¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Oct 03, 2017 7:50 am
telephunk escribió:ineedspeedpower escribió:Ayer cené en el Goiko Grill, me pedí una Brokenegger.
Bien, un poco carete el sitio, como primer punto.
Pero la hamburguesa, Dios la hamburguesa
Volveré si puedo. Reservé el miércoles y pude ir. La camarera nos comentó a mi y a mis amigos que hay gente que intenta ir muchas veces y no consigue reservar. Yo a la primera

Yo lo comento muchas veces. Las hamburguesas son caras, yo me comí la que lleva costillas, que vale unos 15 pavos, que si, que es un robo, pero yo por 15 euros salí comido, y bien comido. En otros sitios pagas 12, 13 o 14€ por un menú del día y no sales comido o encima comes mal.
Entonces pagar 15 euros por comer y salir saciado, es caro?. Yo creo que no.
Pero para comer... Yo creo que por lo que te costará que serían 16 o 17eur...sales mejor comido de un menú que de una hamburguesa. Mi opinion
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Oct 03, 2017 7:51 am
Confli escribió:Voy a estar currando una tiempo en Borja. ¿Alguna recomendación para comer allí? Me da igual de bocadillo, menú, tapeo...
Me han dicho el gastropadel... Que debe d e haber menú y esta bien. Porque me nombraron la estación pero solo abre findes
-
Deckhlan
- Aupadict@
Mensaje
por Deckhlan » Mar Oct 03, 2017 10:30 am
Milner escribió:Deckhlan escribió:El sábado en Tarazona estuve en el Saboya 21, no se si alguno lo conoce. De calidad muy bien, eso si un poco carillo al pedir a la carta pero mereció la pena. El solomillo con foie caramelizado, y el flan de tomillo y dulce de leche, sublimes
Si, apriori es el mejor de tarazona. Es el que hace esquina en la calle principal que hay que subir escaleras?
Si, se entra a traves del bar Amadeo I
-
Anadon
- Aupadict@
Mensaje
por Anadon » Mar Oct 03, 2017 11:00 am
La cosa del Goiko es que si te diesen a elegir la hamburguesa sin las patatas y te costase 3-4€ menos lo haría todo el mundo.
Con la hamburguesa de cada uno y solo la ración de patatas que viene con una de ellas ya sería suficiente, pero supongo que lo tienen bien calculado.
Para mi, si no vas más de 4 personas, escoger entrantes es una locura.
-
camacho
- Aupadict@
Mensaje
por camacho » Mar Oct 03, 2017 11:08 am
Nuevo Vips en Aragonia. Poquito a poquito parece que puede crecer este centro comercial. Aunque sigue desangelado. No he entendido nunca la gestión que llevan teniendo todo vacío.
-
DelPiero_10
- Aupadict@
Mensaje
por DelPiero_10 » Mar Oct 03, 2017 7:22 pm
Pues habrá que ir a comer al Goiko, a ver qué tal ese menú de 11,50 con hamburguesa, postre y bebida. Es una buena opción para testearlo a un buen precio y plantearse si ir algún día a cenar.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.
-
Vinni14
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Vinni14 » Mar Oct 03, 2017 8:44 pm
Milner escribió:Confli escribió:Voy a estar currando una tiempo en Borja. ¿Alguna recomendación para comer allí? Me da igual de bocadillo, menú, tapeo...
Me han dicho el gastropadel... Que debe d e haber menú y esta bien. Porque me nombraron la estación pero solo abre findes
Mis recomendaciones.
De bocadillos, la estación, la tasca o el rolde.
De tapas, el buen humor, el barrabás o la estación.
De menú el mejor el gastropadel como ha dicho Milner.
Luego las ruedas esta abierto las 24 horas del día todos los días.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Mar Oct 03, 2017 10:41 pm
DelPiero_10 escribió:Pues habrá que ir a comer al Goiko, a ver qué tal ese menú de 11,50 con hamburguesa, postre y bebida. Es una buena opción para testearlo a un buen precio y plantearse si ir algún día a cenar.
Pero entre semana eh, y cada día en la web ponen la hamburguesa que es del menú. Suelen ser las más sencillas, pero igualmente buenas
-
fervoroso-zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por fervoroso-zaragocista » Mié Oct 04, 2017 12:11 am
Vinni14 escribió:Milner escribió:Confli escribió:Voy a estar currando una tiempo en Borja. ¿Alguna recomendación para comer allí? Me da igual de bocadillo, menú, tapeo...
Mis recomendaciones.
De bocadillos, la estación, la tasca o el rolde.
De tapas, el buen humor, el barrabás o la estación.
De menú el mejor el gastropadel como ha dicho Milner.
Luego las ruedas esta abierto las 24 horas del día todos los días.
Entre semana Gastropadel, está en el polígono industrial tienes el menú creo que a 10 euros con café, la verdad que está muy bien.
Luego en el centro del pueblo tienes la Bóveda, sin duda de carta el mejor restaurante del pueblo, donde el menú es algo más caro, no recuerdo tanto, pero también a buen precio.
-
Confli
- Aupadict@
Mensaje
por Confli » Jue Oct 05, 2017 6:22 pm
Gracias por las recomendaciones. He pasado hoy por el Buen Humor. Bastante bien, respecto a las madejas aun siendo buenas, sigo prefiriendo unas buenas chiretas si me dan a elegir.
Si dici filiz Nividid...
-
jim
- Aupadict@
- Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.
Mensaje
por jim » Jue Oct 05, 2017 7:02 pm
Fui ayer de propio a La Tasca de Blas junto a plaza Europa y me encontré que ya no existe.
Alguien sabe algo?
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Jue Oct 05, 2017 7:15 pm
el frankfurt de ram de viu, sigue abierto? el que está al lado del pancetas, que tal está? porque me suena oir que estaba bien, no?
saludossssss
-
Anadon
- Aupadict@
Mensaje
por Anadon » Jue Oct 05, 2017 9:19 pm
Milner escribió:el frankfurt de ram de viu, sigue abierto? el que está al lado del pancetas, que tal está? porque me suena oir que estaba bien, no?
saludossssss
Ahí siguen si. Económico y sabroso el pechugeitor.
-
Taxidriver
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por Taxidriver » Jue Oct 05, 2017 11:12 pm
jim escribió:Fui ayer de propio a La Tasca de Blas junto a plaza Europa y me encontré que ya no existe.
Alguien sabe algo?
Lleva cerrado bastante tiempo (más de un año diría). Es curioso lo de este bar porque va abriendo y cerrando conceptos parecidos en otros sitios. EL más parecido para mi gusto y con el camarero antiguo que mejor me caia está en la avenida goya casi con cortés de aragon al lado de uno de madera y dardos. típica tasca creo que se llama. Había otro en san antonio maría claret pero no se si está en funcionamiento, al lado del dasbur. otro típica tasca en san antonio abad casi en calanda, muy pequeñito. La tasca de sergio en camino las torres con colón no he estado pero parece mismo concepto. Y luego en tenor fleta dentro de un pasaje está el que conserva el nombre tasca de blas, pero no tiene plancha por lo que pierde su encanto. Todos tienen los mismos montaditos y la misma manera de poner precios en pizarras con la misma estética.
Soñando el día en que consigamos una liga.
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Jue Oct 05, 2017 11:48 pm
Anadon escribió:Milner escribió:el frankfurt de ram de viu, sigue abierto? el que está al lado del pancetas, que tal está? porque me suena oir que estaba bien, no?
saludossssss
Ahí siguen si. Económico y sabroso el pechugeitor.
Un grande el Ángel, desde antes de que pillase vacaciones en agosto que no voy, estos pilares vuelvo a Zaragoza y haré la visita obligada. Grover picante siempre
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
Almogabar
- Aupadict@
Mensaje
por Almogabar » Vie Oct 06, 2017 4:19 pm
Taxidriver escribió:jim escribió:Fui ayer de propio a La Tasca de Blas junto a plaza Europa y me encontré que ya no existe.
Alguien sabe algo?
Lleva cerrado bastante tiempo (más de un año diría). Es curioso lo de este bar porque va abriendo y cerrando conceptos parecidos en otros sitios. EL más parecido para mi gusto y con el camarero antiguo que mejor me caia está en la avenida goya casi con cortés de aragon al lado de uno de madera y dardos. típica tasca creo que se llama. Había otro en san antonio maría claret pero no se si está en funcionamiento, al lado del dasbur. otro típica tasca en san antonio abad casi en calanda, muy pequeñito. La tasca de sergio en camino las torres con colón no he estado pero parece mismo concepto. Y luego en tenor fleta dentro de un pasaje está el que conserva el nombre tasca de blas, pero no tiene plancha por lo que pierde su encanto. Todos tienen los mismos montaditos y la misma manera de poner precios en pizarras con la misma estética.
Y todo comenzó en una tienda de Kasan y abriendo en un local del mercado La Jota de la avenida Cataluña.

-
KioCo
- Aupadict@
Mensaje
por KioCo » Dom Oct 08, 2017 3:02 pm
Lugares para almorzar en estos pilares, bienvenida cualquier sugerencia.
Tengo el alma cuatribarrada y blanquillo el corazón.
Mi fantástica tortura es ser zaragocista
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Dom Oct 08, 2017 3:05 pm
KioCo escribió:Lugares para almorzar en estos pilares, bienvenida cualquier sugerencia.
Los Zagales
-
uruk_zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por uruk_zaragocista » Lun Oct 09, 2017 9:40 am
No me había enterado que habían abierto La Viña II. Esta en Don Jaime casi a la misma altura de la Viña original
-
tigre
- Aupadict@
Mensaje
por tigre » Lun Oct 09, 2017 10:57 am
Hola
Recomendaciones para una cena romantica con mi esposa para nuestro aniversario?
Gracias!!!
-
bertoska
- Aupadict@
Mensaje
por bertoska » Lun Oct 09, 2017 2:57 pm
KioCo escribió:Lugares para almorzar en estos pilares, bienvenida cualquier sugerencia.
El loro
Yo no firmo nada
-
puagh77
- Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje
por puagh77 » Lun Oct 09, 2017 5:43 pm
uruk_zaragocista escribió:No me había enterado que habían abierto La Viña II. Esta en Don Jaime casi a la misma altura de la Viña original
más info!!!
Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.
-
Milner
- Aupadict@
Mensaje
por Milner » Lun Oct 09, 2017 6:35 pm
tigre escribió:Hola
Gracias!!!
Si miras páginas atrás seguro que te salen... Jjj.
La granada, goralai, taberna la piedra, el chalet... Unos más románticos que otros eso sí
-
tigre
- Aupadict@
Mensaje
por tigre » Mar Oct 10, 2017 7:35 am
Milner escribió:tigre escribió:Hola
Gracias!!!
La granada, goralai, taberna la piedra, el chalet... Unos más románticos que otros eso sí
Gracias!
-
Trosky
- Aupadict@
Mensaje
por Trosky » Mar Oct 10, 2017 7:39 am
tigre escribió:Milner escribió:tigre escribió:Hola
Gracias!!!
Gracias!
Ric 27, el Gamberro
Sainz de Varanda , “ El club tiene que seguir funcionando y va a seguir haciéndolo a la espera de que se cierre el proceso…o no"
Lapetra “ Los gritos de: "Directiva, dimisión" los entiendo, pero no los comprendo”