Punto de encuentro de la afición del Real Zaragoza. Únete a la mayor comunidad virtual del equipo maño. Foro no oficial del Real Zaragoza - Aupa Zaragoza
La participación en este Foro presupone la aceptación de sus Normas.
La Dirección de la Web no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios del Foro.
¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Luego empecé a googlear opiniones en foros y demás y me quedé con el culo torcido. Para mí el final es el que es aunque no se muestre explícitamente. Pero empecé a leer opiniones de finales alternativos tan surrealistas que me dejaron un regusto extraño en el paladar seriófilo.
Desde entonces prefiero que los finales sean algo más cerrados para evitar ideas frikis o cierres paranoicos.
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza. ¡Aupa Zaragoza Siempre!
melmoth escribió:Cuando vi el final de Los Soprano me quedé bien.
Oculto:
Luego empecé a googlear opiniones en foros y demás y me quedé con el culo torcido. Para mí el final es el que es aunque no se muestre explícitamente. Pero empecé a leer opiniones de finales alternativos tan surrealistas que me dejaron un regusto extraño en el paladar seriófilo.
Desde entonces prefiero que los finales sean algo más cerrados para evitar ideas frikis o cierres paranoicos.
Spoilers del final de Los Soprano!!!!
Oculto:
Pues a mi me encanta el final y en mi cabeza me parece un final muy "claro": Tony muere. No se vé a manos de quien pero me parece bastante claro que recibe un balazo en la cabeza tal y como está contruido el final, y la conversación que tiene un par de capitulos antes con Bobby.
Y oye, que es el final que a mi me gusta, por muy bien que me cayera Tony (a veces), un tío así tiene que terminar de esa manera, muerto o en el trullo.
Lo de The Walking Dead es tremebundo, desolador, apocalíptico,...
Como está cayendo esa serie.
Y en filmaffinity le ponen un 7,2. Imagino que será sobre todo por puntuaciones del pasado.
Edito: pues no, no es por puntuaciones del pasado. De las cinco últimas votaciones: un 3, un 6, un 8 y dos 9. Está visto que la gente es capaz de tragar con cualquier cosa.
Para un canto al heroísmo
con una palabra sobra
se moja la pluma en sangre
y se escribe Zaragoza. ¡Aupa Zaragoza Siempre!
melmoth escribió:Lo de The Walking Dead es tremebundo, desolador, apocalíptico,...
Como está cayendo esa serie.
Y en filmaffinity le ponen un 7,2. Imagino que será sobre todo por puntuaciones del pasado.
Edito: pues no, no es por puntuaciones del pasado. De las cinco últimas votaciones: un 3, un 6, un 8 y dos 9. Está visto que la gente es capaz de tragar con cualquier cosa.
Probablemente haya que ser un zombie para ser espectador de la temporada 8
Zaragoscense escribió:Y por favor, echadle un vistazo a "Oficina de infiltrados", la primera temporada es muy buena, pero la segunda y la tercera son pura crema.
Solo la echan en Movistar, ¿no?
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Zaragoscense escribió:Y por favor, echadle un vistazo a "Oficina de infiltrados", la primera temporada es muy buena, pero la segunda y la tercera son pura crema.
Creo que si, yo al menos la vi por allí, y supongo que al ser de Canal Plus Francia habrá algún tema de exclusividad.
Zaragoscense escribió:Acabada Fargo. Salvo alguna ida de olla, una serie estupenda. Personajazos tremendos.
Gracias por las recomendaciones de comedias, pero he decidido ir a por Narcos.
Y, por favor, echadle un vistazo a "Oficina de infiltrados", la primera temporada es muy buena, pero la segunda y la tercera son pura crema.
Creo que es de Fargo una ESCENACA de un tiroteo en el que solo se ve la fachada de un edificio. Espectacular manera de contar un tiroteo y, lo que supone al presupuesto (mucho abaratamiento).
Zaragoscense escribió:Acabada Fargo. Salvo alguna ida de olla, una serie estupenda. Personajazos tremendos.
Gracias por las recomendaciones de comedias, pero he decidido ir a por Narcos.
Y, por favor, echadle un vistazo a "Oficina de infiltrados", la primera temporada es muy buena, pero la segunda y la tercera son pura crema.
Creo que es de Fargo una ESCENACA de un tiroteo en el que solo se ve la fachada de un edificio. Espectacular manera de contar un tiroteo y, lo que supone al presupuesto (mucho abaratamiento).
Creo que si, yo al menos la vi por allí, y supongo que al ser de Canal Plus Francia habrá algún tema de exclusividad.
Gracias. Tengo ganas de verla desde hace un tiempo, tocará surcar los mares.
Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Acabo de terminar las tres temporadas de Rick y Morty en 8 días. Gracias por la recomendación aquí, hasta hace dos semanas ni sabía que existía. Muy entretenida, loca y original. Me ha encantado.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
Me ha parecido excelente. Y si tienes curiosidad por saber qué tal están caracterizados los asesinos entrevistados, échale un vistazo a los videos reales: