puede ser revivido al morir (al menos ha sucedido en 2 ocasiones) y además puede liberar desde su propio cuerpo un virus que mata a sus víctimas de forma inmediata.

En el nuevo universo cinematográfico de Marvel ha aparecido brevemente en Capitán América y el Soldado de Invierno de 2014 y en Los Vengadores: La Era de Ultrón de 2015, interpretado por Thomas Kretschmann caracterizado como responsable de los experimentos con los gemelos Wanda y Pietro Maximoff, en claro paralelismo con los brutales experimentos del tristemente famoso Dr. Menguele.

El personaje fue creado por Stan Lee y Jack Kirby.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Ago 28, 2017 6:49 pm

471.- WALERAN BIGOD

Es un personaje de la Novela: Los Pilares de la Tierra, escrita por Ken Follet y publicada en Gran Bretaña en 1989. Hay serie de TV del mismo nombre realizada en Canada y estrenada en julio de 2010.

Waleran Bigod es el Obispo de Kingsbridge y uno de los antagonistas principales de la historia y trata constantemente de socavar el sueño de la construcción de la nueva catedral de Kingsbridge.

Es una persona fría, sin carácter acusado que rara vez muestra sus emociones y las oculta bajo una aparente máscara de indiferencia, pero al mismo tiempo es muy astuto y muy hábil manipulando a las personas y los acontecimientos.

Es el principal enemigo del Prior Philip y suele emplear a William Hamleigh para lograr sus propios objetivos y atacar a Philip.

Se sabe que 10 años antes participó en una conspiración apara asesinar al heredero del Rey de Inglaterra en un intento de llevar la anarquía al país.

Es un hombre delgado y pálido con pelo negro y lacio. Viste siempre una túnica negra y su rostro seco refleja su soberbia y altanería. Es un hombre completamente centrado en sí mismo y en sus propios intereses, es muy ambicioso y desea obtener poder por cualquier medio a su alcance.

Es un conspirador de manual, calculador y astuto, que jamás hace nada sin motivo ni ayuda a nadie sin obtener beneficio posterior. Sin embargo es al mismo tiempo un hombre profundamente religioso, cree sinceramente que todo lo que hace lo hace a mayor gloria de dios y que él mismo es solo una herramienta de dios en la tierra.

En la serie de televisión, el personaje fue interpretado por Ian McShane, aunque es caracterizado como mucho mayor que en la novela .

Muchísimas gracias a Lucho por la sugerencia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Ago 29, 2017 11:53 am

472.- WALTER DONOVAN

Personaje de la película Indiana Jones y la Última Cruzada, tercera entrega (y última, nunca hubo una cuarta :evil: :evil: :evil: ) de las aventuras del famosos arqueólogo. La película fue dirigida por Steven Spielberg y estrenada en los EEUU en 1989.

Indiana Jones se reúne con el millonario Walter Donovan en su apartamento. Donovan ha hecho generosas contribuciones al museo en los últimos años, e informa a Indiana de que su padre había desaparecido mientras buscaba una pista de la ubicación del Grial, del que Donovan cree que proporciona la inmortalidad.

Donovan le muestra a Indiana la mitad de una antigua tablilla de arenisca con un texto en latín que parece datar del siglo XII, encontrada por unos empleados de Donovan en Anatolia. La tableta describe el escondite del Grial, pero se encuentra incompleta. Donovan también le cuenta que, según ciertos textos medievales, el hallazgo de dicha tablilla es una señal de la aparición del Grial. La segunda señal se podría encontrar en Venecia, en la tumba de un caballero de la Primera Cruzada. Donovan le cuenta que el encargado de la búsqueda del Grial en Venecia era su padre y que había desaparecido allí.

Pero pronto descubren que Donovan y la arqueóloga contratada por él, la Dra. Schneider, no son trigo limpio y se ha aliado con los nazis para obtener los fondos y los medios para sus expediciones. No parece que ni Donovan ni Schneider comulguen del todo con la ideología nazi, pero así como Schneider se excusa y afirma trabajar con ellos por el bien de la ciencia, Donovan demuestra ser una persona egoista, cruel y ambiciosa que no dudaría en pactar con el demonio si fuera necesario para conseguir sus objetivos y que no tendrá reparo alguno en sacrificar a cualquiera para encontar el ansiado tesoro.

Así comenzara un divertido y emocionante enfrentamiento entre Indiana Jones, su padre (magistralmente interpretado por Sean Connery), Donovan y el ejército nazi, que los llevará finalmente a la perdida ciudad de Alejandretta donde parece encontrarse el templo que alberga el Grial.

Donovan al llegar a la sala en la que se custodia la Copa, deberá elegir entre varios modelos... pero mientras el auténtico Grial concede la vida eterna, los falsos la quitan y además el auténtico recipiente no puede abandonar nunca el recinto en la que es custodiada...

El personaje fue interpretado por Julian Glover (Mil gracias a Lucho por la corrección)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por GUALTERIO MALATESTA el Mié Ago 30, 2017 11:45 am, editado 1 vez en total.

Lucho
Aupadict@

Mensaje por Lucho » Mar Ago 29, 2017 12:43 pm

No has puesto quien interpreto a Walter Donovan, eso es imperdonable. :evil: , interpretado por Julian Glover, el cual además os sonará por ser el Gran Maestre Pycelle en Juego de Tronos y por el siguiente personaje que no se si tienes en la lista:

General Maximilian Veers

Maximilian Veers, personaje y villano de Star Wars, fue la antítesis de los mandos imperiales de su época, capaz, valeroso y con un final indigno, para la honorable vida que había llevado a cabo.

Era el hijo de una familia de clase media trabajadora. Se unió a la Academia Imperial decidiéndose por la rama denominada “Arma de Asalto”, en donde podría operar los monstruos mecánicos conocidos como Transporte Blindado Todo Terreno, AT –AT (en inglés All Terrain Armored Transport) por sus siglas en inglés, Veers tomó posesión de su formación con una determinación rigurosa, siempre mostrando una inteligencia sorprendente y una iniciativa única, tras salir de varias misiones suicidas Veers se graduó con honores y fue ascendido al rango de teniente, consiguiendo una asignación como comandante de un AT-AT, se le puso a prueba al ser enviado a un bárbaro y atrasado mundo ubicado en el Borde Exterior llamado Culroon III.

La campaña de Culroon III fue diseñada para fortalecer o destruir a Veers, ya que rápidamente se dio cuenta que el Imperio no tolera la incompetencia y el fracaso, durante el intento de pacificar a los nativos de Culroon III, el General Irrv había ordenado al teniente Veers y al ejercito permanecer confinados en la base, mientras que él y un pequeño destacamento de soldados Imperiales negociaban la paz, sin embargo Veers había advertido que se trataba de una trampa y que Irrv debía acompañarse de apoyo blindado para disuadir cualquier posible emboscada, tal y como Veers temía, los nativos Culroon engañaron y mataron a la mayoría del destacamento, si no hubiera sido por su habilidad y el hecho de hacer caso omiso de una orden directa, todos los soldados habrían sido completamente masacrados. Por su valentía y brillantez Veers fue ascendido a mayor.

Tras la campaña en Culroon III, Veers contrajo matrimonio y tuvo un hijo al que llamo Zevulon, desgraciadamente perdió a su esposa quedando devastado y solo para criar al pequeño Zevulon, Veers decidió enterrar su dolor en su carrera militar, lo cual comenzó a afectar su relación con su hijo, a quien aconsejó en honor a la memoria de su madre unirse a la Juventud Imperial. La devoción de Veers para con el Ejército Imperial parecía dar frutos, pronto se le concedió el rango de coronel y el mando de una guarnición imperial en Corellia, a la vez que era también ampliamente reconocido como una autoridad en el conocimiento, manejo y operación del AT-AT llegando incluso a demostrar nuevos modelos de blindados, los cuales no pasaron desapercibidos para Darth Vader cuando derrotó a una fuerza de invasión rebelde, consiguiendo asi un gran prestigio como piloto de AT-AT. Trabajó con Darth Vader y se unió al Escuadrón de la Muerte.

Veers encargaría un diseño especial de AT-AT, el Ventisca, mucho más blindado y potente de lo normal, en el planeta Zaloriis. Sin embargo, los habitantes de Zaloriis se rebelaron, hicieron prisionero a Veers y a los pocos soldados que no mataron los encarcelaron junto a él. Poco antes de su ejecución, tuvo la suerte de que Darth Vader y su ejército llegaran a tiempo y le salvaran. Llevando al Ventisca 1 a la ciudad de Fondor II (llamada así en honor al planeta astillero imperial) donde fue terminado. Fue durante la batalla de Zaloriis donde Veers empleó por primera vez este AT-AT avanzado, consiguiendo grandes resultados.

Veers fue promovido a General, y su talento le hizo ganarse el respeto de lord Vader. Una vez el Sith localizó la base de la Alianza Rebelde oculta en el sistema Hoth, Veers fue informado de que él lideraría el ataque de superficie de Hoth, pues el Almirante Kendal Ozzel había cometido un error que pagó con su vida. Aun así, Veers consiguió una gran victoria, eliminando el generador de escudos y recibiendo el apoyo de infantería de la Legión 501 del Comandante Bow, facilitando así el aterrizaje de Lord Vader.

Más tarde siguió efectuando exitosas batallas por el imperio, pero recibió la trágica noticia de que su hijo se había unido a la Alianza Rebelde. Este hecho mermo la moral de Veers que vivió amargado y en la mayor penumbra hasta el final de sus días, aún y eso intento olvidar lo sucedido (sin éxito) encontrando únicamente consuelo en las batallas.

Finalmente murió durante la segunda batalla de Balmorra, cuando intentaba vencer a los amotinados, al recibir las ordenes de su superior de efectuar un ataque suicida, Veers cubrió a sus hombres de tierra desde su AT-AT el Ventisca, hasta que se impacto en el suelo después de un fuego intenso, poniendo de esta forma fin a la vida del mejor capitán de todo el imperio, que murió de la misma forma en que efectuó su vida: con honor.

Imagen

Imagen
(No eres fan de Star Wars si no te viene a la mente esta imagen :mrgreen: )
Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Ago 30, 2017 11:56 am

Lucho escribió:No has puesto quien interpreto a Walter Donovan, eso es imperdonable. :evil: , interpretado por Julian Glover, el cual además os sonará por ser el Gran Maestre Pycelle en Juego de Tronos y por el siguiente personaje que no se si tienes en la lista:

General Maximilian Veers

Maximilian Veers, personaje y villano de Star Wars, fue la antítesis de los mandos imperiales de su época, capaz, valeroso y con un final indigno, para la honorable vida que había llevado a cabo.

Era el hijo de una familia de clase media trabajadora. Se unió a la Academia Imperial decidiéndose por la rama denominada “Arma de Asalto”, en donde podría operar los monstruos mecánicos conocidos como Transporte Blindado Todo Terreno, AT –AT (en inglés All Terrain Armored Transport) por sus siglas en inglés, Veers tomó posesión de su formación con una determinación rigurosa, siempre mostrando una inteligencia sorprendente y una iniciativa única, tras salir de varias misiones suicidas Veers se graduó con honores y fue ascendido al rango de teniente, consiguiendo una asignación como comandante de un AT-AT, se le puso a prueba al ser enviado a un bárbaro y atrasado mundo ubicado en el Borde Exterior llamado Culroon III.

La campaña de Culroon III fue diseñada para fortalecer o destruir a Veers, ya que rápidamente se dio cuenta que el Imperio no tolera la incompetencia y el fracaso, durante el intento de pacificar a los nativos de Culroon III, el General Irrv había ordenado al teniente Veers y al ejercito permanecer confinados en la base, mientras que él y un pequeño destacamento de soldados Imperiales negociaban la paz, sin embargo Veers había advertido que se trataba de una trampa y que Irrv debía acompañarse de apoyo blindado para disuadir cualquier posible emboscada, tal y como Veers temía, los nativos Culroon engañaron y mataron a la mayoría del destacamento, si no hubiera sido por su habilidad y el hecho de hacer caso omiso de una orden directa, todos los soldados habrían sido completamente masacrados. Por su valentía y brillantez Veers fue ascendido a mayor.

Tras la campaña en Culroon III, Veers contrajo matrimonio y tuvo un hijo al que llamo Zevulon, desgraciadamente perdió a su esposa quedando devastado y solo para criar al pequeño Zevulon, Veers decidió enterrar su dolor en su carrera militar, lo cual comenzó a afectar su relación con su hijo, a quien aconsejó en honor a la memoria de su madre unirse a la Juventud Imperial. La devoción de Veers para con el Ejército Imperial parecía dar frutos, pronto se le concedió el rango de coronel y el mando de una guarnición imperial en Corellia, a la vez que era también ampliamente reconocido como una autoridad en el conocimiento, manejo y operación del AT-AT llegando incluso a demostrar nuevos modelos de blindados, los cuales no pasaron desapercibidos para Darth Vader cuando derrotó a una fuerza de invasión rebelde, consiguiendo asi un gran prestigio como piloto de AT-AT. Trabajó con Darth Vader y se unió al Escuadrón de la Muerte.

Veers encargaría un diseño especial de AT-AT, el Ventisca, mucho más blindado y potente de lo normal, en el planeta Zaloriis. Sin embargo, los habitantes de Zaloriis se rebelaron, hicieron prisionero a Veers y a los pocos soldados que no mataron los encarcelaron junto a él. Poco antes de su ejecución, tuvo la suerte de que Darth Vader y su ejército llegaran a tiempo y le salvaran. Llevando al Ventisca 1 a la ciudad de Fondor II (llamada así en honor al planeta astillero imperial) donde fue terminado. Fue durante la batalla de Zaloriis donde Veers empleó por primera vez este AT-AT avanzado, consiguiendo grandes resultados.

Veers fue promovido a General, y su talento le hizo ganarse el respeto de lord Vader. Una vez el Sith localizó la base de la Alianza Rebelde oculta en el sistema Hoth, Veers fue informado de que él lideraría el ataque de superficie de Hoth, pues el Almirante Kendal Ozzel había cometido un error que pagó con su vida. Aun así, Veers consiguió una gran victoria, eliminando el generador de escudos y recibiendo el apoyo de infantería de la Legión 501 del Comandante Bow, facilitando así el aterrizaje de Lord Vader.

Más tarde siguió efectuando exitosas batallas por el imperio, pero recibió la trágica noticia de que su hijo se había unido a la Alianza Rebelde. Este hecho mermo la moral de Veers que vivió amargado y en la mayor penumbra hasta el final de sus días, aún y eso intento olvidar lo sucedido (sin éxito) encontrando únicamente consuelo en las batallas.

Finalmente murió durante la segunda batalla de Balmorra, cuando intentaba vencer a los amotinados, al recibir las ordenes de su superior de efectuar un ataque suicida, Veers cubrió a sus hombres de tierra desde su AT-AT el Ventisca, hasta que se impacto en el suelo después de un fuego intenso, poniendo de esta forma fin a la vida del mejor capitán de todo el imperio, que murió de la misma forma en que efectuó su vida: con honor.

Imagen

Imagen
(No eres fan de Star Wars si no te viene a la mente esta imagen :mrgreen: )
Pues tienes toda la razón... siempre pongo el intérprete, pero esta vez se me había escapado. Ya está corregido.

Respecto al Gran maestre Pycelle y Maximilian Veers no estaban en la lista así que ambos entran inmediatamente. Con tus 2 aportaciones el anexo se va hasta los 625 personajes... no está mal... sobre todo pensando que mi lista original tenía poco más de 350 personajes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchas gracias, compañero, así da gusto... :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Ago 30, 2017 12:09 pm

473.- WALTER PECK

Personaje de la Película: Los Cazafantasmas (Ghostbusters) dirigida por Ivan Reitman y estrenada en los EEUU en 1984.

Walter Peck es un burócrata Director de la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA) del tercer distrito del área metropolitana de Nueva York. que, tras la gran campaña publicitaria que los ha convertido en famosos en toda la ciudad, desprecia a los Cazafantasmas y en especial a Vezkman, al que considera un charlatán peligroso.

Está convencido de que la actividad de los Cazafantasmas es peligrosa y puede generar residuos químicos peligrosos y está obsesionado con la posibilidad de que el contenedor ectoplásmico usado por los Cazafantasmas para contener los fantasmas que atrapan es un peligro público.

En una inspección realizada al local de los cazafantasmas, exige que se le muestre todo el papeleo legal y los permisos necesarios para la actividad, pero se siente ninguneado por ellos, por lo que decide apagar el contenedor, dando lugar a que decenas de espectros retenidos se escapen, ocasionando un gran caos en Nueva York.

Peck es un personaje que genera rápida antipatía por concentrar todos los tópicos sobre el típico burócrata tocapelotas, obsesionado con el papeleo y la legalidad que no ve más allá de los reglamentos y los procedimientos y acaba poniendo a los ciudadanos en grave peligro por su obsesión.

Juzgar a los cazafantasmas por sus supuestos delitos contra el medioambiente y el incumplimiento de las normas e impedir su actividad a toda costa se convierte en una cruzada para él, intentando convencer al mismo Alcalde de la ciudad de que los cazafantasmas son solo unos estafadores cuyas actividades además de inútiles pueden ser muy peligrosas.

Cuándo los Cazafantasmas derrotan finalmente a Gozer, gran parte de los restos de muñeco en el que había tomado forma, caen sobre la cabeza del funcionario público.

El personaje fue interpretado por William Atherton.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Ago 30, 2017 12:17 pm

474.- ALCAIDE WARDEN NORTON

Personaje original de la Novela: Rita Hayworth y la redención de Shawshank, publicada por Stephen King en la colección Las 4 estaciones en los EEUU, en 1982.

Warder Norton es el alcaide de la prisión de Shawshank en Maine, un centro penitenciario de mala fama en el que impone un brutal régimen de terror, en la que los carceleros actúan con total impunidad maltratando como les place a los internos física y psicológicamente.

Norton es aparentemente un cristiano estricto, aunque nunca llega a quedar claro si es sincero o es solo una fachada que busca mantener una buena imagen pública, que dice creer solo en dos cosa, la disciplina y la biblia y su objetivo es que los reclusos reciban ambas. No tolera la blasfemia o la desobediencia y considera que los castigos corporales son justos y necesarios para mantener el orden en la prisión.

Sin embargo debajo de esa imagen de rectitud se esconde un hombre profundamente hipócrita, con doble moral, corrupto, codicioso, engañoso, cruel y carente de cualquier remordimiento. Norton crea un programa llamado "de adentro hacia fuera" en el que "vende" mano de obra barata (los presos son obligados a trabajar bajo amenaza de castigos despiadados) a los contratistas locales obteniendo por ello pingües beneficios, incluso aceptando sobornos de otros contratistas que no pueden competir con el "ejército de esclavos" creado por Norton.

Uno de los presos, Andy, con grandes habilidades financieras, se convierte en su herramienta para blanquear todo el dinero negro que obtiene de esas actividades ilegales, pero cuándo nuevas pruebas demuestran la inocencia de Andy, el Alcaide Norton se las arregla para retenerlo en prisión para que siga trabajando para él y temiendo que si sale podría denunciar sus oscuras actividades

El personaje se hace muy popular a raiz del estreno de la película The Shawshank Redemption, que en España se estrenó con el título Cadena Perpetua, dirigida por Frank Darabont y estrenada en 1994. En la película el personaje es interpretado por Bob Gunton.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Ago 30, 2017 1:12 pm

Revan4Vendetta escribió:Expongo al creador de este hilo mi mas enérgica protesta por no incluir a Ethan Edwards en la categoría de villano, así como informarle que si en un plazo de 24 horas no rectifica en su acción recibirá la visita de algún taxista liberal con una proposición que no podrá rechazar (o sí, depende si manda al pesado o al otro :nose:).
Un saludo.
No te había visto, pájaro. :risitas:
Todo el mundo me dice:tienes que desintoxicarte del Real Zaragoza pero yo veo que eso es imposible. Alberto Zapater Arjol
Por mucho que recorras el mundo, en el lugar mas recóndito del planeta, siempre acabas encontrando a un gilipollas. Ethan Edwards

Revan4Vendetta
Aupadict@

Mensaje por Revan4Vendetta » Mié Ago 30, 2017 5:30 pm

Ethan Edwards escribió:
Revan4Vendetta escribió:Expongo al creador de este hilo mi mas enérgica protesta por no incluir a Ethan Edwards en la categoría de villano, así como informarle que si en un plazo de 24 horas no rectifica en su acción recibirá la visita de algún taxista liberal con una proposición que no podrá rechazar (o sí, depende si manda al pesado o al otro :nose:).
Un saludo.
Ya pensaba que te habías olvidado de mi :oops:
Ethan Edwards escribió:
Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.

Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.

Ethan Edwards
Aupadict@

Mensaje por Ethan Edwards » Mié Ago 30, 2017 5:52 pm

Revan4Vendetta escribió:
Ethan Edwards escribió:
Un saludo.
Ya pensaba que te habías olvidado de mi :oops:
No te habia visto pero tras leerte pasas a categoría de villano, co.

Daniz
Aupadict@

Mensaje por Daniz » Mié Ago 30, 2017 7:45 pm

Si llegas a 1001 puedes hacer un libro
:RZ: :RZ: :RZ: :RZ:

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mié Ago 30, 2017 10:47 pm

Daniz escribió:Si llegas a 1001 puedes hacer un libro
El de superheroes ya esta, pero tiene un poco de trampa... :)
Si dici filiz Nividid...

Lucho
Aupadict@

Mensaje por Lucho » Jue Ago 31, 2017 9:23 am

Venga, vamos a añadir mas villanos carismáticos:

Doctor Drakken

Villano principal de la serie Kim Possible, a este retorcido doctor con tendencias psicóticas, instinto asesino, muy infantil y con aspiraciones a dominar el mundo no hay quien le pare, y siempre trama alguna fechoría con sus robots, que siempre le fallan.

De joven, el Doctor Drakken sufrió las burlas del Doctor Possible, lo cual hizo que se volviese malvado y enloqueciera. Ya adulto, utiliza sus avanzados conocimientos de robótica y química para sembrar el caos y la destrucción, y por supuesto, para dominar el mundo. Sin embargo, la hija del Doctor Possible, Kim, trunca todos los planes de Drakken y le derrota una vez tras otra. Ayudado por la bella y mortífera mutante Shego, Drakken se enfrenta a Kim un sinfín de veces, convirtiéndose en su enemigo más persistente y peligroso.

Con el tiempo, Drakken se ablanda: se enamora en secreto de Shego e incluso colabora con Kim Possible para salvar el mundo. Aunque este villano baja la guardia, no cabe duda de que sigue siendo un buen científico loco, y que tarde o temprano... ¡Volverá a la carga!

Drakken es el científico loco por excelencia: astuto, cruel, retorcido, egocéntrico y tramposo, es un chapucero que se cree mejor que nadie, pues es arrogante y muy vanidoso. Drakken es quejica, gruñón y amenazador, y aunque quiere dar la imagen de un personaje despiadado y horrible, en realidad no es tan malvado. Es bastante torpe, y suele meter la pata en todos sus planes por pequeños detalles, sobretodo cuando quiere impresionar a Shego.

Imagen

Shego

Villana de la serie Kim Possible, es la archienemiga mas competente de todos. Una bella joven con poderes mutantes, un gran cerebro malvado y unas habilidades marciales sorprendentes.

Shego es la guardaespaldas del Doctor Drakken y se encarga de ayudarle en sus malévolos planes de conquista mundial, pero siempre fracasan por culpa de Kim. Shego y Kim son enemigas implacables y luchan en todas sus aventuras, aunque Kim suele ganar gracias a sus ingeniosos trucos.

Shego se harta de los planes de Drakken, y actúa en ocasiones por su cuenta, hasta que el Doctor y ella se vuelven a reunir en nuevas aventuras. Shego revela que está enamorada de Drakken, pero se niega a hablarle de esos sentimientos.

Es una mujer descarada y siniestra cuyos mayores móviles son el dinero y el poder. Shego es una joven despreocupada, gruñona y generalmente dura y sarcástica, que se encarga de hacer el trabajo sucio a aquel que pueda pagarlo, y que pese a su maldad, también tiene sus hobbys. Se la puede ver leyendo revistas femeninas en varias ocasiones durante la serie, y tiene debilidad por la ropa. Aunque trata a Drakken a patadas y no le aguanta, en el fondo tiene cariño hacia él, y no tolera que nada malo le pase a su jefe.

Imagen

Francisca Montenegro

Manipuladora, egoista, incluso asesina, y aún así Francisca Montenegro, interpretada por Maria Bouzas, destila carisma por los cuatro costados. Obligada a casarse de jovén con un hombre que la maltrataba, consiguió deshacerse de él y construir un pequeño imperio en el pueblo de ficción de Puente Viejo, donde maquina mil y un plan para gobernalos a todos y atarlos a la oscuridad... digo para satisfacer sus ansias de poder.

Enamorada desde joven de Raimundo Aulloa, interpretado por Ramón Ibarra, el cual también lo ha estado por ella, aunque su vida siempre ha sido un tira y afloja por las diferentes formas de ver la vida de cada uno de ellos, es de los pocos por los que ella a veces realiza alguna acción noble, aunque otras veces algunas de sus malvadas formas de obrar es justamente por el amor que siente por él.

Su capataz Mauricio Godoy, interpretado por Mario Zorrilla (seguro que su voz os suena), siempre apoya las activades y acciones de su dueña, llevando el mismo con mano firme a sus hombres, a los cuales no duda en castigar físicamente para que los planes de Dña. Francisca se hagan como ella misma quiere.

Imagen
Imagen

Responder