¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
luroca
- Aupadict@
Mensaje
por luroca » Jue Ago 31, 2017 10:12 am
Mangarrián escribió:hubba_10 escribió:Mangarrián escribió:¿Qué tal la hamburguesería Nevada? Me dijo ayer mi madre que salió en la tele y que tenía muy buena pinta.

Pero que años tienes alma de cantaro?
Cuando el horario encaja, en cuanto acaba el partido en la romareda, y echando ostias para el nevada a cenar.

24 años tengo, conozco muchos bares de todos tipos (o casi todos, malpensados

) y el Nevada me sonaba pero no tenía ni idea...

Mis padres ya me llevaban al Nevada hace 35 años. Estaba antes en Fernando el Católico en el local al lado del Lizarran actual, donde hay ahora una inmobiliaria. Desde entonces no hay mes que no pase a tomarme una hamburguesa completa sin huevo y con cebolla pochada. Espectacular para mi gusto.
Quedaron atras los dias de gloria
el tiempo paso pero la ilusion
hoy vuelve a brillar en el horizonte
la estrella que no creiste perder
(Distrito 14)
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Jue Ago 31, 2017 11:06 am
luroca escribió:Mangarrián escribió:hubba_10 escribió:Mangarrián escribió:¿Qué tal la hamburguesería Nevada? Me dijo ayer mi madre que salió en la tele y que tenía muy buena pinta.

Cuando el horario encaja, en cuanto acaba el partido en la romareda, y echando ostias para el nevada a cenar.

Mis padres ya me llevaban al Nevada hace 35 años. Estaba antes en Fernando el Católico en el local al lado del Lizarran actual, donde hay ahora una inmobiliaria. Desde entonces no hay mes que no pase a tomarme una hamburguesa completa sin huevo y con cebolla pochada. Espectacular para mi gusto.
Yo hay no entre, yo a mis 33 años siempre plaza san francisco pero siempre que puedo entro
-
tonetti
- Aupadict@
Mensaje
por tonetti » Jue Ago 31, 2017 12:04 pm
jim escribió:Anadon escribió:jim escribió:Anadon escribió:aivaiva escribió:jim escribió:Últimamente salgo poco por tema pasta, este finde pague por una tónica 2'50 en el Botanico y 2'40 en el Gallager (bar por las murallas romanas), ah y 3 euros el viernes en el Rock n Blues que había un concierto gratuito. Os parecen precios normales por una tónica de 25cl?
O soy yo o me parece que a los bares se están pasando con los precios.
En estos garitos sueles pagar mas el ambiente que el producto. Y si el ambiente es bueno, no te das cuenta o te importa poco.
El problema viene cuando uno de estos garitos fracasa, y siguen clavandote aun asi.
Has nombrado garitos caros de Zaragoza.
Al Botanico y al Gallager me llevaron, el Rock n Blues lo conozco.
Aivaiva pues yo no comparto eso de subir lo precios por el ambiente, eso es clasista en mi opinión... hombre no te das cuenta o te importa poco si el dinero no te es problema, pero para mi si lo es. Aunque te eches una tonica y no cuatro porque no te da el bolsillo, me parece un abuso.
Anadon hay garitos majos y baratos en La ciudad? Soy todo oidos.
Yo soy de ir a chinos jajaja, a no ser que tenga que cumplir con la chica voy a precio.
Si mal no recuerdo el Umalas es más barato en relación calidad precio que el Gallager
Ande esta el Umalas?
En la calle Virgenes, al lado del Carpanta y justo enfrente de donde estaba antes el TBO.
Pero vamos, que yo no lo tengo por un sitio barato ni mucho menos...
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)
-
puagh77
- Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje
por puagh77 » Jue Ago 31, 2017 2:47 pm
El Gallagher es para mí el mejor garito rollo irlandés que hay en Zaragoza, ahora que el Flaherthy's ya cerró.
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.
-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
Mensaje
por zaragocista_utebo » Jue Ago 31, 2017 7:10 pm
puagh77 escribió:El Gallagher es para mí el mejor garito rollo irlandés que hay en Zaragoza, ahora que el Flaherthy's ya cerró.
¿Alguien sabe por qué cerró? Siempre estaba petado, era mi garito de referencia para beber ambar baratas.

El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Jue Ago 31, 2017 9:02 pm
zaragocista_utebo escribió:puagh77 escribió:El Gallagher es para mí el mejor garito rollo irlandés que hay en Zaragoza, ahora que el Flaherthy's ya cerró.
¿Alguien sabe por qué cerró? Siempre estaba petado, era mi garito de referencia para beber ambar baratas.

Jodo. Yo recuerdo ahi cada pedal con mis amigos en la hora feliz... Iban rodando las Heineken por decenas...
-
savio_10
- Aupadict@
Mensaje
por savio_10 » Jue Ago 31, 2017 9:22 pm
aivaiva escribió:zaragocista_utebo escribió:puagh77 escribió:El Gallagher es para mí el mejor garito rollo irlandés que hay en Zaragoza, ahora que el Flaherthy's ya cerró.

Jodo. Yo recuerdo ahi cada pedal con mis amigos en la hora feliz... Iban rodando las Heineken por decenas...
Míticos a 1€, antes de las Heineken las Budweiser. Cualquiera iba la mañana siguiente a la universidad...

-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Jue Ago 31, 2017 9:34 pm
zaragocista_utebo escribió:puagh77 escribió:El Gallagher es para mí el mejor garito rollo irlandés que hay en Zaragoza, ahora que el Flaherthy's ya cerró.

Cuando el dueño del local se sube a la parra y pide un dineral por renovar el alquiler es lo que tiene. Que se lo coma ahora vacío, nadie le va a dar eso.
Murió el pez.
-
Pako Totti
- Aupadict@
Mensaje
por Pako Totti » Vie Sep 01, 2017 10:22 am
diegol89 escribió:zaragocista_utebo escribió:puagh77 escribió:El Gallagher es para mí el mejor garito rollo irlandés que hay en Zaragoza, ahora que el Flaherthy's ya cerró.

Cuando el dueño del local se sube a la parra y pide un dineral por renovar el alquiler es lo que tiene. Que se lo coma ahora vacío, nadie le va a dar eso.
Creo que el dueño de local lo es de todo el edificio y lo vendía...
It's the moment of truth and the moment to lie
The moment to live and the moment to die
The moment to fight, the moment to fight, to fight, to fight, to fight!!
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Vie Sep 01, 2017 10:55 am
Pako Totti escribió:diegol89 escribió:zaragocista_utebo escribió:puagh77 escribió:El Gallagher es para mí el mejor garito rollo irlandés que hay en Zaragoza, ahora que el Flaherthy's ya cerró.

Creo que el dueño de local lo es de todo el edificio y lo vendía...
Se vendió todo el edificio y los compradores no querían mantener el bar abajo. Se supone que lo van a reformar para apartamentos turísticos. Algo así leí yo en su día.
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Sab Sep 02, 2017 11:12 am
Joder mítico Flahertys...pasé el otro día y me dio mucha pena.
Fueron muchas "horas felices" allí...

VOLVEREMOS!!!

-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Sab Sep 02, 2017 11:15 am
Confirmo las opiniones del Paladar.
Recomendable 100%
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
batu
- Aupadict@
Mensaje
por batu » Sab Sep 02, 2017 3:33 pm
luroca escribió:Mangarrián escribió:hubba_10 escribió:Mangarrián escribió:¿Qué tal la hamburguesería Nevada? Me dijo ayer mi madre que salió en la tele y que tenía muy buena pinta.

Pues yo entré por primera vez hace tan solo unos meses (y gasto 33 primaveras ya) y la verdad, no se si fue por las expectativas que me había creado o qué, pero tampoco me pareció la hostia su famosa hamburguesa...
Que me perdonen la vida los haters

SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA

-
Fanático_RZ
- Aupadict@
Mensaje
por Fanático_RZ » Sab Sep 02, 2017 4:59 pm
tonetti escribió:jim escribió:Anadon escribió:jim escribió:Anadon escribió:aivaiva escribió:jim escribió:Últimamente salgo poco por tema pasta, este finde pague por una tónica 2'50 en el Botanico y 2'40 en el Gallager (bar por las murallas romanas), ah y 3 euros el viernes en el Rock n Blues que había un concierto gratuito. Os parecen precios normales por una tónica de 25cl?
O soy yo o me parece que a los bares se están pasando con los precios.
En estos garitos sueles pagar mas el ambiente que el producto. Y si el ambiente es bueno, no te das cuenta o te importa poco.
El problema viene cuando uno de estos garitos fracasa, y siguen clavandote aun asi.
Has nombrado garitos caros de Zaragoza.
Al Botanico y al Gallager me llevaron, el Rock n Blues lo conozco.
Aivaiva pues yo no comparto eso de subir lo precios por el ambiente, eso es clasista en mi opinión... hombre no te das cuenta o te importa poco si el dinero no te es problema, pero para mi si lo es. Aunque te eches una tonica y no cuatro porque no te da el bolsillo, me parece un abuso.
Anadon hay garitos majos y baratos en La ciudad? Soy todo oidos.
Yo soy de ir a chinos jajaja, a no ser que tenga que cumplir con la chica voy a precio.
Si mal no recuerdo el Umalas es más barato en relación calidad precio que el Gallager
Ande esta el Umalas?
En la calle Virgenes, al lado del Carpanta y justo enfrente de donde estaba antes el TBO.
Pero vamos, que yo no lo tengo por un sitio barato ni mucho menos...
En el Umalas un Puerto de Indias con tónica un miércoles noche de agosto 8'50€...
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?
-
WiTh
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por WiTh » Sab Sep 02, 2017 8:31 pm
Ayer comí el menú del día de Las Armas por 12€ y salí encantado.
Cocina moderna y muy buena.
Carpaccio de black angus de primero, Pasta al curry de segundo y Tiramisú en texturas de postre.
Pan y bebida incluidos.
Fuimos sin reserva y nos dieron de comer, pero nos aconsejaron que para la siguiente, hiciésemos reserva.
-
hubba_10
- Aupadict@
Mensaje
por hubba_10 » Sab Sep 02, 2017 10:56 pm
WiTh escribió:Ayer comí el menú del día de Las Armas por 12€ y salí encantado.
Carpaccio de black angus de primero, Pasta al curry de segundo y Tiramisú en texturas de postre.
Pan y bebida incluidos.
Fuimos sin reserva y nos dieron de comer, pero nos aconsejaron que para la siguiente, hiciésemos reserva.
Las ARMAS es TOP, en todos los aspectos..
Real Zaragoza e basta.
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Sab Sep 02, 2017 11:21 pm
hubba_10 escribió:WiTh escribió:Ayer comí el menú del día de Las Armas por 12€ y salí encantado.
Pan y bebida incluidos.
Donde esta?
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Sab Sep 02, 2017 11:50 pm
Trosky escribió:hubba_10 escribió:WiTh escribió:Ayer comí el menú del día de Las Armas por 12€ y salí encantado.
Pan y bebida incluidos.
Donde esta?
En la calle Las Armas
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Dom Sep 03, 2017 12:10 am
MORLACO escribió:Trosky escribió:hubba_10 escribió:WiTh escribió:Ayer comí el menú del día de Las Armas por 12€ y salí encantado.
Pan y bebida incluidos.
Donde esta?
En la calle Las Armas

-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom Sep 03, 2017 3:33 am
Trosky escribió:MORLACO escribió:Trosky escribió:hubba_10 escribió:WiTh escribió:Ayer comí el menú del día de Las Armas por 12€ y salí encantado.
Pan y bebida incluidos.
Donde esta?
En la calle Las Armas

Al lado de la sala donde hacen conciertos.
Murió el pez.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Dom Sep 03, 2017 4:57 pm
Visitada nuevamente La Marula.
Nuevamente reitero que es un sitio muy recomendable. Buena comida y buena cantidad de la misma por unos 20 euros por persona (incluyendo café, postre y copa de cerveza).
Imprescindible reservar.
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Dom Sep 03, 2017 5:28 pm
diegol89 escribió:Trosky escribió:MORLACO escribió:Trosky escribió:hubba_10 escribió:WiTh escribió:Ayer comí el menú del día de Las Armas por 12€ y salí encantado.
Pan y bebida incluidos.
Donde esta?
En la calle Las Armas

Al lado de la sala donde hacen conciertos.
Gracias a los dos. Lo visitaré proximamente
-
luroca
- Aupadict@
Mensaje
por luroca » Lun Sep 04, 2017 8:37 am
Una recomendación para comer 13 personas un domingo bien de precio?
Gracias
Quedaron atras los dias de gloria
el tiempo paso pero la ilusion
hoy vuelve a brillar en el horizonte
la estrella que no creiste perder
(Distrito 14)
-
jim
- Aupadict@
- Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.
Mensaje
por jim » Lun Sep 04, 2017 9:09 am
luroca escribió:Una recomendación para comer 13 personas un domingo bien de precio?
Gracias
Restaurante La Forja (calle mayor) imagino 15-16€
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Lun Sep 04, 2017 9:12 am
luroca escribió:Una recomendación para comer 13 personas un domingo bien de precio?
Gracias
La Marula en Francisco Vitoria
La Lobera de Martín en Plaza de España
De precio andan parecido (unos 20 euros por persona). A mi gusto esta algo mejor La Marula.
Imprescindible reservar en ambos.