¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
Revan4Vendetta
- Aupadict@
Mensaje
por Revan4Vendetta » Mar Oct 31, 2017 8:31 am
Anadon escribió:Yo me aburrí en el cine con Mad Max
Yo salí como se sale de la Zeta a las 7 de la mañana: pupilas dilatadas y sin saber cómo ni porqué estaba ahí.
Me pareció brutal Mad Max.
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Oct 31, 2017 8:59 am
Revan4Vendetta escribió:Anadon escribió:Yo me aburrí en el cine con Mad Max
Yo salí como se sale de la Zeta a las 7 de la mañana: pupilas dilatadas y sin saber cómo ni porqué estaba ahí.
Me pareció brutal Mad Max.
Esa es la experiencia!!

-
puagh77
- Administrador AupaZaragoza.com

Mensaje
por puagh77 » Mar Oct 31, 2017 9:10 am
Este finde vi
Otherlife que está en Netflix, una mezcla entre Origen, Sin Límites y Código fuente. Me gustó bastante.

Jamás tantos debieron tanto a tan pocos.
-
wilcox
- Aupadict@
- Ubicación: MATRIX [[EDAD: Naci en el 2 d.N. (despues de Naranjito)]]
Mensaje
por wilcox » Mar Oct 31, 2017 9:30 pm
Anadon escribió:Yo me aburrí en el cine con Mad Max
BLOCK!
Las mujeres son como las televisiones, cada dia son mas estrechas y mas planas.
-
Anadon
- Aupadict@
Mensaje
por Anadon » Mié Nov 01, 2017 5:21 pm
Hoy me lo he pasado muy bien viendo Spiderman, me parece el mas realista de todas las películas hasta la fecha.
Esta noche a ver Thor.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mié Nov 01, 2017 6:49 pm
Anadon escribió:Hoy me lo he pasado muy bien viendo Spiderman, me parece el mas realista de todas las películas hasta la fecha.
Esta noche a ver Thor.
La peli es muy entretenida al mismo ritmo que cualquier Marvel, pero la trama es una m...
Thor es el personaje que menos me llama. A mi me sorprendió para muy bien la de Ant-man. Esperando que salga la segunda

-
Anadon
- Aupadict@
Mensaje
por Anadon » Mié Nov 01, 2017 11:46 pm
aivaiva escribió:Anadon escribió:Hoy me lo he pasado muy bien viendo Spiderman, me parece el mas realista de todas las películas hasta la fecha.
Esta noche a ver Thor.
La peli es muy entretenida al mismo ritmo que cualquier Marvel, pero la trama es una m...
Thor es el personaje que menos me llama. A mi me sorprendió para muy bien la de Ant-man. Esperando que salga la segunda

Al fin una película buena de Thor!
La película es comedia pura, más del rollo Guardianes de la Galaxia o Ant-Man. Un acierto.
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Jue Nov 02, 2017 12:14 am
Anadon escribió:aivaiva escribió:Anadon escribió:Hoy me lo he pasado muy bien viendo Spiderman, me parece el mas realista de todas las películas hasta la fecha.
Esta noche a ver Thor.

La película es comedia pura, más del rollo Guardianes de la Galaxia o Ant-Man. Un acierto.
La apunto en la lista!
-
Cracklocator
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Jue Nov 02, 2017 8:32 am
Anadon escribió:aivaiva escribió:Anadon escribió:Hoy me lo he pasado muy bien viendo Spiderman, me parece el mas realista de todas las películas hasta la fecha.
Esta noche a ver Thor.

Pues a mí no me hizo apenas gracia. Busca el chiste facilón para niños de 5 años cortando por la mitad desarrollos de diálogo interesantes con excusas baratas. Guardianes de la Galaxia le da mil vueltas.
-
MORLACO
- Aupadict@
Mensaje
por MORLACO » Dom Nov 05, 2017 10:39 pm
A mí Thor Ragnarok me ha gustado mucho pero si que es verdad que es una peli que o te encanta o la odias. Yo creo que ha sido un acierto el enfoque humorístico
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!
-
Anadon
- Aupadict@
Mensaje
por Anadon » Dom Nov 05, 2017 11:24 pm
La saga de Thor estaba siendo una mierda, sus dos películas son junto a la primera del capitán américa lo peorcito de Marvel.
Jodo, si considerais sutil el humor de Guardianes de la Galaxia(que a mi me encanta), apaga y vámonos. Draxx es un humor de retrasado mental y son todo chistes facilones de cultura Pop.
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Dom Nov 05, 2017 11:43 pm
Vista
Enganchados a la muerte
Bastante entretenida. Bien es cierto que parece más de terror de lo que en realidad es. Pero está bien.
De esta al menos te enteras de algo. No como el truño de
El muñeco de nieve 
-
Cuñao
- Aupadict@
Mensaje
por Cuñao » Sab Nov 25, 2017 1:03 am
Vista
Saw VIII
Nada nuevo. Es más alargar y alargar una saga que ya está agotada desde hace mucho. No obstante es un producto entretenido y cinematograficamente relativamente bueno dentro de lo que he dicho.
Es predecible pero es entretenida. Recomendable. Incluso si no has visto ninguna película.
Ha habido una parte que de la cual no me he enterado. A ver si alguien que la ha visto puede solucionarmela:
-
Pastoso
- Aupadict@
Mensaje
por Pastoso » Lun Nov 27, 2017 4:05 pm
Vista
El autor.
Si ya, de por sí, hacer una peli con encanto que trate del proceso de creación de una novela, debe ser muy complicado y si encima la adornas con una producción espartana, el resultado es previsible: mini-truño.
Con aquella fantástica
"Canibal" del mismo director, me enganché por completo. Ayer en la sala estuve desenganchado del principio al final.
No la recomiendo, aunque debo decir que tiene unas críticas fantásticas. Una vez más, el raro soy yo

Tengo dos problemas para poder jugar bien al fútbol. Uno es la pierna derecha. El otro es la pierna izquierda. (Roberto Fontanarrosa)
-
Sr.Monopeiro
- Aupadict@
Mensaje
por Sr.Monopeiro » Mar Nov 28, 2017 4:41 pm
NIEVE NEGRA. 8/10
Peli argentina con Federico Luppi, Sbaraglia y Darin, con lo cual ya es necesario verla.
Si además, te cuentan una interesante y oscura historieta familiar de su pasado, de una hora y media pelada, muy bien rodada, contada e interpretada, con un giro final inexperado, hay que verla si o si.
Los niños, los borrachos, y el bañador del año pasado, siempre dicen la verdad....
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Vie Dic 01, 2017 6:44 pm
Han estrenado hoy la nueva de Yorgos Lanthimos, ni quiero leer de qué va, pero iré a verla seguro.
Antes de ayer vi The Square, muy buena.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Sab Dic 02, 2017 10:19 am
Si habéis visto Man on the moon, no os podéis perder el documental Jim y Andy que está por netflix, me ha gustado mucho ver a Carrey tras las cámaras de aquella película y saber sus opiniones acerca de la vida
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
puagh77

Mensaje
por puagh77 » Lun Dic 04, 2017 12:33 am
Ayer vi Perfectos desconocidos, y me gustó porque me gusta la idea que quiere transmitir De la iglesia, y porque me gustan este rollo de películas (tipo El método, Un dios salvaje, El nombre,..) pero le falta esa ida de olla estrambótica tan habitual en Alex, esta se queda corta.
-
Lerkun zaragocista
- Aupadict@
Mensaje
por Lerkun zaragocista » Lun Dic 04, 2017 1:17 am
puagh77 escribió:Ayer vi Perfectos desconocidos, y me gustó porque me gusta la idea que quiere transmitir De la iglesia, y porque me gustan este rollo de películas (tipo El método, Un dios salvaje, El nombre,..) pero le falta esa ida de olla estrambótica tan habitual en Alex, esta se queda corta.
Normalmente esas idas de olla son lo que más se critica de sus pelis

Y ahora, un mensaje de insondables desembocaduras ulteriores:
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Lun Dic 04, 2017 8:23 am
El Autor, película interesante, mantiene el tipo hasta el final, donde mejora. Fui a verla por Antonio de la torre pero sale poco y me parece que sobreactua algo.
Hay varias películas ahora en cartelera muy apetecibles
-
puagh77

Mensaje
por puagh77 » Lun Dic 04, 2017 9:45 am
Lerkun zaragocista escribió:puagh77 escribió:Ayer vi Perfectos desconocidos, y me gustó porque me gusta la idea que quiere transmitir De la iglesia, y porque me gustan este rollo de películas (tipo El método, Un dios salvaje, El nombre,..) pero le falta esa ida de olla estrambótica tan habitual en Alex, esta se queda corta.

Hombre es que depende lo que esperes ver, o la capacidad de aceptar cosas raras, esos momentazos son de culto o de paredón. Para mi, son de lo primero.
-
Anadon
- Aupadict@
Mensaje
por Anadon » Mié Dic 06, 2017 8:34 pm
puagh77 escribió:Lerkun zaragocista escribió:puagh77 escribió:Ayer vi Perfectos desconocidos, y me gustó porque me gusta la idea que quiere transmitir De la iglesia, y porque me gustan este rollo de películas (tipo El método, Un dios salvaje, El nombre,..) pero le falta esa ida de olla estrambótica tan habitual en Alex, esta se queda corta.

Hombre es que depende lo que esperes ver, o la capacidad de aceptar cosas raras, esos momentazos son de culto o de paredón. Para mi, son de lo primero.
Yo vi ayer la película y no se si decir que me gustó porque....
-
El Flaco
- Aupadict@
Mensaje
por El Flaco » Mié Dic 06, 2017 8:41 pm
puagh77 escribió:Este finde vi
Otherlife que está en Netflix, una mezcla entre Origen, Sin Límites y Código fuente. Me gustó bastante.

Apuntada. Ya comentaré mi opinión. Gracias!
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!
-
El Flaco
- Aupadict@
Mensaje
por El Flaco » Mié Dic 06, 2017 8:49 pm
Yo vi Thor y dentro del mundo Marvel... Algo Flojeta pero entretenida. Hubo un momento en que pensé lo mismo que en Batman vs Superman: la película se puede definir como pequeñas historias que sirven de preludio para que a Thor le partan la cara. Está todo el rato recibiendo. Hubo un momento en que me dio hasta pena. Luego el humor a mí sí que me gustó pero no tiene mucho mérito porque yo soy de humor estúpido.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!
-
chobin
- Aupadict@
Mensaje
por chobin » Mié Dic 06, 2017 11:07 pm
He visto "En realidad nunca estuviste aquí" me hubiera gustado más si no existiese ya cierta película de Scorsese