Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (Vol2)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14938
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jmarting » Mié Ene 03, 2018 6:15 pm

Yo mañana voy al Búfalo Grill alguna recomendación?
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

batu
Aupadict@
Mensajes: 3609
Registrado: Mar May 20, 2008 4:53 pm
Ubicación: Las Fuentes, Zaragoza

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por batu » Mié Ene 03, 2018 7:28 pm

jmarting escribió:Yo mañana voy al Búfalo Grill alguna recomendación?
Si. Que te busques otro sitio. :lol:

Fui un dia y es para llorar. Me sorprende que aún sigan abiertos.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

Avatar de Usuario
diegol89
Aupadict@
Mensajes: 21942
Registrado: Mar Ago 19, 2008 7:41 pm
Ubicación: Torrero

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por diegol89 » Mié Ene 03, 2018 8:38 pm

batu escribió:
jmarting escribió:Yo mañana voy al Búfalo Grill alguna recomendación?
Si. Que te busques otro sitio. :lol:

Fui un dia y es para llorar. Me sorprende que aún sigan abiertos.
Yo pensaba que había chapado, con eso digo todo.
Murió el pez.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29565
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por aivaiva » Mié Ene 03, 2018 8:43 pm

diegol89 escribió:
batu escribió:
jmarting escribió:Yo mañana voy al Búfalo Grill alguna recomendación?
Si. Que te busques otro sitio. :lol:

Fui un dia y es para llorar. Me sorprende que aún sigan abiertos.
Yo pensaba que había chapado, con eso digo todo.
La primera vez que fui, era la rehostia.

La ultima vez que fui, dentro de lo malo, era un restaurante corriente y moliente. Bastante caro pa la calidad de la comida, desde luego.

No es el peor sitio de zaragoza donde comer, pero por ubicacion y calidad, yo tambien pensaba que estaba chapado.
ImagenImagenImagen

Anadon
Aupadict@
Mensajes: 450
Registrado: Sab Oct 14, 2006 4:56 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Anadon » Mié Ene 03, 2018 10:15 pm

Yo al dasbur he ido un par de veces y hamburguesa sin más un pelín cara.

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Mié Ene 03, 2018 10:39 pm

aivaiva escribió:
diegol89 escribió:
batu escribió:
jmarting escribió:Yo mañana voy al Búfalo Grill alguna recomendación?
Si. Que te busques otro sitio. :lol:

Fui un dia y es para llorar. Me sorprende que aún sigan abiertos.
Yo pensaba que había chapado, con eso digo todo.
La primera vez que fui, era la rehostia.

La ultima vez que fui, dentro de lo malo, era un restaurante corriente y moliente. Bastante caro pa la calidad de la comida, desde luego.

No es el peor sitio de zaragoza donde comer, pero por ubicacion y calidad, yo tambien pensaba que estaba chapado.
ESe es el del contienente, no?

Avatar de Usuario
jmarting
Aupadict@
Mensajes: 14938
Registrado: Jue Dic 22, 2005 1:33 am
Ubicación: Aquí

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jmarting » Mié Ene 03, 2018 10:53 pm

Milner escribió:
aivaiva escribió:
diegol89 escribió:
batu escribió:
jmarting escribió:Yo mañana voy al Búfalo Grill alguna recomendación?
Si. Que te busques otro sitio. :lol:

Fui un dia y es para llorar. Me sorprende que aún sigan abiertos.
Yo pensaba que había chapado, con eso digo todo.
La primera vez que fui, era la rehostia.

La ultima vez que fui, dentro de lo malo, era un restaurante corriente y moliente. Bastante caro pa la calidad de la comida, desde luego.

No es el peor sitio de zaragoza donde comer, pero por ubicacion y calidad, yo tambien pensaba que estaba chapado.
ESe es el del contienente, no?
Si
El fútbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolski

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Mié Ene 03, 2018 11:38 pm

jim escribió:Teneis acciones en el Goiko Grill o qué? Mamma mia que es una simple franquicia.

Ayer comi en el Meli-Melo de menu muy bien por 15€ y tengo que ir al Wenceslao.
Es que el meli melo es muy bueno. Ya lo sabes. Pero no quita para poder ir a otros sitios jim!

Ya sean daclaudio o goiko que son los más nombrados por aquí de comida rápida.

Por otro lado en el Vitoria (para comer) y en el sardi (para cenar) sabéis si se puede reservar?

jim
Aupadict@
Mensajes: 492
Registrado: Lun Mar 31, 2008 5:25 pm
Ubicación: En la categoria donde Agapito Iglesias y sus distintos cómplices arrastraron al club.

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por jim » Jue Ene 04, 2018 12:46 am

Milner escribió:
jim escribió:Teneis acciones en el Goiko Grill o qué? Mamma mia que es una simple franquicia.

Ayer comi en el Meli-Melo de menu muy bien por 15€ y tengo que ir al Wenceslao.
Es que el meli melo es muy bueno. Ya lo sabes. Pero no quita para poder ir a otros sitios jim!

Ya sean daclaudio o goiko que son los más nombrados por aquí de comida rápida.

Por otro lado en el Vitoria (para comer) y en el sardi (para cenar) sabéis si se puede reservar?
Cierto Milner, pero con las hamburguesas (y eso que no me disgustan) como no tengo para comentar...y ya sabes que la comida rapida y yo, como el agua y el aceite.

No conozco el Vitoria que comentas. Cual es?
Lo del Sardi yo llamaría y preguntaria.
Todos llegaron por el negocio del estadio. Prensa cómplice.

Avatar de Usuario
HPostiga9
Aupadict@
Mensajes: 1680
Registrado: Mié Ene 15, 2014 7:23 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por HPostiga9 » Jue Ene 04, 2018 1:09 am

Anadon escribió:Yo al dasbur he ido un par de veces y hamburguesa sin más un pelín cara.
Pues a mi me encanta, y las patatas fritas con mayonesa son las mejores de toda Zaragoza.

Y sigue saliendo el nombre del Goiko... el restaurante más sobrevalorado que he visto nunca, las hamburguesas del Foster Hollywood le dan 1000 vueltas.

Avatar de Usuario
HPostiga9
Aupadict@
Mensajes: 1680
Registrado: Mié Ene 15, 2014 7:23 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por HPostiga9 » Jue Ene 04, 2018 1:13 am

Y hablando de franquicias, lo que mas me jodio fue que cerraran el Conrad Fried Chicken de Gran Casa, anda que no comí veces de puta madre ahí.

¿El otro que había en Avenida Madrid sigue abierto?

Avatar de Usuario
uruk_zaragocista
Aupadict@
Mensajes: 1334
Registrado: Mié Jul 19, 2006 4:03 pm
Ubicación: Fondo norte

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por uruk_zaragocista » Jue Ene 04, 2018 2:03 am

WiTh escribió:
uruk_zaragocista escribió:Ayer fui al Kaplan de Plaza los sitios. He tenido toda mi vida el otro Kaplan cerca de casa y nunca fuí. No se si habrá mucho diferencia pero este la verdad que muy bien. Buen servicio, buen local y buen precio.
Los huevos rotos con longaniza no eran los mejores que he comido pero eran curiosos con la yema y la clara cocinadas por separado. Mi tostada con ternera gratinada muy rica aunque picantona y la hamburguesa de mi acompañante estaba bien.

En definitiva un sitio que no es para tirar cohetes pero que cumple muy bien y a buen precio
Sabía que cerraron el kaplan original, pero no que se hubieran trasladado. En qué parte de la plaza los sitios está?
Es en la calle Mefisto, una de las calles que dan a los Sitios desde Constitución:
https://www.google.es/maps/place/Kaplan ... d-0.879596

La verdad que no sabía que hubiesen cerrado el original. Como han puesto por aquí me da que vuelve a estar abierto
Imagen

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Jue Ene 04, 2018 8:00 am

jim escribió:
Milner escribió:
jim escribió:Teneis acciones en el Goiko Grill o qué? Mamma mia que es una simple franquicia.

Ayer comi en el Meli-Melo de menu muy bien por 15€ y tengo que ir al Wenceslao.
Es que el meli melo es muy bueno. Ya lo sabes. Pero no quita para poder ir a otros sitios jim!

Ya sean daclaudio o goiko que son los más nombrados por aquí de comida rápida.

Por otro lado en el Vitoria (para comer) y en el sardi (para cenar) sabéis si se puede reservar?
Cierto Milner, pero con las hamburguesas (y eso que no me disgustan) como no tengo para comentar...y ya sabes que la comida rapida y yo, como el agua y el aceite.

No conozco el Vitoria que comentas. Cual es?
Lo del Sardi yo llamaría y preguntaria.
El Vitoria es de los. Dueños del ric 27.

Me han hablado bastante bien varios amigos

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Jue Ene 04, 2018 8:00 am

HPostiga9 escribió:
Anadon escribió:Yo al dasbur he ido un par de veces y hamburguesa sin más un pelín cara.
Pues a mi me encanta, y las patatas fritas con mayonesa son las mejores de toda Zaragoza.

Y sigue saliendo el nombre del Goiko... el restaurante más sobrevalorado que he visto nunca, las hamburguesas del Foster Hollywood le dan 1000 vueltas.
Pues a mí ya lo he dicho varias veces, con el mostaza los que más me gustan.

Avatar de Usuario
CARLOS_RZ
Aupadict@
Mensajes: 881
Registrado: Dom May 21, 2006 4:10 pm
Ubicación: RZ: Curva Sur

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por CARLOS_RZ » Jue Ene 04, 2018 8:46 am

Milner escribió:
jim escribió:
Milner escribió:
jim escribió:Teneis acciones en el Goiko Grill o qué? Mamma mia que es una simple franquicia.

Ayer comi en el Meli-Melo de menu muy bien por 15€ y tengo que ir al Wenceslao.
Es que el meli melo es muy bueno. Ya lo sabes. Pero no quita para poder ir a otros sitios jim!

Ya sean daclaudio o goiko que son los más nombrados por aquí de comida rápida.

Por otro lado en el Vitoria (para comer) y en el sardi (para cenar) sabéis si se puede reservar?
Cierto Milner, pero con las hamburguesas (y eso que no me disgustan) como no tengo para comentar...y ya sabes que la comida rapida y yo, como el agua y el aceite.

No conozco el Vitoria que comentas. Cual es?
Lo del Sardi yo llamaría y preguntaria.
El Vitoria es de los. Dueños del ric 27.

Me han hablado bastante bien varios amigos
Si la calidad es la misma del Ric 27, será top.

Avatar de Usuario
zaragocista_utebo
Aupadict@
Mensajes: 4338
Registrado: Mar Ene 24, 2006 7:43 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por zaragocista_utebo » Jue Ene 04, 2018 10:41 am

Yo el Foster ni con un palo la verdad, el Goiko bien pero prefiero el Bronson. La mostaza no lo he probado.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

camacho
Aupadict@
Mensajes: 11492
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por camacho » Jue Ene 04, 2018 11:16 am

HPostiga9 escribió:
Anadon escribió:Yo al dasbur he ido un par de veces y hamburguesa sin más un pelín cara.
Pues a mi me encanta, y las patatas fritas con mayonesa son las mejores de toda Zaragoza.
Pero maño mío... Si son patatas fritas congeladas de bolsa... ¿Qué tiene eso de bueno o especial?

camacho
Aupadict@
Mensajes: 11492
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:38 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por camacho » Jue Ene 04, 2018 11:19 am

Por cierto, estoy seguro de que en el mítico Bar Benidorm van a montar un McDonalds. Salió el dueño diciendo que cerraban porque se les presentó una gran oportunidad que no podían dejar escapar, que se iba a montar algo grande ahí. Seguro que es un McDonalds. Hay sótano y espacio a los lados y puede quedar grande. Y además con gran terraza. Y siendo que al lado está el Burger King, pues seguro. Veremos a ver.

chobin
Aupadict@
Mensajes: 1622
Registrado: Lun Oct 23, 2006 12:59 pm
Ubicación: De aquí para allá

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por chobin » Jue Ene 04, 2018 12:21 pm

camacho escribió:Por cierto, estoy seguro de que en el mítico Bar Benidorm van a montar un McDonalds. Salió el dueño diciendo que cerraban porque se les presentó una gran oportunidad que no podían dejar escapar, que se iba a montar algo grande ahí. Seguro que es un McDonalds. Hay sótano y espacio a los lados y puede quedar grande. Y además con gran terraza. Y siendo que al lado está el Burger King, pues seguro. Veremos a ver.
A mi me han dicho un 100 montaditos, aunque me cuadra más tu teoría del McDonalds
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Avatar de Usuario
HPostiga9
Aupadict@
Mensajes: 1680
Registrado: Mié Ene 15, 2014 7:23 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por HPostiga9 » Jue Ene 04, 2018 12:36 pm

camacho escribió:
HPostiga9 escribió:
Anadon escribió:Yo al dasbur he ido un par de veces y hamburguesa sin más un pelín cara.
Pues a mi me encanta, y las patatas fritas con mayonesa son las mejores de toda Zaragoza.
Pero maño mío... Si son patatas fritas congeladas de bolsa... ¿Qué tiene eso de bueno o especial?
Que sean de donde quieran, estan de puta madre.

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29565
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por aivaiva » Jue Ene 04, 2018 12:49 pm

HPostiga9 escribió:
camacho escribió:
HPostiga9 escribió:
Anadon escribió:Yo al dasbur he ido un par de veces y hamburguesa sin más un pelín cara.
Pues a mi me encanta, y las patatas fritas con mayonesa son las mejores de toda Zaragoza.
Pero maño mío... Si son patatas fritas congeladas de bolsa... ¿Qué tiene eso de bueno o especial?
Que sean de donde quieran, estan de puta madre.
Imagen
ImagenImagenImagen

House
Aupadict@
Mensajes: 1065
Registrado: Sab Jun 09, 2007 11:21 pm
Ubicación: Zaragoza

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por House » Jue Ene 04, 2018 6:19 pm

HPostiga9 escribió:
camacho escribió:
HPostiga9 escribió:
Anadon escribió:Yo al dasbur he ido un par de veces y hamburguesa sin más un pelín cara.
Pues a mi me encanta, y las patatas fritas con mayonesa son las mejores de toda Zaragoza.
Pero maño mío... Si son patatas fritas congeladas de bolsa... ¿Qué tiene eso de bueno o especial?
Que sean de donde quieran, estan de puta madre.
Vaya, a mi las hamburguesas me gustan bastante y las patatas fritas para ser congeladas están bastante bien, la mahonesa es superior. :guiño:

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Jue Ene 04, 2018 7:51 pm

Un arroZ bueno???

En el ana saz o me recomendáis algun otro?

Avatar de Usuario
aivaiva
Aupadict@
Mensajes: 29565
Registrado: Dom May 06, 2007 12:17 am

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por aivaiva » Jue Ene 04, 2018 7:54 pm

Milner escribió:Un arroZ bueno???

En el ana saz o me recomendáis algun otro?
Te va a dejar el culo torcido, pero una de las mejores paellas que he probado en zaragoza esta en PV. En el Molino, al lado de la jamoneria.

Increible. Tres veces he ido solo por la paella. La de pato la mas rica.
ImagenImagenImagen

Milner
Aupadict@
Mensajes: 8225
Registrado: Dom Jun 19, 2005 10:18 pm

Re: Bares de tapas, bocadillos y restaurantes zaragozanos (V

Mensaje por Milner » Jue Ene 04, 2018 8:03 pm

aivaiva escribió:
Milner escribió:Un arroZ bueno???

En el ana saz o me recomendáis algun otro?
Te va a dejar el culo torcido, pero una de las mejores paellas que he probado en zaragoza esta en PV. En el Molino, al lado de la jamoneria.

Increible. Tres veces he ido solo por la paella. La de pato la mas rica.
Jjj, lo tendré en cuenta, aunque no me gusta comer o cenar en pv aunque si toca comer la probare

Responder