Y si eres laminero busca un buen gosua.Milner escribió:Tomo nota
Uno de mis postres favoritos.
Moderadores: Administradores, Moderadores
Y si eres laminero busca un buen gosua.Milner escribió:Tomo nota
Lo tengo en cuenta.Damitor escribió:Y si eres laminero busca un buen gosua.Milner escribió:Tomo nota
Uno de mis postres favoritos.
La tortilla de bacalao es un must.batu escribió:Millner, pantxinetas ni idea de si venden en Vito.
En lo de la tortilla, mas que un bar de tortilla en concreto, la tradición en Álava y la zona de Vitoria en particular, ha sido la de cultivar mucha patata.
De hecho, a los vitorianos se les llama 'patateros'.
Y tienen mucha tradicion de comer tortilla de patata. Algunos dicen que se empezó a popularizar como plato cotidiano en Vitoria, y la verdad es que en la mayoria de sitios te la comerás buena.

Añado la sidrería Mendiola, la sidrería Orbela, el bar Barron y la marisquería de Urrunaga. Disfruta del viaje!!batu escribió:El Siete, en la calle Cuchilleria, conocida por todo Vitoria como la "Kutxi".Milner escribió:Por cierto en unos findes voy a Vitoria de turismo gastronómico... Algún sitio que no tenga que dejar de ir...? Alguna tapa de algún bar que haya que probar?
He mirado y hay 4 restaurantes con estrellas michelín... Alguno recomendable? (no se van mucho de precio... Como la mayoría de San Sebastián por ejemplo).
Si os parece mal que lo ponga aquí puedo abrir un hilo si no.
Económico. Muy buenos menús.
Yo te recomiendo ir de pintxos por toda la calle Kutxi (creo que es la calle de España con mas bares por m2, o al menos antes lo era) y vas alternando.
Los pintxos no son los de Donosti, pero muchos no le tienen nada que envidiar, y para el bolsillo son mucho más agradecidos que los donostiarras.
En esa misma calle puedes encontrar bares muy buenos como el Sierra o La Riojana. Aunque yo he ido de potes por toda la calle y la verdad, me gustan casi todos.
Si quieres comer como un señor, el restaurante "El Portalón" (C/ Correria) es el que mas fama tiene de la ciudad. Aunque yo nunca he comido allí, pero todo el mundo te dará buenas referencias.
Te dejo algunas puntualizaciones mas:
- Vas a Vitoria. No dejes de probar la tortilla de patata. En casi cualquier sitio te sabrá a gloria
- Si te va el kalimotxo Vitoria es tu ciudad.
Si no te gusta, quiza es porque solo lo has bebido en Zaragoza, y entonces has estado bebiendo otra cosa. Prueba el de allí y me cuentas
- Si eres goloso visita cualquiera de las panaderias "La Vitoriana" que hay repartidas por toda la ciudad, y los "vasquitos y nesquitas" de Confituras Goya
- Para bajar la comida, date una andada por los humedales de Salburua y por todo el anillo verde que rodea la ciudad.
Cuñao escribió:¿Opiniones del Marengo en Francisco Vitoria?
He estado esta mañana tomando cafe y me ha gustado mucho el sitio. Muy chulo para ir en pareja.
¿Para cenar que tal esta (y que precio tiene)?House escribió:Cuñao escribió:¿Opiniones del Marengo en Francisco Vitoria?
He estado esta mañana tomando cafe y me ha gustado mucho el sitio. Muy chulo para ir en pareja.
He ido varias veces y bastante bien, el servicio es bueno y la comida también.De los mismos dueños son los de La Bocca (misma calle) que he ido hoy a comer (menú 12,95€) muy correcto.
Milner escribió:Próximamente voy al bokoto. Alguna recomendación para pedir? Me dijeron que el de lleida estaba muy bien... Entiendo que el de aqui mantendrá el nivel también, no?
Me oarece a mi que te has liado de sitio.House escribió:Milner escribió:Próximamente voy al bokoto. Alguna recomendación para pedir? Me dijeron que el de lleida estaba muy bien... Entiendo que el de aqui mantendrá el nivel también, no?
Me gustó la hamburguesa, pero mas el bocadillo que se pidio mi novia: uno de solomillo con salsa roquefort (?), la carne estaba muy muy buena.

Eso t e iba a decir... Es japonés...uruk_zaragocista escribió:Me oarece a mi que te has liado de sitio.House escribió:Milner escribió:Próximamente voy al bokoto. Alguna recomendación para pedir? Me dijeron que el de lleida estaba muy bien... Entiendo que el de aqui mantendrá el nivel también, no?
Me gustó la hamburguesa, pero mas el bocadillo que se pidio mi novia: uno de solomillo con salsa roquefort (?), la carne estaba muy muy buena.
A mi me gusto mucho el ramen
Yo estuve hace poco por primera vez y a mi me gusto. No llega a la altura del Uasabi, pero obviamente muy por encima del Sakura y similar. De precio tambien en medio.Milner escribió:Eso t e iba a decir... Es japonés...uruk_zaragocista escribió:Me oarece a mi que te has liado de sitio.House escribió:Milner escribió:Próximamente voy al bokoto. Alguna recomendación para pedir? Me dijeron que el de lleida estaba muy bien... Entiendo que el de aqui mantendrá el nivel también, no?
Un respeto a House!Milner escribió:Eso t e iba a decir... Es japonés...uruk_zaragocista escribió:Me oarece a mi que te has liado de sitio.House escribió:Milner escribió:Próximamente voy al bokoto. Alguna recomendación para pedir? Me dijeron que el de lleida estaba muy bien... Entiendo que el de aqui mantendrá el nivel también, no?

aivaiva escribió:Un respeto a House!Milner escribió:Eso t e iba a decir... Es japonés...uruk_zaragocista escribió:Me oarece a mi que te has liado de sitio.House escribió:Milner escribió:Próximamente voy al bokoto. Alguna recomendación para pedir? Me dijeron que el de lleida estaba muy bien... Entiendo que el de aqui mantendrá el nivel también, no?
Es un tio que va a un japones, y si le apetece un solomillo con patatas, se lo hacen. Solo hay dos personas que tengan ese privilegio. La otra es Alberto Zapater.

La Forja?zarawazista92 escribió:Voy a invitar a la family a un costillar (aunque sea de cerdo). ¿Recomendaciones?
A mí por ejemplo los que hacen en Fosters me gustan pero quiero un lugar más "cool".
Gracias
Cuñao escribió:¿Para cenar que tal esta (y que precio tiene)?House escribió:Cuñao escribió:¿Opiniones del Marengo en Francisco Vitoria?
He ido varias veces y bastante bien, el servicio es bueno y la comida también.De los mismos dueños son los de La Bocca (misma calle) que he ido hoy a comer (menú 12,95€) muy correcto.
Me interesa. En Berlín estuve en un sitio como lo que buscas brutal. Con unos mac n cheese incredibles aparte de la costilla. Pero aquí no conozco ninguno. Es una penazarawazista92 escribió:Voy a invitar a la family a un costillar (aunque sea de cerdo). ¿Recomendaciones?
A mí por ejemplo los que hacen en Fosters me gustan pero quiero un lugar más "cool".
Gracias

Yo he ido una vez. Y bien sí, pero de ahí a espectacular para mí dista mucho (rápido s pero tu opinión eh, por supuesto somo)alex8_90 escribió:El sábado fuimos a La Comarca Matarraña del Caracol, como siempre espectacular!
Ya he ido unas cuantas veces y siempre me he ido con una gran sensación del restaurante.
...-Actualidad: Seguimos sonriendo.García Pitarch escribió:Volver a sonreír
La Papa Arrugá y el Moneva siguen abiertos el otro ni idea.laphita escribió:Buenas chicos. Debido a la distancia geográfica no participo mucho en este hilo, pero seguramente pase el fin de año en Zaragoza así que me toca haceros un pequeño cuestionario.
Solía ir mucho de bares por Tomás Breton en mi época de universitario, frecuentaba sobretodo el Moneva, la Papa Arrugá y la Típica Tasca, de la cual he visto que hablabais en mensajes anteriores. Pero ya el año pasado, la Típica Tasca había cambiado de local a la Avenida Goya. Ahora donde estarán? Siguen ahí o se han trasladado? SIempre recibí un excelente trato de ellos y me gustaría volverlos a ver.
Sabéis si los locales abriran normal los días 30-31 de diciembre, o de normal se cierra por Navidad?
Gracias!