Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Damitor » Jue Sep 07, 2017 4:47 pm

jim escribió:
Milner escribió:
Zaragocista7 escribió:
tonetti escribió:El pancetas que es? Vegetariano?
No lo habia oido nunca, pero con ese nombre deja poco a la imaginacion :risitas:
El Pancetas está de puta madre...yo lo oía por aquí y pensaba que era un tugurio de mala muerte pero en realidad es un sitio con buena pinta. No os esperéis un bocata de panceta como en la Bodega del General ( riquisimo :mrgreen: ) si no brochetas y cosas elaboradas.
La verdad que esta bien y no es muy caro. Pero si, hay que reservar. Comidas solo dan viernes y finde. El resto cenas.
No se por qué creia me habían dicho no admitia reservas.
Yo diría que por lo menos el fin de semana no reservan, de ahí que lo tengan a tope desde que abren casi.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Sep 07, 2017 10:20 pm

Damitor escribió:
jim escribió:
Milner escribió:
Zaragocista7 escribió:
tonetti escribió:El pancetas que es? Vegetariano?
No lo habia oido nunca, pero con ese nombre deja poco a la imaginacion :risitas:
El Pancetas está de puta madre...yo lo oía por aquí y pensaba que era un tugurio de mala muerte pero en realidad es un sitio con buena pinta. No os esperéis un bocata de panceta como en la Bodega del General ( riquisimo :mrgreen: ) si no brochetas y cosas elaboradas.
La verdad que esta bien y no es muy caro. Pero si, hay que reservar. Comidas solo dan viernes y finde. El resto cenas.
No se por qué creia me habían dicho no admitia reservas.
Yo diría que por lo menos el fin de semana no reservan, de ahí que lo tengan a tope desde que abren casi.
Pues puede ser...porque recuerdo que la primera vez que fui fue los pilares pasados y fuimos pronto para tener sitio, y había una pareja de abuelos que estuvieron allí 45 minutos tomando algo reservando para sus señoras y más amigos.

DMM
Aupadict@

Mensaje por DMM » Vie Sep 08, 2017 2:58 pm

No he encontrado un hilo Off Topic de discotecas o garitos para salir por la noche así que lo pongo aquí.
Ayer para celebrar un cumpleaños con los colegas salimos por la noche a KENBO, una discoteca que está cerca de la Plaza del Pilar. Llevábamos entrada anticipada con la que se supone que no hay que hacer fila para sellar y salirnos fuera a estar un rato, aún así tuvimos que comernos dos horas de cola en una calle de tres metros de ancho.
Una vez que conseguimos sellar, serían las dos de la mañana aprox. nos salimos fuera para pasar un ratillo hasta que nos apeteciera entrar. Serían las cuatro cuando fuimos otra vez a la discoteca. Cuando llegamos había 50-70 personas (todas con sello) esperando en la puerta para entrar porque los porteros decían que el aforo estaba al máximo y habían cerrado, sería porque venderían más entradas de las que hay como aforo máximo, supongo que será ilegal no?
Bueno total que la gente se impacientaba porque despues de haber pagado 7€ todos queríamos entrar y empezaros a empujar para que abrieran las puertas. Los porteros empezaron a empujar hacia el lado contrario y hubo gente que se cayó y tuvieron suerte de que no les pasase nada...
Hubo gente, entre ellos nosotros, que llamó a la policía para que desalojasen o hicieran algo porque esa situación es peligrosa.

Cuento toda esta historia para daros mi opinión sobre el local, que ya os podréis imaginar como es jajajaja. Un trato al cliente malo desde que entramos a sellar, en un lugar muy mal situado y acondicionado para la gran alfuencia de gente que tienen. En resumen, unos jetas.
De pequeño, yo te empecé a seguir...

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Vie Sep 08, 2017 4:15 pm

Me encanta cuando entras a un bar de tapas o raciones y te pides un vino o una caña y se te quedan mirando como diciendote "Y de comer no me pides nada o qué"...algunas veces te lo preguntan como diciendo no tienes hambre o qué? juas

También alguna vez me he preguntado por qué es tan poco habitual pedir solo una tapa y nada de bebida...yo NO SIEMPRE bebo en casa cuando como, pero parece que socialmente en un bar no es popular hacer eso verdad?
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

Damitor
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Damitor » Vie Sep 08, 2017 5:15 pm

Grimlock escribió:Ayer estuve en el Fran Beer de Puerto Venecia y simplemente lamentable, pedimos unas patatas panadera con bacon y salsa de queso y las patatas estaban hechas del día anterior o más y recalentadas varias veces (duras y secas), el bacon duro en migas y sin sabor y la salsa de queso en abundancia para engañar y disimular. Un bocadillo de salmón que ni tan mal pero el que pedí yo de hamburguesa lamentable (100 gramos supuestamente pero yo creo que hicieron dos bocadillos con esa hamburguesa ya que jamás la había visto tan diminuta), eso sí en la cuenta no ahorraron nada, tampoco tuvieron narices a preguntar que tal y no tenía especialmente ganas de montarla.

Siempre salía contento tanto del de parque miraflores como el que había en grancasa, pero ya no ven un duro mío más.

No me extraña, a pesar de lo que diga el amigo Vinicius el nivel de bares/restaurantes en Puerto Venecia es lamentable.
Última edición por Damitor el Vie Sep 08, 2017 8:51 pm, editado 1 vez en total.

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Vie Sep 08, 2017 7:53 pm

DMM escribió:No he encontrado un hilo Off Topic de discotecas o garitos para salir por la noche así que lo pongo aquí.
Ayer para celebrar un cumpleaños con los colegas salimos por la noche a KENBO, una discoteca que está cerca de la Plaza del Pilar. Llevábamos entrada anticipada con la que se supone que no hay que hacer fila para sellar y salirnos fuera a estar un rato, aún así tuvimos que comernos dos horas de cola en una calle de tres metros de ancho.
Una vez que conseguimos sellar, serían las dos de la mañana aprox. nos salimos fuera para pasar un ratillo hasta que nos apeteciera entrar. Serían las cuatro cuando fuimos otra vez a la discoteca. Cuando llegamos había 50-70 personas (todas con sello) esperando en la puerta para entrar porque los porteros decían que el aforo estaba al máximo y habían cerrado, sería porque venderían más entradas de las que hay como aforo máximo, supongo que será ilegal no?
Bueno total que la gente se impacientaba porque despues de haber pagado 7€ todos queríamos entrar y empezaros a empujar para que abrieran las puertas. Los porteros empezaron a empujar hacia el lado contrario y hubo gente que se cayó y tuvieron suerte de que no les pasase nada...
Hubo gente, entre ellos nosotros, que llamó a la policía para que desalojasen o hicieran algo porque esa situación es peligrosa.

Cuento toda esta historia para daros mi opinión sobre el local, que ya os podréis imaginar como es jajajaja. Un trato al cliente malo desde que entramos a sellar, en un lugar muy mal situado y acondicionado para la gran alfuencia de gente que tienen. En resumen, unos jetas.
Kenbo es basura y ni he estado, pero no me hacía falta ir para saberlo. Por cierto, sí que es legal vender más entradas si en el momento que la vende hay sitio para entrar
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Vie Sep 08, 2017 9:07 pm

Yo hace tiempo que no voy a Kenbo, pero los matracas de ese sitio los recuerdo especialmente "chulescos" y a un amigo le intentaron dar menos cambio cuando pagó con un billete de 20 euros en DOS ocasiones distintas. Por no hablar de que siempre está petado hasta el punto de dar asco.
Support your local team

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Vie Sep 08, 2017 9:10 pm

¿Y si es un asco por qué seguís yendo? :risitas: no sé ni donde está eso.
Murió el pez.

Ruma
Aupadict@

Mensaje por Ruma » Vie Sep 08, 2017 10:08 pm

diegol89 escribió:¿Y si es un asco por qué seguís yendo? :risitas: no sé ni donde está eso.
Es el antiguo Plata

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Vie Sep 08, 2017 10:09 pm

vodkas18 escribió:
diegol89 escribió:¿Y si es un asco por qué seguís yendo? :risitas: no sé ni donde está eso.
Es el antiguo Plata
Yo trabajé en el Plata y me daria pena volver y ver que lo han destrozado.
ImagenImagenImagen

uruk_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por uruk_zaragocista » Sab Sep 09, 2017 1:53 am

aivaiva escribió:
vodkas18 escribió:
Es el antiguo Plata
El plata sigue siendo el plata. Solo que por la noche pasa a ser Kenbo y se entra por la parte de la terraza del Plata. La verdad es que no hay mucho más donde elegir.
me falta oferta de ocio en este sentido. El finde pasado al final acabé en el Zorro y eso que siempre he sido de sitios más mainstream Xd
Imagen

DMM
Aupadict@

Mensaje por DMM » Sab Sep 09, 2017 2:43 am

No, si es la primera vez y la última

DMM
Aupadict@

Mensaje por DMM » Sab Sep 09, 2017 2:44 am

uruk_zaragocista escribió:
aivaiva escribió:
vodkas18 escribió:
Es el antiguo Plata
El plata sigue siendo el plata. Solo que por la noche pasa a ser Kenbo y se entra por la parte de la terraza del Plata. La verdad es que no hay mucho más donde elegir.
me falta oferta de ocio en este sentido. El finde pasado al final acabé en el Zorro y eso que siempre he sido de sitios más mainstream Xd
Si acaso la sala Point en la plaza Salamero o Supernova, aunque yo siempre he sido de bares

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Sab Sep 09, 2017 10:55 am

Algún sitio cerca de calle San Miguel-Plaza España-Don Jaime para tomar una cervezas a euro el tercio o cubos de botellines un sábado por la noche antes de cenar sobre las 21h?La Bodeguilla creo que tenía tercios de 1900 a 1,5euros.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Sep 09, 2017 11:04 am

Fanático_RZ escribió:Algún sitio cerca de calle San Miguel-Plaza España-Don Jaime para tomar una cervezas a euro el tercio o cubos de botellines un sábado por la noche antes de cenar sobre las 21h?La Bodeguilla creo que tenía tercios de 1900 a 1,5euros.
Jodo, pues no hay mucho que pensar :lol:
ImagenImagenImagen

fervoroso-zaragocista
Aupadict@

Mensaje por fervoroso-zaragocista » Sab Sep 09, 2017 12:51 pm

Damitor escribió:
Grimlock escribió:Ayer estuve en el Fran Beer de Puerto Venecia y simplemente lamentable, pedimos unas patatas panadera con bacon y salsa de queso y las patatas estaban hechas del día anterior o más y recalentadas varias veces (duras y secas), el bacon duro en migas y sin sabor y la salsa de queso en abundancia para engañar y disimular. Un bocadillo de salmón que ni tan mal pero el que pedí yo de hamburguesa lamentable (100 gramos supuestamente pero yo creo que hicieron dos bocadillos con esa hamburguesa ya que jamás la había visto tan diminuta), eso sí en la cuenta no ahorraron nada, tampoco tuvieron narices a preguntar que tal y no tenía especialmente ganas de montarla.

Siempre salía contento tanto del de parque miraflores como el que había en grancasa, pero ya no ven un duro mío más.

No me extraña, a pesar de lo que diga el amigo Vinicius el nivel de bares/restaurantes en Puerto Venecia es lamentable.
Yo he estado bastantes veces en el Fran Beer de PV y la opinión que tengo es totalmente contraria.

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Sab Sep 09, 2017 1:55 pm

Fanático_RZ escribió:Algún sitio cerca de calle San Miguel-Plaza España-Don Jaime para tomar una cervezas a euro el tercio o cubos de botellines un sábado por la noche antes de cenar sobre las 21h?La Bodeguilla creo que tenía tercios de 1900 a 1,5euros.
Desde que cerraron el Flaherty que yo sepa solo queda la bodeguilla con esos precios.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

uruk_zaragocista
Aupadict@

Mensaje por uruk_zaragocista » Sab Sep 09, 2017 5:28 pm

Tenéis el bocatart en el casco.
Hoy he ido a comer al Marengo. De los mismos dueños creo que el Bocca donde ya había ido varias veces y siempre bien. Pues el Marengo mantiene el nivel. Cocina elaborada y curiosa con mucha influencia de la comida internacional, asiática sobre todo. El local decorado muy chulo y el trato del personal muy atento. Recomendable. Hemos comido por 22€ menú de tapas
Imagen

ineedspeedpower
Aupadict@

Mensaje por ineedspeedpower » Sab Sep 09, 2017 5:37 pm

El Matarraña de El Caracol te saca de un apuro si no sabes donde cenar a las 10 jejej
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Sep 09, 2017 6:23 pm

fervoroso-zaragocista escribió:
Damitor escribió:

Yo he estado bastantes veces en el Fran Beer de PV y la opinión que tengo es totalmente contraria.
Salvando el Fran Beer, el Fosters y sorprendentemente, el molino, el nivel para comer y beber es bastante mediocre. El que se salvaria por una cosa, la caga profundamente en otra.

De hecho, considerar como oferta gastronomica en PV el restaurante del Ikea ya dice mucho (y me encantan las putas albondigas suecas).
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Sep 09, 2017 6:36 pm

Oye que hay gente que va de propio a la zona del ikea a por un cono de 0.50 y una salchicha y se vuelven andando al centro comercial

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Sep 09, 2017 6:52 pm

Milner escribió:Oye que hay gente que va de propio a la zona del ikea a por un cono de 0.50 y una salchicha y se vuelven andando al centro comercial
Antaño el IKEA era mas original e incluso se comia un poco mejor.

Entiendo que el restaurante mola si te pilla por esa zona comprando y coño, que tampoco te da bocata de jamon pa elegir. No es un mal plan para comer...

Pero gente que va de propio SOLO a comer, siendo que ya es igual de caro que la galeria comercial, y que luego asume el recorrido eterno para salir por ir alli... me parece bastante triste.

Antes molaba porque ibas y tenias lo de las tapas, o te sacaban cosas originales... ahora es que han bajado calidad, subido precio y siempre lo mismo...

Por el mismo precio casi cualquier otra opcion es mejor...
ImagenImagenImagen

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Sab Sep 09, 2017 6:53 pm

Y de lo de entrar al MuerdelaPasta no hablo que me cabreo to the limit...

Lo que puede llegar a soportar el ser humano por comer bazofia barata :lol:
ImagenImagenImagen

ZeoN
Aupadict@

Mensaje por ZeoN » Sab Sep 09, 2017 6:54 pm

En el Linacero tienes tercios a euro.
Creo que es calle Isaac Peral, pero vamos, una bocacalle de San Miguel que va a plaza de los sitios
POR FIN LIBRES?

jim
Aupadict@
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Mensaje por jim » Sab Sep 09, 2017 9:03 pm

ZeoN escribió:
En el Linacero tienes tercios a euro.
Creo que es calle Isaac Peral, pero vamos, una bocacalle de San Miguel que va a plaza de los sitios
En el Linacero son a1'50€
Recomiendo Seminario en calle san jorge.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

Responder