Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

aivaiva
Aupadict@

Re: Hilo Oficial de las SERIES (volumen V)

Mensaje por aivaiva » Lun Ene 15, 2018 10:17 am

Tomynabo escribió:
Edgar DJorkamp escribió:Vuelve LUTHER!!!!!!! :loas: :loas: :loas: :loas:
Imagen
El hermano negro de borja iglesias? :shock:
Proximo 007 (y no es coña)
ImagenImagenImagen

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Lun Ene 15, 2018 10:30 am

aivaiva escribió:
Tomynabo escribió:
Edgar DJorkamp escribió:Vuelve LUTHER!!!!!!! :loas: :loas: :loas: :loas:
Imagen
El hermano negro de borja iglesias? :shock:
Proximo 007 (y no es coña)
Falta que sea mujer y negro para contentar a los lobbys.
Murió el pez.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Lun Ene 15, 2018 10:44 am

Blanco o negro Idris Elba es un actorazo como la copa de un pino

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Lun Ene 15, 2018 10:57 am

Edgar DJorkamp escribió:Blanco o negro Idris Elba es un actorazo como la copa de un pino
Y britanico de pura cepa. Si no fuera negro, seria practicamente el 007 perfecto segun los libros.

No obstante, si Daniel Craig (actor que tambien me gusta) ha conseguido ser 007 (no le pega nada), Idris Elba va a dejar el listón muy alto.
ImagenImagenImagen

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Ene 15, 2018 5:11 pm

Vi la primera temporada de Fargo hace un par o tres de años, no me acuerdo, y ahora he empezado a ver la segunda, llevo 4 caps. Joer, que maravilla de trabajo audiovisual tanto en imagen como en contenido, me encanta, enganchadísimo
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Lun Ene 15, 2018 10:24 pm

Sr.Monopeiro escribió:
LaFleur escribió:
Edgar DJorkamp escribió:una duda respecto a Dark
se parece en algo a ST? tema desapariciones,misterio...es que no me gusta ver a la vez (o casi al mismo tiempo) series que vayan de lo mismo o similares
Se parece en cuanto a que eje principal de personajes no son adultos en sí, sino algun niño, adolescentes y algún adulto suelto. Es una serie de misterio, pero no de terror (a ver, entiéndase que lo digo para diferenciarlas, pero ST tampoco es de terror, aunque tiene toques), en la que se busca resolver un enigma. Ya aviso (y lo pongo en spoiler por si alguien lo considera spoiler, aunque no lo es)
Oculto:
que no hay monstruos
Yo he acabado ahora la primera temporada, y si, va de eso, pero "parece" que dentro de lo que es una serie de ciencia-ficción, van cuadrando las cosas, va teniendo sentido, y es "creible".

Eso si....tal como acaba la temporada, se les puede ir la pinza en plan "eso lo hizo un mago" en cualquier momento....y lo que ya dije, es una serie para ver con los 5 sentidos puestos, que si no te pierdes rapido.
He visto el primer capitulo y simplemente para distinguir entre cada pelirrojo ya necesitaba tener los 5 sentidos puestos... :risitas:

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mar Ene 16, 2018 9:02 pm

vista la T2 de A dos metros bajo tierra
todavia lo estoy procesando,sin palabras
quiero a los fisher como si fuesen de mi familia joder!!

vista tambien la T1 de The Deuce
bastante guay,david simon a lo suyo 8)

mañana empiezo la ultima de OZ
joder...es que no quiero acabarla!!!! :cry: :cry:

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Jue Ene 18, 2018 12:31 am

He visto dos capítulos de Philip K. Dick's Electric Dreams y muy bien la verdad. Capítulos independientes, haciendo un poco la competencia a black mirror.

Una gozada no tener que andando con descargas teniendo amazon prime video, netflix, hbo y movistar+.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Ene 18, 2018 11:23 am

Edgar DJorkamp escribió:vista la T2 de A dos metros bajo tierra
todavia lo estoy procesando,sin palabras
quiero a los fisher como si fuesen de mi familia joder!!

vista tambien la T1 de The Deuce
bastante guay,david simon a lo suyo 8)

mañana empiezo la ultima de OZ
joder...es que no quiero acabarla!!!! :cry: :cry:
Estamos haciendo el camino cruzado. Estoy terminando ahora la segunda temporada de Fargo, tremenda serie, y en su día me vi A 2 metros bajo tierra. Mi serie favorita, o una de las que más con diferencia. Disfrútala!!

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Jue Ene 18, 2018 11:26 am

chobin escribió:He visto dos capítulos de Philip K. Dick's Electric Dreams y muy bien la verdad. Capítulos independientes, haciendo un poco la competencia a black mirror.

Una gozada no tener que andando con descargas teniendo amazon prime video, netflix, hbo y movistar+.
Todas tienes? Cuál es para ti más recomentable?
Yo tengo Netflix y especialemente me gusta ese modelo de cambiar el audio y los subtitulos a tu voluntad. ¿Está disponible también en el resto?

chobin
Aupadict@

Mensaje por chobin » Jue Ene 18, 2018 12:01 pm

Ben Linus escribió:
chobin escribió:He visto dos capítulos de Philip K. Dick's Electric Dreams y muy bien la verdad. Capítulos independientes, haciendo un poco la competencia a black mirror.

Todas tienes? Cuál es para ti más recomentable?
Yo tengo Netflix y especialemente me gusta ese modelo de cambiar el audio y los subtitulos a tu voluntad. ¿Está disponible también en el resto?
Tengo todas aunque sólo pago netflix y amazon, hbo es una promo de 6 meses y movistar+ lo pagan mis padres pero no le dan uso así que lo utilizo con el smart tv. Las que más uso son movistar+ (porque tengo los deportes y el paquete de cine) y netflix. Amazon ha metido bastantes películas y parece que va mejorando algo, si en algún momento lo cobran aparte no creo que lo pague. La que no renovaré cuando toque pagar será hbo.

Lo del audio y subtítulos en amazon y hbo es igual. En movistar+ apesta bastante.
"We live in a society exquisitely dependent on science and technology, in which hardly anyone knows anything about science and technology. This is a clear prescription for disaster" - Carl Sagan

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Vie Ene 19, 2018 8:01 am

Acabadas las dos temporadas de "The man in the high castle" y a mi me ha gustado mucho la verdad... Os la recomiendo. :correcto:

También he visto unos tres capítulos de "Rick y Morty" y lo siento, no le veo la gracia por ningún lado. Intentaré ver alguno más pero de momento no le pillo el punto a la serie... :incorrecto:

Y acabo de empezar "Narcos" y los dos primeros capítulos me han gustado mucho, veremos a ver como evoluciona la serie...

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Vie Ene 19, 2018 9:32 am

CHABIZGZ escribió:Acabadas las dos temporadas de "The man in the high castle" y a mi me ha gustado mucho la verdad... Os la recomiendo. :correcto:

También he visto unos tres capítulos de "Rick y Morty" y lo siento, no le veo la gracia por ningún lado. Intentaré ver alguno más pero de momento no le pillo el punto a la serie... :incorrecto:

Y acabo de empezar "Narcos" y los dos primeros capítulos me han gustado mucho, veremos a ver como evoluciona la serie...
Jop, pues a mi Ricky y Morty me parece flipante. También porque me encanta ese humor bestia, y las situaciones surrealistas.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Vie Ene 19, 2018 9:55 pm

Me acabo de pillar HBO y en el ordenador los subtitulos son enanos.
Hay forma humana de aumentar el tamaño?

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Sab Ene 20, 2018 12:22 am

He empezado a ver house of cards. De momento me gusta bastante.

Ben Linus
Aupadict@

Mensaje por Ben Linus » Sab Ene 20, 2018 2:55 pm

chabiaguado escribió:
CHABIZGZ escribió:Acabadas las dos temporadas de "The man in the high castle" y a mi me ha gustado mucho la verdad... Os la recomiendo. :correcto:

Jop, pues a mi Ricky y Morty me parece flipante. También porque me encanta ese humor bestia, y las situaciones surrealistas.
Yo le diría a Chabi que le dé una oportunidad a Rick y Morty. A mí al principio me parecía lo mismo, pero poco a poco le fui pillando el gusto y al final me encantó.

Pero si ves 2 ó 3 episodios más y te sigue sin gustar, pues déjala. Es la típica serie que a algunos le encanta y a otros les parece una mierda.

J.O.N.
Aupadict@

Mensaje por J.O.N. » Sab Ene 20, 2018 4:53 pm

He terminado 'The end of the F***ing world'.
Bien, entretenida, los primeros 2-3 capítulos me dormí varias veces, hoy que la he plantado para comer ha caído bastante bien, eso si, me he montado mi propia película y a los personajes les he cambiado los nombres por Mickey y Mallory Knox y eso me ha divertido más :mrgreen:

Fanático_RZ
Aupadict@

Mensaje por Fanático_RZ » Sab Ene 20, 2018 8:33 pm

Acabo de terminar la 3 temporada de LOST y he empezado la 4ª.
Me ha gustado finalmente bastante hasta la fecha estas 3 temporadas, teniendo en cuenta que es una serie de hace años ya y el haber visto muchas otras eso hay que valorarlo.
En su momento sería top seguro sin duda.
¿POR QUÉ LO LLAMAN AFICIÓN CUANDO ES PURO FANATISMO?

Anadon
Aupadict@

Mensaje por Anadon » Dom Ene 21, 2018 11:00 am

Fanático_RZ escribió:Acabo de terminar la 3 temporada de LOST y he empezado la 4ª.
Me ha gustado finalmente bastante hasta la fecha estas 3 temporadas, teniendo en cuenta que es una serie de hace años ya y el haber visto muchas otras eso hay que valorarlo.
En su momento sería top seguro sin duda.
El final de la tercera temporada de Lost es historia de la televisión.

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Vie Ene 26, 2018 2:16 pm

Anoche terminé la tercera temporada de Twin Peaks, la he finalizado por verla porque a mi no me ha gustado. Serie muy extraña con giros inverosímiles. Vi hace poco las dos primeras antes de la tercera para seguir la trama y saber de donde salen los personajes, pero en mi opinión han quedado muchos cabos sueltos y que no se sabe ni cómo han llegado a cierto punto, a dónde van y por qué algunos personajes. En principio, por lo que he leido, David Lynch no esta por la labor de hacer una cuarta temporada, no Mark Frost, pero a saber. Me ha defraudado.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

ferrom
Aupadict@

Mensaje por ferrom » Vie Ene 26, 2018 2:21 pm

chabiaguado escribió:

A mi Rick y Morty también me gusta, ese humor fuerte y esas situaciones raras me entretienen. Las dos primeras temporadas de Narcos me parecen geniales, la tercera no la he visto entera, vi dos capitulos y la dejé hace tiempo. Yo creo que la historia de Pablo Escobar y el cartel de Medellín es muy dificil de superar.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA

zarawazista92
Aupadict@

Mensaje por zarawazista92 » Mar Ene 30, 2018 10:19 pm

La última temporada de Black Mirror me ha parecido la más floja. Aun así, se deja ver :lol:

Ahora estoy entre dos series: The leftovers o Peaky Blinders. Opiniones, recomendaciones?
Support your local team

LaFleur
Aupadict@

Mensaje por LaFleur » Mié Ene 31, 2018 12:08 pm

zarawazista92 escribió:La última temporada de Black Mirror me ha parecido la más floja. Aun así, se deja ver :lol:

Ahora estoy entre dos series: The leftovers o Peaky Blinders. Opiniones, recomendaciones?
The leftlovers, sin duda. Y te diría Mindhunter también.

Edgar DJorkamp
Aupadict@

Mensaje por Edgar DJorkamp » Mié Ene 31, 2018 1:16 pm

sin haber visto peaky blinders todavia,peaky blinders :lol:

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Mié Ene 31, 2018 2:35 pm

buenas risas con descolocados, de Netflix
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Responder