Moderadores: Moderadores, Administradores
Yo me he visto solo los dos primeros capítulos. No pinta mal, pero hay tramos de capítulo en que se me hace soporífera.aivaiva escribió:Insisto. Alguien esta viendo la zona?
La cosa parece que mejora un poquito a partir de ahi, pero el ritmo es terrible.Cracklocator escribió:Yo me he visto solo los dos primeros capítulos. No pinta mal, pero hay tramos de capítulo en que se me hace soporífera.aivaiva escribió:Insisto. Alguien esta viendo la zona?

Yo creo que la veré más adelante, si logra sobrevivir 2 o 3 temporadas con buenas criticas.aivaiva escribió:La cosa parece que mejora un poquito a partir de ahi, pero el ritmo es terrible.Cracklocator escribió:Yo me he visto solo los dos primeros capítulos. No pinta mal, pero hay tramos de capítulo en que se me hace soporífera.aivaiva escribió:Insisto. Alguien esta viendo la zona?
FARGO es de los más Top.FRAN ZARAGOCISTA escribió:entre fargo, house of cards, boardwalk empire y deadwood, con cual os quedariais para empezar?

A mi me da miedo porque el libro fui incapaz de terminarlo, me pareció insufrible.Luigi Avispa escribió:Vista la primera temporada ( de momento no hay más,aunque imagino que harán o estarán en ello) de Suburra, hecha por Netflix y la RAI y basada en la película del mismo nombre.
Buenísima, serie de mafia donde sE entroncan crimen, poder político, Vaticano y poder económico. A diferencia de otras series o películas más centradas en las mafias de sur, esta se centra en Roma y el puerto de Ostia y la conocida como "Mafia Capitale". Recomendable 100%
puagh77 escribió:A mi me da miedo porque el libro fui incapaz de terminarlo, me pareció insufrible.Luigi Avispa escribió:Vista la primera temporada ( de momento no hay más,aunque imagino que harán o estarán en ello) de Suburra, hecha por Netflix y la RAI y basada en la película del mismo nombre.
Buenísima, serie de mafia donde sE entroncan crimen, poder político, Vaticano y poder económico. A diferencia de otras series o películas más centradas en las mafias de sur, esta se centra en Roma y el puerto de Ostia y la conocida como "Mafia Capitale". Recomendable 100%
A mi me gustó, me recordaba bastante a Héroes(cuando la serie estaba bien), aunque si que es cierto que algunos capítulos se me hacían largos y a la primera temporada le cuesta arrancar en sus primeros capítulos.:ALVARiTO: escribió:¿Opiniones sobre Sense8?

Para mi la mejor serie de los últimos años junto a Black Mirror y El cuento de la criada.:ALVARiTO: escribió:¿Opiniones sobre Sense8?
Eso te lo parecería a ti, porque a mi no xD (y soy hetero) Que dos o tres personajes sean homosexuales no hace que todo sea homosexual (y por si lo vas a decir). Juegan al vínculo entre ellos y se aprovechan de ello. No lo veo para nada una serie que diga que el munda deba ser gay.Anadon escribió:A mi me gustó, me recordaba bastante a Héroes(cuando la serie estaba bien), aunque si que es cierto que algunos capítulos se me hacían largos y a la primera temporada le cuesta arrancar en sus primeros capítulos.:ALVARiTO: escribió:¿Opiniones sobre Sense8?
Me sorprendió Miguel Ángel Silvestre, que hace muy buen papel.
La serie quizá a veces sea demasiado gay, ya se que no queda bien decirlo y con los creadores y la temática diga lo contrario, pero vamos, parece que todo el mundo deba ser gay.
Y serán buenas, porque malas creo que no tiene.CHABIZGZ escribió:Que tal The Handmaid's Tale (El cuento de la criada)? He leido muy buenas críticas...
Yo la vi hace hace poco. Tenía mis dudas porque había leído críticas negativas. Me encantó. La disfruté muchísimo.CHABIZGZ escribió:
Ahora creo que voy a empezar la mini serie que aconsejasteis por aqui hace algún tiempo y que la tenía pendiente: 11-22-63
Israel escribió:Yo la vi hace hace poco. Tenía mis dudas porque había leído críticas negativas. Me encantó. La disfruté muchísimo.CHABIZGZ escribió:
Ahora creo que voy a empezar la mini serie que aconsejasteis por aqui hace algún tiempo y que la tenía pendiente: 11-22-63
Esa es la de James Franco? La tengo en la lista.Sr.Monopeiro escribió:Israel escribió:Yo la vi hace hace poco. Tenía mis dudas porque había leído críticas negativas. Me encantó. La disfruté muchísimo.CHABIZGZ escribió:
Un final maravilloso en una serie más que digna.![]()