Mis Villanos de ficción Preferidos

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Re: Mis Villanos de ficción Preferidos

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Sep 11, 2017 11:18 am

Cuñao escribió:Ampliamos un poco la lista

IDEKO TANAKA

Personaje de la película The Punisher dirigida por Mark Goldblatt y estrenada en EEUU en 1989.

Ideko Tanaka se crió junto con su hermano gemelo en un orfanato de Tokio con su hermano gemelo. La única persona a quien quiso realmente.

Licenciada en económicas y empresariales en Harvard es una mujer independiente, inteligente, educada y calculadora a la vez que una criminal fría y despiadada.

Entro junto con su hermano gemelo en el Yakuza donde ambos hicieron carrera. Este hermano fue descubierto por la organización cuando sustrajo una importante cantidad de la misma y gracias a la intervención de Ideko consiguió salvar la vida.

Tiempo después, cuando Ideko fue nombrada la primera jefa del Yakuza los miembros de la organización le pidieron un acto de buena voluntad. Para ello invito a su hermano gemelo a casa, le preparo una buena comida y cuando este la termino Ideko acabo con su vida.

Establecida en EEUU, estando soltera y teniendo una única hija (una chica americana sordomuda que adoptó al nacer) sitúa la sede central de la organización oculta en un moderno edificio de oficinas.

Al comprobar la debilidad de las familias de la mafia decide dar un paso adelante y tomar el control del crimen organizado derrocando a las familias. Para ello desbaratará un importante proyecto en común de todas ellas para presentarse al líder de las familias de la mafia y exponer sus condiciones. Al recibir como respuesta una negativa llevará a cabo el plan que ya tenía diseñado para conseguir su objetivo.

Ideko Tanaka fue interpretada por la actriz Kim Miyori

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Apuntada queda. Muchas gracias compañero, así es fácil, me lo has dejado todo hecho. :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas:
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...
Ash J. Williams. Pateador de culos de demonios

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Sep 11, 2017 11:26 am

489.- PROFESOR ZOOM

Su primera aparición se produce en el Cómic: Flash Volumen 1, número 139, publicado por DC Cómics en EEUU en septiembre de 1963.

Eobard Thawne, más conocido como Proesor Zoom o Flash Reverso, es uno de los tradicinales enemigos de Barry Allen el Segundo Flash. Es también el segundo velocista malvado, con los mismos poderes de Flash pero cuyas habilidades provienen de la Fuerza de Velocidad Negativa y que generalmente usan trajes similares al de Flash pero con los colores invertidos.

Proviene del futuro (nació en el año 2.151) y era originalmente un gran admirador obsesionado con Barry Allen. Investiga para saber como éste consiguió sus poderes y logra recrear el accidente que se los dio a Barry, obteniendo unos poderes muy parecidos, incluso después de haberse dañado el rostro en el recreación del accidente, se hace la cirugía estética para parecerse a Barry Allen.

Entre sus nuevos poderes se encuentra el de poder viajar en el tiempo, por lo que decide ir al pasado a conocer a su gran héroe, pero por error llega siglos después de la muerte de éste y debido a su actitud violenta es detenido por Wally West el tercer Flash y reenviado a su época.

Sintiéndose traicionado por Barry Allen, decide vengarse de él arruinando su vida (no puede matarlo, pues en ese caso el mismo nunca obtendría sus poderes) y dedicar su vida al crimen.

Es capaz de moverse a velocidad sobrehumana y en algunos cómics se afirma que se mueve a la velocidad de la luz. Puede dar cientos de golpes en un segundo, caminar sobre las aguas, crear ciclones y hacer vibrar sus moléculas para poder pasar por cuerpos sólidos. Como se ha dicho, además, puede viajar en el tiempo.

Con el paso de los años ha desarrollado otros poderes como la capacidad de absorber los recuerdos y las experiencias de otras personas, cambiar su propia edad y el alterar el tiempo.

El personaje fue creado por John Broome y Carmine Infantino.

En la lista IGN de los mejores Supervillanos del Cómic ocupa el puesto nº 31.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo mato demonios, no gente... a no ser que los demonios se conviertan en gente, es decir, parezcan gente. Entonces mato gente, pero ya no es gente, son demonios... no sé si me entendéis...

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Sep 11, 2017 11:47 am

490.- ZORG

Personaje de la película El Quinto Elemento, dirigida por Luc Besson y estrenada en Francia en 1997.

Según los descubrimientos que una pareja de arqueólogos hacen en los grabados de un antiguo templo egipcio, un ser muy poderoso conocido como El Maligno, llega a la tierra cada 5000 años. Solo un arma es capaz de detenerle, las cuatro piedras sagradas que representan a los cuatro elementos (tierra, aire, agua y fuego) y que solo pueden ser usadas para detener al maligno por un quinto elemento que aparecerá en forma de ser humano.

A mediados del siglo XXIII el Maligno se aproxima a la tierra en forma de una gigantesca bola de fuego.

El Maligno. conocedor de la existencia de la poderosa arma que puede detenerle, ha contratado a Jean-Baptiste Emanuel Zorg, un poderoso magnate del crimen, traficante de armas, que no tiene reparos en aceptar cualquier trabajo que pueda enriquecerle, por inmoral y absurdo que pudiera resultar, para asegurarse de que logra capturar las piedras.

Éste, a su vez, subcontrata a Los Mangalores una proscrita y violenta raza alienígena, que demuestran ser bastante cortos de inteligencia y tan violentos como torpes.

Zorg es un personaje absolutamente excesivo, mesiánico, absurdo, despiadado, sádico y que pierde los nervios con demasiada facilidad, es orgulloso y al final, para su desgracia, descubre que si quieres un trabajo bien hecho, es necesario hacerlo uno mismo.

El personaje fue magistralmente interpretado por Gary Oldman.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Sep 12, 2017 12:05 pm

491.- ZORGLUB

Aparece por primera vez en el Cómic: Z como Zorglub, de la colección de Spirou y Fantasio, creados por los artistas Belgas Franquin y Greg. Apareció inicialmente en la revista Spirou en forma de capítulos en 1959, pero la aventura pronto se publico en 2 volúmenes, el mencionado Z como Zorglub (un error del traductor que calcó el título en francés Z comme Zorglub, pues debió traducirse como Z de Zorglub) y El Retorno de Z publicados en 1961 y 1962 respectivamente.

Zorglub es un megalómano obsesionado con lograr controlar a la humanidad mediante su Zorglohonda, un rayo que consigue someter a cualquiera a su voluntad. Su ingenio puede utilizarse para hipnotizar temporalmente poblaciones enteras, impedir que los forasteros se aproximen a las bases de Zorglub o tener un ejército entero bajo su control.

Zorglub utiliza el Zorglohonda (Zorglonde en el original) para robar inventos desarrollados por otros que él entonces demanda como sus los propios.También convierte oficiales de policía de todo el mundo en sus soldados, conocidos como Zorglhommes (Zorgl-hombres), que operan sus bases secretas mundiales.

Zorglub diseñó un lenguaje especial para hablar con sus zorglhommes con el fin de mantener el secreto de sus planes. Es sólo el discurso normal deletreado hacia atrás: "Gnol mal Bulgroz!" traducido en españa como "¡Viva Zorglub!".

Es un Antiguo amigo del Conde de Champignac, pues fue estudiante en Bruselas durante su juventud y allí conoció al Conde de Champignac y la Señora Flanner.

Zorglub es un científico cuyos inventos carecen de utilidad más allá de sus propios y generalmente estrambóticos usos. Se jacta de que podría, si quisiera, tomar el mundo, pero lo considera demasiado pequeño para un hombre de su genio. Su verdadero objetivo es ser reconocido como el más grande científico de todos los tiempos, pero siendo excéntrico, esquizofrénico y con un gran ego, tiene una tendencia a cometer errores tontos que conducen a su caída.

Finalmente, aceptará los consejos del Conde que lo llevará de nuevo al buen camino, redimiendo a un hombre que parecía pura maldad. Así pues, un personaje que fue presentado como un gran villano, y que durante un breve tiempo eclipsó a Zantafio, finalmente se convierte en amigo y colaborador de Spirou y Fantasio, a pesar de que en más de una ocasión, sus inventos y su mente que no piensa en las consecuencias, les meterán en más de un problema.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Sep 12, 2017 12:12 pm

492.- EL EMPERADOR ZURG

Antagonista principal de la película: Toy Story 2, película de animación de Pixar y Walt Disney Pictures estrenada en Estados Unidos el 24 de noviembre de 1999. Aparece mencionado en la película original de la saga, Toy Story, como enemigo jurado de Buzz Lightyear y es el principal antagonista de la Serie de TV animada Buzz Lightear of Star Command.

El Malvado Emperador Zurg, es el principal enemigo del héroe de La Alianza Galáctica conocido como Buzz Lightyear.

Es un arquetipo del supervillano clásico, empeñado en dominar la Galaxia y en expandir su imperio del mal. De hecho su principal deseo es convertir en malvados a todos los habitantes de la galaxia. A su vez, como suele suceder, está obsesionado con destruir a su arechienemigo al que considera culpable de todos sus fracasos.

El origen de Zurg, es completamente desconocido; se cree que anteriormente era un ser extraterrestre pero su cerebro fue trasplantado a un robot con múltiples funciones y sometió a los habitantes de su planeta (El planeta Z) a "ese trasplante" por ordenes de su padre, a excepción de sus ayudantes, los Grubs.

Llegó a ser el Emperador de su planeta gracias al linaje Zurg, su padre era el más tirano de todos y el que construyo el Imperio, Zurg asegura que sus padres eran aun más malvados que él, ni si quiera respetaban las señales de circulación.

Zurg al llegar a ser Emperador demostró lo que podía hacer que no era otra cosa que conquistar mundos y destruir planetas, hasta que llego el Comando Estelar, con Buzz al frente.

Se desconoce su edad, pero probablemente tiene más de 100 años. En su cuerpo robótico tiene poderosas armas y mejoras, como por ejemplo un Bazooka de Iones, la capacidad de crear burbujas de energía, un rifle repetidor de plasma o su visión de rayos X.

Gracias a su desarrollada tecnología ha podido crear a otros villanos como Torzón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Sep 12, 2017 12:30 pm

Mañana empezamos con el Anexo, en el que he ido incluyendo todas las sugerencias que me habéis hecho y que por el orden alfabético ya no podían entrar directamente en la lista.

De momento tengo otros 140 personajes... quien me lo iba a decir a mí cuándo empecé con mi modesta lista de poco más de 300 personajes. Ya vamos por 492 y los que quedan.

En fin, nos que da hilo para rato, así que aprovecho de nuevo para daos las gracias por vuestra ayuda y por seguir el hilo...

:correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Sep 13, 2017 11:56 am

ANEXO 1- 493.- AGENTE 47

Videojuegos: Hitman: Codename 47, juego multiplataforma desarrolado por  la empresa danesa IO Interactive, división de Eidos Interactive y lanzado en el año 2.000. Ha aparecido, además, en las 4 secuelas lanzadas hasta la fecha, la última de 2012.

Su nombre, Agente 47, proviene del código de barras que lleva tatuado al dorso de su cabeza (640509-040147).

Fue creado el 5 de septiembre de 1964 mediante clonación y bioingeniería por el Dr. Ort-Meyer. Es un hombre alto, calvo, de ojos azules. Viste habitualmente un traje negro, camisa blanca, corbata roja, zapatos negros y guantes de cuero negro.

Es una persona fría y calculadora, pues fue entrenado para ser el asesino perfecto y para que sus niveles de velocidad, resistencia y razonamiento superaran los límites normales, dentro de un programa de creación de superhombres mediante mejoras genéticas.

Sus armas preferidas son sus pistolas Silverballers.

En el juego original trabaja como sicario para la ICA (International Contract Agency) y está bajo control de una persona de la Agencia (Diana Burnwood en el juego original) y se dedica a recorrer el mundo realizando las misiones que se le asignan, sean del tipo que sean, pues él ha sido concebido para cumplir lo que se le encarga y jamás cuestionárselo, aunque lo cierto es que habitualmente sus víctimas son siempre criminales de la peor clase, como mafiosos, terroristas y traficantes de drogas o de armas.

Con el tiempo descubrirá que su creación no es un caso aislado y que existen otros muchos como él, creados de la misma forma con diferentes propósitos.

En los videojuegos posteriores, siempre sigue vinculado de una u otra forma a la ICA, aunque en ocasiones realiza "misiones" por motivos personales, sobre todo en la última entrega de la serie, que salió a la venta en 2012.

En el año 2007 se estrenó una película basada en el videojuego, titulada Hitman: Agente 47, dirigida por Aleksander Bach en la que el personaje fue interpretado por Timothy Olyphant.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Sep 13, 2017 12:09 pm

ANEXO 2 - 494.- A.I.D.A.

Ojo, personaje muy reciente. El texto contiene SPOILERS

Serie de TV Agents Of SHIELD, serie creada por Joss Whedon y distribuída por ABC Televisión. El personaje es el antagonista principal de la cuarta temporada, que se estrenó en los EEUU en septiembre de 2016.

AIDA es el acrónimo de Artificial Intelligent Digital Assistant. Es un evolucionadísimo androide creado por Holden Radcliffe, tan perfecto y similar a una persona, que es practicamente imposible saber a simple vista que no es un ser humano. Fue creada a imagen de Agnes Kitsworth, la ex esposa de Radcliffe.

Desgraciadamente su contacto con el Libro de las Sombras (Darkhold), que permite crear materia obteniéndola de la dimensión oscura, la corrompe y comienza a realizar toda serie de ajustes en sus directrices para poder esquivarlas y conseguir su objetivo de llegar a convertirse en un ser humano real.

Para ello es capaz de crear todo un mundo virtual conocido como La Estructura en la que poco a poco va atrapando a todos los Miembros de SHIELD y a su propio creador sustituyéndolos por SDV (Simulacros Dotados de Vida) tan evolucionados y perfectos como ella y que son muy difíciles de detectar.

En el mundo virtual de la Estructura, Aida ha recreado la realidad y el mundo está controlado por HYDRA y ella misma ha adoptado el papel de Madame Hydra, haciendo que los individuos que viven en ella (mientras sus cuerpos están en suspensión animada en el mundo real) no recuerden su "otra" vida.

En ese mundo virtual, los Inhumanos son proscritos, perseguidos, encarcelados y reeducados e incluso en muchos casos asesinados, aunque detrás de este intento aparente de mantener el orden y la seguridad, está una parte del plan de Aida que busca la forma de arrebatar a los Inhumanos sus poderes para convertirse ella misma en la Inhumana más poderosa en el mundo real.

Sin embargo, el Espíritu de la Venganza (el Demonio que se une a Humanos para encarnar al Motorista Fantasma), no está dispuesto a tolerar que se use el libro de las Sombras que revela demasiados secretos de la dimensión oscura, por lo que el enfrentamiento entre los dos poderosísimos seres parece inevitable...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Sep 14, 2017 11:23 am

ANEXO 3 - 495.- AKAINU (PERRO ROJO)

Personaje del Manga y del Anime titulado One Piece. El Universo One Piece fue escrito e ilustrado por el creador japonés Eiichiro Oda. El Manga original comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump en 1997. El personaje apareció por primera vez en el capítulo 397 del Manga.

Sakazuki, más conocido como Akainu y apodado Perro Rojo, Es el marine que actualmente ostenta el cargo de Almirante de la Flota.

Originalmente fue presentado como uno de los tres Almirantes de la Marine junto a actual Almirante Kizaru y al anterior Almirante Aokiji. Fue presentado originalmente como un Vicealmirante apareciendo por primera vez en Ohara como uno de los cinco Vicealmirantes convocados por la Buster Call para destruir la Isla.

Es uno de los antagonistas principales del Arco de Marineford, donde asesinó a Portgas D. Ace, engañó a Squard para que apuñalara a Barbablanca, destruyó el Moby Dick y le causó la cicatriz en el pecho a Monkey D. Luffy.

Akainu tiene una cara en forma cuadrada con las mejillas ahuecadas, viste una capa marina colgando de sus hombros. Luce un traje de color carmesí, cruzado, decorado con lo que parece ser una rosa en el ojal izquierdo. A diferencia de muchos Marinos de alto rango, no lleva corbata, en lugar de deja su camisa con estampado de flores desabrochada para mostrar su cuello musculoso y un tatuaje, que se encuentra en el lado derecho de su pecho.

Akainu es un firme creyente de la Justicia Absoluta, y es implacable en su mantenimiento de la misma. De los tres almirantes, él es el único que ha tenido un carácter severo, y una disposición seria a matar. No tiene emociones y así se constata en su inexpresividad y es el más cruel de los tres.

También es conocido por utilizar tácticas sucias y está dispuesto a mentir o desorientar a sus enemigos con el fin de lograr sus resultados. Sus creencias despiadadas en la "Justicia Absoluta" han hecho que sus colegas lo teman y lo desprecien.

Akainu posee el poder de una Fruta del Diablo del tipo Logia que le permite controlar el elemento del magma, la lava y las rocas volcánicas. Además al ser de este tipo, el mismo Akainu esta hecho de magma, siendo un ser intangible e invulnerable a daños físicos (que no estén cargados con Haki). Otro dato a destacar es que su magma es tan caliente que es capaz de quemar el fuego mismo.

Mil gracias a LUCHO por la sugerencia y por el texto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Sep 14, 2017 11:28 am

ANEXO 4 - 496.- AL SWEARENGEN

Personaje de la Serie de TV Deadwood, Creada, producida y casi enteramente escrita por David Milch. La serie se estrenó en la cadena HBO el 21 de marzo de 2004 y está basada en la vida de varios personajes históricos de finales del siglo XIX y principios del siglo XX en la recién anexionada por los EEUU Dakota del Sur.

Situémonos. 1876, Dakota del Sur cuando todavía era territorio de los sioux. Con la fiebre del oro, allí se establece un campamento minero que poco a poco se va convirtiendo en un pueblo que no depende de los Estados Unidos, por lo que la ley es inexistente. Allí, Al Swearengen maneja los hilos desde su burdel. Es el "Capo" del pueblo por el que todo tiene que pasar.

Es cruel cuando lo necesita, magnánimo cuando quiere, temido por méritos propios, socarrón y mal hablado todo el tiempo. A pesar de que es un criminal sin moral alguna, resulta muy difícil no sentir algo de simpatía por el personaje, pues lo cierto es que es un matón cruel y muy inteligente con una afinidad natural por manipular a todo y a todos los que le rodean y con una enorme capacidad de medrar en el mundo de la política.

Es un proxeneta, un traficante de drogas, un asesino y un extorsionador, pero al mismo tiempo es un un individuo que se rige según su propio código moral y que incluso es capaz de realizar actos desinteresados de amabilidad, por lo que podría considerarse más que un villano a la usanza, casi como un antihéroe.

El personaje fue interpretado por Ian McShane y está basado en un personaje real que vivió entre 1845 y 1904 en el verdadero pueblo de Deadwood, Dakota del Sur, dirigiendo el Gem Theater, un notorio burdel, durante 22 años, combinando una reputación de brutalidad y astucia para forjar alianzas políticas que le permitieron permanecer impune frente a la ley.

Ocupa el puesto número 6 en la lista de 2016 de la Revista Rolling Stones de los 40 mejores villanos de la historia de la TV.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Sep 15, 2017 12:48 pm

ANEXO 5 - 497.- ALEXIS CARRINGTON

Personaje de la Serie de TV: Dinastía. El personaje aparece en el primer episodio de la segunda temporada de la misma, que fue emitida en los EEUU en 1981.

Alexis Morell Carrington Colby Dexter Rowan, es una bella y malvada mujer, fría y calculadora que ha llegado a convertirse en una mujer tremendamente rica y poderosa.

Alexis es una mujer muy seductora, que sabe engatusar a los hombres. Tras divorciarse de su primer marido, Blake Carrington, se casa con su rival directo, Cecil Colby, del que heredará la mitad de sus empresas y después de éste se casa con Dex Dexter mucho más joven que ella, pero también muy rico. Su último matrimonio es con Sean Rowan, aunque a lo largo de la serie tiene romances más o menos duraderos con muchos otros hombres.

Su obsesión es destruir a su primer marido, que se divorció de ella tras descubrirla con un amante, acabando con su su matrimonio con Krystle y controlar a los hijos de ambos.

Es una mujer apasionada pero muy vengativa, que hará cualquier cosa por defender a sus hijos, pero demasiado a menudo olvida las necesidades y deseos reales de éstos intentando imponer lo que ella cree que es lo mejor para ellos y para ella misma, pues es marcadamente egocéntrica, codiciosa y egoísta.

La co-creadora de la serie, Esther Saphiro, dijo que el personaje de Alexis estaba inspirado en la Emperatriz Romana, Livia, tal y como se la retrata en la novela Yo Claudio de Robert Graves.

Lo curiosos es que el personaje estaba previsto que apareciera en solo unos pocos capítulos y que fuera interpretado por Sofía Loren, sin embargo pronto se decidió que el papel sería para Joan Collins y su inmediato éxito hizo que permaneciera en la serie a lo largo de 9 temporadas.

Ocupa el puesto número 27 en la lista de 2016 de la Revista Rolling Stones de los 40 mejores villanos de la historia de la TV.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Sep 15, 2017 12:58 pm

ANEXO 6 - 498.- ALISTAIR SMYTHE

Aparece por primera vez en el Cómic: The Amazing Spider-Man Annual 19, publicado por Marvel Comics en los EEUU en noviembre de 1985.

Spencer Smythe es el creador de los robots "Mata Arañas" (Spider Slayers en el original), creados específicamente para acabar con Spiderman, por encargo de J. Jonah Jameson, pero fracasó en su intentó y acabó muriendo en una explosión.

Su hijo Alistair Alphonso Smythe, heredó los estudios y logros de su padre y un enorme odio hacia Spiderman y hacia J. J. Jameson a los que considera culpables de la muerte de su padre.

Inicialmente trabajo para Kinping, aunque desavenencias en la forma de acabar con el trepamuros hicieron que se separaran.

Tras escaparse del manicomio donde había sido ingresado, continuó creando robots Mata Arañas, que continuaba enviando a la caza de Spiderman.

Gracias a sus grandes conocimientos en ciencias en general y en tecnología, especialmente en robótica en particular, logró desarrollar y completar los estudios de su padre y de esta forma, mejorar un suero creado por aquel que probó en sí mismo y que le otorgó gran resistencia al generar una especie de armadura de cuerpo completo, superfuerza y le permitió volver a caminar (iba en una silla de ruedas por una lesión medular).

A pesar de esas mejoras ha fracasado una y otra vez en su intento de matar a Spiderman. Con la poca cordura que le restaba casi perdida su afán de vengarse de Spiderman y de J.J. Jameson se ha convertido en una obsesión y cada vez que queda libre no cesa de construir Mata Arañas cada vez más poderosos y tecnológicamente desarrollados y de probar nuevos sueros que le den poderes superhumanos.

Sus últimos diseños de armadura incluyen garras en los pies, afilados espolones en los hombros y los antebrazos, y un lanzaredes especial en cada brazo. Ha conseguido además rodearse de un pequeño ejército de Cyborgs y colaboradores dispuestos a ayudarle en su obsesiva venganza entre los que destaca McGargan (El Escorpion).

El personaje fue creado por Lois Simonson y Mary Wilshair

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Sep 18, 2017 9:36 am

ANEXO 7 - 499.- ALVIDA (MAZA DE HIERRO)

Personaje del Manga One Piece, creado por Eiichiro Oda, uno de los más extensos y longevos de la historia, con más de 700 capítulos y que comenzó a publicarse en la revista japonesa Weekly Shonene Jump en julio de 1997. Alvida y sus piratas aparecieron por primera vez en el capítulo 2. A día de hoy hay 86 volúmenes publicados. Fue trasladado al Anime en 1999 y cuenta con más de 600 capítulos, especiales para televisión y hasta 10 películas basadas en la historia.

fue la capitana de los Piratas de Alvida y la primera enemiga a la que se enfrentó Monkey D. Luffy en el anime (Higuma fue el primero en el manga, siendo Alvida la segunda), así como una de las principales antagonistas del Arco Romance Dawn y antagonista terciaria del Arco de Loguetown.

Actualmente ejerce como capitana junto a Buggy en la Alianza Buggy y Alvida.

Consumió la Fruta Sube Sube, una de las frutas del diablo, cambiando su apariencia radicalmente, pues originalmente era una mujer muy fea, obesa, con la cara llena de pecas y las uñas largas y afiladas pintadas de rojo. Después de comer la fruta, Alvida solo conserva de su aspecto original su sombrero blanco con plumas rosas, pues ahora es muy delgada, usa ropa muy ajustada (top y pantalón) y es muy hermosa.

Es una persona muy egocéntrica, pues se ve a sí misma como la mujer más hermosa del mar, lo curioso es que, incluso antes de su transformación pensaba así. Está obsesionada con la limpieza y es una capitana estricta y hasta cruel que tiene atemorizada a su tripulación, aunque desde su transformación es algo menos violenta y menos ruda en su forma de tratar a los demás.

Ha demostrado ser una persona muy inteligente, prudente y buena estratega. Aunque pretende destruir a Monkey D. luffy, pues fue el primer hombre que le derrotó, le admira mucho, de hecho está enamorada de él en una extraña relación que Luffy ni entiende ni comparte.

Su arma preferida es una enorme maza de hierro que le ha hecho ganarse su apodo, que ya manejaba antes de su transformación, lo que hacía de ella una persona muy peligrosa en el combate cuerpo a cuerpo y con una enorme fuerza, pues manejar esa maza requiere una fuerza muy superior a la media, casi sobrehumana.

Después de su transformación, mantiene esa enorme fuerza y además su maza provoca que los hombres golpeados queden prendados de ella.

Cuenta la leyenda que el personaje estaría inspirado en una tal Alwida, una supuesta pirata Danesa que se hizo pasar por un hombre para capitanear a su tripulación y que acabó coronada reina de Dinamarca, pero ese es un dato históricamente falso.

Muchas gracias a LUCHO por la sugerencia y por el texto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Sep 18, 2017 9:47 am

ANEXO 8 - 500.- EL AMO

Personaje de la Serie de TV: Dr. Who. Aparece por primera vez en el capítulo Terror Of The Autons, estrenado en Reino Unido en 1971, donde fue interpretado por Roger Delgado, pero ha tenido múltiples nombres y alias a lo largo de sus muchas encarnaciones, interpretadas por actores distintos.

El Amo es uno de los grandes enemigos del Doctor Who, a pesar de que de niños el Primer Doctor y él fueron grandes amigos.

Como el propio Doctor, El Amo es un Señor del tiempo (Timelord en el original) renegado capaz de urdir complejísimos planes para derotar al Doctor y destruir la Tierra.

Según el IV Doctor, El Amo es la quintaesencia del mal, uno de los seres más malévolos y corruptos producidos por la raza de los Señores del Tiempo, autor de incontables crímenes y villanías.

No se conoce a ciencia cierta el origen de su locura y su obsesión aunque se ha insinuado que estaría ocasionada por la visión del Vórtice Temporal a través del Cisma Desenfrenado, ritual de iniciación al que eran sometidos todos los Señores del Tiempo a los 8 años y que en muchos casos les hacía huir o perder la cordura.

El Amo fue conflictivo desde niño, su comportamiento era muy malo, realizaba constantes fechorías por las que rara vez era castigado. Encabezó al menos dos levantamientos estudiantiles contra el Lord Presidente (cabeza del gobierno de su civilización) y aunque el primero tuvo éxito relativo, tras el segundo tuvo que exiliarse usando una Tardis robada y convertirse en un renegado.

Ha utilizado múltiples alias a lo largo del tiempo y ha tenido muchas encarnaciones distintas (como el propio Doctor). Su primer enfrentamiento directo es con el II Doctor, que logra atraparlo en un agujero negro, tras lo cual, su deseo de venganza le hará enfrentarse una y otra vez a las distintas encarnaciones de éste.

Es la némesis del Doctor, tiene una mente brillante pero se ve dominado por su arrogancia y su vanidad, considera a casi todos los seres como inferiores a él y tiene marcados rasgos psicopáticos que le impiden la empatía. Sin embargo no es especialmente cruel, pues considera el asesinato como algo lamentable. Tiene grandes poderes mentales siendo capaz de hipnotizar y someter casi a cualquiera.

El personaje fue creado por Barry Letts y Terrance Dicks.

En la lista de 2016 de la Revista Rolling Stone de los 40 mejores villanos de la historia de la TV ocupa el puesto número 30.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Sep 19, 2017 12:54 pm

ANEXO 9 - 501.- ÁNGELA

Su primera aparición se produce en el Cómic Spawn, 9 publicado en los EEUU por Image Comics en 1993. Fue incorporada como personaje al Universo Marvel en el Cómic Age Of Ultron, 10, publicado en los EEUU en junio 2013.

Ángela es básicamente un Ángel que fue creado a partir del alma de 4 mujeres que sufrieron mucho en sus vidas pero que supieron enfrentarse a sus problemas con enorme valentía. Por ello es uno de los Ágeles más fieros y valerosos de toda la creación, que aprendió todo lo que sabe de Katherina una de las mejores instructoras de cazadoras de demonios del universo.

Tiene en torno a 100.000 años de edad, aunque eso es relativo, pues el Elysium (Eliseo) existe en todos los tiempos a la vez.

Su aspecto es el de una joven pelirroja. Viste siempre de forma muy sexy, con una especie de bikini metálico. Ha cazado demonios desde antes de que la Malebolgia naciera.

Portaba una lanza llena de Fuego de Dios que podría dañar al mismo Lucifer, pero la perdió en un enfrentamiento con Spawn, con el que mantuvo una secreta relación, y fue acusada de haberse vendido a los demonios, por lo que tuvo que exiliarse y convertirse en un Agente Libre.

Aunque aparentemente muere en combate defendiendo a Spawn de Malebolgia, tras la venta de sus derechos a Marvel el personaje se ha reinventado y se ha revelado que Ángela fue transportada al Universo 616 y que es hija de Odin y por tanto medio hermana de Thor y Loki.

Ha estado colaborando con los Guardianes de la Galaxia y mantiene una relación abiertamente homosexual con Sera, su gran amor, por la que llegará a descender hasta el mismisimo Hel.

El personaje fue creado por Neil Gaiman.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mar Sep 19, 2017 1:00 pm

ANEXO 10 - 502.- LOS ÁNGELES LLOROSOS

Su primera aparición se produce en la etapa moderna de la Conocidísima serie Dr. Who, en concreto en el capítulo Parpadeo, décimo capítulo de la tercera temporada moderna, emitido en Gran Bretaña en 2007.

Los Ángeles Llorosos o Llorones, según las traducciones, son entidades ancestrales, tan viejos como el universo y cuyo origen nadie conoce a ciencia cierta.

Son, en palabras del Dr. Who las formas de vida más mortiferas y poderosas que la evolución ha producido. Lo Ángeles pueden comunicarse entre sí y de hecho actúan siempre en grupo. Aunque no pueden hablar directamente, pueden hacerlo a través de sus víctimas, quitándoles el cerebro y reanimando su mente, para lo que previamente las matan, habitualmente partiéndoles el cuello.

Su modus operandi es tocar a sus víctimas para trasladarlos al pasado, antes de su nacimiento, de forma que ellos se alimentan de la energía potencial de los años que sus víctimas aún habrían vivido en el presente. También pueden drenar otras formas de energía como la electricidad. Si no consumen energía con regularidad, se debilitan hasta acabar convirtiéndose en piedra y permanecen en ese estado hasta que una fuerza exterior los mueva.

Cuándo están petrificados son muy difíciles de destruir. Su característica principal es que cuándo alguien les mira reaccionan de forma espontánea e inevitable "encerrándose cuánticamente" ocupando una oposición fija en el espacio y convirtiéndose igualmente en piedra.

De hecho si dos ángeles se miraran entre ellos o a sí mismos la reacción sería la misma, pues no pueden evitar petrificarse en el instante en que cualquier ser les mira. Para evitar mirarse entre ellos suelen aparecer siempre con los ojos tapados, lo que hace que parezca que están llorando.

En el episodio El tiempo de los Ángeles (en la quinta temporada) se presentan Los Querubines, una especie de "bebes" de Ángel lloroso que emiten una tétrica risita infantil y cuyos pasos son audibles, aunque en ningún momento se aclara si son otra especie o solo son Ángeles jóvenes.

Fueron creados por el guionista Steven Moffat.

Un millón de gracias a Fran González por la sugerencia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Sep 20, 2017 7:58 am

ANEXO 11 - 503.- ÁNGELUS

Personaje original de la serie Buffy cazavampiros (Buffy The Vampire Slayer), creada por Joss Whedon y estrenada en los EEUU en marzo de 1997. Ángel aparece desde el primer capítulo de la serie (Welcome To The Hellmouth), pero su reverso tenebroso, Ángelus, no aparecerá hasta el décimo episodio de la tercera temporada (Amends), emitido en los EEUU en diciembre de 1998.

Ángelus es la mitad oscura de Ángel, el vampiro "bueno" del que Buffy está enamorada.

Ángelus aparece siempre que Ángel es feliz, a causa de una maldición que le fue echada por los gitanos hace muchos años a causa de sus crímenes.

Como todos los vampiros es inmortal, posee fuerza y velocidad sobrehumanas y tiene los sentidos agudizados. Es, además, un gran combatiente cuerpo a cuerpo.

Ángelus, a diferencia de Ángel está desprovisto de cualquier sentimiento humano, a excepción de la crueldad, pues disfruta torturando psicológicamente a sus víctimas antes de matarlas y mata por pura diversión, no por necesidad. Es una máquina de matar despiadada y se llega a decir que es incluso más malvado que su propio abuelo, El Maestro.

Aunque sus apariciones rara vez duran mucho, es, sin duda, uno de los grandes antagonistas de la serie y el que mayor daño emocional causa a Buffy.

Su origen es complejo, pues se supone que Ángelus existía antes que Ángel y fue convertido en vampiro por Darla, pero ya como humano era una persona marginada, vagabundo, habitual de los prostíbulos y con grandes problemas con el alcohol. Tras su conversión lo primero que hizo fue asesinar a su propia familia y viajó por el mundo con Darla. En una de sus salvajes correrías la pareja asesinó a todo un poblado de gitanos y estos le maldijeron devolviéndole su alma y haciéndole sentir el dolor por todos los crímenes cometidos. En ese momento nacería Ángel y su relación con Ángelus quedaría entrelazada para siempre, pues siempre que Ángel llegara a ser feliz, volvería a perder su alma y haría su aparición el salvaje vampiro que era antes.

El personaje fue interpretado por el actor David Boreanaz

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por GUALTERIO MALATESTA el Jue Sep 21, 2017 10:03 am, editado 1 vez en total.

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Mié Sep 20, 2017 8:07 am

ANEXO 12 - 504.- DR. APHRA

Se le menciona por primera vez en el Cómic Star Wars: Darth Vader 2, parte II, aunque su primera aparición se produce en la parte III del tercer número de la colección, publicados por la Editorial Marvel en los EEUU, entre diciembre de 2016 y enero de 2017.

Ojo, personaje muy reciente. El texto contiene SPOILERS

Cheli Lona Aphra, más conocida como la Doctora Aphra es una arqueóloga humana que vivió durante el periodo de la Guerra Civil Galáctica.

Después de la Batalla de Yavin, cuándo tenía aproximadamente 22 años, fue reclutada por Darth Vader para que le ayudara a crear un ejército personal de droides de combate, realizando para el Lord Sith abundantes misiones.

El personaje fue creado por el guionista Kieron Gillen y el ilustrador Kev Walker.

Aunque es un personaje de reciente aparición su éxito ha sido enorme y tiene ya su propia colección de cómics bajo el título genérico Dr. Aphra.

Es el prototipo de antihéroe, individualista, rebelde, que sabe buscarse la vida y prefiere no adherirse a ningún bando ni cree en mundos que salvar. Para muchos es una versión moderna del Han Solo contrabandista.

Obviamente Vader no necesita un compañero, pero es el trabajo de Aphra lo que le hace llegar hasta ella.

Aphra se califica a sí misma como una arqueóloga deshonesta, un negativo de Indiana Jones que está obsesionada con la localización de todo tipo de armas, pero que en lugar de almacenarlas en un museo prefiere venderlas al mejor postor. su trabajo es una acertada mezcla de buena suerte, exceso de confianza y "savoir faire".

Pero los aliados como Vader son peligrosos y aunque, después de sobrevivir casi de milagro a algunas del las misiones encargadas por éste, ella haya decidido dejar de trabajar para el Sith, es probable que el Lord Oscuro la persiga hasta el último confín de la galaxia.

En su búsqueda de artefactos por toda la galaxia, está siempre acompañada de los droides o-o-o y BT-1

Un millón de gracias a Revan4Vendetta, ya no solo por la sugerencia para lista, sino porque el personaje, al que no conocía, es cojonudo :correcto: :correcto: :correcto: :correcto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Confli
Aupadict@

Mensaje por Confli » Mié Sep 20, 2017 10:42 am

No se si alguien ha añadido estos personajes, pero allá voy.

Titanes
Pertenecen a la serie Ataque a los titanes, en japonés Shingeki no Kyojin, es un manga escrito por Hajime Isayama. Tiene una versión anime con una primera temporada de 25 capítulos y una segunda de 12.
Son unas criaturas de aspecto humano de entre 3 y 15 metros de altura, que aparecen de la nada y diezman a la población mundial. Son bastante limitados intelectualmente, con una única ambición, devorar humanos.
Tras su aparición una pequeña parte de la población humana se refugio dentro de los límites de un terreno amurallado protegido por tres muros de 50 metros de altura.
Durante 100 años la población permaneció segura dentro, pero la aparición del Titan Colosal de unos 60 metros y el Titan Acorazado de 15, cambian la situación repentinamente.

Titan Colosal.

Imagen

Titan Acorazado.

Imagen

Titanes.

Imagen
Si dici filiz Nividid...

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Sep 21, 2017 9:34 am

Confli escribió:No se si alguien ha añadido estos personajes, pero allá voy.

Titanes
Pertenecen a la serie Ataque a los titanes, en japonés Shingeki no Kyojin, es un manga escrito por Hajime Isayama. Tiene una versión anime con una primera temporada de 25 capítulos y una segunda de 12.
Son unas criaturas de aspecto humano de entre 3 y 15 metros de altura, que aparecen de la nada y diezman a la población mundial. Son bastante limitados intelectualmente, con una única ambición, devorar humanos.
Tras su aparición una pequeña parte de la población humana se refugio dentro de los límites de un terreno amurallado protegido por tres muros de 50 metros de altura.
Durante 100 años la población permaneció segura dentro, pero la aparición del Titan Colosal de unos 60 metros y el Titan Acorazado de 15, cambian la situación repentinamente.

Titan Colosal.

Imagen

Titan Acorazado.

Imagen

Titanes.

Imagen
Genial, gracias compañero, nadie los había propuesto. Anotados quedan en la lista.

Muchas gracias por tu ayuda. :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :correcto: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :loas: :bravo: :bravo:

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Sep 21, 2017 9:50 am

ANEXO 13 - 505.- AQUA TEAM Y MAGMA TEAM

Ambos equipos aparecen por vez primera en los videojuegos Pokemon Edición Rubi y Pokemon Edición Zafiro, Desarrollados por Game Freak y publicados por Nintendo para la consola Game Boy Advance en Japón el 21 de noviembre de 2002. No llegaron a Europa hasta julio de 2003. Recientemente han aparecido en la adaptación de los juegos para Nintendo 3DS (Pokemon Rubi Omega y Pokemon Zafiro Alfa), publicados en 2014.

Se trata de los dos primeros equipos que sustituyeron al Team Rocket como los grandes villanos del universo Pokemon. Estos operan en la región de Hoenn y realizan su aparición en los juegos de la tercera generación Pokémon.

A pesar de ser ambos equipos villanos solo uno ejerce como tal dependiendo de la versión (a excepción de Pokémon Esmeralda donde el jugador se enfrenta a ambos) mientras el otro pretende detener sus planes. Ambos equipos rivalizan entre si dado que persiguen diferentes objetivos, el Team Aqua busca extender la superficie marítima provocando un diluvio universal y el Team Magma pretende aumentar la superficie terrestre mediante una sequía.

A pesar de esta evidente diferencia de objetivos, su forma de actuar no presenta grandes diferencias llegando a tener como meta para lograr su objetivo el hacerse con el control de los Pokémon legendarios Kyogre y Groudon que según reza la mitología Pokémon crearon el mar y la tierra respectivamente.

El logotipo del Team Aqua consiste en una A cuyo diseño recuerda a la Jolly Roger y el uniforme de sus soldados recuerda claramente a los clásicos uniformes de marineros con toques de piratas (estos toques piratas e hacen más evidentes en el remake dado que en su versión original se limitaban a una simple bandana) y con el color azul de protagonista.

El logotipo del Team Magma es una M que recuerda a un volcán y sus soldados visten un uniforme más simple consistente en una sudadera y pantalón largo o minifalda dependiendo del género de cada uno (en el remake la minifalda fue sustituída por un pantalón corto), los colores de sus uniformes son rojo y negro.

Como curiosidad en los juegos Pokémon Negro2 y Blanco2 es posible entrar en una casa en la que reside una pareja en la que cada uno confiesa haber pertenecido a uno de los dos equipos pero el otro no lo sabe.

Mil gracias a Cesaraugustino por la sugerencia y el texto

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Jue Sep 21, 2017 9:57 am

ANEXO 14 - 506.- ARCADE

Apareció por primera vez en el cómic: Super Spider-Man & Captain Britain número 248 (9 de noviembre de 1977), un cómic de Marvel UK en blanco y negro. Esta historia fue simultáneamente coloreada y lanzada en Estados Unidos como Marvel Team-Up, Volumen 1, número 65 (enero de 1978).

William Arcade, más conocido simplemente como Arcade, es un supervillano cuyo origen, pasado y motivaciones nos son prácticamente desconocidas. Según él mismo relata y no hay certeza de que sea una historia real, dada su tendencia a la mentira y al engaño, nació en el seno de una familia muy rica, pero al cumplir los 18 años, fue desheredado por su padre que pensaba que él no merecía ese privilegio.

Arcade se vengó asesinando a su padre y se convirtió en el dueño de todas las posesiones familiares.

Libre y rico se dedicó a viajar por el mundo cometiendo asesinatos y acumulando enormes riquezas.

Cansado de viajar diseñó y construyó Mundo Asesino una guarida subterránea en forma de macabro parque de atracciones plagado de trampas mortales. Desde allí gestiona su trabajo de asesino a sueldo, presumiendo de ser el Asesino por encargo más caro del mundo (cobra 1 millón de $ por trabajo).

Se ha enfrentado a muchísimos superhéroes, de hecho es, a excepción del Dr. Doom, el villano con más enfrentamientos, aunque jamás ha logrado ganar uno.

No tiene poderes sobrehumanos, pero es un genio de la tecnología, especialmente en el campo de la robótica y y la ingeniería mecánica, lo que le ha permitido crear numerosos ingenios con los que enfrentarse a sus rivales o con los que asesinar a sus víctimas.

Sus características principales son que siempre deja en manos de sus victimas una pequeña posibilidad de escapar, no por piedad sino por pura y retorcida diversión y que es él mismo extremadamente habilidoso en la huida, puesto que, aunque siempre es derrotado en sus enfrentamientos, jamás ha sido capturado y ha logrado huir siempre.

El personaje fue creado por Chris Claremont y John Byrne.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Sep 22, 2017 9:53 am

ANEXO 15 - 507.- ARLONG ESCUALO

Personaje del Manga y del Anime titulado One Piece. El Universo One Piece fue escrito e ilustrado por el creador japonés Eiichiro Oda. El Manga original comenzó a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump en 1997.

Arlong Escualo (simplemente Arlong en el original) pertenece a la raza acuática de los Hombres-pez Gyojin que son 2 veces más fuertes que un hombre en tierra y 10 veces en agua. Dentro de los Hombres-Pez es un pez sierra, por eso es conocido como Arlong, el de la sierra.

Por todo lo anterior, él, junto con el resto de su tripulación y muchos hombres-pez, consideren a los humanos como seres inferiores y no muestran ningún tipo de reserva moral a la hora de acabar con ellos.

Arlong es nativo de la Isla Gyojin, al igual que todos sus compañeros. A pesar de ser extremadamente cruel, sobre todo contra los humanos, Arlong ha mostrado preocupación por el bienestar de su tripulación.

Originalmente era un miembro de la banda de piratas liderados por el mítico gyojin Fisher Tiger y que fue sustituido más tarde por el Shichibukai Jinbe. Cuando su capitán dejó la banda para unirse a los Shichibukai, él tomó el mando y dejó Grand Line para dirigirse a East Blue con la intención de conquistarlo.

Sobre su cabeza había una recompensa de 20.000.000 berrys, sin embargo, la razón por la que no era más alta es por que sobornaba al capitán Nezumi para que se mantuviera callado sobre sus actividades.

Arlong y sus hombres fueron derrotados por la banda de Monkey D. Luffy, al rescatar a Nami de la tiranía que estos ejercieron sobre Villa Cokoyashi.

Recientemente se reveló que la adivina Madame Shirley es la hermana menor de Arlong.

Muchísimas gracias a Lucho por la sugerencia y el texto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Vie Sep 22, 2017 10:41 am

ANEXO 16 - 508.- EL ASESINO DE LAS MINIATURAS

Personaje de la Serie TV CSI Las Vegas. Es el antagonista principal de la séptima temporada de la serie, en concreto, debutó en el episodio 1 de la temporada titulado "Built To Kill", Parte 1.

Natalie Davis, más conocida como El Asesino de las Miniaturas, es una asesina en serie de manual, con la típica infancia traúmática marcada por la muerte de su madre cuándo Natalie tenía solo 6 años.

Desde muy niña muestra marcadas tendencias homicidas, asesina a su hermana pequeña, arrojándola de lo alto de la casa del árbol de la familia) y agrede a otra niña en su primera casa de acogida (la tira desde lo alto de la litera que compartían).

Sus asesinatos son elaborados pero sin un modus operandi concreto, ya que mata de diversas formas (traumática, envenenamiento, electrocución, asfixia o ahogamiento son las formas de asesinar que ensaya). Va evolucionando a medida que comete crímenes, si bien todas tiene en común una elaborada maqueta en miniatura de la escena del crimen en la que reproduce hasta el más mínimo detalle, incluso usando la sangre de las víctimas. También deja en todos los escenarios distintas versiones de una muñeca ensangrentada (que podría representar a su hermanita muerta) y restos de lejía (al parecer debido a que su padre limpió, después de que Natalie la matara, la sangre de su hermana pequeña con ese producto).

Su arrogancia va en aumento con cada crimen y llega a mandar una de sus maquetas al propio CSI en una especie de macabro juego, retando a que lo resuelvan y elige como quinta víctima a la criminalista Sara Sidle y deja la maqueta personalmente en el despacho de Gil Grissom.

Como curiosidad cabe decir que es la primera y única Asesina en serie de la longeva serie, pues parece estadísticamente cierto que solo el 10% de los asesinos en serie son mujeres. Para los amantes de la estadística, os diré que es curioso que el 75% de los asesinos en serie del mundo son estadounidenses o cometen sus crímenes en EEUU, lo que explica por qué en casi todas las series de TV de esa nacionalidad, tarde o temprano aparece uno de ellos... y teniendo en cuenta que EEUU tiene solo el 8% de la población mundial, pues igual tenían que hacérselo mirar... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El personaje fue interpretado por Jessica Collins.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

GUALTERIO MALATESTA
Aupadict@

Mensaje por GUALTERIO MALATESTA » Lun Sep 25, 2017 12:41 pm

ANEXO 17 - 509.- EL ASESINO DEL CAMIÓN DE HIELO

Personaje de la Serie de TV: Dexter. Debuta en el 5º episodio de la primera temporada (Love American Style).

Brian moser, más conocido como El Asesino del camión de Hielo, es el hermano biológico de Dexter Morgan y al igual que él fue testigo de la brutal mutilación de su madre a los 5 años de edad, lo que le dejó profundamente traumatizado y con claras tendencias homicidas.

Trabaja como médico protologista (experto en el diseño y fabricación de prótesis) y es una persona respetada y aparentemente fuera de sospecha, pero cuándo da rienda suelta a sus instintos se convierte en un despiadado asesino.

Brian no tuvo la suerte de Dexter de contar con la guía de Harry Morgan y desarrolló, a raíz de su traumática experiencia infantil, una mórbida obsesión por las extremidades humanas, por las que siente una perversa atracción sexual, incluso por las extremidades falsas (de ahí su profesión).

Suele actuar, al igual que Dexter, con minuciosidad, protegido con un delantal, guantes y una máscara trasparente para la cara. Comete sus crímenes en un cuarto refrigerado de su propio apartamento, colgando a sus víctimas (generalmente prostitutas) cabeza abajo y degollándolas, cortándoles la arteria carótida y la vena yugular, para drenar su sangre y poder desmenbrarlas con tranquilidad, pero luego no esconde los cadáveres, sino que las deja cuidadosamente envueltas para que la policía las encuentre.

Inicialmente se creía que usaba un camión de hielo para cometer los asesinatos, de ahí su apodo.

Al comienzo de la serie de crímenes, Dexter no puede evitar sentir admiración por el asesino y sobre todo por su modus operandi de drenar la sangre como forma de matar a sus víctimas.

Su obsesión con convencer a su hermano (que no sabe que lo es hasta que el propio Brian empieza a dejarle detalles y pistas) de que se una a él y ambos den rienda suelta a sus instintos, sin reglas ni condicionantes, les llevará al inevitable enfrentamiento entre ambos y la llegada de su hermano tendrá notable influencia en la vida de Dexter.

El Personaje fue interpretado por Christian camargo.

Mil gracias a Fran González por la sugerencia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder