Moderadores: Administradores, Moderadores
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
A mi me pareció horrorosa, que mal le han sentado los años Deep, la peor actuación que he visto de él. El libro también creo que ha envejecido muy mal, lo leí cuando tenía 12 años y me encantó, lo relei con 27 y sufrí horrores para acabarlo.ineedspeedpower escribió:Vista Asesinato en el Orient Express.
Sin ser ninguna maravilla, me ha gustado y no se me ha hecho pesada pese a durar más de dos horas. No me he leído la novela, eso era un factor a favor para no saber qué iba a pasar y sacarle mil defectos, como suele pasar cuando ves pelis basadas en libros.
Yo para juzgar las actuaciones prefiero ver la versión original, se aprecia mejor.diegol89 escribió:A mi me pareció horrorosa, que mal le han sentado los años Deep, la peor actuación que he visto de él. El libro también creo que ha envejecido muy mal, lo leí cuando tenía 12 años y me encantó, lo relei con 27 y sufrí horrores para acabarlo.ineedspeedpower escribió:Vista Asesinato en el Orient Express.
Sin ser ninguna maravilla, me ha gustado y no se me ha hecho pesada pese a durar más de dos horas. No me he leído la novela, eso era un factor a favor para no saber qué iba a pasar y sacarle mil defectos, como suele pasar cuando ves pelis basadas en libros.
Que decir de Penelope Cruz, no sé como era mujer ha llegado hasta donde ha llegado.
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
Penelope Cruz siempre ha tenido de novio/pareja aquel con el que curiosamente estaba trabajando en ese momento...Anadon escribió:La película del Orient Express no dura 2 horas.
Todos sabemos como ha llegado Penélope Cruz a donde ha llegado, no diré nada porque me dirán de todo y de machista, pero vamos, se ha zumbado todo hasta la fama.
La película está bien y el doblaje no hace favores a nadie.



Tienes mas razón que un santo, ni machismo ni gaitas, es un zorrón verbenero, y como bien dices ha llegado donde ha llegado... pues eso, al igual que hay pedazo de actrices (y actores), que llegan por méritos propios y ser muy abuenas/os no como la tipa ésta.Anadon escribió:La película del Orient Express no dura 2 horas.
Todos sabemos como ha llegado Penélope Cruz a donde ha llegado, no diré nada porque me dirán de todo y de machista, pero vamos, se ha zumbado todo hasta la fama.
La película está bien y el doblaje no hace favores a nadie.

A mi me ha gustado bastante y me parece muy interesante lo que plantea.puagh77 escribió:Ayer vi Perfectos desconocidos, y me gustó porque me gusta la idea que quiere transmitir De la iglesia, y porque me gustan este rollo de películas (tipo El método, Un dios salvaje, El nombre,..) pero le falta esa ida de olla estrambótica tan habitual en Alex, esta se queda corta.
Anadon escribió: Todos sabemos como ha llegado Penélope Cruz a donde ha llegado, no diré nada porque me dirán de todo y de machista,pero vamos, se ha zumbado todo hasta la fama.
Tengo entendido que es un remake de una italiana no? Corregidme si me equivocoDamitor escribió:A mi me ha gustado bastante y me parece muy interesante lo que plantea.puagh77 escribió:Ayer vi Perfectos desconocidos, y me gustó porque me gusta la idea que quiere transmitir De la iglesia, y porque me gustan este rollo de películas (tipo El método, Un dios salvaje, El nombre,..) pero le falta esa ida de olla estrambótica tan habitual en Alex, esta se queda corta.
No te equivocas. De hecho, es lo primero que pensé cuando lo leí: Que raro que Alex de la Iglesia haga un remake, no se le podrá ir la pinza...Deckhlan escribió:Tengo entendido que es un remake de una italiana no? Corregidme si me equivocoDamitor escribió:A mi me ha gustado bastante y me parece muy interesante lo que plantea.puagh77 escribió:Ayer vi Perfectos desconocidos, y me gustó porque me gusta la idea que quiere transmitir De la iglesia, y porque me gustan este rollo de películas (tipo El método, Un dios salvaje, El nombre,..) pero le falta esa ida de olla estrambótica tan habitual en Alex, esta se queda corta.
He leído que es un encargo de Telecinco, supongo que por financiar El Bar.Deckhlan escribió:Tengo entendido que es un remake de una italiana no? Corregidme si me equivocoDamitor escribió:A mi me ha gustado bastante y me parece muy interesante lo que plantea.puagh77 escribió:Ayer vi Perfectos desconocidos, y me gustó porque me gusta la idea que quiere transmitir De la iglesia, y porque me gustan este rollo de películas (tipo El método, Un dios salvaje, El nombre,..) pero le falta esa ida de olla estrambótica tan habitual en Alex, esta se queda corta.
A mi me ha gustado más que El Bar.Anadon escribió:He leído que es un encargo de Telecinco, supongo que por financiar El Bar.Deckhlan escribió:Tengo entendido que es un remake de una italiana no? Corregidme si me equivocoDamitor escribió:A mi me ha gustado bastante y me parece muy interesante lo que plantea.puagh77 escribió:Ayer vi Perfectos desconocidos, y me gustó porque me gusta la idea que quiere transmitir De la iglesia, y porque me gustan este rollo de películas (tipo El método, Un dios salvaje, El nombre,..) pero le falta esa ida de olla estrambótica tan habitual en Alex, esta se queda corta.

A mi la idea sí, pero esque como decía, ese locurón final de Alex es casi necesario, si no parece una peli de otro.Damitor escribió:A mi me ha gustado más que El Bar.Anadon escribió:He leído que es un encargo de Telecinco, supongo que por financiar El Bar.Deckhlan escribió:Tengo entendido que es un remake de una italiana no? Corregidme si me equivocoDamitor escribió:A mi me ha gustado bastante y me parece muy interesante lo que plantea.puagh77 escribió:Ayer vi Perfectos desconocidos, y me gustó porque me gusta la idea que quiere transmitir De la iglesia, y porque me gustan este rollo de películas (tipo El método, Un dios salvaje, El nombre,..) pero le falta esa ida de olla estrambótica tan habitual en Alex, esta se queda corta.
Es que de esa película sólo se salva la segunda mitad de película, dos razones salen a la luz para salvar el film.Damitor escribió:A mi me ha gustado más que El Bar.Anadon escribió:He leído que es un encargo de Telecinco, supongo que por financiar El Bar.Deckhlan escribió:Tengo entendido que es un remake de una italiana no? Corregidme si me equivocoDamitor escribió:A mi me ha gustado bastante y me parece muy interesante lo que plantea.puagh77 escribió:Ayer vi Perfectos desconocidos, y me gustó porque me gusta la idea que quiere transmitir De la iglesia, y porque me gustan este rollo de películas (tipo El método, Un dios salvaje, El nombre,..) pero le falta esa ida de olla estrambótica tan habitual en Alex, esta se queda corta.
choben_zgz escribió:Por curiosidad,¿se puede ver John Wick 2 sin haber visto la primera?¿o es vital para entender la historia?
Gracias
Damitor escribió:Solo he visto las tres primeras de La Guerra de las Galaxias, cuando las reestrenaron a finales de los 90 en los cines, se puede ver esta o hay que ver las que hicieron después si me quiero enterar de algo??