Cuñao escribió:zaragocista_utebo escribió:Hoy he comido en La Prensa. Muy bueno, pero no vale lo que vale en mi opinión. Ir una vez por la experiencia y tal pues vale pero no repetiré.
Entra un poco más en detalle si haces el favor.
Menú degustación de 60 euros, 6 aperitivos 2 primeros 2 segundos 1 postre. Obviamente al ser tantos platos todos ellos eran muy pocas cantidades. Los aperitivos eran todos para comértelos en uno o dos bocados. Los primeros eran un arroz al pacton y una especia de mousse de foie si no recuerdo mal. Los segundos un filete de esturión y un poco de chuletón de vaca, y el postre un helado de coco con espuma de yogurt. Como cosas así a tener en cuenta al ir:
-Solo hay dos menús, el degustación de 60 y el gourmet de 80, luego a parte había dos variantes de cada uno que eran más caras pero que no hemos preguntado en qué consistían, en la carta no lo especificaba.
-Los menús hay que elegirlos A MESA COMPLETA. O sea que si 4 quieren el degustación y uno el gourmet, o se jode o le echais de la mesa.
-Se tarda un cojón en comer en ese restaurante, así que tened en cuenta eso. Nosotros hemos entrado a las 14:40 y hemos salido a las 17:00 aproximadamente. Y al lado había una pareja que creo que se había cogido el degustación que había llegado antes y aún no se había levantado de la mesa. La cosa es que tampoco es que te tires siglos esperando un plato (quizás el primero), lo que pasa que al ser tantos pues...
-Ojo si pedís agua para acompañar el menú, que te empiezan a rellenar los vasos aunque no estén vacíos sin preguntar y claro, te van abriendo botellas sin avisarte. Al ir a pagar teníamos 20 y pico euros en agua (6 botellas) y una persona de la mesa se ha quejado por el no avisar de si queriamos o dejábamos de querer agua (en mi opinión con razón). Ahí el somelier se ha puesto un poco nerviosillo y al final ha descontado un par de botellas por querer quedar bien.
-Curiosamente lo anterior con el vino no ha ocurrido, una vez se ha gastado la botella no han abierto otra para que se siguiera bebiendo.