¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.
Moderadores: Administradores, Moderadores
-
diegol89
- Aupadict@
- Mensajes: 21942
- Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
- Ubicación: Torrero
Mensaje
por diegol89 » Sab Dic 09, 2017 12:13 pm
hubba_10 escribió:Cuñao escribió:¿Algún sitio chulo y, requisito importante, donde se pueda aparcar?
Tenía en mente el Marengo pero ese requisito creo que no se cumple mucho. Bien es cierto que de ir será entre semana lo cual no se si facilitará las cosas.
Jena?

Hombre chulo chulo... eso si, aparcar dpm

Murió el pez.
-
Milner
- Aupadict@
- Mensajes: 8225
- Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm
Mensaje
por Milner » Sab Dic 09, 2017 12:55 pm
diegol89 escribió:hubba_10 escribió:Cuñao escribió:¿Algún sitio chulo y, requisito importante, donde se pueda aparcar?
Tenía en mente el Marengo pero ese requisito creo que no se cumple mucho. Bien es cierto que de ir será entre semana lo cual no se si facilitará las cosas.
Jena?

Hombre chulo chulo... eso si, aparcar dpm

Jajajajajajajaj, chulo, chulo... Si estuviera en el centro de zgza no sé cuanta gente entraría...
-
hubba_10
- Aupadict@
- Mensajes: 1241
- Registrado: Jue Ene 20, 2011 8:02 pm
Mensaje
por hubba_10 » Dom Dic 10, 2017 11:36 am
Milner escribió:diegol89 escribió:hubba_10 escribió:Cuñao escribió:¿Algún sitio chulo y, requisito importante, donde se pueda aparcar?
Tenía en mente el Marengo pero ese requisito creo que no se cumple mucho. Bien es cierto que de ir será entre semana lo cual no se si facilitará las cosas.
Jena?

Hombre chulo chulo... eso si, aparcar dpm

Jajajajajajajaj, chulo, chulo... Si estuviera en el centro de zgza no sé cuanta gente entraría...
lo ecia por aparcar

Real Zaragoza e basta.
-
diegol89
- Aupadict@
- Mensajes: 21942
- Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
- Ubicación: Torrero
Mensaje
por diegol89 » Dom Dic 10, 2017 2:50 pm
Ayer iba al Claudio de Zuma después del partido para disfrutar los 0 puntos como dice Lalo y me encuentro que el local se llama Peppone o algo así, ¿qué ha pasado?
Murió el pez.
-
ineedspeedpower
- Aupadict@
- Mensajes: 2880
- Registrado: Sab Dic 14, 2013 8:55 pm
- Ubicación: Zaragoza
Mensaje
por ineedspeedpower » Dom Dic 10, 2017 4:06 pm
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
-
ineedspeedpower
- Aupadict@
- Mensajes: 2880
- Registrado: Sab Dic 14, 2013 8:55 pm
- Ubicación: Zaragoza
Mensaje
por ineedspeedpower » Dom Dic 10, 2017 4:07 pm
diegol89 escribió:Ayer iba al Claudio de Zuma después del partido para disfrutar los 0 puntos como dice Lalo y me encuentro que el local se llama Peppone o algo así, ¿qué ha pasado?
Holy shit, allí estuve comiendo hace unos meses (en el de Tomás Zumalacárregui). Le han cambiado el nombre???? What happened? Nuevos dueños??

jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.
-
mellberg
- Aupadict@
- Mensajes: 1624
- Registrado: Dom Ago 03, 2008 9:52 pm
Mensaje
por mellberg » Dom Dic 10, 2017 4:42 pm
diegol89 escribió:Ayer iba al Claudio de Zuma después del partido para disfrutar los 0 puntos como dice Lalo y me encuentro que el local se llama Peppone o algo así, ¿qué ha pasado?
¿Camilo Peppone?
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!
-
diegol89
- Aupadict@
- Mensajes: 21942
- Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
- Ubicación: Torrero
Mensaje
por diegol89 » Dom Dic 10, 2017 5:17 pm
mellberg escribió:diegol89 escribió:Ayer iba al Claudio de Zuma después del partido para disfrutar los 0 puntos como dice Lalo y me encuentro que el local se llama Peppone o algo así, ¿qué ha pasado?
¿Camilo Peppone?
No, ponía Pizzeria Peppone sin más. Obviamente acabé en otro sitio, ya iba con la idea de ir al Claudio.
Murió el pez.
-
mellberg
- Aupadict@
- Mensajes: 1624
- Registrado: Dom Ago 03, 2008 9:52 pm
Mensaje
por mellberg » Dom Dic 10, 2017 6:38 pm
diegol89 escribió:mellberg escribió:diegol89 escribió:Ayer iba al Claudio de Zuma después del partido para disfrutar los 0 puntos como dice Lalo y me encuentro que el local se llama Peppone o algo así, ¿qué ha pasado?
¿Camilo Peppone?
No, ponía Pizzeria Peppone sin más. Obviamente acabé en otro sitio, ya iba con la idea de ir al Claudio.
Es que conozco una pizzerría que se llama Camillo e Peppone, pero esa está en Huelva.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!
-
Anadon
- Aupadict@
- Mensajes: 450
- Registrado: Sab Oct 14, 2006 4:56 pm
Mensaje
por Anadon » Lun Dic 11, 2017 8:22 am
El sábado fue a comer en Ejea al Gratal y el menú degustación tremendo.
-
Milner
- Aupadict@
- Mensajes: 8225
- Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm
Mensaje
por Milner » Lun Dic 11, 2017 2:39 pm
diegol89 escribió:Ayer iba al Claudio de Zuma después del partido para disfrutar los 0 puntos como dice Lalo y me encuentro que el local se llama Peppone o algo así, ¿qué ha pasado?
La carta era la misma o no?
Npi
Al de montecanal hace mes y medio que no voy, así que no sé si pone aún daclaudio o no
-
savio_10
- Aupadict@
- Mensajes: 2537
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:02 pm
Mensaje
por savio_10 » Lun Dic 11, 2017 2:41 pm
Anadon escribió:El sábado fue a comer en Ejea al Gratal y el menú degustación tremendo.
Le dieron hace poco el premio a la mejor tapa de Aragón.
También me han dicho que ha subido el precio del menú 10€ sin ofrecer nada nuevo, no sé si será verdad.
Soy de aqui pero la verdad es que no he ido a probarlo.
-
diegol89
- Aupadict@
- Mensajes: 21942
- Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
- Ubicación: Torrero
Mensaje
por diegol89 » Lun Dic 11, 2017 2:47 pm
Milner escribió:diegol89 escribió:Ayer iba al Claudio de Zuma después del partido para disfrutar los 0 puntos como dice Lalo y me encuentro que el local se llama Peppone o algo así, ¿qué ha pasado?
La carta era la misma o no?
Npi
Al de montecanal hace mes y medio que no voy, así que no sé si pone aún daclaudio o no
Ni idea, no entré pero el la cocina que es descubierta sólo vi una mujer así que me huele mal.
¿AupaClaudio pasará a ser AupaPeppone? que alguien se la juegue y vaya esta semana a cenar ahí con su parienta

Murió el pez.
-
Zaragocista7
- Aupadict@
- Mensajes: 2414
- Registrado: Vie Jul 27, 2007 3:36 pm
- Ubicación: Grada Joven :D
Mensaje
por Zaragocista7 » Lun Dic 11, 2017 4:07 pm
Joder diegol, no puedes cargarte la leyenda de AupaDaclaudio y luego no entrar a ver si las pizzas son iguales o lo han cambiado.

VOLVEREMOS!!!

-
zaragocista_utebo
- Aupadict@
- Mensajes: 4338
- Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm
Mensaje
por zaragocista_utebo » Lun Dic 11, 2017 7:16 pm
¿Habeis probado al Il Romeo de la Calle San Miguel?
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.
-
chobin
- Aupadict@
- Mensajes: 1622
- Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:59 pm
- Ubicación: De aquí para allá
Mensaje
por chobin » Mié Dic 13, 2017 4:25 pm
El Da Claudio de Montecanal sigue siendo Da Claudio, el de Zuma ha sido traspasado.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
Milner
- Aupadict@
- Mensajes: 8225
- Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm
Mensaje
por Milner » Mié Dic 13, 2017 7:48 pm
zaragocista_utebo escribió:¿Habeis probado al Il Romeo de la Calle San Miguel?
Nou. Soy de daclaudio 100%
-
Milner
- Aupadict@
- Mensajes: 8225
- Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm
Mensaje
por Milner » Mié Dic 13, 2017 7:49 pm
chobin escribió:El Da Claudio de Montecanal sigue siendo Da Claudio, el de Zuma ha sido traspasado.
Preguntaste o qué, jjj
-
Milner
- Aupadict@
- Mensajes: 8225
- Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm
Mensaje
por Milner » Mié Dic 13, 2017 7:49 pm
Que tal esta la ontina?
-
chobin
- Aupadict@
- Mensajes: 1622
- Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:59 pm
- Ubicación: De aquí para allá
Mensaje
por chobin » Mié Dic 13, 2017 8:00 pm
Milner escribió:chobin escribió:El Da Claudio de Montecanal sigue siendo Da Claudio, el de Zuma ha sido traspasado.
Preguntaste o qué, jjj
La carnicería que sirve al Da Claudio es en la que trabaja mi padre
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan
-
diegol89
- Aupadict@
- Mensajes: 21942
- Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
- Ubicación: Torrero
Mensaje
por diegol89 » Mié Dic 13, 2017 11:31 pm
Zaragocista7 escribió:Joder diegol, no puedes cargarte la leyenda de AupaDaclaudio y luego no entrar a ver si las pizzas son iguales o lo han cambiado.

Misterio resuelto

, pues un cojón voy hasta Montecanal, fue bonito mientras duró.
Murió el pez.
-
Cracklocator
- Aupadict@
- Mensajes: 1641
- Registrado: Sab Jun 27, 2009 6:07 pm
- Ubicación: Zaragoza
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Jue Dic 14, 2017 2:57 pm
Qué tal se cena en el Foro?
-
aivaiva
- Aupadict@
- Mensajes: 29565
- Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am
Mensaje
por aivaiva » Jue Dic 14, 2017 3:33 pm
Cracklocator escribió:Qué tal se cena en el Foro?
En este foro puedes cenar riquisimas ensaladas de hostias. Y en el subforo de politica hasta puedes repetir
-
Cracklocator
- Aupadict@
- Mensajes: 1641
- Registrado: Sab Jun 27, 2009 6:07 pm
- Ubicación: Zaragoza
-
Contactar:
Mensaje
por Cracklocator » Jue Dic 14, 2017 3:41 pm
aivaiva escribió:Cracklocator escribió:Qué tal se cena en el Foro?
En este foro puedes cenar riquisimas ensaladas de hostias. Y en el subforo de politica hasta puedes repetir
