Mensaje
por Alfonso1984 » Mié Sep 13, 2017 4:53 pm
He visto muchísimas series, pero actualmente estoy viendo Scandal (Primera temporada) El Ala Oeste de la Casa Blanca (primera) The Good Wife (Segunda) y Ray Donovan (Ritmo USA), y estoy pendiente de empezar las nuevas temporadas de Shameless, Modern Family, El Último Hombre en la Tierra, y The Walking Dead. Decir que acabo de terminar Twin Peaks y me ha dejado loco Lynch, aunque cada capítulo me tenía que leer al día siguiente la explicación para entender algunas cosas.
Pero vamos que soy un seriófilo, he visto A Dos Metros Bajo Tierra, Got, Seinfeld, The Wire, Mad Men, The Office (USA), American Crime, Orange Is The New Black, House of Cards, House of Lies, Sons of Anarchy, The Blackliste, Como conocí a Vuestra Madre, Me llamo Earl...seguro que me dejo un montón. Soy de los que un día ocioso me puedo ver muuuchos capítulos seguidos. No conocía este hilo. Entraré más a menudo.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.