Moderadores: Moderadores, Administradores

Opino lo mismo. El capítulo en sí está muy bien, pero como final...meh.aivaiva escribió:Acabada la temporada 3 de Rick y Morty.
Que final mas flojo. Y eso que el capitulo es entretenido, pero no ha sabido acabar.
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
Yo creo que si ha acabado así es por algo... espero algo que nos deje asi:Revan4Vendetta escribió:Opino lo mismo. El capítulo en sí está muy bien, pero como final...meh.aivaiva escribió:Acabada la temporada 3 de Rick y Morty.
Que final mas flojo. Y eso que el capitulo es entretenido, pero no ha sabido acabar.
Oculto:

Como vuelvan a tardar x años en sacar la cuarta temporada, lo llevamos jodido...Lucho escribió:Yo creo que si ha acabado así es por algo... espero algo que nos deje asi:Revan4Vendetta escribió:Opino lo mismo. El capítulo en sí está muy bien, pero como final...meh.aivaiva escribió:Acabada la temporada 3 de Rick y Morty.
Oculto:

Son las mismas tramas y bromas de siempre, y además acaba taaaan tardeEdgar DJorkamp escribió:respecto a los 2 que llevan de LQSA...flojo flojo flojo eh![]()
Episodes es entretenida sin más.Zaragoscense escribió:Terminando Fargo, no está mal pero me esperaba algo más...
Recomiendo la "docuserie" Muerte en León, la historia es tremenda, pero es que está genialmente contada.
¿Alguna comedia recomendable? Me han hablado bien de Episodes.
comedia recomendable: Silicon ValleyZaragoscense escribió:Terminando Fargo, no está mal pero me esperaba algo más...
Recomiendo la "docuserie" Muerte en León, la historia es tremenda, pero es que está genialmente contada.
¿Alguna comedia recomendable? Me han hablado bien de Episodes.
Creía que tenía solo una temporada. Los protagonistas son los mismos policias, ¿o cambia todo el elenco por completo?Sr.Monopeiro escribió:Serie policiaca muy bien ambientada, realista al 100% y durisima:
BROADCHURCH
Acaban de terminar la tercera temporada, la primera es brutal, con el caso de el asesinato de un niño, la segunda no lo digo, por que spoiloreo la serie, pero muy buena tambien, y la tercera la estoy empezando y no pinta nada mal tampoco.
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
Confli escribió:Creía que tenía solo una temporada. Los protagonistas son los mismos policias, ¿o cambia todo el elenco por completo?Sr.Monopeiro escribió:Serie policiaca muy bien ambientada, realista al 100% y durisima:
BROADCHURCH
Acaban de terminar la tercera temporada, la primera es brutal, con el caso de el asesinato de un niño, la segunda no lo digo, por que spoiloreo la serie, pero muy buena tambien, y la tercera la estoy empezando y no pinta nada mal tampoco.
La tercera temporada(la acabé ayer) floja floja, y hay cosas que no hay por donde cogerlas...Sr.Monopeiro escribió:Serie policiaca muy bien ambientada, realista al 100% y durisima:
BROADCHURCH

Yo estoy terminando la segunda temporada y te aseguro que es muchísimo mejor que la primera, ya que como bien dices, hasta que te pone en contexto, se hace algo larga/rara. La segunda me está gustando tanto que me está entrando el gusanillo de buscar el/los libros._amo_ escribió:Alguno ve The Expanse?? Ayer termine la primera temporada. La verdad que al principio se me hizo rara pero luego engancha, me ha molado

Después de Los Soprano deja un tiempo sin ver series porque todo lo que veas te parecerá poco.CHABIZGZ escribió:Acabados Los Soprano (PUTA OBRA MAESTRA) y empezando Juego de Tronos!!!
Yo a mi ritmo...