Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por diegol89 » Sab Dic 09, 2017 12:13 pm

hubba_10 escribió:
Cuñao escribió:¿Algún sitio chulo y, requisito importante, donde se pueda aparcar?

Tenía en mente el Marengo pero ese requisito creo que no se cumple mucho. Bien es cierto que de ir será entre semana lo cual no se si facilitará las cosas.
Jena? :silbar:
Hombre chulo chulo... eso si, aparcar dpm :risitas:
Murió el pez.

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Sab Dic 09, 2017 12:55 pm

diegol89 escribió:
hubba_10 escribió:
Cuñao escribió:¿Algún sitio chulo y, requisito importante, donde se pueda aparcar?

Tenía en mente el Marengo pero ese requisito creo que no se cumple mucho. Bien es cierto que de ir será entre semana lo cual no se si facilitará las cosas.
Jena? :silbar:
Hombre chulo chulo... eso si, aparcar dpm :risitas:
Jajajajajajajaj, chulo, chulo... Si estuviera en el centro de zgza no sé cuanta gente entraría...

hubba_10
Aupadict@
Mensajes: 1241
Registrado: Jue Ene 20, 2011 8:02 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por hubba_10 » Dom Dic 10, 2017 11:36 am

Milner escribió:
diegol89 escribió:
hubba_10 escribió:
Cuñao escribió:¿Algún sitio chulo y, requisito importante, donde se pueda aparcar?

Tenía en mente el Marengo pero ese requisito creo que no se cumple mucho. Bien es cierto que de ir será entre semana lo cual no se si facilitará las cosas.
Jena? :silbar:
Hombre chulo chulo... eso si, aparcar dpm :risitas:
Jajajajajajajaj, chulo, chulo... Si estuviera en el centro de zgza no sé cuanta gente entraría...
lo ecia por aparcar :cachigreen:
Real Zaragoza e basta.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por diegol89 » Dom Dic 10, 2017 2:50 pm

Ayer iba al Claudio de Zuma después del partido para disfrutar los 0 puntos como dice Lalo y me encuentro que el local se llama Peppone o algo así, ¿qué ha pasado?
Murió el pez.

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
Aupadict@
Mensajes: 2880
Registrado: Sab Dic 14, 2013 8:55 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por ineedspeedpower » Dom Dic 10, 2017 4:06 pm

Un día tenemos que quedar los foreros a comer a algún sitio, no? Y resolver nuestras diferencias :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

Avatar de Usuario
ineedspeedpower
Aupadict@
Mensajes: 2880
Registrado: Sab Dic 14, 2013 8:55 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por ineedspeedpower » Dom Dic 10, 2017 4:07 pm

diegol89 escribió:Ayer iba al Claudio de Zuma después del partido para disfrutar los 0 puntos como dice Lalo y me encuentro que el local se llama Peppone o algo así, ¿qué ha pasado?
Holy shit, allí estuve comiendo hace unos meses (en el de Tomás Zumalacárregui). Le han cambiado el nombre???? What happened? Nuevos dueños?? :(
jmarting escribió:Si ascendemos vamos en conga todos los del hilo de la Romareda a la plaza España.

mellberg
Aupadict@
Mensajes: 1624
Registrado: Dom Ago 03, 2008 9:52 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por mellberg » Dom Dic 10, 2017 4:42 pm

diegol89 escribió:Ayer iba al Claudio de Zuma después del partido para disfrutar los 0 puntos como dice Lalo y me encuentro que el local se llama Peppone o algo así, ¿qué ha pasado?
¿Camilo Peppone?
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por diegol89 » Dom Dic 10, 2017 5:17 pm

mellberg escribió:
diegol89 escribió:Ayer iba al Claudio de Zuma después del partido para disfrutar los 0 puntos como dice Lalo y me encuentro que el local se llama Peppone o algo así, ¿qué ha pasado?
¿Camilo Peppone?
No, ponía Pizzeria Peppone sin más. Obviamente acabé en otro sitio, ya iba con la idea de ir al Claudio.
Murió el pez.

mellberg
Aupadict@
Mensajes: 1624
Registrado: Dom Ago 03, 2008 9:52 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por mellberg » Dom Dic 10, 2017 6:38 pm

diegol89 escribió:
mellberg escribió:
diegol89 escribió:Ayer iba al Claudio de Zuma después del partido para disfrutar los 0 puntos como dice Lalo y me encuentro que el local se llama Peppone o algo así, ¿qué ha pasado?
¿Camilo Peppone?
No, ponía Pizzeria Peppone sin más. Obviamente acabé en otro sitio, ya iba con la idea de ir al Claudio.
Es que conozco una pizzerría que se llama Camillo e Peppone, pero esa está en Huelva.
Por lo que fuimos, por lo que somos y por lo que seremos. Aúpa Real Zaragoza! COYW! FULFORCED!

Anadon
Aupadict@
Mensajes: 450
Registrado: Sab Oct 14, 2006 4:56 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Anadon » Lun Dic 11, 2017 8:22 am

El sábado fue a comer en Ejea al Gratal y el menú degustación tremendo.

Avatar de Usuario
uruk_zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 1334
Registrado: Mié Jul 19, 2006 4:03 pm
Ubicación: Fondo norte

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por uruk_zaragocista » Lun Dic 11, 2017 1:19 pm

diegol89 escribió:Ayer iba al Claudio de Zuma después del partido para disfrutar los 0 puntos como dice Lalo y me encuentro que el local se llama Peppone o algo así, ¿qué ha pasado?
Venía a poner esto. ni idea de que ha pasado
https://www.facebook.com/PizzeriaPepponeCentro/
Imagen

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Lun Dic 11, 2017 2:39 pm

diegol89 escribió:Ayer iba al Claudio de Zuma después del partido para disfrutar los 0 puntos como dice Lalo y me encuentro que el local se llama Peppone o algo así, ¿qué ha pasado?
La carta era la misma o no?

Npi

Al de montecanal hace mes y medio que no voy, así que no sé si pone aún daclaudio o no

Avatar de Usuario
savio_10
Aupadict@
Mensajes: 2537
Registrado: Mar Ago 08, 2006 5:02 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por savio_10 » Lun Dic 11, 2017 2:41 pm

Anadon escribió:El sábado fue a comer en Ejea al Gratal y el menú degustación tremendo.
Le dieron hace poco el premio a la mejor tapa de Aragón.

También me han dicho que ha subido el precio del menú 10€ sin ofrecer nada nuevo, no sé si será verdad. :lol:

Soy de aqui pero la verdad es que no he ido a probarlo.

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por diegol89 » Lun Dic 11, 2017 2:47 pm

Milner escribió:
diegol89 escribió:Ayer iba al Claudio de Zuma después del partido para disfrutar los 0 puntos como dice Lalo y me encuentro que el local se llama Peppone o algo así, ¿qué ha pasado?
La carta era la misma o no?

Npi

Al de montecanal hace mes y medio que no voy, así que no sé si pone aún daclaudio o no
Ni idea, no entré pero el la cocina que es descubierta sólo vi una mujer así que me huele mal.

¿AupaClaudio pasará a ser AupaPeppone? que alguien se la juegue y vaya esta semana a cenar ahí con su parienta :risitas:
Murió el pez.

Zaragocista7
Aupadict@
Mensajes: 2414
Registrado: Vie Jul 27, 2007 3:36 pm
Ubicación: Grada Joven :D

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Zaragocista7 » Lun Dic 11, 2017 4:07 pm

Joder diegol, no puedes cargarte la leyenda de AupaDaclaudio y luego no entrar a ver si las pizzas son iguales o lo han cambiado. :mrgreen:
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 4338
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por zaragocista_utebo » Lun Dic 11, 2017 7:16 pm

¿Habeis probado al Il Romeo de la Calle San Miguel?
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

chobin
Aupadict@
Mensajes: 1622
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:59 pm
Ubicación: De aquí para allá

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por chobin » Mié Dic 13, 2017 4:25 pm

El Da Claudio de Montecanal sigue siendo Da Claudio, el de Zuma ha sido traspasado.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Mié Dic 13, 2017 7:48 pm

zaragocista_utebo escribió:¿Habeis probado al Il Romeo de la Calle San Miguel?
Nou. Soy de daclaudio 100%

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Mié Dic 13, 2017 7:49 pm

chobin escribió:El Da Claudio de Montecanal sigue siendo Da Claudio, el de Zuma ha sido traspasado.
Preguntaste o qué, jjj

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Mié Dic 13, 2017 7:49 pm

Que tal esta la ontina?

chobin
Aupadict@
Mensajes: 1622
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:59 pm
Ubicación: De aquí para allá

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por chobin » Mié Dic 13, 2017 8:00 pm

Milner escribió:
chobin escribió:El Da Claudio de Montecanal sigue siendo Da Claudio, el de Zuma ha sido traspasado.
Preguntaste o qué, jjj
La carnicería que sirve al Da Claudio es en la que trabaja mi padre
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por diegol89 » Mié Dic 13, 2017 11:31 pm

Zaragocista7 escribió:Joder diegol, no puedes cargarte la leyenda de AupaDaclaudio y luego no entrar a ver si las pizzas son iguales o lo han cambiado. :mrgreen:
Misterio resuelto :risitas: , pues un cojón voy hasta Montecanal, fue bonito mientras duró.
Murió el pez.

Avatar de Usuario
Cracklocator
Aupadict@
Mensajes: 1641
Registrado: Sab Jun 27, 2009 6:07 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Cracklocator » Jue Dic 14, 2017 2:57 pm

Qué tal se cena en el Foro?

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29565
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por aivaiva » Jue Dic 14, 2017 3:33 pm

Cracklocator escribió:Qué tal se cena en el Foro?
En este foro puedes cenar riquisimas ensaladas de hostias. Y en el subforo de politica hasta puedes repetir
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Cracklocator
Aupadict@
Mensajes: 1641
Registrado: Sab Jun 27, 2009 6:07 pm
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Cracklocator » Jue Dic 14, 2017 3:41 pm

aivaiva escribió:
Cracklocator escribió:Qué tal se cena en el Foro?
En este foro puedes cenar riquisimas ensaladas de hostias. Y en el subforo de politica hasta puedes repetir
:aplauso:

Responder