Moderadores: Moderadores, Administradores
¿Por qué San Junípero no es Black Mirror? ¿O qué tiene para que se aleje de lo que es la serie?Anadon escribió:Para mi considerar San Junipero el mejor capítulo de Black Mirror es no entender de que va la serie. Es el capítulo que más se aleja de lo que es la serie.
A ver cuando me veo la cuarta temporada y os comento.
Se parece en cuanto a que eje principal de personajes no son adultos en sí, sino algun niño, adolescentes y algún adulto suelto. Es una serie de misterio, pero no de terror (a ver, entiéndase que lo digo para diferenciarlas, pero ST tampoco es de terror, aunque tiene toques), en la que se busca resolver un enigma. Ya aviso (y lo pongo en spoiler por si alguien lo considera spoiler, aunque no lo es)Edgar DJorkamp escribió:una duda respecto a Dark
se parece en algo a ST? tema desapariciones,misterio...es que no me gusta ver a la vez (o casi al mismo tiempo) series que vayan de lo mismo o similares
Yo creo que precisamente por eso hay gente a la que le gusta tanto, es diferente a casi todo lo que han hecho.Anadon escribió:Es un capítulo demasiado feliz para lo que es la serie.
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Y no sólo eso. Yo creo que a la propia serie le viene de perlas esos cambios de tono. Mucha gente yo pienso que se cansa rápido del catastrofismo, de que les digan lo que tienen que pensar o de la moralina que empapa muchos de los capítulos. 12 de ellos así seguidos es como too much.Lerkun zaragocista escribió:Yo creo que precisamente por eso hay gente a la que le gusta tanto, es diferente a casi todo lo que han hecho.Anadon escribió:Es un capítulo demasiado feliz para lo que es la serie.

casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Yo he acabado ahora la primera temporada, y si, va de eso, pero "parece" que dentro de lo que es una serie de ciencia-ficción, van cuadrando las cosas, va teniendo sentido, y es "creible".LaFleur escribió:Se parece en cuanto a que eje principal de personajes no son adultos en sí, sino algun niño, adolescentes y algún adulto suelto. Es una serie de misterio, pero no de terror (a ver, entiéndase que lo digo para diferenciarlas, pero ST tampoco es de terror, aunque tiene toques), en la que se busca resolver un enigma. Ya aviso (y lo pongo en spoiler por si alguien lo considera spoiler, aunque no lo es)Edgar DJorkamp escribió:una duda respecto a Dark
se parece en algo a ST? tema desapariciones,misterio...es que no me gusta ver a la vez (o casi al mismo tiempo) series que vayan de lo mismo o similaresOculto:
Hostia, se lo expliqué tal cual a mi mejor amigo cuando la acabé. Le escribí un WhatsApp y le dije "antes esta serie me volaba la puta cabeza". De esta temporada, me preguntan por cada uno de ellos y "este no está mal", "este psee", "este pssbuee". No me he emocionado, ni sorprendido con (casi) ningún planteamiento, ni ná. No sabía si era yo o qué cojones pasaba.Lerkun zaragocista escribió:Vista la 4T de Black Mirror. El 3 y el 4 me han parecido los más destacables, uno por estar muy conseguida la atmósfera de thriller (kudos para la tecnología detectivesca retrofuturista) y el otro por el final, que no me esperaba y es una mezcla de bonito e inquietante que pega bastante bien.
El 1 tiene ideas muy potentes, pero creo que se equivocaron con el tono cómico, aparte de que hay avances en la trama mal justificados. El 2 es algo convencional y su final es forzadísimo. El 5 cumple manteniendo la tensión con pocos elementos, pero tampoco llega a grandes cotas y la excusa para el viaje es bastante mema. Del 6 destacan la historia del osito y la interpretación del prota, pero el final cae en tal fetichismo de la venganza que parece escrito por diegol89 si fuera progre.
Todos me han parecido aceptables, pero no sé, esta serie hace años me volaba la cabeza y ahora no me da más que para pasar el rato. Igual es más cosa mía que de un bajón de calidad, porque volví a ver hace poco uno de la 2ª (el de la viuda) y no me gustó ni la mitad que cuando lo vi en su día.
De momento, para mi, Amazon Prime = Grand Tour.jmarting escribió:Después de años esperando a que alguna cadena trajese Parks and recreation, la trae Amazon Prime Video en Español latino y sin subtitulos en español para verlo en versión original.

Grand tour lo vemos hasta los que pasamos de los coches.aivaiva escribió:De momento, para mi, Amazon Prime = Grand Tour.jmarting escribió:Después de años esperando a que alguna cadena trajese Parks and recreation, la trae Amazon Prime Video en Español latino y sin subtitulos en español para verlo en versión original.
![]()
![]()
Jeremy
![]()
![]()
Y con razonjmarting escribió:Grand tour lo vemos hasta los que pasamos de los coches.aivaiva escribió:De momento, para mi, Amazon Prime = Grand Tour.jmarting escribió:Después de años esperando a que alguna cadena trajese Parks and recreation, la trae Amazon Prime Video en Español latino y sin subtitulos en español para verlo en versión original.
![]()
![]()
Jeremy
![]()
![]()

A mi me ha gustado Dark, aunque esperaba algo mas y el final también me ha creado dudas.Sr.Monopeiro escribió:Yo he acabado ahora la primera temporada, y si, va de eso, pero "parece" que dentro de lo que es una serie de ciencia-ficción, van cuadrando las cosas, va teniendo sentido, y es "creible".LaFleur escribió:Se parece en cuanto a que eje principal de personajes no son adultos en sí, sino algun niño, adolescentes y algún adulto suelto. Es una serie de misterio, pero no de terror (a ver, entiéndase que lo digo para diferenciarlas, pero ST tampoco es de terror, aunque tiene toques), en la que se busca resolver un enigma. Ya aviso (y lo pongo en spoiler por si alguien lo considera spoiler, aunque no lo es)Edgar DJorkamp escribió:una duda respecto a Dark
se parece en algo a ST? tema desapariciones,misterio...es que no me gusta ver a la vez (o casi al mismo tiempo) series que vayan de lo mismo o similaresOculto:
Eso si....tal como acaba la temporada, se les puede ir la pinza en plan "eso lo hizo un mago" en cualquier momento....y lo que ya dije, es una serie para ver con los 5 sentidos puestos, que si no te pierdes rapido.
aivaiva escribió:Y con razonjmarting escribió:Grand tour lo vemos hasta los que pasamos de los coches.aivaiva escribió:De momento, para mi, Amazon Prime = Grand Tour.jmarting escribió:Después de años esperando a que alguna cadena trajese Parks and recreation, la trae Amazon Prime Video en Español latino y sin subtitulos en español para verlo en versión original.
![]()
![]()
Jeremy
![]()
![]()
El hermano negro de borja iglesias?Edgar DJorkamp escribió:Vuelve LUTHER!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()