Moderadores: Administradores, Moderadores

Gracias!zaragozista_90 escribió:choben_zgz escribió:Por curiosidad,¿se puede ver John Wick 2 sin haber visto la primera?¿o es vital para entender la historia?
Gracias
Bueno la segunda comienza dando cierre a un cabo suelto de la primera, aunque no sea vital la primera es también muy recomendable.

Ojo con los spoilerstelephunk escribió:El episodio VIII es una buena película que tiene cosas chulas y otras decepcionantes y hasta rozando lo ridículo.
El momento de Leia superman es simplemente bochornoso.
Snoke quien cojones es?, de donde ha salido?.
Kylo que narices es, un Jedi o un Ren?, en que quedamos?.
El momento héroe anónimo con la china aprietatornillos que sabe disparar y pilotar, encima la ponen con Jar Jar Fynn, que odioso es.
Y luego se hace algo larga y pesada, sobre todo porque parece que va a ser el final pero no, y así casi una hora.
Y Benicio?, solo eso?, así queda la cosa?.
Tiene momentos muy chulos támbien, todo hay que decirlo.
Ethan Edwards escribió:Ethan Edwards escribió:Lo dicho, al final todo depende del cristal con que se mira.
Así es Ethan, tú sí que sabes. Héroe si eres un Sacovilla-Bolsón de Bolsón Cerrado o villano si eres un Tuc-Brandigamo.
No he hecho ni uno.Revan4Vendetta escribió:Ojo con los spoilerstelephunk escribió:El episodio VIII es una buena película que tiene cosas chulas y otras decepcionantes y hasta rozando lo ridículo.
El momento de Leia superman es simplemente bochornoso.
Snoke quien cojones es?, de donde ha salido?.
Kylo que narices es, un Jedi o un Ren?, en que quedamos?.
El momento héroe anónimo con la china aprietatornillos que sabe disparar y pilotar, encima la ponen con Jar Jar Fynn, que odioso es.
Y luego se hace algo larga y pesada, sobre todo porque parece que va a ser el final pero no, y así casi una hora.
Y Benicio?, solo eso?, así queda la cosa?.
Tiene momentos muy chulos támbien, todo hay que decirlo.

Yo la quiero ver aunque dos personas ya me han dicho que es bastante floja, como que no avanza la películaaivaiva escribió:Bueno, pues vista Orient Express.
Me parece un peliculón. No por la conocida historia, la cual hay ratos que flojea en ritmo, sino por el abanico sublime de interpretaciones.
Los actores se comen literalmente la pantalla. Recomendable 100%
Floja no, pero ese es el principal (y unico para mi) punto negativo de la pelicula.resembrik escribió:Yo la quiero ver aunque dos personas ya me han dicho que es bastante floja, como que no avanza la películaaivaiva escribió:Bueno, pues vista Orient Express.
Me parece un peliculón. No por la conocida historia, la cual hay ratos que flojea en ritmo, sino por el abanico sublime de interpretaciones.
Los actores se comen literalmente la pantalla. Recomendable 100%a ver si hay alguna opinion mas y si es positiva me lanzo a verla

Si que sale.Lucho escribió:Por cierto, creo que es la primera pelicula de Star Wars, incluida la Rogue One, que no dicen lo de: "Tengo un mal presentimiento".

Sinceramente te aconsejaría que te ahorraras tanto el episodio VII como el VIII. Esta última es como Indiana Jones y la calavera de cristal pero en SW, para mi hasta aquí hemos llegado.Damitor escribió:Solo he visto las tres primeras de La Guerra de las Galaxias, cuando las reestrenaron a finales de los 90 en los cines, se puede ver esta o hay que ver las que hicieron después si me quiero enterar de algo??
Gracias.Grimlock escribió:Sinceramente te aconsejaría que te ahorraras tanto el episodio VII como el VIII. Esta última es como Indiana Jones y la calavera de cristal pero en SW, para mi hasta aquí hemos llegado.Damitor escribió:Solo he visto las tres primeras de La Guerra de las Galaxias, cuando las reestrenaron a finales de los 90 en los cines, se puede ver esta o hay que ver las que hicieron después si me quiero enterar de algo??
Qué te ha gustado exactamente? Esta película tira por tierra prácticamente TODO sobre el combate espacial que es una parte principal de SW, ahora ya me dirás como ves las películas antiguas pensando la chorrada que han hecho en esta, por no hablar de todos los demás fallos lamentables y los momentos de vergüenza ajena que tiene a decenas.Kurace escribió:Pues yo soy el raro, pero vamos, a mi me ha encantado. ¡Y soy un fan de la saga desde que tengo uso de razón!
Es diferente, es fresca, tiene nuevas ideas que pueden chocar, pero está bien.
Hay cosas buenas y malas, pero más lo primero que lo segundo.
Con decir que voy a volver a verla (no me pasó con el VII).
Saludos.
Conté 7 deus ex machina, horripilante. Se podría hacer un gran listado de las cosas absurdas que han metido pero esta se lleva la palma:Grimlock escribió:Qué te ha gustado exactamente? Esta película tira por tierra prácticamente TODO sobre el combate espacial que es una parte principal de SW, ahora ya me dirás como ves las películas antiguas pensando la chorrada que han hecho en esta, por no hablar de todos los demás fallos lamentables y los momentos de vergüenza ajena que tiene a decenas.Kurace escribió:Pues yo soy el raro, pero vamos, a mi me ha encantado. ¡Y soy un fan de la saga desde que tengo uso de razón!
Saludos.
Es un fallo de guión constante aderezado de deus ex machina por doquier, y si cuela cuela, y cuando no saben que hacer MOMENTO CÓMICO, por no hablar del destrozo de personajes míticos de la saga.
diegol89 escribió:Conté 7 deus ex machina, horripilante. Se podría hacer un gran listado de las cosas absurdas que han metido pero esta se lleva la palma:Grimlock escribió:Qué te ha gustado exactamente? Esta película tira por tierra prácticamente TODO sobre el combate espacial que es una parte principal de SW, ahora ya me dirás como ves las películas antiguas pensando la chorrada que han hecho en esta, por no hablar de todos los demás fallos lamentables y los momentos de vergüenza ajena que tiene a decenas.Kurace escribió:Pues yo soy el raro, pero vamos, a mi me ha encantado. ¡Y soy un fan de la saga desde que tengo uso de razón!
Saludos.
Es un fallo de guión constante aderezado de deus ex machina por doquier, y si cuela cuela, y cuando no saben que hacer MOMENTO CÓMICO, por no hablar del destrozo de personajes míticos de la saga.
Oculto:

casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Lerkun zaragocista escribió:Star Wars VIII. Me sitúo en un punto intermedio de lo que habéis dicho:
Del VII me gustó su capacidad para recuperar el tono ingenuo y emotivo de las originales, algo infantil, dicho en el buen sentido. Pero aquí se va más a un tono adolescente en el mal sentido, más empalmado, con flipadas que no vienen a cuento, un aspecto por momentos incluso hortera... en dirección desde luego la anterior le da muchas vueltas. Y por cierto, la banda sonora, que solía ser un pilar de estas películas, totalmente sosa y olvidable.Oculto:
Supongo que algunas cosas cabrearán a los fans puristas, pero bueno, las reglas de Star Wars como universo (los límites de la Fuerza, o lo que ha mencionado Grimlock de las naves, que tampoco sé a que se refiere) nunca me han importado demasiado, porque en las películas normalmente han sido lo que le conviniera al guion o la chorradilla que se le ocurriera a Lucas, véase los midiclorianos.
El aprobado se lo daría, pero vamos, si van a ser así todas a partir de ahora, no tardaré mucho en perder el interés.
No lo creas, es mucho peor, sigo sin entender como le puede gustar a nadie que le guste la saga o entienda algo de ella. Y menuda untada más a saco han hecho a la crítica, porque ni como película es decente y como episodio de SW es el peor de lejos y yo ni el IX voy a ver.MORLACO escribió:Vengo de ver SW y estoy indignado. Truño de proporciones bíblicas. Mañana me extiendo más con spoilers que estoy en el móvil, pero muy decepcionado... Y me gustó el episodio 7 y también Rogue One, pero esto es...pffffff.... Como seguidor de la saga creo que es peor que la amenaza fantasma que ya es decir...