choben_zgz escribió:Por cierto Postiga,decir que San Sebastián es fea es para hacérselo mirar y tener ganas de llevar la contraria.
Todo el mundo me dice eso, y todo el mundo me decía que es una ciudad preciosa , que si La Concha, que si el monte ese que no recuerdo el nombre que también visite, los pintxos etc...
Y cuando fui ahí me di cuenta que de cierto no tiene nada lo que dice la gente, a mi me pareció una ciudad horrorosa, una playa como cualquier otra, una comida que en Burgos mismamente por la mitad de precio comes el doble de bien, no se ven las mujeres que ves en otras ciudades... Y fui con una guia que conoce bien la ciudad y los bares de pinchos, me enseño las cosas que tan 'espectaculares' se presuponen, y a mi me ha parecido de lo más mediocre que he visto en toda mi vida.
Hasta Vitoria me gusto más que San Sebastian. Pero vaya, que ciudades como Burgos, Gijón o Santander para mi personalmente le dan 20 vueltas.
Eso ya es opinión de cada uno, pero no vendais como verdad absoluta que San Sebastian es la polla porque no lo es.