Moderadores: Administradores, Moderadores

Cuñao escribió:Uno de los Trasteveres cerró y recolocaron a parte del personal en la Tagliatella de Puerto Venecia.
Creo que fue el de Francisco Vitoria. Pero que uno de los Trasteveres del centro (no se si hay alguno más aparte de ese) cerro os lo puedo afirmar.
A mi también me interesa saber de algún italiano recomendable y que no sea franquicia.

pues a mí no me dijo nada la buganvilla, cogimos el degustacion, creo que eran 3 para compartir y luego segundo plato para cada uno, en la horquilla de precios que se mueve, hay bastantes mejores. mal no está, pero eso.resembrik escribió:El restaurante italiano al que voy siempre es Pasta Nostra, me gusta mucho.
Y el otro día fui a la Buganvilla y repitire, menu con bastante para elegir y bueno. Entre semana el menu creo que vale 14, y cenas y festivos 20 euros.
Cierto. Yo tenía sospechas de que fuese franquicia pero veo que no es así.Almogabar escribió:Cuñao escribió:Uno de los Trasteveres cerró y recolocaron a parte del personal en la Tagliatella de Puerto Venecia.
Creo que fue el de Francisco Vitoria. Pero que uno de los Trasteveres del centro (no se si hay alguno más aparte de ese) cerro os lo puedo afirmar.
A mi también me interesa saber de algún italiano recomendable y que no sea franquicia.
¿Y La Toscana, que está en la calle Cádiz? Hace mucho tiempo estuve cenando ahí y no me pareció que se pareciera en nada a un típico italiano de franquicia. No estuvo mal, la verdad. Igual ahora ni existe o ha cambiado de dueños...
Alguna sugerencia al margen de los típicos Goralai, La Granada etc... ??Milner escribió:A mí no me dijo nada especial, la verdad. En ese rango de 20 a 25 eur hay bastante mejores que él. Para mi gusto, vamos.Damitor escribió:Alguien ha estado en La Buganvilla? Creo que es del que montó La Marula.
Smooth, la bocca, el carnívoro.Damitor escribió:Alguna sugerencia al margen de los típicos Goralai, La Granada etc... ??Milner escribió:A mí no me dijo nada especial, la verdad. En ese rango de 20 a 25 eur hay bastante mejores que él. Para mi gusto, vamos.Damitor escribió:Alguien ha estado en La Buganvilla? Creo que es del que montó La Marula.
Si, te llaman para confirmar.Milner escribió:Smooth, la bocca, el carnívoro.Damitor escribió:Alguna sugerencia al margen de los típicos Goralai, La Granada etc... ??Milner escribió:A mí no me dijo nada especial, la verdad. En ese rango de 20 a 25 eur hay bastante mejores que él. Para mi gusto, vamos.Damitor escribió:Alguien ha estado en La Buganvilla? Creo que es del que montó La Marula.
Una cosa, voy pronto próximo a la senda... Te llaman la semana de antes o algo para confirmar o como lo hacen,?
Es para una comida familiar, igual pruebo con la bocca, en los otros dos no creo que tengan menú de fin de semana .Milner escribió:Smooth, la bocca, el carnívoro.Damitor escribió:Alguna sugerencia al margen de los típicos Goralai, La Granada etc... ??Milner escribió:A mí no me dijo nada especial, la verdad. En ese rango de 20 a 25 eur hay bastante mejores que él. Para mi gusto, vamos.Damitor escribió:Alguien ha estado en La Buganvilla? Creo que es del que montó La Marula.
Una cosa, voy pronto próximo a la senda... Te llaman la semana de antes o algo para confirmar o como lo hacen,?
Similar y con menú por esos precios puedes probar también con Marengo.Damitor escribió:Es para una comida familiar, igual pruebo con la bocca, en los otros dos no creo que tengan menú de fin de semana .Milner escribió:Smooth, la bocca, el carnívoro.Damitor escribió:Alguna sugerencia al margen de los típicos Goralai, La Granada etc... ??Milner escribió:A mí no me dijo nada especial, la verdad. En ese rango de 20 a 25 eur hay bastante mejores que él. Para mi gusto, vamos.Damitor escribió:Alguien ha estado en La Buganvilla? Creo que es del que montó La Marula.
Menú de 20/25 euros, alguno mas que te suene ??
Gracias.

Yo he probado las pizzas. Están bien, pero sin comparar con daclaudio que juega en otra ligaWiTh escribió:Me han hablado muy bien de una pizzeria que hay en Valdespartera (desayuno con diamantes).
La tengo pendiente de probar. Cuando lo haga, os daré impresiones, pero ya os digo que me la han recomendado por varios sitios.
Lo del Da Claudio es en serio o en plan palmeras del alcampo ?Milner escribió:Yo he probado las pizzas. Están bien, pero sin comparar con daclaudio que juega en otra ligaWiTh escribió:Me han hablado muy bien de una pizzeria que hay en Valdespartera (desayuno con diamantes).
La tengo pendiente de probar. Cuando lo haga, os daré impresiones, pero ya os digo que me la han recomendado por varios sitios.
Para mi, en vista a lo leído en este foro, están muy sobrevaloradas.Damitor escribió:Lo del Da Claudio es en serio o en plan palmeras del alcampo ?Milner escribió:Yo he probado las pizzas. Están bien, pero sin comparar con daclaudio que juega en otra ligaWiTh escribió:Me han hablado muy bien de una pizzeria que hay en Valdespartera (desayuno con diamantes).

Me lo apunto, la verdad que de El Paladar y de Sabor Perú salí muy contento, a ver que tal este.DelPiero_10 escribió:Ayer estuve en un bar venezolano, situado en San Vicente de Paul (ya casi en el Coso), que se llama K-kao.
La verdad que muy bien, tienen la oferta de 2 arepas + 2 bebidas = 10 euros, y eso es lo que pedimos.
Las arepas buenas, con una ya cenas. Hay 7-8 a elegir, todas tenían buena pinta, con su pan de maíz, el cual llena bastante.
Y las bebidas, muy bien, ya que puedes elegir entre varios zumos (jugos) típicos de Sudamérica. Yo me tomé un "papelón con limón", que es parecido al Nestea, pero artesanal, y me gustó mucho. Mi novia, un zumo de una fruta típica de allí que ahora no recuerdo, y también estaba muy bueno.
Bastante recomendable para probar la comida venezolana.
Ésta es la arepa, con su salsa.
Apuntate Molarepa tambien, que esta por ahi al lado. Hay un boom con esto de las arepasAnadon escribió:Me lo apunto, la verdad que de El Paladar y de Sabor Perú salí muy contento, a ver que tal este.DelPiero_10 escribió:Ayer estuve en un bar venezolano, situado en San Vicente de Paul (ya casi en el Coso), que se llama K-kao.
La verdad que muy bien, tienen la oferta de 2 arepas + 2 bebidas = 10 euros, y eso es lo que pedimos.
Las arepas buenas, con una ya cenas. Hay 7-8 a elegir, todas tenían buena pinta, con su pan de maíz, el cual llena bastante.
Y las bebidas, muy bien, ya que puedes elegir entre varios zumos (jugos) típicos de Sudamérica. Yo me tomé un "papelón con limón", que es parecido al Nestea, pero artesanal, y me gustó mucho. Mi novia, un zumo de una fruta típica de allí que ahora no recuerdo, y también estaba muy bueno.
Bastante recomendable para probar la comida venezolana.
Ésta es la arepa, con su salsa.

Cervino, las patatas del Chicago, las tapas de ese bar que giran que hace esquina (no me acuerdo como se llama)... poco más.KioCo escribió:Pregunto esta vez por la gastronomía de la Almozara, voy a estar currando por esa zona un tiempo y a ver si me recomendáis algún bar para tomarme un buen bocata o unas tapas.
Yo hablo en serio. Hay 2 pizzas que me encantan. Y son las que más me gustan de todas, ya lo he dicho bastantes veces aquí, Jj.Damitor escribió:Lo del Da Claudio es en serio o en plan palmeras del alcampo ?Milner escribió:Yo he probado las pizzas. Están bien, pero sin comparar con daclaudio que juega en otra ligaWiTh escribió:Me han hablado muy bien de una pizzeria que hay en Valdespartera (desayuno con diamantes).
Las patatas esas que no se que les echan, si pimentón la o el qué, no? Recuerdo que estaban muy buenas.diegol89 escribió:Cervino, las patatas del Chicago, las tapas de ese bar que giran que hace esquina (no me acuerdo como se llama)... poco más.KioCo escribió:Pregunto esta vez por la gastronomía de la Almozara, voy a estar currando por esa zona un tiempo y a ver si me recomendáis algún bar para tomarme un buen bocata o unas tapas.
Son patatas estozoladas de toda la vida, sal y pimentónMilner escribió:Las patatas esas que no se que les echan, si pimentón la o el qué, no? Recuerdo que estaban muy buenas.diegol89 escribió:Cervino, las patatas del Chicago, las tapas de ese bar que giran que hace esquina (no me acuerdo como se llama)... poco más.KioCo escribió:Pregunto esta vez por la gastronomía de la Almozara, voy a estar currando por esa zona un tiempo y a ver si me recomendáis algún bar para tomarme un buen bocata o unas tapas.